PDA

Ver versión completa : Mejores juegos multijugador offline

miangoch
22-ene-2011, 01:14
Pues eso a ver cuales considerais k son los mejores juegos para jugar multijugador en una misma consola, sin internet, como toda la vida. Da igual k sean de pantalla partida como el sonic all stars o a pantalla completa como el pro

xavilobel
22-ene-2011, 01:33
el left 4 dead 1 y 2

DeadArt
22-ene-2011, 01:56
El Ilomilo es un vicio, es novedad en arcade.

miangoch
22-ene-2011, 04:17
los dead 4 left estan bien para cuando a la gente le gustan los tiros, pero no es el caso. A los k mas nos cebamos nosotros son el fifa, el sonic all star racing, y ya estamos hartos de ellos. Lo k keremos el el worms, pero no hay forma de k jugarlo en version full, y la demo es muy limitada.
A ver si se os ocurren mas juegos

viiirusxreadddy
22-ene-2011, 04:27
Call of duty MW2 :)

Blur :B

rugal123
22-ene-2011, 04:36
DE Tiros : Borderlands , Left 4 Dead , Left 4 Dead 2 ,

DE Deportes : Tiger woods , pes 2011 , fifa 2011

DE Carreras : Blur ,etc

DE Lucha : Tekken 6 , Dragon Ball , king of Fighter

pablobarzola
22-ene-2011, 04:45
call of duty black ops lo mejor para jugar con amigos!!!

gsxrgolum
22-ene-2011, 05:31
Me extraña que nadie haya dicho todavia un JUEGAZO a dobles que ademas es exclusivo de nuestra XBOX 360 como es..... el GEARS OF WAR!!! sin duda uno de los mejores juegos para jugar a dobles, sobre todo si se os da bien a los dos este tipo de juego...tanto el 1 como el 2 son de lo mejor....
Ademas como ya te han dicho los left 4 dead son de lo mejor de su genero y de coches ...el blur y de deportes...el virtua tennis 2009...con los minijuegos y demas...es muy entretenido

links
22-ene-2011, 05:34
Resident evil 5 ovbio les falto ese xD!!!
hay otro q se llama army of two ehhh la saga lego xD!!!! y nose = hay artos tmb

fdmg1990
22-ene-2011, 05:54
que extraño nadie menciono halo XD

xavilobel
22-ene-2011, 06:12
el split second es uno muy bueno de carreras

miangoch
22-ene-2011, 06:19
splinter cell

glvidal
22-ene-2011, 06:28
De Disparos: Resident Evil 5, Gears of WarS, Call of DutyS.

De Deportes: NBA Jam

De Carreras: Sonic & Sega All-Stars Racing

De Lucha: Naruto Ultimate Ninja Storm 2

De Musica: Rock Band, Guitar Hero, Lips

arana
22-ene-2011, 07:13
yo estuve buscando mucho acerca de estos y la xbox carece de surtido en juegos multijugador offline, por supuesto esto es porque MS casi casi quiere obligarte a jugar en liVE :S , a lo mucho tiene para 2 jugadores y muy pero muy pocos para mas de 2 uno que te puedo recomendar para mas de dos y pasar un buen rato, ya sea con tus hermanos o hijos si es que los tienes son:

nota: ninguno es de tiros

marvel ultimate alliance (esto lo mas parecido al multijugador que a mi me gusta que es el cooperativo con pantalla compartida no dividida)
rayman raging rabids
las series lego starwars
lego harry potter years 1-4
de hecho creo que todos los de lego son asi
TMNT ,Assault Heros
scene it!
sonic all stars racing
rappala pro fishing (aunque no es muy bueno)
si tienes kinect pues casi cualquiera (solo 2 jugadores)
y varios juegos de deportes y luchas

en xbox live arcade hay algunas opciones como gauntlet y contra hasta algunos como Heavy Weapon

te dejo aqui un buen buscador de juegos donde puedes escoger las caracteristicas que buscas, ya sea cooperativo con pantalla dividida , o compartida , o offline o no, esta muy bueno.
http://www.xboxmp.com/

y aca una lista
http://www.co-optimus.com (www.co-optimus.com)

espero te irva de algo

Qlpro
22-ene-2011, 07:17
de lucha Street Fighter IV!! como no lo han nombrado !, otro puede ser Mortal Kombat vs DC Universe

Axzalor
22-ene-2011, 07:27
que extraño nadie menciono halo XD

Porque a muchos nos da asco ese juego xD

Guitar Hero sin duda es el mejor para mi, pero también hay juegos buenos como Gears of war 2 o Modern Warfare 2, son los que más jugamos cuando vienen compas, ah, y el Super Street Fighter IV

jmarcelo182
22-ene-2011, 09:27
Guitar Hero, Rock Band y DJ Hero La mejor inversión en perifericos de tu vida!!!!!!!! (te lo digo por experiencia.... 1 guitarra de Guitar Hero, 1 guitarra de Rock Band (es mas linda que la de GH pero es peor para jugar), 1 Batería Rock Band, 2 Micros de LIPS y 1 Bandeja de DJ Hero....) (estoy deseando que el proximo Guitar hero incluya en la banda al DJ.... (me desmayaría de la emoción)....

En las fiestas en casa, exito asegurado....::!!!!!!!!!!!!

hero23
24-ene-2011, 03:31
y Donde me dejan a Lost Planet 2 que es uno delos mejores es tan hardcore que se juega para 4 i love it..!

arana
25-ene-2011, 11:34
yo ese no lo puse porque offline es solo de 2 jugadores, aunque parace que el quiere solo para dos, asi que agregado xD