PDA

Ver versión completa : Ayuda plish T.T

Dark-Axel
30-mar-2009, 09:49
Buenas, tengo un problema con mi cuenta silver y mi perfil inicial de xbox360, llevo desde diciembre o asi con mi xbox360 y ovbiamente en el primer perfil que hice es donde he ido recojiendo los G , cuando salio el RE5 me lo pasé con ese perfil , sin embargo hace poco puse el internet a la xbox360 y me hice una cuenta silver (estoy con la gold de prueva) y en esa cuenta , es decir la online, no tengo ningun logro y nada de las partidas de cada juego , es decir en el RE5 o el SC4 si quiero jugar online tengo que jugar con partidas nuevas ya que no me dejan pasar los datos de mi perfil principal a el online

si alguien sabe si se pueden pasar datos o que puedo hacer para jugar en linea con mi perfil bueno le agradecería que lo posteara.

gracias ^^

Clarlink
30-mar-2009, 10:07
Cada perfil tiene sus propias partidas por lo que no podras pasarlas, si quieres jugar con esa cuenta tendras que pagar para convertirla en cuenta gold, es un chasco pero no hay otra forma..

Dark-Axel
30-mar-2009, 10:11
no me jodas...T.T cago en tóh! xD pues entonces me olvido de jugar online a menos que mis padres apoquinen 5€ al mes durante un año xD .

Gracias por responder ^^

PD:si alguien sabe algo para un ayuda que lo ponga.thanks ^^