PDA

Ver versión completa : es tu conexion wi-fi segura?

nemmeth
01-may-2009, 06:02
La semana que viene, vamos el mes entero de mayo. Estare fuera de casa por temas de trabajo (de lunes a viernes), me puesto a enredar para ver si podia pillar internet de gratis, y los resultados han sido mas que satisfactorios :))

En pocos minutos, con el cutre portatil que tengo (Airis kira N1070) y una afamada distribucion de linux para estos menesteres, he pillao las keys wifi de cuatro "vecinos".

Lo que me escama es que si yo en un rato de enredar pillo varias keys, algun vecino mas avispao que yo habra pillao las mias (las muy clasicas "CAFECAFECAFECAFE")

No duermas seguro, vigila a tu vecino xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

devitor
01-may-2009, 08:16
la semana que viene, vamos el mes entero de mayo. Estare fuera de casa por temas de trabajo (de lunes a viernes), me puesto a enredar para ver si podia pillar internet de gratis, y los resultados han sido mas que satisfactorios :))

en pocos minutos, con el cutre portatil que tengo (airis kira n1070) y una afamada distribucion de linux para estos menesteres, he pillao las keys wifi de cuatro "vecinos".

Lo que me escama es que si yo en un rato de enredar pillo varias keys, algun vecino mas avispao que yo habra pillao las mias (las muy clasicas "cafecafecafecafe")

no duermas seguro, vigila a tu vecino xddddddddddddddddddd
eso q dices no esta bien,rob ar el wifi de yna persona no es de buen menester,al menos eso pienso yo,creo q deberias borrar la parte donde pones el delito.gracias.

sadnem
01-may-2009, 10:47
Eso que dices es verdad, es extremadamente fácil sacar la mayoria de claves wifi, casi cualquier distro linux que tenga live-cd viene con aircrack preinstalado y las claves se sacn en un suspiro, pero si teneis activado el filtrado mac y cambiais la seguridad de wep a wpa las cosas se complican MUCHO asi que ya sabeis, toda seguridad espoca

kaopower
02-may-2009, 08:54
wow que maquinas
xD por eso my red esta escondida por vosotros cabroncetes XD
espero que nadie de vosostros sea mi vecino ¬¬

Tysson
02-may-2009, 09:25
Yo por gente como esta desconecto el wifi xDD

neoguito
22-may-2009, 07:02
Si quieres seguridad y eres un maniatico como yo , la solucion es ...
cifrado wpa2 o en su defecto wpa + deshabilitar dhcp + filtro mac + radius + cambio de contraseña al router.
Yo creo que con eso tienen tiempo para entretenerse