Ver versión completa : Nueva experiencia de Xbox 360
Bueno aqui les dejo el ultimo update de el dashboard de el xbox que tiene apariencia como el de wii ademas tiene opcion para copiar los juegos dentro de el disco duro
su instalacion es sencilla solo descomprimimos el rar y lo metemos el foldes $sistem update y el xbox live experience en la raiz de un cd virgen o simplemente lo copiamos a un pen drive tambien en la raiz.
Nota:si hacen este update no se se conecten a xbox live hasta el 19 de este mes que es que sale la version de este update
http://www.mediafire.com/?ztw2dkgbhdl
spookcillo
09-nov-2008, 03:25
Una preguntita, no utilizar el Xbox live! por que te banean o por que no funciona¿?
Por que te banean si lo usas antes de que salga oficialmente xD!
Salu2
Una preguntita, no utilizar el Xbox live! por que te banean o por que no funciona¿?
gracias edu te me adelantaste lol ya lo explicaste perfectamente
A mi me gusto mucho :a39:
pequeiago
09-nov-2008, 10:14
yo sigo teniendo una dudaaa, te banean del live por tener directamente la consola flasheadaa, o solo te banenan si jeugas onlinee con backups ?
yo sigo teniendo una dudaaa, te banean del live por tener directamente la consola flasheadaa, o solo te banenan si jeugas onlinee con backups ?
eso es una dura que tienen muchos y nadie tiene la respuesta pero segun dicen con el firmware ixtreme 1.4 no te banean no es seguro pero eso dicen
Es imposible que te baneen con el nuevo Dash Board. No puedes utilizar el Live, porque no está disponible hasta el día 19, que es el estreno oficial. No se como se apañarán para banear consolas, porque si tienes las SS correctas y demás, se supone que es una copia perfecta. Supongo que detectarán el lector, mediante barridos, como hacía Canal Satélite Digital con las tarjetas "piratas".