PDA

Ver versión completa : Como sacar la key de un lector ya flasehado?????

viiirusxreadddy
24-nov-2010, 01:49
Bueno esa es la gran duda de mushos como demonios sakar la key de un lector ya flasheado??? fvbfvbfvbfvb

chrnouchiha
24-nov-2010, 01:50
Bueno esa es la gran duda de mushos como demonios sakar la key de un lector ya flasheado??? fvbfvbfvbfvb

me uno, ya se que mi bandeja es benq >w< solo necesito ese detalle, luego de eso un tutorial bien teso

rcastro78
24-nov-2010, 01:52
Ya somos 3, yo tambien quiero saber!!

Khaoz666
24-nov-2010, 02:09
Jeje.. yo vengo casi igual...

Yo llevé mi blanquita a flashear a una tienda porque hay que hacer soldaduras de lineas y para eso no sirvo.
La cosa es q no me dieron mi key original.
Esta vez supongo que ya no hay que volver a soldar o tengo que hacerlo nuevamente? Y sino, puedo flashear y sacar mi key de mi lector ya flasheado?

¡Saludos!

zaidner
24-nov-2010, 02:15
yo me uno tambien, estoy algo frustado, ya que me tira error al crear el firmware, no se que tenga mal :(

Kstro
24-nov-2010, 02:18
pues yo lo hice con mi lector LiteOn tenia el Ixtreme 1.6 y no tenia las keys ni nada, lo que hice fue seguir un tutorial de eol y me fue sin problemas claro el tutorial esta para LiteOn y cierta version de iXtreme, como no esta permitido postear link (si me equivoco me corrigen) no les puedo pasar el link, pero si quieren se los paso por mp

martineto
24-nov-2010, 02:24
me uno, ya se que mi bandeja es benq >w< solo necesito ese detalle, luego de eso un tutorial bien teso

ok
los benq es facilisimo
conectas el lector a la pc
abre jungle flasher
bandeja a la mitad
clickas en benq unlock
luego das en read
el jungle flasher solito te spofea al nuevo ix LT
das en write
cierras JF
apagas pc
cierras consola
conectas
enciendes
y a jugar ACB

saludos
por cierto, mi hijo ya acabo el game
jajaja

burto
24-nov-2010, 02:31
y no hace falta nada para la key martineto? solo conectar el lctor al pc y seguir esos pasos? la mia cuando fue flasheada recuerdo k tenian un extractor casero lo icieron delante mia. tengo lector benq

novokaino
24-nov-2010, 02:35
Me uno a la peticion para liteon 7xxxxxc

neosnake
24-nov-2010, 02:43
aca otro mas 83850c v1 tienen el lt 1.1 como puedo sacar la key par actualizar, ya probe los metodos de internet con el jungle pero sin resultado

nbarahon
24-nov-2010, 03:01
pues yo lo hice con mi lector LiteOn tenia el Ixtreme 1.6 y no tenia las keys ni nada, lo que hice fue seguir un tutorial de eol y me fue sin problemas claro el tutorial esta para LiteOn y cierta version de iXtreme, como no esta permitido postear link (si me equivoco me corrigen) no les puedo pasar el link, pero si quieren se los paso por mp

me uno a la peticion para un lite on...
kstro me pasas el dato porfa...

saicoguay
13-dic-2010, 11:11
me uno a la peticion para un lite on...
kstro me pasas el dato porfa...

y ha mi porfa

saicoguay
13-dic-2010, 11:13

porfa pasa me lo gracias

Rogacu4
17-dic-2010, 11:14
Para sacar la key de liteon con lt toca hacer lo de cortes de pistas, los que tienen ixtreme, con jungleflasherle dan a extraer from ixtreme y listo. Tiene que estar en modo b.

angel1820
17-dic-2010, 02:07
hola yo estoy en la misma situacion .Saludos a todos y FELICES FIESTAS

spiritoffir3
17-dic-2010, 03:58
creo que algunos no etienden que lo que quieren es sacar la key original de un lector ya flasheado. a mi tambien me gustaria saber como hacer eso por que lo lleve a que lo flashearan por eso de cortar y soldar y no me dieron mi key original y tengo entendido que para obtener la original en este caso es extrayendola de la mother board. corrijanme si me equivoco?

Rogacu4
17-dic-2010, 04:05
creo que algunos no etienden que lo que quieren es sacar la key original de un lector ya flasheado. a mi tambien me gustaria saber como hacer eso por que lo lleve a que lo flashearan por eso de cortar y soldar y no me dieron mi key original y tengo entendido que para obtener la original en este caso es extrayendola de la mother board. corrijanme si me equivoco?

Te podrias explicar un poco? Que lector tienes y con que firmware esta flasheado.
Porque los pasos a seguir ya los puse, si es un liteon con lt toca volver a cortar pistas, y si tiene ixtreme se puede por medio del jungleflasher.
Y benq tengo entendido que tambien por jungleflasher con el boton benq unlock, pero de los benq no quiero hablar porque no toque mucho.

spiritoffir3
17-dic-2010, 04:22
Te podrias explicar un poco? Que lector tienes y con que firmware esta flasheado.
Porque los pasos a seguir ya los puse, si es un liteon con lt toca volver a cortar pistas, y si tiene ixtreme se puede por medio del jungleflasher.
Y benq tengo entendido que tambien por jungleflasher con el boton benq unlock, pero de los benq no quiero hablar porque no toque mucho.

ok, es un lector liteon 93450c y tiene LT+ 1.0

darkamalgama
17-dic-2010, 04:25
efectivamente no hay que volver a soldar nunca mas si tienes tu key original, solo conectas el lector a la pc y usa el jungleflasher para meter el lt+ 1.1, es refacilisimo, me tarde mas desarmando la consola que hacer el flasheo solo hay que seguir el tuto que viene con el jungle ahi te dice paso a paso que hacer en x caso. Mi lectora es una liteon 93450.

En el caso de no tener tu key original solo sigue el mismo tuto ahi te guia de la mano y con los liteon 93450 si key original toca volver a soldar y desoldar.

Rogacu4
17-dic-2010, 07:14
Liteon flasheado con lt toca hacer el corte de pistas.
Saludos

Alchengas
17-dic-2010, 07:30
para sacar la key de TODOS los Liteon, se necesita soldar, extraer la key con un programa diferente y usando el famoso "spear" o "usb xtractor"

roberxx
17-dic-2010, 07:53
si teneis iextreme 1.6 ó inferior en lite on 74850 y el siguiente modelo v1 por lo menos teneis posibilidades,yo lo hice a mi 74850 porque me mandaron el dummy y el litecfw y con jungle no se correspondian las keys (menudos cabrones! y es una tienda que se anuncia en toda españa y es esponsor de varias webs!) lo hice poniendo el lector en modo b y luego le di a dumy for iextreme en el jungle y me saco el dummy y ademas el key,serial,identifi y el inquiri (ó como se escriba) pero tuve que flashear por ms-dos ya que el ordenador se me congaba al borrar la flash con jungle y lo hice con mi portatil con chipset intel ich8m,creo que por ms-dos si teneis iextreme 1.6 y el lector liteon 8..... te extrae la key encriptada y luego la puedes desencriptar,mirar en google que aparece fijo

Rogacu4
17-dic-2010, 07:54
para sacar la key de TODOS los Liteon, se necesita soldar, extraer la key con un programa diferente y usando el famoso "spear" o "usb xtractor"

Si esta flasheado con ixtreme no hace falta soldar nada, solo con jungleflasher.

martineto
17-dic-2010, 08:18
Si esta flasheado con ixtreme no hace falta soldar nada, solo con jungleflasher.

si tiene el ix LT
a webo que tienes que cortar y soldar

si tienes antiguo al LT tons puro dummy from ixtreme

saludos