Ver versión completa : problemas
cadrogui
11-may-2009, 04:47
hola gente, en dos oportunidades me ha sucedido que al grabar un juego de Xbox 360, me aparece solamente como reproducir DVD, tal como sucede al insertar un juego de Xbox en el pc, la ultima vez me sucedio con el X-men para NTSC que esta colgado en el foro.
espero alguien me ayude..
gracias.
hola gente, en dos oportunidades me ha sucedido que al grabar un juego de Xbox 360, me aparece solamente como reproducir DVD, tal como sucede al insertar un juego de Xbox en el pc, la ultima vez me sucedio con el X-men para NTSC que esta colgado en el foro.
espero alguien me ayude..
gracias.
Veamos... si tienes una consola PAL , solo podras meter juegos PAL o Region Free, creo que el lobezno es Region Free aunque el juego sea de usa, mas que nada porque yo lo tengo bajado de aqui y me tira en la consola. Puede que se te haya grabado mal.
Acuerdate de grabar con el layerbreak , usar discos de buena calidad , no utilizar la pc mientras grabas y tener actualizado la consola
cadrogui
11-may-2009, 07:03
he llegado a la conclusión de que puede que el proceso de grabación haya quedado mal, lo intento nuevamente y les cuento.
salu2
maraco_78
04-jun-2009, 09:00
:a45:saludos mi probema es que e grabado el juego 2 veces sin tener suerte tengo ixtrem 1.6 e usado verbatin dvd-r dl 4x sera que no uso los dvd correctos e leido que tienen que ser dvd+r me podrian alludar gracias de ante mano
bueno les dejo esto aqui porsi algien tiene el mismo problema lo que me estaba pasando es que usaba dvd-r y tienen que ser +r porque lo grabe de nuevo en un dvd+r dl 2.4x verbatim y va de lujo ....
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.