Ver versión completa : Cuidado! Nueva oleada de baneos de Xbox Live
Ayer lunes 10 de noviembre comenzó una nueva oleada de baneos de consolas Xbox 360 modificadas, vetándoles el servicio de Xbox Live. La información todavía es confusa, pero usuarios con el último firmware iXtreme (supuestamente indetectable) también han sido baneados; aunque otros muchos usuarios con consolas modificadas siguen sin banear.
La última oleada de baneos fue hace ya casi un año, en diciembre de 2007, y muchos usuarios vieron como su consola era desbaneada pocos días después. No sabemos si en esta ocasión Microsoft habrá hecho mejor los deberes, pero ya hay quejas de usuarios que afirman tener la consola sin modificar y han sido baneados
Fuente:http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-oleada-de-baneos-de-xbox-live_1128213
pequeiago
12-nov-2008, 12:14
vamos que si vas a usar el xbox live lo mejor esque no modifiques tu consola porque te banearan tarde o temprano xD
Mejor limitaos a desearos suerte ya que esto de los baneos es como la feria, que nunca toca hasta que toca.
Mejor limitaos a desearos suerte ya que esto de los baneos es como la feria, que nunca toca hasta que toca.
estoy deacuerdo contigo markuf solo nos queda eso desear suerte a todos los que la tenemos modificada
uuuu.. gracias por la info quisas me salve esta vez. tendre que ver como va eso
gracias, gracias
Lo del live tienes k pagar no?
Lo del live tienes k pagar no?
exacto hay que pagar una cuota nose en españa aqui en usa son 50 dolares por la targeta de un año y te regalan un mes gratis osea 13 meses
saludos
spookcillo
12-nov-2008, 10:11
suerte jejejejej
suerte y tened cuidado con el mirror's edge k tiene las SS mal y es bad kreon la version de allstars
SergioStyle
13-nov-2008, 02:51
mmm haber ya viene la oleada de baneos, esta a la vuelta de la esquina, con la salida del gears of wars 2, se pondran las botas, ya paso con la salida del halo 3 y seguiran asi, con un juego que causa tantas ventas siempre hacen lo mismo.
Yo de momento me he librado, aunque ayer me cagué vivo. Jugando al Fable 2 me salió un mensaje de desconectado de Xbox Live y pensé, "ya me han cazado". Hice la prueba de conexión y lo único que había pasado es que me mi mujer se había conectado a internet desde la habitación y se había desconectado un momento la red inalámbrica.
Si hay k pagar creo k me kedo jugando yo solo xDD
A mi cuando me flashearon la consola, me recomendaron jugar online,mejor solo con originales...
La verdad, yo solo utilizo el live(silver)para bajar videos demos y alguns veces contenido para mis juegos...