Ver versión completa : 3 luces
devitor
11-nov-2008, 08:49
hola,mecompre una xbox de fecha de fabricacion del 2006 mi pregunta es -si la flasheo y me sale el problema de las 3 luces o 4 luces xbox me la cambiaria aun estando en vigor la garantia?:a45:gracias
Una vez abierta la consola pierde la garantía. Tendrás que paga la reparación y encima te volverán a poner el firmware del lector a su estado original.
lo que puedes hacer es flashearla si necesidad de abrirla he visto algunos post en paginas que ofrecen eso y si le salen las luces le sacas el flash y cobras garantia. bueno yo lo haria de esa forma. nose tu es tu desicion
salu2
B.Y.O.B.
11-nov-2008, 11:39
Te cuento mi experiencia:
Yo soy uno de los que han tenido suerte; me flashee la consola al mes de comprarla y a los dos meses me sale E74 con una luz roja, casi me da un patatus. Pues lo primero que hice fue informarme de lo q podia ser y descubri que no tenia mas remedio que enviarla al SAT. En cosa de un mes me devolvieron la consola arreglada, siguiendo estando flasheada y me regalaron un mes de live :halo:
Lo de las luces rojas desgraciadamente es un error que le sale a un gran porcentaje de usuarios, no es solo "una tirada que ha salido mal".
De todas formas de flashearla, hazlo despues de que saquen la actualizacion del 19N del live (que le tengo un miedo....) y respondiendo a tu pregunta: ROTUDAMENTE SI, te recomiendo que lo hagas.:a31:
devitor
11-nov-2008, 11:53
gracias por vuestros consejo la flasheare despues del 19 de noviembre :a16: