PDA

Ver versión completa : Ayuda: no puedo conectarme a Xbox live

Choice
13-may-2009, 12:21
Perdonad que peque de novato, pero es la primera vez desde que tengo la consola que estoy intentando conectarme a xbox live (mas que sea para actualizar la consola...).
Tengo ADSL telefónica; me pusieron un router para internet y tengo la línea de telefono. Navego por internet desde un portatil mediante el wifi.

Compré un cable de red. Una punta, conectada a la trasera de la consola; la otra, a uno de los puertos traseros que trae el router.

Enciendo la consola, doy a la opción "unirse a Xbox LIVE". Me dice que para conectarme debo cerrar la sesión actual: lo hago.
Me salta : "no se puede iniciar sesión en Xbox Live. Selecciona Probar conexión para solucionar los problemas de tu conexión".

Le doy a la opción de "probar conexión a Xbox Live", me da fallo y me dice que hay un problema con mi conexión. Me da una serie de informaciones, como apagar y encender el router y cosas así. Lo hago todo, pero nada.

Me voy a "Configurar red". Lo tengo en automático, tanto la configuración IP como la configuración DNS.

¿qué tengo que hacer?
Antes de preguntar, he estado mirando por google, pero nada...
Perdonad el ladrillo. Os agradecería la ayuda :a03:

Un saludo.

Sakuya
13-may-2009, 12:50
Me da a mi que va a ser cosa de abrir puertos, di por ejemplo que modelo de router tienes para que la gente te pueda decir como se abren en ese modelo.

Un saludo

diegotsi
13-may-2009, 03:17
muchas veces con los routers hay q darle restart al modem osea desconectarlo y conectarlo en par de minutos y luego q suba el modem entonces prendes el router ya conectado al modem todo eso lo haces con la consolo conectada al router y apagada luego q el router suba entonces prendes la consola eso me paso a mi y de esa fforma lo pude conectar..

franxito
13-may-2009, 06:41
puede ser del cable o del router, pero si el cable es nuevo prueba a entrar en el router y abrir los puertos

Choice
13-may-2009, 09:10
Me da a mi que va a ser cosa de abrir puertos, di por ejemplo que modelo de router tienes para que la gente te pueda decir como se abren en ese modelo.

Un saludo

el modelo es Comtrend CT-5361

Tatinho107
13-may-2009, 03:25
a mi me pasa practicamente lo mismo y tiene k ser del router, xk la consola la tengo ace un año, y me conectaba bien el primer mes luego deje el live y me cambiaron el router y ace un mes me intente conectar y me ponia lo mismo k a ti...

InTelliEye
14-may-2009, 12:34
derrepente me ocurre eso, reinicio el router y problema solucionado.

Choice
18-may-2009, 10:00
Al final, después de darle vueltas a todo, probar de todo y hacer de todo con el router, decidí llamar al servicio técnico de xbox.
Me guiaron paso a paso, y al final resultó que TENÍA EL CABLE MAL!!!!
Increible.... algo tan simple y estúpido como eso.

En fin, muchas gracias de todos modos.
Un saludo.

devitor
18-may-2009, 11:18
con el dolor de cabeza q creaste jajajajajajajjajjajaja.

gmlmemo_506
15-jul-2009, 02:10
haberr.... miren q yo tego el problema similar por no decir igual porque ase como 5 dias tenia un routr marca 2wire y me conectaba al live sin porblema alguno, pero quemo por culpa de un rayo al cual sigo maldiciendo, y me lo cambiaron en la compañia del servicion por uno de marca Thomsom modelo TG585v7 y no puedo conectar la consola con el, me sale el mismo error choice, me dice q hay un problema con la conexion. si alguinen puede ayudarme se lo agradecere en serio

por cierto por si las dudas menciono que soy de mexico y la compañia es Telmex

angie_lou
02-nov-2009, 11:19
a mi me paso lo mismo. Pero en mi caso el rayo quemo el puerto ethernet de la consola. Ya la consola no tiene garantia con xbox. Pregunto, hay algo que yo pueda hacer que no sea comprar el wireless adapter? :halo: