Ver versión completa : tengo miedo!!
elpuyador
13-may-2009, 02:52
señores tengo una consola jasper arcade nueva y me dieron un mes gratis de live:a20::a20::a20:. el caso es que cuando se me acabe pienso comprar una de 12 + 1 meses en amazon online. sera que microsoft esta esperando que compre live para banearme?
diegotsi
13-may-2009, 03:13
señores tengo una consola jasper arcade nueva y me dieron un mes gratis de live:a20::a20::a20:. el caso es que cuando se me acabe pienso comprar una de 12 + 1 meses en amazon online. sera que microsoft esta esperando que compre live para banearme?
hermano yo creo no si estoy en lo correcto pero siempre q comprar una consola trae una cuenta de un mes.. Bueno eso creo.. A mi me la dieron??
Otra cosa es si tienes un gamertag q ya hayas usado y lo recuperes en la consola pero no creo...
El miedo del baneo siempre esta presente todos estamos en riesgo solo esperar al q le toque...
:halo::a39:
elpuyador
13-may-2009, 04:31
pero tengo el ixtreme 1.51 hay menos riesgo no? ademas solo juego juegos stealh
victormanuel26
13-may-2009, 04:43
pero tengo el ixtreme 1.51 hay menos riesgo no? ademas solo juego juegos stealh
si tus juegos son stealth entonces porque te preocupas?
yo tengo una consola con 1.4 y una con 1.5 y no me han baneado..:a10:
franxito
13-may-2009, 06:42
juega sin problemas a todos cuando la compramos nos regalaron 1, 2 y hasta 3 meses de xbox live
si tus juegos son stealth entonces porque te preocupas?
yo tengo una consola con 1.4 y una con 1.5 y no me han baneado..:a10:
Muy sencillo, porque hasta con 1.51 hay riesgo de baneo, menos riesgo, pero sigue estando el riesgo ahi.
Respecto al post en si te dire lo que digo siempre en estos casos... si se sabe que flasheando el lector hay riesgo de baneo y por lo tanto quedarse sin live y no queremos quedarnos sin live, pues la solucion es facil, no flashear ni tocar nada de la consola. Si vas a comprar una de 33€, pues piensalo de este modo, si te dura 8 meses habras amortizado pero bien los 33€ xDD