PDA

Ver versión completa : Problema con JDownloader

Sakuya
04-may-2009, 11:49
A los buenos dias!

Vereis, tengo un problemilla y es que desde ayer el señor jDowloader me da fallos con la señora Mediafire, estan reñidos, pongo a descargar y me pone lo siguiente: [abortado] indisponible temporalmente, el tema es que cuando lo abro con el navegador web si que puedo bajar el archivo

¿sabeis de alguna solucion?

Un saludito!!

marcucho
04-may-2009, 12:20
reinicia los enlaces hasta que te salgan descargando, o si hay una nueva version, actualizala.
Espero haber sido de ayuda
Salu2!!!!

Sakuya
04-may-2009, 12:52
he hecho lo que me has dicho, pero nada de nada T_T, ademas no hay version mas actual ¿a alguien mas le pasa?

kaopower
04-may-2009, 01:23
que so usas?
prueba a cerrarlo
reiniciar y luego lo enciendes y lo vuelves a abrir
si te pide actualizacion no actualices y mira si te deja descargar?¿
que error te da?
puedes probar a cambiar el directorio de la descarga

Sakuya
04-may-2009, 01:25
Uso Windows Vista, el error me lleva dando desde ayer y no he actualizado nada, los demas servers me tiran, de hecho ahora mismo me hallo usando zshare ante la imposibilidad del mediafire

krohm
04-may-2009, 04:27
A mi tb me está pasando desde este finde con mediafire,uso tb vista,quizá sea algún error temporal ya que pasa con algunos enlaces y no con todos...... como solución momentanea utiliza otros enlaces ya que son intercambiables

kaopower
04-may-2009, 04:37
pues haced eso a mi em paso eso hace un mes con el vista y al los dos dias me iva bien

ekisan
04-may-2009, 04:38
bueno pues yo tengo vista y estoy bajando un game por mediafire[

duzinlp
04-may-2009, 04:50
somente zshare
mediafire no consigo

Tysson
04-may-2009, 05:19
Prueba a resetear las descargas (botón derecho - resetear)

kaopower
04-may-2009, 05:42
tambien...
pero que error te da
sino no podemos ayudarte mucho mas...

emulation
04-may-2009, 06:07
a mi me sucede lo mismo da el error que ya han mencionado arriba... osea si lo leen se enteran.

ekisan
04-may-2009, 06:25
mira muy facil si te da error abortado o cualquiera (quitando temporalmente no disponibles)

le das boton derecho reiniciar y ya esta

krohm
04-may-2009, 10:25
He probado a reiniciar como se comenta pero de momento con el mismo resultado ( yo en particular estoy con el xmen).

Como curiosidad si se descarga directamente desde la web va perfecto,pero como en ntros casos si usamos el jd indica el error comentado

SLiPkNoT
04-may-2009, 11:56
a mi me pasaba tb esto con el jdownloader con rapidshare,pero me pasaba al tener varias descargas a la vez,lo limite a solo 1 y no me pasa,solo muy de ves en cuando,que la reinicio y ya esta,probad a limitarlo a 1 descarga a la vez

Sakuya
05-may-2009, 12:04
Siempre lo tengo a 1 sola descarga, no se porque me estara dando este error la verdad

neoguito
22-may-2009, 08:43
bajate la version beta de la pagina oficial a ver si te funciona