PDA

Ver versión completa : C4eva confirma nueva protección y anuncia el firmware LT+

.Trancos.
30-oct-2010, 01:10
C4eva ha confirmado esta mañana lo que se rumorea desde hace unos días. Los nuevos juegos de Xbox 360, con Fable III a la cabeza, combinados con el nuevo dash de Kinect contienen en el disco un nuevo tipo de protección AP2.5 que es comprobado 5 veces al ser lanzado.

http://i3.3djuegos.com/juegos/6201/xbox_360_slim/fotos/noticias/xbox_360_slim-1292346.jpg

El anuncio de un nuevo firmware LT+ no se ha hecho esperar, saltándose la protección AP2.5 e incluyendo unas nuevas SSv3. C4eva también ha confirmado que ni los lectores Samsung ni algunos viejos Hitachi harán esta comprobación sino que se la saltarán, por lo que desaconseja hacer spoofing a uno de estos dos tipos de lector ya que será fácilmente detectable con la actualización de noviembre.
Es necesario esperar a la salida oficial del nuevo dash para hacer la confirmación definitiva, pero ya tenemos el problema y la solución sobre la mesa y sabiendo como va esto no parece que vayamos a tener que esperar mucho para solventarlo.

team jungle twitter (http://twitter.com/teamjungle)

EDIT: Se sabe poco, no preguntéis como sera, hará o modelos... cuando se publique saldremos todos de dudas.

EDIT 2: C4EVA anuncia que ya tiene listo el nuevo LT+, así que es cuestión de pocos días de que sea publicado.

darkgu
30-oct-2010, 01:33
Si es cierto todo esto

Exelente noticia

Miguel000
30-oct-2010, 01:38
Bien ..Somos invensible jajajajaj siiiiiiiiiiiii

chrnouchiha
30-oct-2010, 01:46
lo sabia XD es buena la info, sera esperar

arielon99
30-oct-2010, 01:57
Y si se parchean con el waveparcher?

palita
30-oct-2010, 02:13
y si no se instala el nuevo dashboard?

.Trancos.
30-oct-2010, 02:16
pues no hay Internet, no hay kinetis, y en 1 futuro los juego pedirán esa actualización.

fran2088
30-oct-2010, 02:36
¿entonces tendremos que volver a flashear la xbox 360 para que la actualizacion no haga que la xbox 360 no cargue juegos piratas?

eLLxDanieL
30-oct-2010, 02:38
mas quiero mi slim :)
la scene es invencible, LARGA VIDA A TEAM JUNGLE! :d:

jesus69
30-oct-2010, 02:41
Buenas, yo tengo la 360 fat, placa jasper, con el 1.60 lector liteon, actualizada con el dashboard de abril el de los usb, y me cargan todos perfectos , ahora bien esto de la nueva comprobacion solo la hace con el menu kinect, en las slim o va a ser en todas? hombre me eimagino que actualizar sera lo mejor de cara a los nuevos juegos no tener ninguna clase de problemas pero queria saber, si la tendre que llevar y que me la flasheen de nuevo gracias.

kaiser666
30-oct-2010, 02:44
Esto era la pregunta del millon de pavos... xD haber si ahi suerte y los juegos (no kinet) no traen esta update hasta haber desarrollado bien el nuevo firmware.
Saludos!

eche99
30-oct-2010, 02:45
mas quiero mi slim :)
la scene es invencible, LARGA VIDA A TEAM JUNGLE! :d:
X2 - C4EVA... Eres grande..

bgzc
30-oct-2010, 02:46
Muchas gracias por la informacion amigos, son de bastante ayuda para estar prevenidos, saludos:cuernos:xx

daniel4e
30-oct-2010, 02:47
NO instal dashboard...my Fable III funciona :nob:xx:nob:xx:nob:xx

.Trancos.
30-oct-2010, 02:48
Sera para todos los modelos tanto fat como slim.

-------------------------

Los juegos nuevos funcionan, no funcionan con la combinación "Juego nuevo + deshaboard nuevo" y tarde o temprano abra juegos que requieran la actualización. A no ser que se parcheen los juegos, los cuales ya no seran stealth.

Herone
30-oct-2010, 02:56

Los juegos nuevos funcionan, no funcionan con la combinación "Juego nuevo + deshaboard nuevo" y tarde o temprano abra juegos que requieran la actualización. A no ser que se parcheen los juegos, los cuales ya no seran stealth.

Gracias por la info ;)

A ver si sale pronto la confirmacion oficial...tengo ganitas de volver a jugar un poquillo al cod :D

esperzito
30-oct-2010, 02:57
Grax compa no entendi muy bien que onda con los lectores samsung

bardock27
30-oct-2010, 03:02
muchisimas gracias por el noticion , osea si parcheamos no pasa nada ¿no? pero.....¿si compraramos Kinect si que habria que actualizar por narices? lo digo por que si flaseara con el nuevo LT+ ¿soporta juegos parcheados y no parcheados? lo digo por que yo tengo Iextreme 1.51 gracias por adelantado salu2.

nouss
30-oct-2010, 03:07
entonces una aclaración por favor. he leido bastante y no me aclaro del todo. pongo un ejemplo. si ami kinect, live y esas cosas me la sudan de momento y yo solo quiero jugar offline, si no actualizo el dash a la version de kinect puedo seguir sin problema q mi consola reconocera los juegos no? y las actualizaciones que traen los juegos dentro siempre habia entendido que no tenian nada q ver con el dash. que solo actualizaban algunos archivos necesarios para el juego y listo. que no modificaba tu version de dash. de ser asi y teniendo litetouch 1.0 en liteon podria quedarme en la actualizacion de dash que reconoce los usb como memoria eternamente que solo renunciaria a los añadidos de la consola como live, kinect... pero si podria jugar siempre a los jeugos nuevos que vayan saliendo¿me equiboco?

Salu2

mntvalencia
30-oct-2010, 03:21
entonces una aclaración por favor. he leido bastante y no me aclaro del todo. pongo un ejemplo. si ami kinect, live y esas cosas me la sudan de momento y yo solo quiero jugar offline, si no actualizo el dash a la version de kinect puedo seguir sin problema q mi consola reconocera los juegos no? y las actualizaciones que traen los juegos dentro siempre habia entendido que no tenian nada q ver con el dash. que solo actualizaban algunos archivos necesarios para el juego y listo. que no modificaba tu version de dash. de ser asi y teniendo litetouch 1.0 en liteon podria quedarme en la actualizacion de dash que reconoce los usb como memoria eternamente que solo renunciaria a los añadidos de la consola como live, kinect... pero si podria jugar siempre a los jeugos nuevos que vayan saliendo¿me equiboco?

Salu2

yo estoy como tu, a mi me la suda tambien el kinet ese y el online, yo solo quiero jugar offline y me gustaría sbaer si sin actualizar podria seguir jugando con mi dash de toda la vida a los juegos nuevos y con mi LT 1.0

ermiura
30-oct-2010, 03:26
yo estoy como tu, a mi me la suda tambien el kinet ese y el online, yo solo quiero jugar offline y me gustaría sbaer si sin actualizar podria seguir jugando con mi dash de toda la vida a los juegos nuevos y con mi LT 1.0

Pues yo igual, no tengo ni pxxx idea de esto la llevé y hasta ahora todo correcto, no quiero kinet ni online ni nada de eso sól quiero offline es posible quedarme como estoy?? que tipo de juegos tengo que buscar ahora?? ( qué son los parcheados??) Gracias.

ruguer
30-oct-2010, 03:28
yo apenas sé abrir la xbox, pero no tengo un cable sata, so q tendré que ver lo que hago.

.Trancos.
30-oct-2010, 03:29
nouss y compañía, por ahora funcionan porque no tenéis el deshaboard nuevo, el problema es que el juego requiera la actualización para funcionar, que por ahora no lo hay lógico por que todavía no salio.

franteca
30-oct-2010, 03:45
a mi si me interesa kinect y tengo que actualizar, tengo una fat liteon con 1.61 de firmware, ¿qé se supone que tendré que hacer?, vale con parchear, yo no entro en xboxlive.

tevez85
30-oct-2010, 03:48
buenas, a ver yo ando perdidisimo en este tema, de echo me flashearon mi xbox360, es una fat con la placa jasper con el lector liteon, tengo tambien la dudkey, ixtreme 1.61 no stealth, mi duda es, podria seguir asi? yo no juego online ni nada eso no kiero, o tendria ke flashearla otra vez, gracias esperemos ke se aclaren las dudas pronto porque vaya lio jeje, saludos

sigma
30-oct-2010, 03:50
A luchar por la justicia....je je je.sigan adelante...

jlfotaku
30-oct-2010, 03:52
>_> fuck!, tenia esperanzas en mi corazon que solo era histeria colectiva y un bug en el fable + actualizacion...
>.< no quiero flashear mi consola, >>>___>>> porque no lo se hacer... estupido M$ y lo malo de todo esto que voy a tener que pagar porque me la flasheen para poner esta dichosa actualizacion porque cuando los games nuevos la pidan no habra mas que ponerla, si no me quedo fuera de mis juegos nuevos... MALDICIOOOONNN!!!

Pd: gracias por la info.

joseph2305
30-oct-2010, 03:54
Yo baje el fable 3 y lo pase a wave3 y todo de maravilla

perepepito
30-oct-2010, 03:59

pero eso es factible?? quiero decir se pueden parchear los juegos para que no pidan esa maldita actualizacion???

a mi me da de que no se puede hacer eso.. pero ojala se pueda hacer por que yo tengo un firmware el non stealth y me la suda que los juegos no sean stealth

saludos

ShinichiKdo
30-oct-2010, 04:01
gracias por la info..y la verdad como dicen mucho abra que actualizarla de nuevo cuando este todo seguro, en mi caso pagare a alguien para que haga todo eso ._. la verdad que para el asunto del flash es mejor no andar con juegos y que lo haga alguien con mucha experiencia, mi consola tiene el ultimo LT eso si no se que lectora pero nunca me toco ningun problema con ningun juego, tambien pienso comprarme la kinect asi que apenas sea necesario o apenas este todo confirmado con las nuevas actualicaciones seguramente pagare a la persona que le compro el kinect y me hace precio xD

elgranjackie
30-oct-2010, 04:05
Totalmente d acuerdo, es mejor q lo haga alguien q sabe mientras la cuestion sea interna, no perdemos la fé muchos aqui q algun dia se pueda via pendrive, o via red como en el Wii xD.

Saludos

isma.ego
30-oct-2010, 04:06
Gracias por la info, a esperar un metodo sin necesidad de hacer otro flash a la consola sino bueno toca hacerlo de nuevo :D
salu2

paruto
30-oct-2010, 04:06
espero que no se tenga que soldar otra vez hace menos de un año me acaba de flashear mi consola

darkgu
30-oct-2010, 04:08
Some more info from C4E:

<+c4eva> no eta, LT+ is for slim only, new checks are for slim only
<+c4eva> JF will also be updated for full support for slim including 0225 key dump!
<+c4eva> LT is still good for current liteons
<+c4eva> benq LT is fine
<+c4eva> there are several real-time checks in slim to overcome but should be ok
<+c4eva> current LT is fine
<+c4eva> terablinda is great, it all stems from fw unlock routine in slim which we have known for sometime now, JF will be updated to have improved support for slim
<+c4eva> realtime ram check,realtime fw check,realtime buffer check, are just some of the new checks for slim, we will cover our tracks with LT+
<+c4eva> it shows the current LT is doing its job for these new checks to be implemented!
<+c4eva> alot more info will be released in the coming weeks on all the MS checks

Solo para la slim?

junillo
30-oct-2010, 04:32
Yo creo que el firm LT+ que comenta es solo para la SLIM
Porque es solo la slim la que tiene el "problema"

SLSD

robincete
30-oct-2010, 04:37
Hojala estas comprovaciones solo sean para la slim...porque hace menos de 3 meses que actualice el firmware de la 360 y nada más me jodería que tener que volver a flashearla...o solo se joden los de la slim o nos jodemos todos xD

Drakas_negro
30-oct-2010, 04:38
En resumen, si tenemos la fat no va a haber problema no? por lo menos es lo que saco en conclusión del texto de arriba...

inuyasha123
30-oct-2010, 04:45
disculpen kisiera saber que flasheo tiene mi xbox 360 la LT o el iextreme porfavor espero su respuesta gracias !!!! :)

torito86
30-oct-2010, 04:46
gracia por la informacion jijijiji estaba preocupado :a18:

esleyer
30-oct-2010, 04:46
Buenas, yo tengo la 360 fat, placa jasper, con el 1.60 lector liteon, actualizada con el dashboard de abril el de los usb, y me cargan todos perfectos , ahora bien esto de la nueva comprobacion solo la hace con el menu kinect, en las slim o va a ser en todas? hombre me eimagino que actualizar sera lo mejor de cara a los nuevos juegos no tener ninguna clase de problemas pero queria saber, si la tendre que llevar y que me la flasheen de nuevo gracias.

xcv aparentemente tienes que flasheen de nuevo pero a y que esperal a que todo este sobre la mesa asi que demos tienpo y y no atualisal asta que todo este bajo contro wel

perepepito
30-oct-2010, 04:48
Solo hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no

SLSD

ya se que esto no tiene nada que ver con el post pero tu firma me ha hecho gracia XDDDD

pero el sistema binario tiene los dias contados... gracias a una computadora cuantica que ha inventado un español.....

quien si no un español, iba a ser capaz de llevar a la practica la pelotera cuantica del einstein.

por el momento solo puede hacer operaciones muy simples de derivativas... pero el primero en llevarlo a la practica un español... con un par XDDDD

nazxhoxx
30-oct-2010, 05:00
maldicion, no tengo mi key del lector (la original) ojala halla otra forma de saltarce la actualizacion :(

R88Vsr
30-oct-2010, 05:11
Bueno esto es simple yo lla tengo la actualisacion para el kinect pero si puedo jugar con mis copias pero me pregunto si me podra leer juegos q salen en noviembre o si el problema es con todos los guegos.
xq se dise q desd el guego d fable 3 endelante te afecta y yo el guego mas reciente es el de naruto storm 2

krayten
30-oct-2010, 05:44
Yo el día 11 quiero pillarme el pack 360+kinect,pero veo que es muy complicado flahearla no?con lo fácil que es en la PS3. se pueden cargar copias realmente en las nuevas slim?

chidori-man
30-oct-2010, 05:45
wow!!!!!!!tengo un lector samsung ms-28,flasheado con Ix 1.61 y no uso el on-line para nada así que según el texto de la primera pag si actualizo a mi blanquita no le afecta y sigue igual que como está???porque leo claramente que este lector se salta la comprobación:halo::halo:
quiero decir aunque act.al último dashboard me seguirá cogiendo copias??

alexisneira
30-oct-2010, 05:48
por lo que lei atras el lt+ es solo para las slim y que pasa con las fat o sera que este error se da solo con las slim y de ser asi quiere decir que la fat quedaria bulnerable a que te pillen en en live ? ahora si la dichosa proteccion es para ambas consolas quiere decir que los que tenemos fat estamos jodidos poruqe no hara otro firmware para estas ? alguien me puede aclara la pelicula estoy mas preocupado que una monja embaraza con el tema

alexisneira
30-oct-2010, 05:50
Yo el día 11 quiero pillarme el pack 360+kinect,pero veo que es muy complicado flahearla no?con lo fácil que es en la PS3. se pueden cargar copias realmente en las nuevas slim?
la verdad en el ps3 tampoco es cuento de hadas por lo que tengo entendido sony ya lanzo una actualizacion que tapa dicho agujero que permitia el jailbreak a espera mas noticas de c4eva y que nos deleiten haciendo sufrir a micro$oft como todos los años por estas fechas

Kill3R_1
30-oct-2010, 06:01
los q estamos baneados y no nos pongamos el dash de kinect, no tenemos por qué alarmarnos, no?

gsxrgolum
30-oct-2010, 06:07
la verdad en el ps3 tampoco es cuento de hadas por lo que tengo entendido sony ya lanzo una actualizacion que tapa dicho agujero que permitia el jailbreak a espera mas noticas de c4eva y que nos deleiten haciendo sufrir a micro$oft como todos los años por estas fechas

Y jailbreak ya se puso manos a la obra para ofrecer una actualizacion de su programa para que evitar eso,ademas lo que hacia realmente,era que no te podias conectar a internet con el cacharro puesto,pero si lo desconectabas ya podias jugar online

z3r0v
30-oct-2010, 06:39
yo tengo una duda, eh leido en varias paginas que solo los lecores hitachi y samsumg se salvan, pero los benq?? el sflasheo servira en todas las consolas con todos los lectores?, por que lo que estoy seguro es que los juegos que vendran con la salida de kinect pediran la actualizacion del dash si o si, entonces en el caso del lector benq es necesario flashearla a la nueva LT+ o no corren los benq?

krayten
30-oct-2010, 06:54

Yo la tengo y me va de fábula,me lo carga todo en el hdd y súper sencillo.

Pero me hace gracia la kinect,pero gastarme 400e solo por el kinect si no se puede hacer nada mínimamente sencillo :s

alexisneira
30-oct-2010, 06:55
los mas sano segun yo en este caso ya no seria un flasheo nuevo sino un jailbreak como el de ps3 para cargar juegos desde un hdd asi como valga la redundancia el ps3 y el wii cosa que si juegas en live solo originales con tu lector original y si no pues con hdd y todos felices nadie gasta un duro mas en dvds dl y en quemadores que cada ves duran menos xD

Morfeoppp
30-oct-2010, 07:00
una vez mas microsoft nos volvio a golapear en la cara durisimo con las ganas que tenia de jugar el call of duty black ops ni modo :a43:

jlmv88
30-oct-2010, 07:02
Gracias a C4eva nos reiremos de microsoft todos juntos jajajajaja por mas esfuerzo que hacen terminan siendo jodidos.

rcastro78
30-oct-2010, 07:03
vamos con todo! Que M$ nos hace los mandados! asdf MAF

liachu
30-oct-2010, 07:04
y que es stealth realmente.si ellos mismos con una puta actu son capaces de dejar en fuera de juego a c4eva,donde esta el stealth?no era que se ragaba todo?yo a este hombre le doy las gracias con la boca pequeña(pq total , no os creais que antes de los xtreme no habia mundo,de hecho a dia de hoy tienes chips,no tienes stealth,pero comen TODO.total el ban tarde o temprano te lo ganas igual...)y se lo doy con la boca pequeña...pq promete que es stealth...y que se va a tragar todo y lo futuro.....hasta que en menos de un año le meten un ladrillazo a su firm,y a parchear o a meter otro.

y por cierto.el AP25 es una putada maja,pq es modificable por micro.asique preparaos a que cada mes c4eva necesite sacar un cfw XD XD

eso si...las tiendas no van ganar nada a costa mia...pq ppof-matic es dios XD XD XD

liachu
30-oct-2010, 07:07
Some more info from C4E:

<+c4eva> no eta, LT+ is for slim only, new checks are for slim only
<+c4eva> JF will also be updated for full support for slim including 0225 key dump!
<+c4eva> LT is still good for current liteons
<+c4eva> benq LT is fine
<+c4eva> there are several real-time checks in slim to overcome but should be ok
<+c4eva> current LT is fine
<+c4eva> terablinda is great, it all stems from fw unlock routine in slim which we have known for sometime now, JF will be updated to have improved support for slim
<+c4eva> realtime ram check,realtime fw check,realtime buffer check, are just some of the new checks for slim, we will cover our tracks with LT+
<+c4eva> it shows the current LT is doing its job for these new checks to be implemented!
<+c4eva> alot more info will be released in the coming weeks on all the MS checks

Solo para la slim?
esto se puso el eol.y es antiguo.asique no...el problema ES A NIVEL GLOBAL.no busqueis modelos.

altini
30-oct-2010, 07:32
buenas
yo tengo una consola con lector liteon y firmware 1.51 y parcheo los juegos via waverparcher360 a wave 3
bien antonces kisiera kitarme una duda de la cabeza
si actualizo paara por si tosto algun iso para kinect en un futuro y los parcheo me ban a rular o no?
porke yo no he actualizado y ya llevo como 10h jugando a fable3

espero ke esto sea como el año pasado cuando lo de los wave 4 pero aki se esta hablando de la actualizacion de kinect y no se exactamente si tengo ke reflashear cuando actualice o me kedo con la otra consola ke tengo sin flashear para jugar a kinect?

gracias espero contesta y eespero haberme explicado bien

kaiser666
30-oct-2010, 08:57
esto se puso el eol.y es antiguo.asique no...el problema ES A NIVEL GLOBAL.no busqueis modelos.

liachu tio tu que parece que sabes de que va todo esto porque he preguntado en varios sitios y tal y no lo tengo claro hablando en plata nos van a joder no? xD yo esque el live no lo piso y el kinet no lo pillaré...pero dices tu que el ppf matic lo soluciona¿?... como es eso? se supone que eso era para el 1.51 a los que tenemos el lt 1.1 como que no nos sirve...

chachi 09
30-oct-2010, 08:58
pero si se le pone el parche del ppfomatic al juego se podria jugar en las consolas con la1.51

fernye
30-oct-2010, 09:42
gracias por compartir. y salu2 para todo2

jumborap
30-oct-2010, 10:31
Si no les importa el live como a mi, no cambien el firm y parchen los juegos de noviembre a wave 3 o 2 y ya estuvo.

wicha
30-oct-2010, 10:38
Si no les importa el live como a mi, no cambien el firm y parchen los juegos de noviembre a wave 3 o 2 y ya estuvo.

tarde o templano nos aran actualizar para que tiren los juegos

JOSE1988
30-oct-2010, 11:36
mmmm por que dicen que fable 3 no agarra ?
si si agarra ..!!
tambien antes hablaban de una actualizacion k yo estando en live todo el tiempo nunka llego actualizar la xbox..!!
pero en fin wena informacion...!!

GodsSon07
31-oct-2010, 12:45
mmmm por que dicen que fable 3 no agarra ?
si si agarra ..!!
tambien antes hablaban de una actualizacion k yo estando en live todo el tiempo nunka llego actualizar la xbox..!!
pero en fin wena informacion...!!

Fable 3 no agarra con el nuevo dashboard.
La actualizacion que salio no es oficial todavia, por eso nunca te pidio en xbox live para actualizar. Esa actualizacion digamos que fue robada de M$

JOSE1988
31-oct-2010, 12:51
mmm pss komo kieres k agarre asii...!!!
mmm ahora entiendo...
pero en fin pa k se adelantan ...

bolloviso
31-oct-2010, 12:58
no preocuparse de nada, al menos eso pienso yo, lakasito nos mantendra informado de eso no me cabe la menor duda.LAKA ERES "EL PUTO AMO"
GRACIAS CAMPEON

bolloviso
31-oct-2010, 01:05
Quien dijo miedo.
Laka no nos abandones, yo hare lo que tu digas y punto.
No metere mas juegos hasta que tu nos digas que hacer.
Besos desde sevilla

Ramales
31-oct-2010, 01:39
Yo no juego online ni instalo en el disco duro... ¿tengo algún riesgo?

BERNY
31-oct-2010, 02:20
despues de leerlo todo solo nos queda esperar,salu2.:cuernos:xx

jlfotaku
31-oct-2010, 02:52
>_> quiero un tuto desde 0 actualizado de como flashear una xbox360 con lector BenQ, porque lo que encuentro o son metodos viejos engorrosos o nuevos pero pensados en gente que tenga un conosimiento previo.
>.< si alguien sabe que me avise, desde como desarmar la xbox360, programas que hay que instalar en la pc y como conectar el lector en la pc.
Pasos detallados a seguir.

zulai
31-oct-2010, 09:35
ola amigos

yo tengo el consola baneada con firm 1.50 descargue el fable3 le puse el parche con el ppf el 1.41-..151 y tengo en dash beta de kinetic y no me dio ni un problema sra q solo da problemas en el modo online?

kanuten
31-oct-2010, 09:42
solución = pasar por caja $$

liachu
31-oct-2010, 10:11
Gracias a C4eva nos reiremos de microsoft todos juntos jajajajaja por mas esfuerzo que hacen terminan siendo jodidos.
si que te casquen un ban por conectarse es reirse de ellos....

liachu
31-oct-2010, 10:14
tarde o templano nos aran actualizar para que tiren los juegos
y dale.y dale.y dale

coñooo que funciona parcheando a wave 2 si metes el nuevo dashboard coño.si no metes nada aun,ni tienes que parchear.

panchanclo
31-oct-2010, 11:35
ola amigos

yo tengo el consola baneada con firm 1.50 descargue el fable3 le puse el parche con el ppf el 1.41-..151 y tengo en dash beta de kinetic y no me dio ni un problema sra q solo da problemas en el modo online?

Yo tambien parcheo los juegos y tengo el firm 1.50 en un Lector Hitachi XBOX360 GDR 3120L que cambie en su momento por el philips liteon DG-16D2S que traia la consola que me enviaron del SAT porque en su momento no se podia flashear.

Que lector tienes? De donde has bajado el dashboard beta? me puedes enviar el enlace?

chino
31-oct-2010, 12:46
hola vieja,lamentablemente la comprovacion "actualizacion" de la consola es tanto para la xbox 360slim como para la xbox 360 fat,porque si no la actualizas no te andara el kinect....:a36:

Jarlaxe
31-oct-2010, 01:16
y dale.y dale.y dale

coñooo que funciona parcheando a wave 2 si metes el nuevo dashboard coño.si no metes nada aun,ni tienes que parchear.

Y dale y dale y dale...

Que cuando salgan juegos nuevos te van a pedir actualizar SI o SI el dash board para poder funcionar.

Y entonces, estarás en la misma situación.

Ya me contaras...

viiirusxreadddy
31-oct-2010, 02:14
Bueno que tanto seguir con el tema abra que volver a flashearla con una version nueva y punto, una pregunta si uno ya tiene la xbox flasheada al volverla a flashear con la version nueva que saldra abra que volver a soldar o no ?

davidreyes
31-oct-2010, 02:36
buena noticia :)

matu_0902
31-oct-2010, 02:47
Ya está. La actualizacion sale mañana http://www.vg247.com/2010/10/31/new-360-dashboard-update-out-tomorrow/

eLLxDanieL
31-oct-2010, 02:57
Ya está. La actualizacion sale mañana http://www.vg247.com/2010/10/31/new-360-dashboard-update-out-tomorrow/

todos lo sabemos, hay un tema informando de la salida

morondanga
31-oct-2010, 03:50
Esto significa que vamos a tener que re-flashear nuestras consolas?

kaisereppuken
31-oct-2010, 04:01
Tengo un Xbox 360 Falcon con iXtreme 1.51 y no saben qué hacer, si espero hasta que haya una actualización de ixtreme o si tengo que el flash de la consola de nuevo. Estoy descargando Fable III terminará el registro y esperar hasta que se dan las noticias y los hechos y entonces usted puede tomar una decisión sobre cómo actuar, observe que no se utilice el LIVE. Gracias!

eLLxDanieL
31-oct-2010, 04:01
si, con este nuevo iXtreme que quizas cuando saldra xd

panchanclo
31-oct-2010, 04:08
A los que tenemos firmware 1.4 y parcheamos los juegos a wave 2, con el nuevo firmware LT que habra que instalar, nos seguiran funcionando los juegos que tenemos ya parcheados?

Gracias

z3r0v
31-oct-2010, 05:35
Por lo que he leido y buscado (bastante en mi caso) solo los que tengan lectores viejos como samsumg o hitachi se estan salvando de volver a flashearla, porque esos lectores al ser viejos no reconocen la seguridad del ap25, los que tienen benq o lite-on estan cagados, y el cambiar de wave no sirve, ya que los juegos que vienen mas adelante traeran la actualizacion del nuevo dash, y si no la instalas no juegas asi de simple.

para mi solo hay 2 opciones de salvarse:

1-que salga algun software que quite el archivo de actualizacion del backup
2-que salga algun firmware que se salte el paso de comprobacion de ap25

aunque con cualquiera de las 2 habra que decir adios al LIVE ya que seremos non-stealth.

.Trancos.
31-oct-2010, 06:21
me quedo con la 2, es mas, ya esta listo "LT+" solo falta pulirla y que la publiquen.

eLLxDanieL
31-oct-2010, 06:23
me quedo con la 2, es mas, ya esta listo "LT+" solo falta pulirla y que la publiquen.

como sabes que el LT+ esta publicado? team jungle lo publico en twitter?

.Trancos.
31-oct-2010, 07:26
no he dicho eso, esta listo a esperas de que salga el deshaboard final para pulirlo y luego lo publicaran...

chachi 09
31-oct-2010, 07:58
si a estos juegos le meto el parche del ppf o matic iria bien en mi lector liteon 1.51

nagase
31-oct-2010, 08:37
por dios , que mano de piratas, recuerden tener un backup original de lo que descargen!!!

liachu
31-oct-2010, 08:52
y microsoft tocara 2 bites del ap25 y catapum chispum...todos banned.(en el peor de los casos,a reflasear pq cambian el algoritmo de confirmacion de disco)
recuerda el ap nuevo se modifica de forma pasmosa y por soft...sin meter dashborard ni actualizarlo,simplemente toqueteando un poco.

llegados a este punto.micro gano la partida online ya.eso lo tengo claro.solo podemos plantarle batalla via ofline.y de momento,si se confirma como la beta,pues no hay batalla,pq con el clasico parcheo,de momento podria decirse que los que ya tenemos exp con el parcheo y los que llevan toda la vida en 1.50,con no encender el pc ni conectarse aqui...para ellos la vida seguiria igual XD

rugal123
31-oct-2010, 11:53
Espera , espera ,espera

si no compro el kinect si o si hay que actualizar??
Desde que la compre no la flasheo,tengo que parchear todos los juegos a Wave 2 .pero en punto tengo que flasearla de nuevo???

Help Meee:idolo:xx:idolo:xx

gamer669
01-nov-2010, 12:11
por dios , que mano de piratas, recuerden tener un backup original de lo que descargen!!!

no existen los "backups originales" ¬¬"

alonsfusion
01-nov-2010, 04:07
habra que ver mañana que pasa ya que entre la nueva dash, que alternativa nos dan, pero igual podemos despedirnos de conectarnos al live pues sea lo que sea vamos a dejar todos de ser stealth, lo que aun me queda duda es que pasara con los backups que ya tenemos, si queremos seguir jugando aunque sea offline, con los nuevos juegos se requerira la nueva dash, si parcheamos los nuevos, pues adios live de todas formas (yo que apenas estaba usando los DLCs "compartidos" :a17:)

sshadess
01-nov-2010, 12:01
Parcheando el juego, por ejemplo el nuevo fable, se puede jugar sin problemas de joderme la consola??????

yo no quiero el LIVE ni nada, la tengo baneada, yo lo solo quiero jugar !!!

alguien lo sabe?

zulai
01-nov-2010, 01:18
Yo tambien parcheo los juegos y tengo el firm 1.50 en un Lector Hitachi XBOX360 GDR 3120L que cambie en su momento por el philips liteon DG-16D2S que traia la consola que me enviaron del SAT porque en su momento no se podia flashear.

Que lector tienes? De donde has bajado el dashboard beta? me puedes enviar el enlace?

el dashboard beta lo baje de aka mismo me anda re bien la consola solo q no juego online pero igual la duda es q si con este dashboard ya kedaria listo para kinetic
aca al enlace yo la tengo hacemas de 1 mes y no me ha dadoproblemas

http://www.x360sos.com/showthread.php?t=8536

chikillo
01-nov-2010, 01:49
yo estoy en psiquiatria tomando terapias psicologicas por si actualizo y me kedo sin live...

maab87
01-nov-2010, 02:05
Xbox 360 fat placa jasper actualizado hoy, chipeado con el lt, y jugando en el live sin problemas de todas maneras a esperar me arriesgue a ver q pasa!!!! pero hasta ahorita jugando Bbc 2 online sin problemas!!!!

chikillo
01-nov-2010, 02:11
Xbox 360 fat placa jasper actualizado hoy, chipeado con el lt, y jugando en el live sin problemas de todas maneras a esperar me arriesgue a ver q pasa!!!! pero hasta ahorita jugando Bbc 2 online sin problemas!!!!

con 10 personas mas que confirmen me arriesgo yo...

Edit: Post 100!!!

gamer669
01-nov-2010, 02:29

con el q estas jugando es copia??? ya has probado q pasa si pones el fable 3???

maab87
01-nov-2010, 03:40
Jugando con copias descargadas de aqui mismo!!! =D hoy compro el dvd para quemar el fable 3, pero por lo menos la actualizacion normal, no tiene nada del otro mundo solo cambia algunos colores, el logo de inicio del xbox 360 y la opciones del kinect (q no lo tengo y no me deja modificarlas) pero buejo ya apague la consola 3 veces, y he jugando toda la mñana Bbc2! yo me arriesgue y bueno vamos a ver, si no estas seguro entonces esperate hermano es lo mejor, hoy en la tarde pruebo con fable 3 a ver q sea lo q dios quiera! Microsoft no te tengo miedo me baneas vendo y compro otra, la chipeo y sigo juando!!!! jajajajajajajajaja

panchanclo
01-nov-2010, 03:43
el dashboard beta lo baje de aka mismo me anda re bien la consola solo q no juego online pero igual la duda es q si con este dashboard ya kedaria listo para kinetic
aca al enlace yo la tengo hacemas de 1 mes y no me ha dadoproblemas

http://www.x360sos.com/showthread.php?t=8536

Muchas Gracias

chikillo
01-nov-2010, 05:18
Jugando con copias descargadas de aqui mismo!!! =D hoy compro el dvd para quemar el fable 3, pero por lo menos la actualizacion normal, no tiene nada del otro mundo solo cambia algunos colores, el logo de inicio del xbox 360 y la opciones del kinect (q no lo tengo y no me deja modificarlas) pero buejo ya apague la consola 3 veces, y he jugando toda la mñana Bbc2! yo me arriesgue y bueno vamos a ver, si no estas seguro entonces esperate hermano es lo mejor, hoy en la tarde pruebo con fable 3 a ver q sea lo q dios quiera! Microsoft no te tengo miedo me baneas vendo y compro otra, la chipeo y sigo juando!!!! jajajajajajajajaja

mmmm como ke convence un poco pero como kiera, espero mas comentarios...gracias

ic3kkk
03-nov-2010, 05:47
no se puede jugar al fable 3 de aqui con el nuevo dash. no metais la pata, salvo que tengáis una consola vieja, que su lector no soporte las nuevas comprobaciones.

franteca
03-nov-2010, 06:11

YO Tengo lo mismo que tu, si actualizas de momento el fable III no te va a cargar y te ponen un código al meter el fable de baneo inmediato (si no usas live esto último te da igual) me temo que tenemos que flashear a no ser que salga algo para parchear como con los waves. Y a mi me interesa kinect así que estoy un poco mosca.

clpizarro
04-nov-2010, 01:48
Alguien a probado con el Fable III original corre en una consola flasheada y el nuevo dashboard, lo pregunto porque ahora que viene kinect y suponiendo que los juegos traeran la nueva seguridad, no valdria la pena comprarla si no corrieran los juegos originales

juliocls
04-nov-2010, 01:53
Yo he decidido esperar por el LT+, que al final juego online con la consola sin flash.

.Trancos.
04-nov-2010, 07:05
clpizarro si que funcione siendo original

Psc11
04-nov-2010, 07:23
Muchas Gracias

Con la Beta seguro que funciona Kinect o pedirá la actualización oficial?

jmarcelo182
04-nov-2010, 07:59
A ver si alguien que sepa y no invente me comenta si sabe algo sobre si el LT+ se podrá instalar en el lector original de la slim o habrá que cambiarle la lectora por cojones.....

GodsSon07
04-nov-2010, 08:44
A ver si alguien que sepa y no invente me comenta si sabe algo sobre si el LT+ se podrá instalar en el lector original de la slim o habrá que cambiarle la lectora por cojones.....
El LT+ saldra para slim el año que viene y si se podra flashear el msimo lector. Ahora este año saldra el LT+ para benq y lite on de los viejos ya que sami y hitachi no necesitan un nuevo firm, porque se saltean el ap25.
Salu2

chrnouchiha
04-nov-2010, 08:46
El LT+ saldra para slim el año que viene y si se podra flashear el msimo lector. Ahora este año saldra el LT+ para benq y lite on de los viejos ya que sami y hitachi no necesitan un nuevo firm, porque se saltean el ap25.
Salu2

teniendo en cuenta lo que dices, que hay de aquellos que tienen la slim con lector modificado?

jmarcelo182
05-nov-2010, 08:50
teniendo en cuenta lo que dices, que hay de aquellos que tienen la slim con lector modificado?

es porque para modificar una slim le cambian el lector por uno viejo.... eso lo veo muuuuuuuuuuy peligroso.... (por lo del baneo digo....) creo que se podrá identificar si no corresponde el lector.... (no se, digo)

nocturnox
05-nov-2010, 10:10
No Se quejen cuando estén baneados! ;)
No se Quejen Cuando no se Produzcan juegos Interesantes
No Se Quejen de Tantos Remake Que Creen les Arrebata Dinero.
No Se Quejen De Juegos Incompletos y Luegos descargar la parte restante mediante Ministraciones
Sencillamente NO Se Quejen.

chanchoz
09-nov-2010, 02:20
Yo tengo una liteon con el firmware LT. ¿tendre que cambiar de firmware para poner el nuevo dashboard?.No uso el live, solo lo digo para poder jugar a los backup de los nuevos juegos y el kinetic en caso de que salga bien de precio.Saludos.

GodsSon07
09-nov-2010, 03:03
es porque para modificar una slim le cambian el lector por uno viejo.... eso lo veo muuuuuuuuuuy peligroso.... (por lo del baneo digo....) creo que se podrá identificar si no corresponde el lector.... (no se, digo)

Live???? que live, que es eso??? XD Si cambias de lector olvidate practicamente del live, te pueden banear de una.
Los que tenemos la slim con otro lector estamos autobaneados, bueno yo si el resto supongo XD

elnovato17
09-nov-2010, 03:11
Holaa,, si se podra amigo, el lt+ saldra para la slim y la fat como ellos mismos la an bautizado, y los que ya tenemos flasheado tendremos que volver a flashear

erostm
09-nov-2010, 09:51

Por lo q tengo entendido no se recomienda hacer spofin osea cambiar el lector y creo q hasta el 2011 no se podra flasear la slim asi q no se.

Jerses
09-nov-2010, 10:03
estaba leyendo la pagina de c4eva y el dia 4 de noviembre anuncia que en la beta del dashboard puede jugar fable 3 pero que todavia hay que esperar mas para la salida del lt+ ya que apenas esta haciendo pruebas...pero por ningun lado veo que anuncie que este año o el otro... y las fechas estimadas fueron hechas en base al dashboard beta no al final que contiene la activacion del ap2.5 asi que todos los que actualizaron a la version final me imagino que todavia les espera un largo camino.

GodsSon07
09-nov-2010, 10:27
El LT+ saldra segun c4eva el año que viene.

chrnouchiha
09-nov-2010, 11:27
bueno una dude, y si cambio la bandeja actual mia [que por llo visto segun una imagen es benq] por una samsung [yo no uso xlive] ya no tendre problemas con el AP2.5?

Sakuya
09-nov-2010, 11:54
No Se quejen cuando estén baneados! ;)
No se Quejen Cuando no se Produzcan juegos Interesantes
No Se Quejen de Tantos Remake Que Creen les Arrebata Dinero.
No Se Quejen De Juegos Incompletos y Luegos descargar la parte restante mediante Ministraciones
Sencillamente NO Se Quejen.

Vete a dormir

GodsSon07
09-nov-2010, 11:58
bueno una dude, y si cambio la bandeja actual mia [que por llo visto segun una imagen es benq] por una samsung [yo no uso xlive] ya no tendre problemas con el AP2.5?

Esa es una de las grandes dudas que tengo. Segun c4eva si spofeas te detectan de una en live , pero offline no se si salteara el ap25 o lo detectara. Si alguien lo ha probado que avise, asi me compro una samsung y se termina todo.

johan parra
10-nov-2010, 12:22
Muchas gracias, exelente noticia!! :a04:

Jerses
10-nov-2010, 01:14
una consulta, unos dicen que el fable y el sims flagean y no corren en dashboard kinect.... pero y los demas juegos que son especiales para kinect les pasa lo mismo? o porque nada mas mensionan esos dos como ejemplo. algun ya probo los juegos para kinect con un benq y el nuevo dashboad que diga si sirven...no me importa eso de bannear nunca la conecto.

salfe
12-nov-2010, 07:11
yo quiero comentar que actualice mi xbox fat cuando conecte el kinect y ahora no puedo jugar a los juegos que tengo en wave 4 porque no reconoce el active iso. los wave 3 siguen jalando. otra cosa, quice jugar a otros juegos kinect y no los reconocen.
ahora esperando que salga la nueva actualizacion del flasheo ni modo.

Lanaidros
13-nov-2010, 08:52
Como saber si los juegos estan wave 4 o otro tipo que pueda leer, este 360 negro sin kinect(en mi caso)

D.Neo
29-nov-2010, 02:33
yo me acabeecomprar esa consola, significa que no le puedo hacer nada??????

espectro69
08-dic-2010, 12:21
los juegos se saben en que wave estan con el agbx como lo miro yo
un saludo

GodsSon07
20-may-2011, 01:52
todo aca: http://www.x360sos.com/showthread.php?16509-C4eva-Speaks!