Ver versión completa : Juego : define al x360soser de arriba
kaopower
08-may-2009, 02:14
Bueno como esto esta un poco muerto voi a crear un juego para
que no este tan muerto(obvio OO)
la cosa va asi tienes que decir algo que sepas del user de arriba(o lo que te de la gana
pero con respeto...)
bueno empiezo
kaopower: que decirte a ti que no sepas ya
xD
devitor
08-may-2009, 02:19
Bueno como esto esta un poco muerto voi a crear un juego para
que no este tan muerto(obvio OO)
la cosa va asi tienes que decir algo que sepas del user de arriba(o lo que te de la gana
pero con respeto...)
bueno empiezo
kaopower: que decirte a ti que no sepas ya
xD
KAOPOWER:jovencito y poco mas xdxdxdxd
Devitor: Mayorcito y padre de familia xDDD
heavyzone
08-may-2009, 04:52
Tysson: es un JASP (es de un anuncio), es del Barcelona, y le gustan mucho los videojuegos, pero mas aun las hembras. VIVAN LAS MUJERES.
kaopower
08-may-2009, 07:34
creo que es de alicante(altea)
heavyzone:
compartimos gustos(heavy)
heavyzone
08-may-2009, 08:15
creo que es de alicante(altea)
heavyzone:
compartimos gustos(heavy)
Si lo dices por Tysson, creo que si, yo soy de Madrid (Mostoles), como Iker Casillas. Y si, compartimos gustos jeje, me encanta el Heavy, sobre todo el Thrash, aunque mi grupo favorito son los Iron Maiden. HEAVY FOREVER.
kaopower
08-may-2009, 08:37
me gusta todo tipo de heavy (deep purple,ac/dc)
o rock (rolling),power metal(tierra santa), y ,mago de oz(aunque ultima mente :S me gustaba mas hace dos o tres discos ahora se ha vuelto mas bien pop.Aunque mago de oz nunca ufe heavy para mi es mas bien folk
heavyzone
08-may-2009, 09:39
Siiiiii, tienes razon, eres un monster del metal Kaopower, yo deje de seguirles apartir del Gaia, porque ya no me parecian demasiado "heavys" aunque tienen temas muy cañeros, sobre todo del disco La Leyenda De La Mancha. Bueno esto parece un foro heavy mas que otra cosa, QUE ALGUIEN DIGA ALGO.
PD: ME VOY A VER A METALLICA EL 14 DE JULIO, YUJUUUU.
bueno. sobre heavy......
exelente user al = ke tysson. tambien escucho heavy como acdc, helloween, strato y sonata artica.
me encanta la 360 como a todos ustedes y me encanta esta web :)
rock rules!!
kaopower
21-may-2009, 06:02
bueno. sobre heavy......
exelente user al = ke tysson. tambien escucho heavy como acdc, helloween, strato y sonata artica.
me encanta la 360 como a todos ustedes y me encanta esta web :)
rock rules!!
zeta no te conozco mucho
espero conocerte mas
xDD
y me mola mucho tu avatar