PDA

Ver versión completa : xbox 360 arcade , premiun y elite

pequeiago
08-nov-2008, 06:06
Diferentes modelos de XBOX 360

como todos sabreis existen en el mercado 3 tipos de xbox 360 , las llamadas arcade , premiun y elite , ahora vamos a ver en que se diferencian estos tres modelos.

XBOX 360 ARCADE

http://www.xbox666.com/wp-content/uploads/2008/03/xbox-360-arcade.jpg

el pack trae :

· Consola Xbox 360 ( color blanca )
· Salida HDMI ( para teles de alta definicion) , ojo no trae el cable para conectarlo, simplmente tiene esta salida, el cable tiens que comrparlo aparte.
· Cable de conexión a Xbox LIVE de 2 m.
· Tarteja de memoria de 256 Mb
· 1 mando inalámbrico
· 5 juegos Arcade (UNO, Pac-Man Championship Edition, Feeding Frenzy, Luxor 2 y Boom Boom Rocket)

XBOX 360 PREMIUM

http://site-images.ws/images/cust/74319885332000977188512590985099749561/XBOX%20360%20premium.jpg

el pack trae:

· Consola Xbox 360 ( color blanca )
· Salida HDMI
· Cable audio/vídeo de alta definición por componentes
· HDD de 60 Gb
· 1 mando inalámbrico
· unos auriculares con microfono
· 1 juego Arcade (Hexic HD)
· 1 mes de subcripción gratuita a Xbox Live Gold

XBOX 360 ELITE

http://www.mundogamers.com/images/imagenes/noticias/xbox360/xbox360-elite-2.jpg

el pack trae :

· Consola Xbox 360 ( color negro)
· Salida HDMI
· Cable HDMI
· Cable audio/vídeo de alta definición por componentes
· HDD de 120 Gb
· 1 mando inalámbrico (coloer negro)
· 1 auriculares (color negro)
· 1 juego Arcade (Hexic HD)
· 1 mes de subcripción gratuita a Xbox LIVE Gold

Caracteristicas de la XBOX 360

· CPU: ATI Xenon, tres núcleos a 3,2 Ghz cada uno
· GPU: ATI Xenos, 500 Mhz
· RAM: 512 Mb DDR3
· Lector: DVD
· Resolución máxima: 1080i (en modelos Arcade y Premium) y 1080p (en Elite)
· 3 puertos USB
· 1 puerto de Ethernet (para Xbox LIVE)
· 2 soportes para tarjetas de memoria
· 1 soporte para HDD (disco duro)
· 4 soportes para mandos

El precio depende del establecimiento ciudad etc .. pero mas omenos rondan el arcade los 180 euros , el premiun 200 euros y la elite 299 , aprox .

como opinion personal y recomendacion y la que me voi a comrpar yo xD , es la premiun , creo que es la mejor en cuanto calidad precio :a39:

y creo ke no me e dejado nada, el psot esta escrito por mi entero y las fotos las e cogido del buscador de google.

espero que os gustee mi primer post informativo para todos aquellos que nu supieran los diferentes modelos de la xbox360, espero aver ayudado en algo

JEANSS
08-nov-2008, 06:09
Pues en efecto estuve investigando y recomiendo la premiun asi que el que quiera aprovechar los Packs de lanzamiento en GAME tienen la Premiun con Gow+Gow2 asi que me parece una muy buena opción ya la pillare en navidades, Saludos, y muy buena explicación sobre los packs...:a15:

hetol
10-nov-2008, 01:31
hola yo soy nuevo me acabo de comprar la xbox 360 la premiun en el gamestop por 240 euros con 2 mandos 2 juegos y un mando multimedia es una de las mejores ofertas que e visto y por eso me la e cojido, los juegos son gears of war y el project gotham racing 4 en prencipio la xbox venia con el kunfu panda y el lego indiana jones pero esos los vendi y me dieron 20 euros por cada uno espero haber sido de ayuda con ese pack que para mi uno de los mejores ya que un mando solo vale 50 euros. UN SALUDO

pequeiago
11-nov-2008, 01:35
hola yo soy nuevo me acabo de comprar la xbox 360 la premiun en el gamestop por 240 euros con 2 mandos 2 juegos y un mando multimedia es una de las mejores ofertas que e visto y por eso me la e cojido, los juegos son gears of war y el project gotham racing 4 en prencipio la xbox venia con el kunfu panda y el lego indiana jones pero esos los vendi y me dieron 20 euros por cada uno espero haber sido de ayuda con ese pack que para mi uno de los mejores ya que un mando solo vale 50 euros. UN SALUDO

woooo menudo ofertonn si veo algo como eso x aki me lo comproo :a01:, en el corte ingles de mi ciudad ( valladolid) venden el pack ese con el kung fu panda y el indian jones por 200 euros, pero no trae otro mando, hiciste genial en cogerte esa ofertaa :D , yo como la pedire para reyes todavia esperare asta que empeice ya la campaña de navidad aver si ponen algun pack mejor, sino comrpare este que he dicho y vendere lso dos jeugos como hisicte tu jeje ke ami esos no me gustan muxo xD y me compro el gear of wars 2 poniend yo un pco de dinero :a39:

vict26
11-nov-2008, 01:46
bueno te felicito por describir bien cada consola algunos tenian dudas y creo que con tu post todas se acaban bueno no es por menospreciar la version arcade pero yo recomiendo comprar una version con hd mientras mas grande mejor por eso de el contenido descargable y los demos ademas con la nueva actualizacion de el dia 19 puedes copiar los juegos en el hd(aunque los copies los necesitas tener puesto en el lector)pero asi la consola hace menos ruido y ademas el lector dura mucho mas

saludos

Joey
15-nov-2008, 12:03
Muy bueno el post pero yo tengo una duda en cuanto a la arcade, ¿Tiene la ranura para conectar un HDD mayor encima de la consola? Es que he estado mirando y no la veo igual :S
Gracias

roberbox
18-dic-2008, 05:23
Muy bueno el post pero yo tengo una duda en cuanto a la arcade, ¿Tiene la ranura para conectar un HDD mayor encima de la consola? Es que he estado mirando y no la veo igual :S
Gracias
si si tiene la diferencia que ves en la parte superior es el disco duro. la arcade lleva una tapa que se quita y pones el disco duro ahi pero si pillas una arcade piensa que un disco duro anda por los 60E y seguro que te sale mejor pillarte una premium. Saludo.

marcucho
18-dic-2008, 09:38
yo la que me e pillado ha sido el pack con el price of persia:)
tengo unas ganas de jugar!!!

Maxi15
20-dic-2008, 03:36
jeje yo me akabo de pillar una wena oferta:
xbox360 de 20gigas,flasheada,de 11_9_2007,con 4 mandos y 10 backups,
270euros,gastos de enviop incluidos.k os parece?:a12:salu2!

roberbox
20-dic-2008, 03:49
jeje yo me akabo de pillar una wena oferta:
xbox360 de 20gigas,flasheada,de 11_9_2007,con 4 mandos y 10 backups,
270euros,gastos de enviop incluidos.k os parece?:a12:salu2!
Si no te da ningun fallo, puede estar bien por ese dinero podias haber pillao la de 60gb nueva lo unico que te llevas es lo de los 3 mandos y que ya esta flasheada que las nuevas ya sabes lo que pasa........Suerte con tu compra que la disfrutes!!

Tysson
20-dic-2008, 04:18
yo la que me e pillado ha sido el pack con el price of persia:)
tengo unas ganas de jugar!!!

Ahora ke abras probao el Prince Of Persia nuevo abras deseao haberte pillao un pack k no viniera ese juego xDDD Vaya cagada an echo

heavyzone
20-dic-2008, 11:32
Pues yo me la pille de segunda mano en una tienda Game, me costo 109 euros, es la edicion limitada de Halo 3, y me venia con un mando inalambrico, el cable ethernet, disco duro de 20 gigas, el cable para recargar el mando, y el cable hdd, y luego yo mismo la flashee. El primer juego que me descarge fue el Dead Space, juegazo increible, y el segundo el Prince of Persia, y a mi personalmente no me a disgustado, aunque es cierto que me esperaba mas de el.

roberbox
22-dic-2008, 12:34
Pues yo me la pille de segunda mano en una tienda Game, me costo 109 euros, es la edicion limitada de Halo 3, y me venia con un mando inalambrico, el cable ethernet, disco duro de 20 gigas, el cable para recargar el mando, y el cable hdd, y luego yo mismo la flashee. El primer juego que me descarge fue el Dead Space, juegazo increible, y el segundo el Prince of Persia, y a mi personalmente no me a disgustado, aunque es cierto que me esperaba mas de el.
Pero no es lo mismo descargar que comprar. Para los que tengais pensado pillar la 360 con intencion de flashearla pues pillar el mejor pack que podais sin juego os saldra mas barato y de la tienda directo a flashearla.

jaicigy
13-abr-2009, 11:48
Pues yo me pillé una blanca con 20 Gb por 50 € de un tipo que le hacia falta la pasta. Ya venia flasheada, creo que con la 1.4 y va de maravilla. Con lo que me he ahorrado me he pillado por Ebay un HDD de 120 Gb por menos de 50 € y un mando Elite negro por 25 € y... a bajar juegos de X360SOS y jugar !!!

xecutergts
16-abr-2009, 04:37
Aqui uno más con la Elite.......encantadico de la vida........

Negrosac
16-ago-2009, 01:49
Yo compre la Xbox360 Arcade, y le estoy comprando el disco y las demas cosas para hacerla elite, la verdad sale mucho mas caro.