Ver versión completa : region free???
panecillo
18-abr-2009, 11:17
wenas a todos! queria saber si me podrian aclarar una duda...
si yo me descargo x ejemplo el dead rising NTSC pero es region free,significa que puedo jugarlo en español al meterlo en mi consola?o algo asi,es que si me aclararan 100 x 100 que es region free y todo lo que conlleva me ariais un super favor^^ GRACIAS DE ANTEMANO.
devitor
18-abr-2009, 11:36
wenas a todos! queria saber si me podrian aclarar una duda...
si yo me descargo x ejemplo el dead rising NTSC pero es region free,significa que puedo jugarlo en español al meterlo en mi consola?o algo asi,es que si me aclararan 100 x 100 que es region free y todo lo que conlleva me ariais un super favor^^ GRACIAS DE ANTEMANO.region free lo puede jugar todo el mundo,ntcs usa logicamente solo america,ntcs j,solo los asiaticos,pal,los europeos.
nemmeth
19-abr-2009, 12:04
Jugarlo podras, pero un juego Region Free no necesariamente estara en español.
Region free es compatible con todos los sistemas (PAL, NTCS), pero no con todos los idiomas.
panecillo
19-abr-2009, 12:49
justo! muxas gracias a los 2,me ha sido de gran ayuda ^^
adrian_cito
06-may-2009, 01:47
justo! muxas gracias a los 2,me ha sido de gran ayuda ^^
una pregunta soy nuevo en esto, me compre una xbox360 y me preguntaba si flasheada se puede jugar juegos pal en mi consola mque es ntsc y tamb. queria saber si se actualiza como la wii????????????
Para tu consola NTSC solo te sirven los juegos de dicha region o que sean Region Free. En la info del juego os sale si es Region Free o no