PDA

Ver versión completa : Red Dead Redemption Undead Nightmare misiones Mexico...

kilok
11-dic-2010, 02:39
Hola, quisiera saber si el red dead redemption undead nightmare tiene misiones en México, porque a mi no me salen, y la ultima que hice fue la del pie grande (BigFoot) :a42:
Gracias.-:a35:
http://www.gamersmint.com/wp-content/uploads/2010/10/RDR_UN.jpg

okenat
11-dic-2010, 03:50
Hola yo tengo el mismo problema y alguno mas cuando hago l pantalla de los bigfoot cuales son los osos zombis porque mato algunos y no me dice nada,otro es lo de coger a un zombi repulsivo pues cojo a un zombi donde me dice se lo llevo y nada y el otro es que te manda ir a a por unas piezas a riley s charge y no me aparece en el mapa.alguno sabe algo

matador71
11-dic-2010, 04:02
si tiene misiones en mexico debes seguir las misiones principales y despues en el tren pasas a mexico en una mision

aitor
11-dic-2010, 04:05
si tiene misione en méxico a mi se me que dava en blanco lo volbi a quemar y me fue bien

kilok
11-dic-2010, 05:11
No me sale nada más en el mapa :S Y eso que no hice ninguna mision en México :S D:

maddum
12-dic-2010, 02:26
tengo el mismo problema y no se que hacer.!

polroute66
12-dic-2010, 04:01
probad haber dejando todos los pueblos en modo seguro, asi os van apareciendo minimisiones q debeis completar, nose a mi ese problema no m paso

pedrojvera2002
12-dic-2010, 04:45
Yo tampoco tuve el problema, creo que tienes que cumplir las misiones principales, salvar a un desaparecido y tener todas la s ciudades del norte a salvo....

salem666
08-ene-2011, 02:07
yo me e pasao todas las misiones de salvar a ciudades y lo d kemar cementerios pero no se si hay que acer la mision esa de la peli. tmb e ablao con seth unas dos veces cuando esta en una fiesta con zombis y pos eso necesito k me contesteis porfa

salem666
08-ene-2011, 02:11
aaa i lo de los bigfoot se los reconocen facilmente pork andan y son peludos . un consejo seria que miraseis el mapa por k te aparece un circulo amarillo que significa que esta en esa zona. y por ultimo, aveis montado en un unicornio?

adr124
08-ene-2011, 02:49
aaa i lo de los bigfoot se los reconocen facilmente pork andan y son peludos . un consejo seria que miraseis el mapa por k te aparece un circulo amarillo que significa que esta en esa zona. y por ultimo, aveis montado en un unicornio?

para montar el unicornio creo q debes matar primero al xupacabras q esta en mexico pero yo lo
e buscado y no me aparece ninguno de los 2 x ninguna parte

acabo de saber q para cazar al xupacabras ai q tener nivel 5 de cazador

salem666
08-ene-2011, 06:10
a ok pero sabes como llegar a mexico y por ultimo te tienes que pasar eso de lo de la pelicula

elmo_maniak
08-ene-2011, 06:17
yo encontre un caballo rojo con llamas =)
se me hizo raro pero esta chido por ke kema
a los zombis lo ke no se es si ya me lo akabe
por ke me kede cuando marston revive como zombi y de ahi
ya no hay misiones?????????????

Hellraiser_91
08-ene-2011, 06:37
Tal vez el problema que tienen es que no han hecho la mision donde tienen que encontrar 10 flores para hacer un "remedio" y entregarselas a West Dickenson, porque debes de buscar dichas flores con el mapa de superviviente, de echo cuando no sale ya ninguna mision esa aun esta activa y para que lo confirmen chequen el diario del menu pausa... :a31:

pablo81
09-ene-2011, 01:39
yo me quede en la mision de makena le busco el puto zombie para que haga la peli pero cuando se lo llevo no pasa nada!!, busco otro zombie vomitivo que es el tipo de zombie que pide en el puto lugar que lo pide y nada!!! como hicieron esa parte?

kilok
09-ene-2011, 02:08
Ya me di vuelta el Red Redemption : Undead Nightmare, solo me faltaban las misiones principales y era conseguir unas plantas medicinales :D

MechaZombie
09-ene-2011, 02:39
Muy Chingon Juego, la verdad quede con ganas de mas xD, el unicornio esta chido, saca un arcoiris y mariposas jajajajajajajaja tiene todas las ventajas ese caballo...

juliocls
09-ene-2011, 04:05
Por supuesto que hay misiones en México, solo sigue la historia y no dejes ciudades inseguras. De hecho esas misiones son culminantes.

juliocls
09-ene-2011, 04:08
yo encontre un caballo rojo con llamas =)
se me hizo raro pero esta chido por ke kema
a los zombis lo ke no se es si ya me lo akabe
por ke me kede cuando marston revive como zombi y de ahi
ya no hay misiones?????????????

Principales no, pero estan un buen de retos por cumplir para sacar el logro del 100% del juego.

salem666
09-ene-2011, 01:28
donde se encuentran las floras esas. yo ya vi a dickens paro no sabia si sabia que acerla y por ultimo vosotr@s aveis ido a majico haciendo una mision o x vuestra cuenta

adr124
09-ene-2011, 01:38
donde se encuentran las floras esas. yo ya vi a dickens paro no sabia si sabia que acerla y por ultimo vosotr@s aveis ido a majico haciendo una mision o x vuestra cuenta

las flores creo q mirando en el diario te lo pone y para ir a mejico vas en medio de una mision de el dikens ese q tienes q cojer un tren

salem666
09-ene-2011, 04:24
a okis acias t olle ai que acer la mision de la pelicula

pablo81
10-ene-2011, 12:15
todavia sigo estancado con el maricon de mc kenna

tomy
03-feb-2011, 09:59
holaa a todoss necesito hacer esta pregunta: como hago para pasar la mision de mckane? el loco que me pide que le lleve un zombie repulsivo y para hacer su nueva pelicula y los zombies se lo devoran y yo ahí no se que hacer!!! yo mate a los zombies y listo!!! y despues no me aparece ninguna mision para hacer!!! por favor si en esta mision hice algo mal avisenme respondiendome esta pregunta!!! chau y gracias!!!

afuentealba
03-feb-2011, 10:10
la mision que debes hacer con obligatoriedad es la del tipo que te pide recolectar plantillas, la mision de los piegrande es irrelevante pero es en ese territorio donde encuentras las 5 plantas mas webiadas de encontrar (jasmin? o un nombre de mierda asi) luego ese mismo tipo te ordena dos misiones mas y la tercera es ir a mexico.

tomy
04-feb-2011, 03:27
hola a todosss soy tomy y me encanta el juego red dead redemption undead nightmare!!! y necesito que me digan como paso la mision de mckane, el loco que me pide que le lleve un zombie repulsivo!!! bue... yo el zombie repulsivo se lo llevo para que el empieze a hacer su nueva película y depues de eso los zombies se lo devoran todoooo y yo ahi nose si hay que matarlos a los zombies o no, pero yo los mato y despues no me aparece ninguna mision mas!!! y no se que hacer!!! si en la mision hice algo mal porfavor respondanme!!! porque yoooo pasarrr a mexico pero si me quedo trabado en esa mision no voy a poder pasarrrr!!! alguien sería tan amable de decirme lo que hay que hacer en la mision de makane el loco que me pide que le lleve un zombie repulsivo!!! bueno eso es todooo!!! gracias a todossss!!!