Ver versión completa : Ayuda con yu gi oh dawn of destiny de xbox a xbox 360
kinonikm
01-abr-2009, 05:55
Alguien sabra como puedo jugar el Yu-Gi-Oh! The Dawn of Destiny
en mi xbox 360?
tengo el archivo .iso
lo quemo en un disco Double Layer y al probarlo en el 360 me marca un error
gracias
marcucho
01-abr-2009, 07:03
no se quema la iso, se quema el archivo .dvd
en esta web todos los juegos traen la iso y el .dvd
intenta crear un archivo dvd
Si no recuerdo mal, y si esta mal que me corrigan, los juegos de xbox usan un salto de capa distinto al de 360, mientras que en 360 el layerbreak lo hace en 1913760 en los juegos de Xbox el layerbreak se hace en 1913776 si no recuerdo mal, supongo que deberias poner que el salto lo haga en 1913776. Como han dicho ahi arriba las backups de xbox van en la 1.50, desconozco completamente si van en anteriores versiones del firmware.
devitor
01-abr-2009, 09:08
Si no recuerdo mal, y si esta mal que me corrigan, los juegos de xbox usan un salto de capa distinto al de 360, mientras que en 360 el layerbreak lo hace en 1913760 en los juegos de Xbox el layerbreak se hace en 1913776 si no recuerdo mal, supongo que deberias poner que el salto lo haga en 1913776. Como han dicho ahi arriba las backups de xbox van en la 1.50, desconozco completamente si van en anteriores versiones del firmware.doy por hecho q has modificado la iso para q funcione en xbox 360;yo creo y pienso q los backup corren en todos los fimr,otra cosa te has descargado el arcivo ed compatibilidad?:a28:
devitor, si te refieres a mi, jamas he hecho una backup de un juego de xbox, lo de la capa lo lei en un foro, por eso digo que desconozco si es asi o no el como van. De todos modos a ver si alguien se lo dice al muchacho porque no descarto en un futuro hacerme alguna backup de algun juego de xbox
kinonikm
01-abr-2009, 10:35
ya tengo el archivo dvd con el layerbreak de xbox original pero ni asi
y ya lo pase por un programa k se llama xboxmulleter
y no encuentra los archivos stealth
pork me dijeron k hacian falta
esta iso la baje de torrent y la quemo tal cual con el archivo dvd
y si corre en una xbox original(dvd5)
pero al pasarla a dvd-dl para jugralo en el 360 me marca error
si gustan subo el juego y haber si me pueden echar la mano y me dan una solucion
gracias
glvidal
03-oct-2010, 12:34
alguien podria subir este juego convertido para xbox 36o y para Ntsc pooor favor