Ver versión completa : Dudas gigantescas.
panecillo
22-abr-2009, 01:53
wenas a todos! miren me estoy bajando un juego NTSC,mi consola es Pal y me gustaria saber,si no me voy a quedar con el dvd como un payaso o si me van los ntsc tb en mi consola.ayuda xfii
haber me quiero referir a que,si hay alguna manera de transformar el juego a regio free o algo asi? o me tengo k comer el pufo y borrarlo?
devitor
22-abr-2009, 02:13
wenas a todos! miren me estoy bajando un juego NTSC,mi consola es Pal y me gustaria saber,si no me voy a quedar con el dvd como un payaso o si me van los ntsc tb en mi consola.ayuda xfii
haber me quiero referir a que,si hay alguna manera de transformar el juego a regio free o algo asi? o me tengo k comer el pufo y borrarlo?
si tu consola es pal te funcionaran los juegos pal y region free:a04:
panecillo
22-abr-2009, 02:15
pero no hay ninguna manera de convertirlo a region free o algo asi? El que me stoy descargando es el tales of vesperia,NTSC i keria pues eso ,saber si a mi me va a ir o lo dejo de descargar?
pero no hay ninguna manera de convertirlo a region free o algo asi? El que me stoy descargando es el tales of vesperia,NTSC i keria pues eso ,saber si a mi me va a ir o lo dejo de descargar?
De momento no hay forma de hacer eso asi que yo que tu pararia el tema :a04:
Saludos
panecillo
22-abr-2009, 02:20
chachi jeje muxas thx
me dijeron tb que si te bajabas un juego NTSC e ibas a configuracion regional y ponias Canadá por ejemplo,pues que es como si cambiara a NTSC y puedes jugar,es verdad?
porke si es asi .,podria aser una solucion bastante buena !
PANECILLO EDITA TUS POSTS EN VEZ DE DOBLE ( EN ESTE CASO TRIPLE ) POSTEAR.
jmarcelo182
11-may-2009, 12:54
..........NO
Voy a cerrar esta todo aclarado descarga juegos de tu region o regionfree
Un saludo