Ver versión completa : Resident Evil 5
en el capitulo 4-2 se queda cargando despues de hacer los puzzles de los espejos
K raro.. yo me lo e pasado y no me dio ningun problema
lo e intentado varias veces y lo e dejado esperando y se pasa la historia de resident entera pero nada de nada
ravenalex
01-jul-2009, 06:29
Nose si ya lo sabran pero lo comento en el capitulo 3-1 en los pantanos hay una forma de hacer dinero muy facil ya que no aparecen enemigos en esos lugares y tambien conseguir bastantes municiones cuando uno ingresa por primera vez queda en donde esta el cadaver del soldado ahi hay un rubi un escarabajo y 2 vasijas con municiones o dinero aleatorio y luego en el mapa en la isla del centro hay un escarabajo a la izquierda y en la choza hay una vasija que al venderla sale 2000 de oro y tambien unos cuantos huevos para vender luego que recogen todo eso apretarn el start le dan salir guardar, guardar todas las modificaciones del inventario vuelven a entrar venden todos los items que recogieron y asi cuantas veces quieran para hacer bastante oro y mejorar todo lo que puedan hasta ese momento las armas talvez haya otro lugar en el juego para hacer eso pero hasta ahi llege yo bueno no se si les sirva pero pruebenlo si quieren.
Saludos.
kaopower
01-jul-2009, 08:30
para eso solo hace falta buscar el truco del webo en google ;)
Para ti Cris lo uunico que se me ocurre es volvr a grabar el juego :S
RPD_Nightmare
01-jul-2009, 11:24
joder vaya offtopicazo que nos montamos eeeeh xDDD
Chris, como comenta Kao, lo que puedes hacer es volverlo a grabar. Es raro aun asi, porque como dice Tysson, el juego en teoria no ha dado problemas ni bugs a nadie ni nada de eso. Se supone que si da algun problema tendria que ser por el proceso de grabacion o algo de eso, porque lo que es el juego a nadie le ha dado problemas (al menos por el momento)
Aun asi, si lo analizaste con el abgx u otro programa checker, te podrias asegurar si es un error de tu consola o de tu grabacion o por el propio archivo(s) del juego (que en este caso no es)
Por lo que lo que puedes hacer es volvertelo a bajar y grabar o descargartelo de otro sitio y analizarlo. Mucho mas no se puede hacer la verdad, en especial si el juego esta malo...
Suerte y un saludo.