PDA

Ver versión completa : Chip para Xbox 360 slim con pen drive

Bataca
19-feb-2011, 07:56
En MercadLibre de mi país, Ecuador, he encontrado alguien que pone chip para el Xbox 360 Slim, el anuncio dice:

El producto cuesta 20$ te viene con una memoria flash de 4gb!

Necesario:

Encontrarse conectado Siempre al Internet por medio de tu xbox, siempre debes estar conectado a Xbox Live
Tener obligatoriamente 2 controles
SISTEMA de chip no sirve en XBOX Baneadas.
El producto se envia a otras porvincias por servientrega

...Y entiendo que sirve en muchos juegos pero No en todos.

Que saben ustedes de esto, como funciona y si es o no recomendable ¿?

Es una duda... en caso de que este mal disculpen que uno no sabe tanto del tema...

jorjito
19-feb-2011, 09:03
ufff yo no e oido ablar de esto
me parece un engaño como la copa de un pino
y encima te dice que si estas baneado no vale.
mentira mentira

johan parra
19-feb-2011, 12:04
Si, está medio raro eso... aparte que pronto puede que esté listo el flash de la slim

fleon
19-feb-2011, 12:51
Bueno, pues a mi me parece que esta comerciando el método de juego del mexicano, con el que utilizando los perfiles de otros podemos jugar los juegos que hayan descargado del live. No me parece que sea otra cosa, pues no he visto aún en la scene que un xbox360 lite se puedan utilizar copias de juegos con la ayuda de un Pendrive. Yo que tu, hacia caso omiso a ese anuncio.

nicols25
19-feb-2011, 01:11
Me suena a engaño

by_omi
19-feb-2011, 01:26
amigo se nota que no estas informado, esos son game on demand de xbox live, son juegos que se compran en la tienda virtual del live. ay gente q compra y lo sube a internet con el perfil, asi lo pueden usar y necesitas internet para comprobar q el perfil sea del juego.

esleyer
19-feb-2011, 02:05
amigo se nota que no estas informado, esos son game on demand de xbox live, son juegos que se compran en la tienda virtual del live. ay gente q compra y lo sube a internet con el perfil, asi lo pueden usar y necesitas internet para comprobar q el perfil sea del juego.

si es cierto tienes toda la razon e oido habla de esto y no ballas mas lejo que oido que trabaja con un disco duro....salu2

Bataca
19-feb-2011, 06:26
Si, yo desconozco del tema... por eso se los consulté...

la verdad no entiendo como sera... pero el vendedor afirma que es chip para el 360 slim

de todas maneras, para cuando creen ustedes que ya salga un chip confible para el 360 slim?

gracias por la ayuda!

esleyer
19-feb-2011, 06:32
Si, yo desconozco del tema... por eso se los consulté...

la verdad no entiendo como sera... pero el vendedor afirma que es chip para el 360 slim

de todas maneras, para cuando creen ustedes que ya salga un chip confible para el 360 slim?

gracias por la ayuda!

segun disen es en el año nuevo chino...salu2

gato_tomas
20-feb-2011, 07:47
timooooooooo

killahoop
20-feb-2011, 08:17
esto si es verdare pero como dicen arriba es el metodo de un hermano mexicano , es igual que al jugar los arcades completos el mismo metodo y si funciona pero solo con los games on demand y los que venden a traves del live , claro que funciona pero es muy facil que lo hagas tu mismo aqui en esta pagina hya tutoriales es igual que para jugar los arcade , logico deves de estar conectado a internet por que es a traves de otros perfiles por eso los dos controles

Bataca
20-feb-2011, 09:02
Bueno, pues a mi me parece que esta comerciando el método de juego del mexicano, con el que utilizando los perfiles de otros podemos jugar los juegos que hayan descargado del live. No me parece que sea otra cosa, pues no he visto aún en la scene que un xbox360 lite se puedan utilizar copias de juegos con la ayuda de un Pendrive. Yo que tu, hacia caso omiso a ese anuncio.

esto si es verdare pero como dicen arriba es el metodo de un hermano mexicano , es igual que al jugar los arcades completos el mismo metodo y si funciona pero solo con los games on demand y los que venden a traves del live , claro que funciona pero es muy facil que lo hagas tu mismo aqui en esta pagina hya tutoriales es igual que para jugar los arcade , logico deves de estar conectado a internet por que es a traves de otros perfiles por eso los dos controles

Y este metodo tiene riesgos?, es malo por algo?... hay algo que impida que me lo recomienden ustedes?

y bueno, yo no conozco del tema, por eso pido sus sugerencias... simplemente quisiera ponerle chip a mi 360 Slim para poder jugar GTA4, Dantes Infierno, etc, sin necesidad de comprar el juego original... nunca juego online... no se si tenga algo que ver, pero les doy esos datos por si acaso...

demon.hunter
20-feb-2011, 10:55
bueno yo llevo desde eneron jugando games on demand o GoD como se les dice por taringa y en realidad es muy facil y no te banean :d:
es seguro y te va a entretener mientras esperas el flash de la slim
PD: no es necesario usar 2 controles yo uso solo 1 y puedo jugar sin problemas

maurichampy
20-feb-2011, 11:54
yo tbm juego con este metodo y anda perfecto. este post esta muy bueno http://www.taringa.net/posts/juegos/8306548/Xbox-360---Games-on-Demand-en-USB_.html

kingkoopa63
21-feb-2011, 12:42

Tiene la razon son games on demand o en su defecto arcades. NO PAGES EN LA WEB HAY MUCHOS TUTOS MIRA:
http://www.taringa.net/posts/juegos/7202466/Xbox-360-DLCs-y-Juegos-Arcades-SIN-JTAG.html

Bataca
21-feb-2011, 01:29
eso quiere decir que es algo bastante seguro y sin riesgos.

y que lo puedo hacer yo mismo, no necesito pagar para que lo hagan.

voy a tratar de hacerlo, aunque para mi es dificil porque no se de estas cosas... si pueden por favor darme links que lo expliquen muy detalladamente para que cualquiera lo haga, pues muchas gracias

Marco_Portnoy
21-feb-2011, 02:46
En MercadLibre de mi país, Ecuador, he encontrado alguien que pone chip para el Xbox 360 Slim, el anuncio dice:

El producto cuesta 20$ te viene con una memoria flash de 4gb!

Necesario:

Encontrarse conectado Siempre al Internet por medio de tu xbox, siempre debes estar conectado a Xbox Live
Tener obligatoriamente 2 controles
SISTEMA de chip no sirve en XBOX Baneadas.
El producto se envia a otras porvincias por servientrega

...Y entiendo que sirve en muchos juegos pero No en todos.

Que saben ustedes de esto, como funciona y si es o no recomendable ¿?

Es una duda... en caso de que este mal disculpen que uno no sabe tanto del tema...

Hola compatriota, pues no es para las slims, esto es para meter los DLC o arcades en xbox en consolas no jtagiadas... creo que se malinterpreto el anuncio de mercadolibre o estan estafando...

Saludos

Bataca
21-feb-2011, 03:33
Hola compatriota, pues no es para las slims, esto es para meter los DLC o arcades en xbox en consolas no jtagiadas... creo que se malinterpreto el anuncio de mercadolibre o estan estafando...

Saludos

Es para cualquier Xbox, incluso el Slim... Pero no es un "chip", es lo que ya explicaron algunos usuarios

Tiene la razon son games on demand o en su defecto arcades. NO PAGES EN LA WEB HAY MUCHOS TUTOS MIRA:
http://www.taringa.net/posts/juegos/7202466/Xbox-360-DLCs-y-Juegos-Arcades-SIN-JTAG.html

Estoy intentando hacerlo yo mismo para no comprar... pero se me esta haciendo bastante difícil...

ya me descargué el USB XTAF
No me aparecen las carpetas que decía ("Cache" y "Data Partition"), sino una llamada "Root". Segui haciendo el procedimiento, ya que no existia la carpeta "Content", la cree dentro de la carpeta "Root", luego cree la de los 16 ceros...

y bueno, estoy hasta ahi, creo que me toca descargar los juegos, y segun veo son muchas descargas las que hay que hacer por cada juego...

¿Podrían decirme si estoy bien hasta ahi, o algo me ha salido mal?

Bataca
25-feb-2011, 01:56
¿Entonces no hay ningún riesgo o inconveniente por el que No recomienden utilizar el "método mexicano" o "Games on Demand sin jtag"?

kingkoopa63
25-feb-2011, 02:27
No hay ningun tipo de riesgo ya que microsoft nunca dice que no puedes pedir prestado un perfil.
Yo hago ese metodo y no me ha pasado nada es %200 seguro y los logros se guardan si deseas ver mi gamertag es kingkoopa063
Hasta el momento vas bien sigue los procedimientos de el link que postee
SUERTE

JaVAvOx
25-feb-2011, 03:32
Es para cualquier Xbox, incluso el Slim... Pero no es un "chip", es lo que ya explicaron algunos usuarios

Estoy intentando hacerlo yo mismo para no comprar... pero se me esta haciendo bastante difícil...

ya me descargué el USB XTAF
No me aparecen las carpetas que decía ("Cache" y "Data Partition"), sino una llamada "Root". Segui haciendo el procedimiento, ya que no existia la carpeta "Content", la cree dentro de la carpeta "Root", luego cree la de los 16 ceros...

y bueno, estoy hasta ahi, creo que me toca descargar los juegos, y segun veo son muchas descargas las que hay que hacer por cada juego...

¿Podrían decirme si estoy bien hasta ahi, o algo me ha salido mal?

Para que te salgan esas carpetas debes pasar algo al pendrive. ami me pasaba lo mismo. ej. si quieres poner un tema, debes pasar un tema (cualquiera) al pendrive para que te aparezcan esas carpetas. si es un pack de imagenes, antes debes pasar un pack de imagenes.

Salu2

Bataca
25-feb-2011, 01:49
Ya me aparecieron todas las carpetas tal como es... voy en buen camino... pero acabo de detenerme al ver lo largo que es descargar un juego!

hay que hacer como 50 descargas por juego!

no se si rendirme... por el tiempo que demora hacer todo eso y porque mi computadora no es la gran cosa como para forsarle a descargar tanto!...

que me dicen ustedes?... cuanto tardan en descargar un juego y tienen algun truco para hacerlo más rapido?

PD: Podrían por favor darme mas links para descargar juegos (si es posible donde demoren menos en descargar)... ya que de los links que me dieron, algunos juegos ya no se puede descargar...

grcias a todos par la ayuda!

Bataca
25-feb-2011, 11:03
haa! olvidaba decirles algo... al hacer a mi pen drive (Kingston DataTraverer de 8 GB) compatible con el Xbox360, me salio un mensaje de que estaba listo pero No cumplia los requerimientos y podría tener importantes inconvenientes!

es grave eso?... me va a impedir jugar bien al hacer este "truco" de bajar los juegos "Games on Demand sin jtag"

...alguien que juegue con su pen drive asi, me puede decir si en verdad hay problemas...

Bataca
02-mar-2011, 03:17
hola otra vez...

bueno aunque sigo con las dudas anteriores, pero ahora tengo una consulta mayor...

ya me baje toooodo un juego... tarde un par de días... pero en fin... ya al momento de pasarlo al programa, al Usb Xtaf, se cuelga el programa, osea no responde...

luego vuelvo a abrir el Usb Xtaf, y veo que todo salio bien exepto en la carpeta donde van todos los archivos llamados Data... estan "Data0001", "Data0002", hasta "Data0004"... el problema es que es hasta "Data0041", por lo que no me funciona el juego!

luego vi la capacidad de la flash memory y noté que estaba llena por completo... por lo tanto ese sería el problema... pero lo que no concuerda es que la flash memory es de 8 gb!, y en todas las explicaciones dice que funciona con cualquier flash memory de 4 gb....

favor que hago, me pueden ayudar??

billy
02-mar-2011, 04:50
no te preocupes parece que se traba pero esta copiando, se tarda mas o menos unos 25 minutos en copiar el juego, es normal eso que te muestre que no responde, pero dejalo un rato ahi, despues te aparecera el done y listo ya tienes tu juego, ahora tendras que reformatear la memoria, para que puedas hacer el proceso de pasar el juego de nuevo XD, y te recomiendo si tienes espacio en el disco duro del xbox, que no lo he leido todos los post, copies por los menos los juegos al disco duro, luego con el pendrive a veces se medio traban los juegos, y mas cuando te marca la advertencia que no cumple con los requisitos o algo asi, sobre de bajar los juegos rapidos, solo que tengas buena conexion jejeje yo tengo premium con mega y con 8mb de conexion tardo aprox unas 2 o 3 horas depende de tu conexion, si tienes premium, etc.

Bataca
02-mar-2011, 10:56
no te preocupes parece que se traba pero esta copiando, se tarda mas o menos unos 25 minutos en copiar el juego, es normal eso que te muestre que no responde, pero dejalo un rato ahi, despues te aparecera el done y listo ya tienes tu juego

tuviste razón en eso, le deje ahi y funcionó... gracias...

Pero ahora tengo otro problema... descargué de uno de los links que me dieron el juego GTA IV... No me funcionó... ya (creo) que acabo todo el proceso, pero conecto el flash memory al Xbox360 y no aparece el juego!... luego para ver el motivo, entre en configuración y luego en la memory del pen drive, ahi en juegos dice GTA IV y abajo dice dañado, igual al ver los perfiles en el pen drive dice perfil dañado...

favor me pueden decir que tengo que hacer para que funcione?

shinnigami
02-mar-2011, 10:59
es una farsa los unicos que pueden usar dongle usb son los de la ps3 y ya ni lo usan

JaVAvOx
02-mar-2011, 11:31
Bataca, Con el tema de las descargas son hartas, pero hay que tener paciencia. si te aparece perfil dañado debes bajarlo desde otra fuente. yo baje e lego batman y el burnout paradise y me funciona a la prfercion. Nota: para poder correr los juegos dbes tener la consola conectada a internet (gold o silver no importa)

Bataca
03-mar-2011, 02:29
por Dios, que el problema no sea que estan mal los links (y que tenga que descargar tooodo eso de nuevo de otra fuente, que nada me asegura funcione)... pasar durante tantos dias descargando y que no funcione me da coraje....

ya no se que hacer!... si alguien por favor sabe como solucionar este problema se los agradezco mucho...

billy
03-mar-2011, 03:39
por Dios, que el problema no sea que estan mal los links (y que tenga que descargar tooodo eso de nuevo de otra fuente, que nada me asegura funcione)... pasar durante tantos dias descargando y que no funcione me da coraje....

ya no se que hacer!... si alguien por favor sabe como solucionar este problema se los agradezco mucho...

Pues si mi buen, lo mas probable es que tengas que bajarlo de nuevo, si no lo unico que te quedaria hacer de nuevo, es formatear la memoria en el xbox, e intentar pasarlo otra vez, si te vuelve a pasar lo mismo, intenta con una memoria nueva e intenta de nuevo, si te marca lo mismo tendras que volver a bajar el juego, pero te recomiendo que intentes primero con otro pendrive, saludos.

Bataca
03-mar-2011, 04:24
gracias por responder y querer ayudarme...

en cuanto a la sugerencia de formatear el Xbox360?... se borra todo lo guardado?... en caso de que no sea asi, como se hace?

billy
03-mar-2011, 08:01
gracias por responder y querer ayudarme...

en cuanto a la sugerencia de formatear el Xbox360?... se borra todo lo guardado?... en caso de que no sea asi, como se hace?

Perdon no me explique bien, formatear el pendrive no el xbox360 XD sorry, el pendrive aka memoria usb, por eso de formatear la memoria en el usb jejeje, sorry.

FORMATEAR EL PENDRIVE solamente jejeje, o intentar con otro pendrive y ver si te marca el mismo error, saludos.

Bataca
03-mar-2011, 08:17
Perdon no me explique bien, formatear el pendrive no el xbox360 XD sorry, el pendrive aka memoria usb, por eso de formatear la memoria en el usb jejeje, sorry.

FORMATEAR EL PENDRIVE solamente jejeje, o intentar con otro pendrive y ver si te marca el mismo error, saludos.

ya intenté formateando el pen drive y haciendo todo de nuevo y no funcionó... voy a conseguirme otro pen drive para hacer el intento, ojalá funcione... yo les aviso que sucede

Bataca
04-mar-2011, 09:01
pues nada, no funcionó... que lastima... me tocará hacerlo de nuevo

billy
04-mar-2011, 10:55
pues nada, no funcionó... que lastima... me tocará hacerlo de nuevo

Cual es el game que estabas probando? a lo mejor lo tengo todavia poraqui en mi disco duro si es asi te lo subo para que lo descagues. saludos.

Miguel000
04-mar-2011, 11:01
No existe y mucho menos para xbox 360 slim ..Si me dijeras xbxox 360 fat que creiria algo ..

Bataca
04-mar-2011, 11:15
Cual es el game que estabas probando? a lo mejor lo tengo todavia poraqui en mi disco duro si es asi te lo subo para que lo descagues. saludos.

vale, gracias

es GTA IV

PD: Mi consola la compré en EEUU (osea debe ser NTSC).

billy
04-mar-2011, 11:27
vale, gracias

es GTA IV

PD: Mi consola la compré en EEUU (osea debe ser NTSC).

Ok dame el fin de semana que estoy batallando con mi conexio y te paso por mp los links, saludos.

PD. En que servidor lo quieres, mega, hotfile, o fileserve, y las partes de que tamaño las quieres 100 o 200mb o partes de 1giga XD

Bataca
05-mar-2011, 12:04
Ok dame el fin de semana que estoy batallando con mi conexio y te paso por mp los links, saludos.

PD. En que servidor lo quieres, mega, hotfile, o fileserve, y las partes de que tamaño las quieres 100 o 200mb o partes de 1giga XD

ok muchísimas gracias

no se si es posible si me lo puedas mandar adjunto por mail?, o en todo caso si no es posible me gustaría por megaupload.

sería en las menos cantidad de partes posibles (no importa el peso).

arana
05-mar-2011, 12:35
bataca, para las descargas de 50 links , utiliza un programa que se llama jdownloader, buscalo con ese solucionas todas tus broncas, por aqui hay tutoriales de como usarlo tambien, aunque es bastante simple e intuitivo (lo que hace es descargar los 50 links solito sin que tengas que estarle metiendo codigos a cada uno)

Bataca
05-mar-2011, 12:53
bataca, para las descargas de 50 links , utiliza un programa que se llama jdownloader, buscalo con ese solucionas todas tus broncas, por aqui hay tutoriales de como usarlo tambien, aunque es bastante simple e intuitivo (lo que hace es descargar los 50 links solito sin que tengas que estarle metiendo codigos a cada uno)

gracias por el consejo!, y ese programa jdownloader hace las descargas mas rapido?

JaVAvOx
05-mar-2011, 01:11
gracias por el consejo!, y ese programa jdownloader hace las descargas mas rapido?

Yo uso el jDownloader, no hace que sea mas rapido, lo que hace es que no tengas que estar a cada rato dandole a "descarga normal". al programa le pones los links y le das una carpeta para que se guarde. y lo dejas solo y los baja. lo dejas y al rato ya esta (depende de cuanto pese el juego)

Salu2

sanhuesoft
05-mar-2011, 02:52
puede que funcione por ahora, pero cuanto se demoraran en inventar algo para joder eso? no vale pagar, mejor hacerlo gratis

kaoz300
05-mar-2011, 04:00
nueva noticia el fw para la slim 9504 esta próximo a salir

Bataca
08-mar-2011, 08:11
Por fin ya me funcionó un juego!... descargué Dantes Infieron y funcionó todo bien!

Bataca
27-mar-2011, 05:21
Y luego de ya descargar juegos con el metodo conocido como "Games on Demand sin Jtag" o "metodo el mexicano" como hago para instalar estos juegos en el Xbox 360?... quisiera hacerlo porque me han dicho que se puede y recomienda hacer eso para que la consola No "piense" tanto cada vez que se utiliza un juego...

JaVAvOx
27-mar-2011, 06:14
debes usar un navegador de dispositivos 360, te recomiendo el USBXTAFGUI v44 lo pasas ahi, pero creo q para los juegos on demand nesecitas 2 controles, para los arcade 1 solo.

Bataca
27-mar-2011, 06:28
debes usar un navegador de dispositivos 360, te recomiendo el USBXTAFGUI v44 lo pasas ahi, pero creo q para los juegos on demand nesecitas 2 controles, para los arcade 1 solo.

eso si amigo, ya lo se y he descargado varios juegos... he grabado juegos en DVD y tengo los perfiles en un pen drive... ya no hay problema con eso...

ahora lo que quisiera saber es como instalo en el Xbox360 esos juegos que me he descargado... me han dicho que haga eso para que cuando juegue la consola "no piense tanto"

pablin_120
10-abr-2011, 02:40
eso es el "sin jtag" pon eso en google y vas a entender solo funciona con ciertos juegos pero no hay nuevos.....games on demand

Bataca
25-abr-2011, 10:11
bueno ya quedo claro este tema... asi que cambio un poco de tema, pero no creo uno nuevo por lo cansona que es la pregunta y porque se relaciona a la primera pregunta:

YA HAY CHIP PARA EL XBOX 360 SLIM ???

Hoy llamé a un local de videojuegos y me dijo que si, de fabricación hasta agosto del 2010. No lo hice poner todavía por dos motivos, uno porque yo no había escuchado que ya haya salido el chip (lo dezconosco, oajlá que si sea cierto y confiable), y además poque estaba muy costoso.

Que me dicen ustedes, es verdad que ya salio el chip para el Xbox 360 Slim de 250 gb???, si es verdad, es confiable?