PDA

Ver versión completa : Pasar ISO a HDD via FTP

sonicofer
28-nov-2010, 03:57
Chicos ¿como estan?, estoy queriendo correr los juegos desde el HDD pasando directamente la ISO por el ISO2GOD y a traves del FILEZILLA CLIENT pasarlo al HDD de la X, el problema es que no me puedo conectar a la X a traves del FILEZILLA me aparece:
Estado: Conectando a 192.168.0.100:21...
Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: No se pudo conectar al servidor
Estado: Esperando para reintentar...
La configuracion esta bien, tengo una ARCADE JASPER FLASHEADA y el DASH 2.0.12611.0, ¿alguien sabe que puede estar pasando?, muchas gracias, saludos.

GodsSon07
28-nov-2010, 04:17
Recuerda que los juegos jugables desde hdd sin disco son solo algunos de games for demand, los juegos comunes ( que te descargas por aca) no es posible, asique no trates si es que stas haciendo eso.

callmevic
28-nov-2010, 04:58
si se pudiera hubiera chorromil tutos dicendo como hacerlo

asduque
28-nov-2010, 05:53
Recuerda que los juegos jugables desde hdd sin disco son solo algunos de games for demand, los juegos comunes ( que te descargas por aca) no es posible, asique no trates si es que stas haciendo eso.

BUEN punto!!!

sonicofer
30-nov-2010, 10:06
MUY buen punto =(, gracias GodsSon07, seria EXCELENTE poder hacerlo, entonces bien a flashearla con LT+ y seguir quemando DVD DL =), el UNICO problema que me queda es que al quere pasarlos de la XBOX al HDD para jugar con el DVD y cargue desde el HDD SIEMPRE me dice que tengo el disco sucio o dañado al 50%, pero los juegos andan PERFECTO =S, si alguien sabe que puede ser seria EXCELENTE poder resolverlo, gracias chicos, saludos.

GodsSon07
30-nov-2010, 04:17
MUY buen punto =(, gracias GodsSon07, seria EXCELENTE poder hacerlo, entonces bien a flashearla con LT+ y seguir quemando DVD DL =), el UNICO problema que me queda es que al quere pasarlos de la XBOX al HDD para jugar con el DVD y cargue desde el HDD SIEMPRE me dice que tengo el disco sucio o dañado al 50%, pero los juegos andan PERFECTO =S, si alguien sabe que puede ser seria EXCELENTE poder resolverlo, gracias chicos, saludos.

Hace una prueba. Conseguite un hdd externo con usb o un pendrive de 16gb o 8gb no se cuanto pesara el juego que quieras instalar. Configura el pendrive/hdd externo con la xbox y trata de instalar el juego ahi. Si te instala todo, entonces puede ser problema de hdd, si no te instala, entonces es problema de grabacion/marca de dvd que usas. Trata con verbatim a 2,4x. Yo tengo 2 juegos grabados en tdk y el resto en verbatim. El de tdk no me lo instala se queda en 70 i pico %. Los verbas todavia ningun problema.
Espero que te sirva.

Papo_2_
30-nov-2010, 04:24
http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360_Games_on_Demand <------- Lista de "Games on Demand"

sonicofer
30-nov-2010, 08:08
Gracias chicos ha de ser por la grabacion, hoy intente pasar el ASSENSINS CREED II y el JAMNES BOND 007 BLOOD STONE grabados en lo de un amigo y los paso perfectamente, ¿sera mi DVDRW?, es una SONY DVD RW AD-7240S ATA Device, utilizo VERBATIM a 2.4, grabo con el IMGBURN, hay muchos juegos grabados por mi que en algun momento del mismo se cuelgan o al cargar una escena quedan en negro. ¿que podra ser?, saludos.

GodsSon07
30-nov-2010, 09:16
Gracias chicos ha de ser por la grabacion, hoy intente pasar el ASSENSINS CREED II y el JAMNES BOND 007 BLOOD STONE grabados en lo de un amigo y los paso perfectamente, ¿sera mi DVDRW?, es una SONY DVD RW AD-7240S ATA Device, utilizo VERBATIM a 2.4, grabo con el IMGBURN, hay muchos juegos grabados por mi que en algun momento del mismo se cuelgan o al cargar una escena quedan en negro. ¿que podra ser?, saludos.

Pues ya resoluviste tu problema. Yo tambien tenia una sony grabe 2-3 juegos, 2 me dio fallos y el unico que me funciono se colgo en una parte del juego. Era nuevo nuveo la grabadora, cambie a LG y por ahora desde 2008 va perfecto.