PDA

Ver versión completa : Prince of Persia Classic

reyjes
28-abr-2009, 10:08
Hola a todos-as Xboxeros :a28:
¿Sabeis donde puedo encontrar el Prince of Persia Classic para la xbox360? pero que sea el CLASICO que me trae muy buenos recuerdo de mi viejo Amstrad PC1512 :a15: se que lo hay para la consola pero no lo encuentro en ningun sitio para descargarlo.
Agradezco vuestra colaboracion. Recivir un saludo.

devitor
28-abr-2009, 10:49
Hola a todos-as Xboxeros :a28:
¿Sabeis donde puedo encontrar el Prince of Persia Classic para la xbox360? pero que sea el CLASICO que me trae muy buenos recuerdo de mi viejo Amstrad PC1512 :a15: se que lo hay para la consola pero no lo encuentro en ningun sitio para descargarlo.
Agradezco vuestra colaboracion. Recivir un saludo.

Ese juego esta disponible SOLO en el xbox live arcade,para descargar.Con lo cual mira q facil es.

reyjes
01-may-2009, 12:19
Gracias, entiendo entonces que a la fuerza lo tengo que bajar de Xbox Live, no puediendo bajarlo de algun sitio para quemarlo en DVD. La pena que no tengo la consola en internet y lo mejor es que la tengo flasheada, por lo que corro un gran riesgo si la conecto ¿no?.:halo:

devitor
01-may-2009, 12:28
Gracias, entiendo entonces que a la fuerza lo tengo que bajar de Xbox Live, no puediendo bajarlo de algun sitio para quemarlo en DVD. La pena que no tengo la consola en internet y lo mejor es que la tengo flasheada, por lo que corro un gran riesgo si la conecto ¿no?.:halo:

riesgo ninguno.

orutra
24-abr-2011, 09:37
descargarlo de aqui pero vas a necesitar el jdowloader
EDITADO

jorjito
24-abr-2011, 09:40
descargarlo de aqui pero vas a necesitar el jdowloader
EDITADO

lleva cuidao con los encales que pones, esto es mejor hacerlo por privado
pero bueno la persona creadora del post lleva 1 año sin entrar aqui, no le servira de mucho

StreetBaller
24-abr-2011, 09:48
llega algo tarde jaja

gsxrgolum
24-abr-2011, 10:58
Edito y cierro