Ver versión completa : Problema con USD
Pues resulta k kuando me toy descargando un backup con el usd.. a los 4 o 5 archivos k me bajo ya no me deja bajar mas el megaupload.. me pone k el archivo retorno un htlm y pasa a otro.. luego intento entrar a la pagina de megaupload y me dice k e pasao el limite de descarga.. alguna solucion?
si si la hay si tienes ip dinamica desconecta y conecta la coneccion. si no es dinamica cambia el ultimo valor de la mac y conecta denuevo (si no me entiendes dime y te hago un mini tuto) o por ultimo dejalo hasta que comience a descarga denuevo
pequeiago
12-nov-2008, 04:24
es lo que ha idcho zeta, en megauplaod cuando llevas un numero de megas bajado te saldra un mensaje de download limit exceed, asiquee apaga el router y vuelve a encederlo para que te cambie la ip , y asi podras seguir descargando , si tu ip no es dinamica ya no se que truco puedes usar
y no hay otra forma de acerlo? lo digo xq asi no puedo dejarlo descargandose y k kuando vuelva lo tenga ya descargao xDD
Edito: e probao lo de apagar el router y volver a encenderlo y me sale lo mismo...
esperame un poco que ahora estoy esta el cuello con un informe y te hago un tuto.
lo hago mañana o pasado, tengo paciencia
salu2
Ok gracias primo. te lo agradezco ;)
ya te deje un poco de info y como usarla. salu2