PDA

Ver versión completa : Tutorial flasheo Xbox 360

vict26
09-nov-2008, 01:49
Bueno señores creo este tutorial con el fin de ayudar a muchos que tienen miedo o simplemente necesitan un poco de informacion acerca de el flasheo por ahora solo estoy haciendo el de el BenQ VAD6038 mas adelante seguire actualizando y pondre el metodo para flashear los demas lectores

Benq
necesitaremos una placa madre de la pc con salida de cable sata si no saven lo que es un cable sata aqui les dejo una foto para que mas o menos sepan.

http://sierra-cables.com/SATA/Images/SATA-Signal-Cable-1.jpg

primero identificamos nuestro lector y miramos si es un benq

http://img80.imageshack.us/my.php?image=lectoresxbox360st4.jpg

ya que identificaste cual lector tienes va la parte un poco mas dificil diria yo abrir la xbox 360 para ello dejo un video tutorial asi se les hace mas facil

http://nl.youtube.com/watch?v=UU-dMsrkb6k&feature=related

tambien dejo unas fotos que pueden ser de gran ayuda

http://www.xcm.cc/How_to_disassemble_the%20xbox_360_case.htm

bueno empezemos con el flasheo es bastante sencillo y creo que todo el mundo lo podra hacer primero antes de todo descomprimir el dosflash y el firmware ixtreme en algun lugar de la computadora

Nota:desconectar cualquier lector de la pc y solo deja el de la xbox 360 tambien tener conectado el cable de el xbox 360 ah la tv porque sino lo hacen el xbox se apagara en 5 minutos

1-como primer paso conectamos el lector de la xbox 360 a la pc solo conectamos el cable sata desde la pc hasta la consola y dejamos conectado la fuente de alimentacion de energia desde el xbox 360 hasta el lector

2-como segundo paso iniciamos windows con la xbox 360 apagada (porque si iniciamos windows con ella encendida se quedara frizada en la pantalla de windows xp)

3-ya que inicio windows abrimos el programa dosflash32 y ejecutamos en archivo dosflash.exe

4-Nos aparecera algo que dice (DosFlash32 will ask you if you wanna resend the mtk vendor intro cmd) apretamos yes (esto es para montar el lector de la xbox a la pc)

5-Apagamos la xbox 360 y esperamos dos segundos y la volvemos ah encender despues de eso el dosflash se abrira para que podamos escribir,borrar y leer el firmware de el lector tal y como aparece en esta foto

http://img206.imageshack.us/img206/8819/doshflash32tk0.png

6-Ya con el dosflash abierto tal y como esta en la foto ponemos la opcion que dice read (o sea leer) y luego apretamos en la parte de abajo donde dice read flash luego comenzara ah leer el firmware y te dira que elijas un directorio y nombre para el firmware (para no crear confucion ponerle de nombre"ORIG.BIN" y asi sabremos que ese es el original)lo copiamos en la carpeta en donde tenemos los firmware ixtreme ah la velocidad que quieras(recuerden que mientras mas rapdio mas ruido hara el lector) en mi caso yo siempre elijo la 5X despues de elejir el folder le damos ah save(guardar)

Nos vamos a la carpeta donde copiamos el firmware original y ejecutamos el ejecutable make firmware extreme y esto nos creara el firmware extreme

7-Ya que copiamos el firmware le damos ah write(escribir)y elegimos el firmware ixtreme que acabamos de crear (en mi caso de nombre "ix14.bin") ya que seleccionamos el firmware ixtreme apretamos la opcion write flash (escribir flash) y listo comenzara el flasheo despues de eso cerrar el dosflash y desconectar el lector de la xbox 360 de la pc y conectarlo de nuevo ah la consola.

Listo ya tenemos una xbox flasheada con un firmware ixtreme espero este tutorial sea de ayuda a muchos

Benq iXtreme v1.41 :http://www.mediafire.com/?d0mh4ett21g

DosFlash_V1.6: http://www.mediafire.com/?lwgud2gdjzd

Samsung

Ahora sigo con la segunda parte de mi tutorial ahora trabajaremos con los lectores samsung
los cuales cuenta con dos modelos el ms25 y el ms28

me ahorro lo de desarmarlo por que ya lo postee en la parte de arriba de el post

Nota:Tener conectado el cable de el xbox 360 ah la tv porque sino lo hacen el xbox se apagara en 5 minutos

conectamos el lector de la xbox 360 a la pc solo conectamos el cable sata desde la pc hasta la consola y dejamos conectado la fuente de alimentacion de energia desde el xbox 360 hasta el lector pero la mantenemos apagada

1-como primer paso tenemos que crear nuestro disco de boot yo en este caso lo voy ah usar en un diskette.formateamos el diskette y ya con el formateados usamos el programa netbsd pa copiar los archivos necesarios para el flasheo buscamosel directorio en donde pusimos el Hack360 SAMSUNG IX 1.4 [Disquete] y le damos ah la opcion write to disk (escribir en el disco) ya hecho eso se empezaran a copiar los archivos a el diskette tener pasiencia se tarda un poco.

2-reiniciamo la pc entramos a el menu de el bios de la targeta madre y la ponemos a hacer boot desde el diskette salimos de el bios y ponemos que la computadora arranque desde el diskette despues que ponga las letras abajo que dicen windows 98 encendemos la xbox 360

3-ya iniciado el menu de el hack360 elegimos la controladora que tenemos de sata de nuestra placa madre en mi caso tengo una via pero yo aprieto la letra O asi me sale la version original

4-despues de eso elegimos la opcion 1 que dice extraer firmware ya hecho esto nos saldran varias opciones para que elijas que tipo de controlador quieres usar le aprieta la primera opcion

5-ya hecho esto nos saldra una pantalla diciendo los lectores que tenemos conectados elegimos el de la xbox y comenzara a extraer los archivos necesarios en el diskette cuando termine regresamos ah el menu principal

Nota: Si al elegir el lector de la consola no inicia ah copiar los archivos en el diskette eso significa que tendremos que usar el truco de los 10 segundos que consiste en despues de hacer el paso 4 apagas el 360 y seleccionas la unidad del 360 esperas 10 segundos y prendes la unidad utilizando el botón de eject y empezara ah extraer el firmware.Pero antes de eso tenemos que reiniciar la computadora y empezar todo otra vez

6-ya que extraimos el firmware original de la consola ahora solo nos queda instalar el firmware ixtreme para ellos en el menu principal elegimos la opcion numero 2

7-nos dira los diferentes tipos de firmware que quieras instalar elegimos el 1.4 que es la mas moderna y dicen que evita el baneo de el xbox live.

8-luego apretamos despues de elegir el firmware apretamos la letra c para continuar

9-ahi nos dira que hay que elegir el core original de el lector oh sea que tenemos que mirar en la parte de arriva de el lector y elegir cual de las dos es si es la ms25 o la ms28

10-luego nos pide que hay que elegir la velocidad del lector seleccionamos la nos paresca mejor (en mi caso siempre elijo la primera opcion)

11-despues nos dira que si queremos importar la que le damos que no.luego apretamos la letra c para continuar.

12-ahora otra vez nos dira que tenemos que elegir el chipset de la controladora elegimos la 1 y otra vez nos saldran los lectores que tendremos conectados seleccionamos la de el xbox y comenzara ah flashear

Nota:como dije despues de el paso 5 si no empieza ah flashear tendremos que hacer el truco de los 10 segundo otra vez.Pero antes de eso tenemos que reiniciar la computadora y empezar todo otra vez pero si ya extraimos el firmware original no hay que volver ah repetir esos pasos solo vamos directo para el paso 6

Hack360 SAMSUNG IX 1.4 [Disquete] :http://www.mediafire.com/?ixsc9xdjjnu

Rawrite32 : http://www.mediafire.com/?ehjt9myrwtc

Light
09-nov-2008, 03:09
Pedazo de tutorial :a32:

edu94
09-nov-2008, 03:29
Gran tutorial vic muchas gracias pensaba que era mas chungo flashearlo pero viendolo asi no es tan complicado.

Salu2

pequeiago
09-nov-2008, 09:16
muchiisimas graciass por el tutoriaal , tampoco parece muy dificl acerlo uno mismoo y ademas te ahorras un dinero que en las tiendass te cobran bien caro por flasehar la consolaaa

orphenduo
10-nov-2008, 12:56
muchas gracias por el tutorial, intentare animarme para flashear mi lector =), una duda, estuve leyendo en otros lados que hay un lector lite-on, que a fecha de hoy es inflasheable o algo asi entendi, y segun para ver si tu lector es ese sin abrir la consola solo tienes que quitar la caratula, y ahi hay un agujero en el cual se ve un cable; ese cable si es amarillo, es un lite-on, sino si se puede flashear, no se que tanto sea cierto esto y si asi es, mi cable es blanco osea que si se puede flashear? de ante mano gracias y sigan asi =)

vict26
10-nov-2008, 01:48
muchas gracias por el tutorial, intentare animarme para flashear mi lector =), una duda, estuve leyendo en otros lados que hay un lector lite-on, que a fecha de hoy es inflasheable o algo asi entendi, y segun para ver si tu lector es ese sin abrir la consola solo tienes que quitar la caratula, y ahi hay un agujero en el cual se ve un cable; ese cable si es amarillo, es un lite-on, sino si se puede flashear, no se que tanto sea cierto esto y si asi es, mi cable es blanco osea que si se puede flashear? de ante mano gracias y sigan asi =)

si es cierto hay un lector liteon que hoy en dia no es imposible ser flasheado
pero hay una forma de sacarle la key y ponerla a otro lector

vicentecd
10-nov-2008, 05:00
A mi el flasheo de mi lector Benq me sigue pareciendo muy complicado, a pesar de lo bien que ha explicado el proceso vict26. Creo que finalmente llevaré mi consola a una tienda especializada, xD.

Salu2

Light
10-nov-2008, 07:14
Para mi es complicado :a42::a42::a42::a42:

pepelogica
14-nov-2008, 02:36
gracias por el tuto pero encontre este por ay http://www.youtube.com/watch?v=NX4Z3XK_6zQ parece mejor pero no se si servira en las direcciones que da no sale el archibo ese sabeis algo de el? es mejor de esta manera sin abrir la consola

zeta
14-nov-2008, 03:25
gracias por el de samsung este lo necesitaba
buen tuto

elkiros
16-nov-2008, 07:24
Gracias por el Tuto.....

_haru_
16-nov-2008, 07:32
Gracias por el tuto, aunque creo que no me atreveré a hacerlo yo mismo xDDD

has452000
22-nov-2008, 04:32
no afecta el flashea al jugan online

heavyzone
22-nov-2008, 09:26
Oye "pepelogica", el video del pavo ese es cierto, porque si es asi, es la solucion perfecta, lo unico malo, es que el enlace que pone para descargar el archivo, no va, asi que de ser cierto, (aunque la verdad, lo dudo mucho), si alguien sabe el enlace correcto para descargar el archivo que dice el tio ese, que lo ponga, please.
Por cierto muy buenos los tutoriales de flasheo, pero yo tengo una pregunta, se va a poner un tutorial para el flasheo de lectores hitachi, es que es el que tengo yo. Saludos.

vict26
22-nov-2008, 01:40
despues lo hago es que no e tenido tiempo

kenryu
24-nov-2008, 04:54
Pues biendo ya estos tutoriales creo que no es muy complicado esto del flasheo, yo no tengo 360 pero pienso comprarme una en estas navidades, alguien save si las nuevas se pueden flashear , o me tocara esperarme o comprarme un chip interno que creo que han de haver.

PD: Un amigo me recomendo esto Link (http://www.xbox-modchips.com/blaster.htm) pero esto hase lo mismo que este tuto verdad. :a41:

sergio93
26-nov-2008, 04:41
¿Hay alguna forma de flashear la consola sin que te baneen del Live?

vict26
28-nov-2008, 01:31
lo de el baneo de el xbox live es algo que aun no se save el metodo usado por microsotf para banear por lo tanto no hay nada seguro

vict26
14-ene-2009, 10:14
a todas tus dudas si hay algunas placas madres que no son compatibles acerca de el firmware de el xbox no tienen nada que ver cual firmware tienes y con lo de la actualizacion de los juegos puedes actualizar sin miedo

genemx
15-ene-2009, 04:55
Hola tengo una duda yo tengo un lector DG16D2S (Benq) nesecito un hardware extra para flasheo..

Saludos..

calicboy
15-ene-2009, 07:19
Ya he flasheado una Xbox 360 Elite (Benq) gracias a este tutorial, muchas gracias ;)

A ver si me me acabo comprando una yo también ...

victormanuel26
17-ene-2009, 02:54
GRACIAS. este tutorial ah sido copeado a mi PC para mas informacion en agradecimiento tuyo:a16:

mpz
21-ene-2009, 12:35
wenas toi en ello ayuda porfavor, el pc detecta el benq porque al principio cuando arranca se ve q pone sata primary y pone el benq, pero el dosflash n m lo reconocee q pasa?

Neil
22-ene-2009, 06:18
Voy a subir un tutorial para lectores Benq del Ixtreme 1.5. Ahora es muy fácil gracias al JunglerFlasher.

pingux12
24-ene-2009, 01:17
ok lo intentare flashear solo que necesitare conseguir una llave estrella para abrirla, cosas que debes incluir en la lista de cosas que hay que tener jojojojo saludos

ninboy2
29-ene-2009, 06:23
tengo una xbox360 y mi lector hitachi se daño. le intale uno diferente y no funcinan los juegos, solo funcionan las peliculas.

mi pregunta es.

para el flasheo tengo que tener el dvd rom de hitachi o puedo flachear el benq o samsun> funcionara?

o tengo que hacerle el flacheo al dvd rom original de mi xbox ( el hitachi )?

agradesco que me ayuden.

zeta-san
06-feb-2009, 12:38
-Tengo una duda, pero bien ruda...
Tengo un xbox que tiene la 3 luces pero el lector es de los flasheables...
Tengo un xbox nuevo de los que no se pueden flashear el lector...
-Ahora si la duda, puedo flashear la unidad usando el Xbox con las tres luces?

zeta
06-feb-2009, 03:32
lo ke puedes hacer es cambiar el lector de la que tiene las luces rojas a la nueva no flasheable

zeta-san
06-feb-2009, 09:31
-Pero lo flasheo con el nuevo o como?

elpuyador
27-feb-2009, 04:14
amigos este tutorial funciona con los nuevos lectores benq?

DonSammy
02-mar-2009, 09:31
si no tienene disket o floppy pueden poer los archivos en un usb.
tambien funciona

SALTEADOR29
17-abr-2009, 01:29
y para los lectores hitachi 47dj como se flasea y se gueàrda el firware original???

jaranen
17-abr-2009, 03:38
pedazo tutorial
!!!!!

franxito
23-abr-2009, 06:12
aber x favor ayudadme, intento flasear el 1.15 , no tengo ningun lector mas conectado al pc, tengo en sata 1 la xbox y en el sata 3 el disco duro( xk si no tengo nada no me deja iniciarlo) inicio el dosflash32 le doi a si apago , enciendo a las 2 segundos y despues no se me abre ningun programa, bueno e leido x ay k ay k darle otra vez al dosflash y esta vez cuando salga el cartel darle a no , ago eso y me sale lo de read flash pues le doi y me da error!!! me dice no know flash chip....y algo mas xD x favor alguien sabe la solucion¿?¿?¿? me arian un inmenso favor
gracias de antemano

perdon el 1.51 no el 1.15

Kill3R_1
15-jun-2009, 05:24
He mirado las fotos de los lectores (por cierto la primera no funciona) y me da a entender que segun la bandeja exterior, es uno u otro no? (puesto que cada uno tiene una bandeja diferente). El mío asi de memoria creo que es un hitachi; ahora estoy en el trabajo y no puede comprobarlo. ¿No me funciona este tutorial con hitachi?
Soy nuevo en la scene de x360 (de hecho aun no la tengo modificada) y voy mas perdido que un pato mareado.

mauroerb
20-jul-2009, 04:33
Perdonar soy nuevo aqui y necesitaria saber si tengo que comprar al gun tipo de hardware para el flasheo de Xbox 360 o solo con Software gracias por una pronta respuesta.

Jefe_85
11-sep-2009, 02:44
Veo que los turoriales hablan mucho de que flasheo desde una vercion anterior ,,a que se refieren ?? yo tengo un xbox con lector benq y es nuevo virgen como le dicen ustedes nunca lo han modificado sera la primera ves si es que lo logro, con este manual se puede instalar el chip para leer respaldos espero respuesta gracias

Bueno señores creo este tutorial con el fin de ayudar a muchos que tienen miedo o simplemente necesitan un poco de informacion acerca de el flasheo por ahora solo estoy haciendo el de el BenQ VAD6038 mas adelante seguire actualizando y pondre el metodo para flashear los demas lectores

Benq
necesitaremos una placa madre de la pc con salida de cable sata si no saven lo que es un cable sata aqui les dejo una foto para que mas o menos sepan.

http://sierra-cables.com/SATA/Images/SATA-Signal-Cable-1.jpg

primero identificamos nuestro lector y miramos si es un benq

http://img80.imageshack.us/my.php?image=lectoresxbox360st4.jpg

ya que identificaste cual lector tienes va la parte un poco mas dificil diria yo abrir la xbox 360 para ello dejo un video tutorial asi se les hace mas facil

http://nl.youtube.com/watch?v=UU-dMsrkb6k&feature=related

tambien dejo unas fotos que pueden ser de gran ayuda

http://www.xcm.cc/How_to_disassemble_the%20xbox_360_case.htm

bueno empezemos con el flasheo es bastante sencillo y creo que todo el mundo lo podra hacer primero antes de todo descomprimir el dosflash y el firmware ixtreme en algun lugar de la computadora

Nota:desconectar cualquier lector de la pc y solo deja el de la xbox 360 tambien tener conectado el cable de el xbox 360 ah la tv porque sino lo hacen el xbox se apagara en 5 minutos

1-como primer paso conectamos el lector de la xbox 360 a la pc solo conectamos el cable sata desde la pc hasta la consola y dejamos conectado la fuente de alimentacion de energia desde el xbox 360 hasta el lector

2-como segundo paso iniciamos windows con la xbox 360 apagada (porque si iniciamos windows con ella encendida se quedara frizada en la pantalla de windows xp)

3-ya que inicio windows abrimos el programa dosflash32 y ejecutamos en archivo dosflash.exe

4-Nos aparecera algo que dice (DosFlash32 will ask you if you wanna resend the mtk vendor intro cmd) apretamos yes (esto es para montar el lector de la xbox a la pc)

5-Apagamos la xbox 360 y esperamos dos segundos y la volvemos ah encender despues de eso el dosflash se abrira para que podamos escribir,borrar y leer el firmware de el lector tal y como aparece en esta foto

http://img206.imageshack.us/img206/8819/doshflash32tk0.png

6-Ya con el dosflash abierto tal y como esta en la foto ponemos la opcion que dice read (o sea leer) y luego apretamos en la parte de abajo donde dice read flash luego comenzara ah leer el firmware y te dira que elijas un directorio y nombre para el firmware (para no crear confucion ponerle de nombre"ORIG.BIN" y asi sabremos que ese es el original)lo copiamos en la carpeta en donde tenemos los firmware ixtreme ah la velocidad que quieras(recuerden que mientras mas rapdio mas ruido hara el lector) en mi caso yo siempre elijo la 5X despues de elejir el folder le damos ah save(guardar)

Nos vamos a la carpeta donde copiamos el firmware original y ejecutamos el ejecutable make firmware extreme y esto nos creara el firmware extreme

7-Ya que copiamos el firmware le damos ah write(escribir)y elegimos el firmware ixtreme que acabamos de crear (en mi caso de nombre "ix14.bin") ya que seleccionamos el firmware ixtreme apretamos la opcion write flash (escribir flash) y listo comenzara el flasheo despues de eso cerrar el dosflash y desconectar el lector de la xbox 360 de la pc y conectarlo de nuevo ah la consola.

Listo ya tenemos una xbox flasheada con un firmware ixtreme espero este tutorial sea de ayuda a muchos

Benq iXtreme v1.41 :http://www.mediafire.com/?d0mh4ett21g

DosFlash_V1.6: http://www.mediafire.com/?lwgud2gdjzd

Samsung

Ahora sigo con la segunda parte de mi tutorial ahora trabajaremos con los lectores samsung
los cuales cuenta con dos modelos el ms25 y el ms28

me ahorro lo de desarmarlo por que ya lo postee en la parte de arriba de el post

Nota:Tener conectado el cable de el xbox 360 ah la tv porque sino lo hacen el xbox se apagara en 5 minutos

conectamos el lector de la xbox 360 a la pc solo conectamos el cable sata desde la pc hasta la consola y dejamos conectado la fuente de alimentacion de energia desde el xbox 360 hasta el lector pero la mantenemos apagada

1-como primer paso tenemos que crear nuestro disco de boot yo en este caso lo voy ah usar en un diskette.formateamos el diskette y ya con el formateados usamos el programa netbsd pa copiar los archivos necesarios para el flasheo buscamosel directorio en donde pusimos el Hack360 SAMSUNG IX 1.4 [Disquete] y le damos ah la opcion write to disk (escribir en el disco) ya hecho eso se empezaran a copiar los archivos a el diskette tener pasiencia se tarda un poco.

2-reiniciamo la pc entramos a el menu de el bios de la targeta madre y la ponemos a hacer boot desde el diskette salimos de el bios y ponemos que la computadora arranque desde el diskette despues que ponga las letras abajo que dicen windows 98 encendemos la xbox 360

3-ya iniciado el menu de el hack360 elegimos la controladora que tenemos de sata de nuestra placa madre en mi caso tengo una via pero yo aprieto la letra O asi me sale la version original

4-despues de eso elegimos la opcion 1 que dice extraer firmware ya hecho esto nos saldran varias opciones para que elijas que tipo de controlador quieres usar le aprieta la primera opcion

5-ya hecho esto nos saldra una pantalla diciendo los lectores que tenemos conectados elegimos el de la xbox y comenzara a extraer los archivos necesarios en el diskette cuando termine regresamos ah el menu principal

Nota: Si al elegir el lector de la consola no inicia ah copiar los archivos en el diskette eso significa que tendremos que usar el truco de los 10 segundos que consiste en despues de hacer el paso 4 apagas el 360 y seleccionas la unidad del 360 esperas 10 segundos y prendes la unidad utilizando el botón de eject y empezara ah extraer el firmware.Pero antes de eso tenemos que reiniciar la computadora y empezar todo otra vez

6-ya que extraimos el firmware original de la consola ahora solo nos queda instalar el firmware ixtreme para ellos en el menu principal elegimos la opcion numero 2

7-nos dira los diferentes tipos de firmware que quieras instalar elegimos el 1.4 que es la mas moderna y dicen que evita el baneo de el xbox live.

8-luego apretamos despues de elegir el firmware apretamos la letra c para continuar

9-ahi nos dira que hay que elegir el core original de el lector oh sea que tenemos que mirar en la parte de arriva de el lector y elegir cual de las dos es si es la ms25 o la ms28

10-luego nos pide que hay que elegir la velocidad del lector seleccionamos la nos paresca mejor (en mi caso siempre elijo la primera opcion)

11-despues nos dira que si queremos importar la que le damos que no.luego apretamos la letra c para continuar.

12-ahora otra vez nos dira que tenemos que elegir el chipset de la controladora elegimos la 1 y otra vez nos saldran los lectores que tendremos conectados seleccionamos la de el xbox y comenzara ah flashear

Nota:como dije despues de el paso 5 si no empieza ah flashear tendremos que hacer el truco de los 10 segundo otra vez.Pero antes de eso tenemos que reiniciar la computadora y empezar todo otra vez pero si ya extraimos el firmware original no hay que volver ah repetir esos pasos solo vamos directo para el paso 6

Hack360 SAMSUNG IX 1.4 [Disquete] :http://www.mediafire.com/?ixsc9xdjjnu

Rawrite32 : http://www.mediafire.com/?ehjt9myrwtc

harod81
16-sep-2009, 05:58
Hola mi estimado excelente tuto, solo que tengo dos dudas:

Duda 1

EN EL TUTO TU PUSISTE EL IGUIENTE MENU (LO PONDRE SUBRAYADO APRA UNA MEJOR APRESIACION)

ENTONCES EN UN PUNTO COMENTAS TENER EL 360 APAGADO PERO NUNCA DICES PRENCERLA Y EN EL 5 PASO DICES QUE LA APAGAMO?????? AHI NO ENTENDI.

Duda 2

LO QUE PASA ES QUE EN LA IMAGEN EN DONDE APARECEN LOS DIFERENTES CD ROM DE LOS 360, VEO QUE EL DE MI 360 E UN HITACHI Y TU NO TIENES EL TUTO PARA ESE TIPO, MI DUDA ES CUAL FUNCIONA CON EL HITACHI, YA QUE DESPUES INGRESAS OTRO TUTO PERO LO HACES PARA LA SAMSUNG.

ESPERO Y ME LO PUEDAS ACLARAR YA QUE YO MISMO QUIERO RELIZAR EL FLASHEO DE MI 360, APARTE TE FELICITO, POR EL TUTO, PERO NO AHI NADA MEJOR QUE UN TUTO EN VIDEO, PIENO QUE ES MEJOR ENSEÑAR CON EL EJEMPLO, PERO DE TODA FORMAS AGRADESCO SU EXPLICACION Y U APOYO POR HACER ESTO ALGO ENORME.

Nota: Insito, yo pienso que por ser una consola de mucho mas sistema computacional (a diferencia del play 3 o el Wii), estoy seguro que tiene que haber una forma de correr lo juegos desde un dico externo, asi como se puede con el Wii, espero que pronto se encuentre gracias y en verdad sos grande mi hermano

Saludos desde Mexico para todos chauuuuuuuuuuuuuu y arriba o tigres

:viva:

sshadess
09-nov-2009, 11:32
este tutorial sigue teniendo vigencia??? vamos...que si se sigue haciendo esto asi

jcesar
14-nov-2009, 01:29
sabes que firmware en concreto es ese Benq iXtreme v1.41?

porque hay varios, yo ando buscando el no stheal v2

txemi
14-nov-2009, 06:49
gracias por el tutorial pero pa mi es muuuuuuuuuuuuuu complicado necesito a alguien que sepa hacerlo soy de bilbo el que me lo hacia me ha dejado colgado si alguien puede y quiere se lo agradeceria un saludo

PipSo
19-nov-2009, 11:46
Pues si señores he encontrado este tutorial y me parecio bastante bueno tiene imagenes y todo y no queria crear otra discucion viendo que ya habia esta empezada, asi q decidi colgarlo aqui; lo encontre Googleando escrito en un post de Taringa! (supongo q hay q dar los creditos no? jeje) por un taringuero (matosantos)(no puse el link porq como somos de suertudos(sarcasmo.. cuantos bans) en cualqier momento se muere). Y pues la verdad a mi me gusto mucho, esta asi como desmenuzado para nosotros los novatillos del rebaño pero aun asi yo por lo menos no me atrevo a tocar mi consola.. justamente el dia de hoy fui a que me la actualizaran y yo creo que por venderme el activate.iso me le metieron el 1.6 y no el 1.61... ahi pago por ignorante.. asi que si alguien decide probar este tutorial o alguien ya lo ha probado y le ha salido bien por favor digalo:a04: para q personas como yo no tengamos que seguir pagando para que otros nos vean la cara...:a09:

Espero les sirva muchisimo para ahora y en un futuro y espero poder seguir aportando!

NOTA:Si el post es muy largo o lo que ustedes consideren, pueden modificarlo a su antojo! Esto es de todos !Yeah!:a06:

Pues eso amigos aqui dejo una recopilacion de tutoriales y todo lo necesario para flashear nuestra xbox 360 con el ixtreme 1.61 para los wave4 por ahora solo estan los del Samsung y el BenQ el LiteOn estara proximamente cuando este lo pondre aqui y para los de Hitachi pues ira para largo y yo no le pondria muchas esperanzas de que saliese pero si sale tambien lo pondre ok ahora a flashear jeje.

Samsung:
http://www.megaupload.com/?d=FYS1T85D

BenQ:
http://www.megaupload.com/?d=RY5ISLW7

Make iXtreme firmware:
http://www.megaupload.com/?d=THNZI6G7

DosFlash v1.8 Build:
http://www.megaupload.com/?d=P6C610G5

Tutorial de flasheo para lectores Samsung y BenQ:
flashear el lector benq por windows y la ultima version 1.61 para todos esos que pregunten como actualizar a 1.61 pues bajan el archivo rar y hacen como para el 1.6 es el mismo proceso.

Empecemos, Material necesario:
-Cable sata
-Destornillador trox
-Xbox 360 desmontada
-Descargar el ixtreme 1.61 del BenQ

Importante: SI eres usuario de windows vista el dosflass lo tienes que abrir asi (boton derecho y a iniciar como administrador)
Nota:es el mismo proceso para lectores virgenes y flasheados
1ª conectar el xbox360 al pc (mediante cable sata):
http://img.pordescargadirecta.com/images/p3te3n7wuyur67y6a5cw.jpg

2ª Encender el xbox y abrir el programa DosFlash32, en seguida saldra el siguiente mensajito
http://img.pordescargadirecta.com/images/qhhisy2cjcgj7ismgwp.jpg

Pulsamos en si y apagamos y encedemos la xbox360 rapidamente

si no sale el 2 mensaje su placa base no es compatible

3ª Saldra otro mensaje esta vez pulsamos en no
http://img.pordescargadirecta.com/images/j8hhjmr5lcgzqdurayv2.jpg

4ª Se abrira el dosflash32 ahora nos fijamos que este en read y pulsamos en read flash
http://img.pordescargadirecta.com/images/nnfljwrhhl3i00iahpm.jpg

5ª Ahora nos dira donde guardar el fireware lo guardamos donde hemos extraido el rar, y lo guardamos como orig y pulsamos guardar
http://img.pordescargadirecta.com/images/xkkfr9a7urwubxn4ziq.jpg

6ª Ahora pondra bank 1,bank 2.. y saldra el mensaje de que se a guardado
http://img.pordescargadirecta.com/images/67j5fpjc53togzzfuwpg.jpg

7ª Ahora sin cerrar el dosflas abrimos el programa Make iXtreme firmware
http://img.pordescargadirecta.com/images/atihrff9fyppm8kovm3.jpg

8ª Saldra esta pantalla nos fijamos que ponga ***Success*** (eso es que lo ha creado bien)
http://img.pordescargadirecta.com/images/xwwozp6adjaoftg403m7.jpg

9ª Volvemos al dosflas y lo ponemos en write y pulsamos en "write flash"
http://img.pordescargadirecta.com/images/7js9hc16sos73i31l12r.jpg

10ª Elegimos el ix14.bin (que es el que se a creado con el programa Make iXtreme firmware)
http://img.pordescargadirecta.com/images/c0a7w8hmbrscuqszr2wo.jpg

Aunque ponga ix14.bin es el 1.61 es que no se puede cambiar eso por que el programa es para 1.4 pero lo he apaptado para 1.61

11ª Esperamos y voila, flasheada
http://img.pordescargadirecta.com/images/zqnop0ym0d6k2vnot3g3.jpg

12ª Confirmamos que podemos jugar a los juegos con wave4
http://img.pordescargadirecta.com/images/35c29zi4tcphe2beyev1.jpg (PONGO ESTA ASI PORQUE LA IMAGEN ERA GRANDISISISIMA :a08:)

Como diferenciar lector Benq del LiteOn
Dentro del agujero que señalamos del lector, nos encontraremos
Unos cables amarillos o blancos.
Si son blancos tu lector es un BenQ, flasheable.
Si son amarillos tu lector en un Philips Liteon
http://img.pordescargadirecta.com/images/m4i08a0cpotkir2myqxn.jpg

CONSEJO: Si usan el dosflash32 recomiendo desconectar unidades opticas en el pc, osea, dejar solo el disco duro y el lector de la 360. Con quitar el cable de datos funciona. De este modo cuando nos salga el mensajito ese de que va a enviar la señal a la unidad y que tienes que decir no, no tendras que cancelar ninguno ya que el primero y unico que salga sera la 360 y le daras a YES. Luego a continuacion, nada mas darle apagas, cuentas 2 y enciendes. Aunque no salga inmediatamente la ventana para leer-borrar-escribir sabras que ha funcionado porque la luz central del anillo (la del simbolo power) estara parpadeando. Solo debeis esperar un poco y ya saldra. Lo digo porque alguna vez me ha salido la ventana inmediatamente y otras veces tarda mas. Eso es todo.

Tutorial gracias a chofo.

Como saver que lector tienes:
estos son los tres primeros que salieron el Samsung, Hitachi, Benq
Samsung = Ms25, Ms28
Hitachi = 46, 47, 58, 59, 78, 79
http://img.pordescargadirecta.com/images/2mgk4a3nmiduc8lnptk.jpg

Que placa base sirve para el flasheo:
Bueno antes queria decirles que aunque no este aqui tu placa base no quiere decir que no puedas flashearla va? en concreto casi todas las placas base por no decir todas sirven.

PLACAS BASE o PCI Compatibles (No Supe Como Ponerle Un Spoiler a Esto :a23:)

ABIT AV8 3rd Eye (VIA K8T800 Pro / VT8237)
ABIT Fatal1ty fh-190hd (NB ati 1250 SB amd sb600), (En la BIOS cambiar Legacy IDE si está activado por IDE normal)
ABIT KN9 (NVIDIA nForce 570)
Asrock 4Core1333-FullHD
Asrock 775 Dual 880 Pro (Key desde Windows. Flasheo desde MS-DOS)
Asrock 777 Dual VSTA (Todo perfecto desde windows)
Asrock 939 DualVsta (ULI M1689/M1567) (Key desde Windows y Flasheo desde MS-DOS)
Asrock 939 NF6-VSTA
Asrock AliveNF5 esata2+ r3.0
Asrock AliveNF6G (Extracción de key mediante puerto COM y flasheo en MS-DOS)
Asrock G31M-S (Perfecto desde MS-DOS)
AsRock P4I65G
Asus A7V880 (VIA VT8237) (Perfecto desde Windows)
Asus A8N-E (Perfecto desde MS-DOS) (No Necesita Puente en el Lector)
Asus A8N SLI
Asus A8N-SLI Deluxe (desactivar opción del chip silicon en BIOS y desinstalar drivers Nforce4 Serial ATA que instala Win para flashear en Win)
Asus A8V Deluxe (VT8237)
Asus K8V-X
Asus M2-r32-mvp
Asus M2N SLI
Asus M2N SLI Deluxe
Asus M2N32-SLI Deluxe/Wireless Edition (Key desde Windos y/o MS-DOS. Flasheo desde MS-DOS)
Asus M2V (VIA K8T890)
Asus M3A
Asus M3N78
Asus P4C800-E Deluxe
Asus P4P800 E-Deluxe
Asus P4S800D-X (Lee la key pero no puede flashear)
Asus P4V800D-X (No lee la key, pero puede flashear)
Asus P5E Deluxe (Desde Windows)
Asus P5K Premium/WiFi-AP (Todo desde Windows)
Asus P5K31-VM (Bien desde Windows y/o MS-DOS)
Asus P5KPL-AM
Asus P5KR
Asus P5L 1394
Asus P5LD2 SE (Perfecto desde Windows)
Asus P5LD2-X/1333
Asus P5N-T Deluxe
Asus P5P800 (Perfecto desde MS-DOS. Imposible desde Windows)
Asus P5Q-E (ICH10) (Configurar puertos Sata en IDE Compatible -no enhaced-).
Asus P5QL-E
Asus P5W DH Deluxe (Extracción de Key y creación del firmware en Windows XP. Borrado y flasheo desde MSDOS)
Biostar P4TSP-D2 (ICH5)
Biostar P4VMA-M (VIA VT8237)
Conceptronic Combo
DFI LanParty P35 Dark (ICH9R)
DFI Lanparty ut icfx3200-t2r g (Chipset AMD RD600) (Todo desde Windows)
ECS AMD690GM-M2 (Leer key desde Win y Flasheo desde MS-DOS)
ECS ELITEGROUP C51GM-M (Perfecto desde MS-DOS)
ECS ELITEGROUP P4M900T M2 (VIA 8237 S)
ECS KV2 Lite
Foxconn Winfast 6100WMA
Gigabyte GA-8iPE-1000G
Gigabyte GA-8IPE775-G
Gigabyte GA-945P-S3 (ICH7)
Gigabyte GA-965P-S3
Gigabyte GA-EP35-DS4
Gigabyte GA-EX38-DQD6 (Despues de leer la key hay que reiniciar el PC)
Gigabyte GA-k8NF-9 (nforce4) (Key en XP, flash desde DOS)
Gigabyte GA-K8NSC-939
Gigabyte GA-M57SLI-S4
Gigabyte GA-M61PME-S2 (Perfecto desde MS-DOS, no se ha probado desde Wndows)
Gigabyte GA-M61SME-S2
Gigabyte GA-MA69G-S3H (keys en Windows y flasheo en MS-DOS)

Gigabyte GA-MA790FX-DS5 (Perfecto desde MS-DOS)

Gigabyte GA-P35-DS3L

Gigabyte GA-P35C-DS3R

Gigabyte GA-P35-DS4

Gigabyte GA-X38-DQ6 (Todo desde WinXP)

Gigabyte GA-X48 DS5 (ICH9R) (Despues de extraer la key, quitar el lector del modo b y continuar flasheando)

Gigabyte MA69GM-S2H (Todo desde WinXP)

INTEL 915P

INTEL DP35DP (Lectura Key OK. No se ha probado a flashear)

INTEL D945gnt (Perfecto desde MS-DOS)

INTEL DG31PR (Chipset P35/G33/G31 ICH7)

MSI K8N NEO4 PLATINUM

MSI K9N Platinum

MSI K9N6GM-V

MSI K9N6PGM-F/FI (CHIPSET MCP61)

Nvidia geforze 6100 biostar (nforze 4) (Todo desde Windows)

PCCHIPS P23G (VIA P4M800Pro / 8237) (Perfecto desde MS-DOS)

Flashear lector Benq y lector Samsumg con iX 1.61 por MSdos:
Este tutorial vale tanto para lectores Benq como lectores Samsung modelo ms25 o modelo ms28 solo tienes que seguir los paso bien.

Material necesario:
PC con puertos sata.
http://img.pordescargadirecta.com/images/eb8z5fn9mjg2djff2twh.jpg

Pendrive de 1 gb o mas.
http://img.pordescargadirecta.com/images/j5takg4ds8kjxsd93zv.jpg

cable sata.
http://img.pordescargadirecta.com/images/ks2o5ab1ny5k4o1bfdwz.jpg

Y los programas.
Disco de inicio: http://www.megaupload.com/?d=D4ET2BS3
DosFlash: http://www.megaupload.com/?d=MVLWVNID
FirmTool: http://www.megaupload.com/?d=D7MVWRFU
firmware iXtreme 1.61: http://www.megaupload.com/?d=Z8PY3K5C

Lo primero es crear un disco de inicio,en el 1er rar que descargas dentro hay un programa que se llama:SP27608.exe pues lo instalas.En el 1er rar también hay una carpeta que se llama win98boot pues la descomprimes al escritorio,conectamos el pendrive al PC y ejecuta el programa que hemos instalado y se nos abrirá esta ventana.
http://img.pordescargadirecta.com/images/w9tqqprjlerenv3mz5v.png

Seleccionamos nuestro pendrive en la casilla device y pulsamos la casilla que e marcado en la foto de arriba y pulsamos sobre el recuadro con puntos y se nos abrirá esto.
http://img.pordescargadirecta.com/images/ncp5yp7nzdt5x2n1wx21.png

Elegimos la carpeta win98_boot con un solo click para que no se abra lo que hay dentro y damos a aceptar y luego a start nos dará un mensaje y lo aceptamos cuando acabe abrimos el pendrive y metemos dentro los 2 archivos del rar dosflash.

Recomiendo tener todas las grabadoras desconectadas.

Con la consola ya desmontada y el PC apagado y el cable sata conectado del lector de la xbox 360 al PC encendemos la xbox360 y luego arrancamos el PC desde el pendrive (que es lo mismo que cuando formateas pc y arrancas desde el CD windows pero en este caso arrancamos desde el pendrive)cuando el pendrive arranque veremos esto.
http://img.pordescargadirecta.com/images/qjyi9u4q4zzio8wfv9y.jpg

Escribimos en el pc: ¨dosflash.exe¨ sin las comillas y pulsamos enter se abrirá esto.
http://img.pordescargadirecta.com/images/qjyi9u4q4zzio8wfv9y.jpg

Fijense en la imagen de arriba el recuadro rojo nos indica que nuestro lector es un Benq si fuese un Samsung nos pondría TS-h943a ms25 o ms28 según el lector que estemos flasheando y lo que he marcado en el circulo rojo es el puerto asignado a nuestro lector,pulsamos ¨Y¨ sin las comillas y pulsamos enter dejamos que acabe y saldrá esto.
http://img.pordescargadirecta.com/images/7g0rehw3fvuw3ypvb6ez.jpg

Este mensaje nos pide que escribamos el numero de la unidad que vamos a flashear en mi caso seria 5 escribes tu numero y pulsamos enter y saldrá esto.
http://img.pordescargadirecta.com/images/op0c5ww2t2mg4o13lnua.jpg

Este mensaje nos pregunta que vamos a hacer leer nuestro firmware leerlo o escribirlo pues pulsamos ¨R¨ de read que en español es leer y pulsamos enter y nos dará este mensaje.
http://img.pordescargadirecta.com/images/27j1pqy3xnnwqsa5580o.jpg

Este mensaje nos pide el nombre del firmware que vamos a guardar escribimos¨orig.bin¨ sin las comillas y pulsamos enter.
http://img.pordescargadirecta.com/images/pymurmvkrsf5s896hffa.jpg

Cuando acabe apagamos la xbox360 y luego el PC lo volvemos a encender y vamos a windows y descomprimimos a la raíz del disco duro la carpeta que hay dentro del rar FirmTool que también se llama firmtool y dentro del pendrive habra un archivo llamado orig.bin.
http://img.pordescargadirecta.com/images/su6zxhwcdsglqyyj1luh.png

El archivo que he señalado arriba lo copiamos en la carpeta firmtool y también copiamos el firmware ixtreme 1.61 que esta dentro del rar firmware (si es un samsung elegimos el firmware para el y si es benq pues elegimos el firmware para benq)y lo renombramos a ix161.bin y vamos de a inicio y ejecutar y escribimos ¨cmd¨ [SIZE=2]y pulsamos en aceptar así.
http://img.pordescargadirecta.com/images/z3kik35g9jkhy5x60921.png

En la pantalla negra que nos salga escribimos ¨cd\¨ sin las comillas y pulsamos enter,escribimos ¨cd firmtool/¨ sin las comillas y puslasmos enter y por ultimo escribimos ¨firmtool.exe orig.bin ix161.bin¨ sin las comillas y pulsamos enter nos dará este mensaje.
http://img.pordescargadirecta.com/images/i1r1oqhdmlkqpndsctqt.png

Cerramos esta pantalla y vamos a la carpeta firmtool y copiamos el archivo ix161.bin al pendrive y apagamos el PC encendemos la xbox360 y arrancamos el PC desde el pendrive cuando el pendrive arranque escribimos ¨dosflash.exe¨sin las comillas y nos dará este mensaje.
http://img.pordescargadirecta.com/images/exm397mc0coiq3jn22sb.jpg

Pulsamos ¨Y¨ sin las comillas y pulsamos enter dejamos que acabe y saldrá esto.
http://img.pordescargadirecta.com/images/wg0sbwzof34t090ade48.jpg

Escribimos el numero de la unidad que vamos a flashear en mi caso seria 5 escribes tu numero y pulsamos enter y saldrá esto.
http://img.pordescargadirecta.com/images/y81litww8wbaxyi7luva.jpg

Pulsamos ¨W¨ de write que en español es escribir y pulsamos enter y nos dará este mensaje.
http://img.pordescargadirecta.com/images/006aik48gxxg7imqjtpg.jpg

Este mensaje nos pide el nombre del firmware que vamos a escribir, escribimos¨ix161.bin¨ sin las comillas y pulsamos enter.
http://img.pordescargadirecta.com/images/7xe1248hal4u5uuqzv54.jpg

Cuando acabe apagamos la xbox360 y luego el PC y ya podemos probar la consola.

Alchengas
04-dic-2009, 11:01
Que gran tuto!

djsjp
04-dic-2009, 11:47
Buenisimo el tuto!!! gracias!!!:a32:

goser
05-dic-2009, 05:20
buenas alguien que me pueda ayudar acabo de flashear mi consola por primera vez e instale la ultima version la 1.61 por ms2 y ningun problema probe gears of war 2 y funciona perfecto pero al querer poner left for dead 2 y liberty city episodes me pone solo reproducir dvd sera error del flasheo o me vendieron mal los juegos, que alguien me ayuda estoy desesperado

Kiomendez
29-dic-2009, 11:26
oye hay alguna manera de volver a poner el firmware original de nuevo?

Darete
02-ene-2010, 03:46
Hola, por mi parte un tutorial increible =). Tengo algunas preguntas, por ejemplo, ¿este es el mejor método que hay en 2010? ¿No existe ninguna otra forma, de pago o no, que no conlleve perder la garantía? Agradeceré tu respuesta. Saludos

Darete
02-ene-2010, 03:57
Hola, por mi parte un tutorial increible =). Tengo algunas preguntas, por ejemplo, ¿este es el mejor método que hay en 2010? ¿No existe ninguna otra forma, de pago o no, que no conlleve perder la garantía? Agradeceré tu respuesta. Saludos

ruguer
03-ene-2010, 10:29
quisiera hackearlo sin desarmarlo, eso es lo que me hace timido, ademas de que no tengo cable sata (creo...) una tengo laptop

poseidom
16-mar-2010, 08:39
hola a todos soy nuevo en el tema de 360 la semana pasada me e comprado una 360 elite pro entonces mi pregunta es si esa consola es flasheable e leido unos cuantos tutos pero no me queda claro por que son antiguos mi 360 tiene la bandeja como la de benq pero el plastico de esa bandeja es de color gris y el de las fotos del tuto es de color negro no se si tiene que ver algo o no pero no me fio de ponerme a hacer nada sin saber que lector es a me digeron coando la compre que esta no se podia pir---ar que tenia un chip o no se que luego tambie qeria saber si lo de el tema de la conecsion sata vale para mi ordena por que creo que el discos duro que tiene no es conecsion sata o no tiene que ver eso y se enchufa el la placa base bueno un saludo para todos y espero poder jugar con bosotros algun dia por lo pronto solo tengo el fear 2 para poder jugar en live si alguno se anima bueno gracias.

wesart32
08-abr-2010, 03:43
Muchas gracias el de la samsung ya lo ocupaba porque tenia una lecotra que me marcaba un error creo que es el de 64 con la pantalla pero segun me habian dicho que era porque le puso un firmware de otra lectora y pues se lo volvere a hacer aver si ya funciona gracias de nuevo.

perykin30
08-abr-2010, 07:34
hola a todos soy nuevo en el tema de 360 la semana pasada me e comprado una 360 elite pro entonces mi pregunta es si esa consola es flasheable e leido unos cuantos tutos pero no me queda claro por que son antiguos mi 360 tiene la bandeja como la de benq pero el plastico de esa bandeja es de color gris y el de las fotos del tuto es de color negro no se si tiene que ver algo o no pero no me fio de ponerme a hacer nada sin saber que lector es a me digeron coando la compre que esta no se podia pir---ar que tenia un chip o no se que luego tambie qeria saber si lo de el tema de la conecsion sata vale para mi ordena por que creo que el discos duro que tiene no es conecsion sata o no tiene que ver eso y se enchufa el la placa base bueno un saludo para todos y espero poder jugar con bosotros algun dia por lo pronto solo tengo el fear 2 para poder jugar en live si alguno se anima bueno gracias.
Tio esto es un foro no un sms, por favor usa signos de puntuación para que podamos entendernos todos mejor...leer eso se hace insufrible....
Vamos al lio, a día de hoy todos los lectores pueden ser modificados...sip todos incluido el tuyo
El problema que puedes tener es que tú lector sea un lite-on serie 9 o un 8 v2, en cuyo caso, necesitas tener conocimientos básicos de electrónica para poder modificarlos.
Pasate por el megatuto para novatos, y echale un vistazo, te ayudará mucho leerlo....te recomiendo que si tienes un lite-on 9 o un 8v2, que te pongas un Xecuter, ya que para flasheos futuros podrías hacerlo tú mismo, y además la placa controladora del lector sufre menos (ya que sin xecuter, cada vez que se flasea se debe andar cortando pistas, soldando y la leche....)

hulkcas
24-nov-2010, 03:06
pero la verdad me hace falta como hacer como una hitachi lo se que es muy vieja pero tengo una consola 2006 nueva pero el lente se daño.. elcaso era ver si puedes hacerun tuto de ella gracias

playermania
24-nov-2010, 04:22
holaa una pregunta ? para flashear por segunda vez es el mismo proceso ?hay que volver a extraer la key ?

joni
24-nov-2010, 08:09
el link Benq iXtreme v1.41 no funciona az el favor de subirlo gracias.

kovi
26-nov-2010, 01:44
Esto quisiera saber yo, la tengo flasheada en 1.51 y quiero subirla a lt+, se puede seguir este tuto? debo hacer todos los procesos?

juanorl
27-nov-2010, 04:15
Tremendo,,, gracias desde http://http://www.google.com.do/imgres?imgurl=http://i203.photobucket.com/albums/aa304/la_nena_040/labanderadominicana.jpg&imgrefurl=http://www.blingcheese.com/image/code/6/bandera%2Bdominicana.htm&usg=__02KGY

alex46200
24-ene-2011, 07:14
esto puede hacerse con el lt+?
gracias

pablin_120
27-oct-2011, 03:38
amigo podria ayudarme
que necesito comprar para flashear mi consola
xbox 360 slim lite-on
puedo comprar aqui
http://www.modchipcentral.com/store/xbox-360/
usted digame que necesito
GRACIAS

ManuR89
30-dic-2011, 09:20
Pedazo de tutorial!!

Unas dudillas:

1-¿Como lo hago para flashearla con el LT+3.0?
2-Eso de hacerlo con la pantalla encencida no lo entiendo muy bien....
3-¿También se actualiza el dash?