PDA

Ver versión completa : Cambiar lector Phillips/LiteON por Samsung,Hitachi o Benq...

pyte..r
11-nov-2008, 12:07
Hola...Tengo una duda acerca de este tema...Tengo la 360 desde hace mas de 1 año(Pack Forza 2)...Hace un par de meses luces rojas y al SAT...A las 2 semanas de nuevo en casa arreglada y en el "parte medico" me pone que me han cambiado la placa madre y el lector...Lo he comprobao y ahora tengo un Phillips/LiteON...La placa no se...Supongo que de las ultimas...¿Podria yo mismo coger un lector de una consola antigua,ponerselo ala mia y flashearlo?...Gracias...

vict26
11-nov-2008, 10:29
Hola...Tengo una duda acerca de este tema...Tengo la 360 desde hace mas de 1 año(Pack Forza 2)...Hace un par de meses luces rojas y al SAT...A las 2 semanas de nuevo en casa arreglada y en el "parte medico" me pone que me han cambiado la placa madre y el lector...Lo he comprobao y ahora tengo un Phillips/LiteON...La placa no se...Supongo que de las ultimas...¿Podria yo mismo coger un lector de una consola antigua,ponerselo ala mia y flashearlo?...Gracias...

de poder puedes pero para eso tienes que sacarle la key a el liteon y ponersela a el otro lector
saludos

SergioStyle
13-nov-2008, 12:30
como dice el compañero, tendrias que pillar la key y metersela al nuevo, tiene su historia el procedimiento y que funcione bien.
No es solo conectar el lector nuevo y ala a jugar jeje.

The BoLiMaStERDS
04-feb-2011, 12:21
y como se hace eso minimo digan como es