PDA

Ver versión completa : peticion de tutorial y actual situcaion de scene de xbox 360

pequeiago
08-nov-2008, 01:25
mui buenasss a todosss , soi nuevo x akiii y lo primero felicidades por la paginaa , esta genial y seguro que somso muchos ya los que estamso bajando vuestras releases , yo entre ellos aunque aun no tengo la xobx 360 , pero poco me falta , a lo que ivaa es si podias ponerr una especie de resumen tutoriaal post informativo ... sobre la actual situacion de la scene de xbox 360, ya que vosotros supongo que sabreis del tema, si se peuden cargar emuladores , copias de seguridad atraves de hDs , que siginifica eso que poneis al lado de las isos de stealth etc etcc, lo del region free supongo que sera que sirve para cualquier cosnola que da igual la region de la consola que tengas no ? y cuando no poensi region free y solo pal o ntcs es que solo sirve para esa region . .. , tambien metodos para poder cargar copias de seguridad , que como bien decis por aquii lo mejor es flasearla, pero existen distintos tipos de flaseoo como puede aver diferentes tipso de chips ? , :a43: esuqe ando muy perdido en cuanto a la xbox 360 , por eso si fuera posiblee creo ke somso muxos lso ke nos gustaria un post para novatos de la scene en xbox 360 :a21: , a la par que este post estoi creando un nuevo post de lso disintios tipos de xboxs la arcadee la premun y la elitee para que la gente sepa que diferencias ahi y asi ayudar un poco tamb a los que andan mas perdidos :a21: y ultima dudaaa, como se cambia el avatar ? xD, esque no me deja en opcioness de mi cuenta donde pone ediitar avatar no me dejaa

edu94
08-nov-2008, 03:28
Bueno lo primero, esto es un foro no un movil asi que podrias escribir bien para que te comprendamos mejor, y segundo me parece bien apoyo la idea

Salu2

pequeiago
08-nov-2008, 06:12
lo sientoo se que aveces escribo muy rapido y me como alguna letra , pero no uso abreviaturas como si fuera un movil salvo alguna vez el "ke" por un que , o "x" envede de por, pero ya procuro escrbir mas despacio para mis proximos mensajes :) , por cierto el post del que hablaba que estaba haciendo de las diferentes tipos de xbox 360 que hay le teneis qe la seccion general, creo que es donde debe ir :)

JEANSS
08-nov-2008, 06:13
Ummm pues yo estoy bastante quemado!!! :a24: jajaja ya que tengo más de 1 año sin moderar ni investigar el tema para estar al corriente :a41: pero bueno ya tratare de ponerme al dia para echar una mano de vez en cuando, asi que ya nos veremos en el Live :halo: para echar unas partidas.

Espero soluciones pronto tus peticiones y dudas, Saludos...

GodsSon07
20-may-2011, 02:06
Pasate por aca: http://www.x360sos.com/showthread.php?12537-Lectura-obligatoria-Novatos