PDA

Ver versión completa : Jugar en Live desde el disco duro.

GodsSon07
07-may-2009, 02:11
Tengo una dudita. :D
En junio van a sacar un nuevo pack de gears of war 2 descargable desde live, que va a tener campaña e multijugador. Mi pregunta es si puedo jugar tranquilo en live desde el disco rigido con lo que me baje o tambien tengo la posibilidad de ser baneado???? Y otros juegos, o seolo te pueden banear cuando usas un disco. Y si es instalado en el disco rigido, que ya no lee desde el disco, sino desde disco duro???

muchas gracias

bikotoru
07-may-2009, 08:16
para jugar a dicho contenido descargable deveras tener el dvd dentro de la consola asi q existira el mismo "peligro" q si jugaras a un juego normal desde dvd

Sakuya
07-may-2009, 08:56
Yo por lo que he leido, el material que estas interesado sale a la venta en las tiendas, supongo que lo que hara el dvd sera una instalacion en tu disco duro y a tirar para alante, por lo tanto si usas los mapas multijugador y tal online, el riesgo es el mismo, de hecho si has conectado alguna vez la consola al live ya tienes el riesgo.

GodsSon07
07-may-2009, 08:51
Gracias por responder, me quedo claro solo que una pregunta mas.
Y si no juego, solo navego por live para bajar imagenes, demos, y otras cosas???? Ta el riezgo??

gracias

kaopower
07-may-2009, 09:08
si
porque en problema es el lector que esta flasheado
no te preocupes que sule ir los baneos por temporadas
asi que cuando empiecen supongo que avisaran en la web

GodsSon07
07-may-2009, 10:53
Gracias a todos por responder.
No tengo ams dudas