PDA

Ver versión completa : GTA IV. Codigos ¿afectan el juego?

Bataca
25-mar-2011, 06:00
Hola como andan?

Una pregunta para quienes juegan GTA IV en su Xbox 360.

El usar codigos en el juego, para ayudarte a pasar misiones, afecta al desarrollo del juego?

se puede desactivar los codigos? (para desactivarlos antes de guardar)

en caso de que no se pueda deactivarlos, si los uso y guardo es verdad que afecta a las partidas guardadas? (hace que se dañen las partidas guardadas o algo asi)?

en caso de que si, afectan siempre?, es decir, si usas codigos si o si te afectan al desarrollo del juego?... o solo aveces?

Pd: Si alguien llegó aqui buscando los códigos, aqui un link donde los enconctré: http://www.trucoteca.com/trucos/grand-theft-auto-iv/pc-8343.html

Bataca
25-mar-2011, 06:04
Mil disculpas, publiqué en la sección incorrecta del foro... favor si puede algun administrador del foro quitar este topico de General y moverlo a Juegos.

kaoz300
25-mar-2011, 06:08
se te bloquean los logros pero si quitas el codigo se desbloquean

jlmv88
25-mar-2011, 06:09
Los codigos no modifican la historia ni dañan tampoco las partidas guardadas.
Lo unico que hacen es que te bloquean algunos logros por ejemplo si pones el truco de quitarte a la policia de encima se te bloquea el logro de ejercito de un hombre (Este se desbloquea llegando al maximo nivel de estrellas de busqueda y resistir un cierto tiempo sin morir).
En caso de que metas muchos trucos y luego quieras desbloquear los logros bloqueados tendras que borrar tus partidas guardadas y volver a empezar todo el juego.
Lo digo por experiencia propia jaja

Bataca
25-mar-2011, 06:46
Los codigos no modifican la historia ni dañan tampoco las partidas guardadas.
Lo unico que hacen es que te bloquean algunos logros por ejemplo si pones el truco de quitarte a la policia de encima se te bloquea el logro de ejercito de un hombre (Este se desbloquea llegando al maximo nivel de estrellas de busqueda y resistir un cierto tiempo sin morir).
En caso de que metas muchos trucos y luego quieras desbloquear los logros bloqueados tendras que borrar tus partidas guardadas y volver a empezar todo el juego.
Lo digo por experiencia propia jaja

según te entiendo entonces el usar códigos no afecta en nada al juego.

pero si utilizas un codigo que te quite el mérito para conseguir un logro, por lo tanto no se desbloqueará ese logro, (¿pero si pasará a la fase siguiente del desarrollo del juego?).

estoy en lo correcto?

osea no hay ningún peligro de que se dañe una partida guardada y no pueda continuar el juego (eso me pasó en el GTA San Andreas de PS2, la verdad no se cual fue el motivo, pero un día cargué el juego y estaba dañado, sonaba pero estaba todo negro... por esa fea experiencia quiero estar seguro de ahora no tener riesgos en el GTA 4 del Xbox 360)

jlmv88
25-mar-2011, 02:52
según te entiendo entonces el usar códigos no afecta en nada al juego.

pero si utilizas un codigo que te quite el mérito para conseguir un logro, por lo tanto no se desbloqueará ese logro, (¿pero si pasará a la fase siguiente del desarrollo del juego?).

estoy en lo correcto?

osea no hay ningún peligro de que se dañe una partida guardada y no pueda continuar el juego (eso me pasó en el GTA San Andreas de PS2, la verdad no se cual fue el motivo, pero un día cargué el juego y estaba dañado, sonaba pero estaba todo negro... por esa fea experiencia quiero estar seguro de ahora no tener riesgos en el GTA 4 del Xbox 360)

Como te dije anteriormente no se pierde nada de la historia ni se daña la partida.

Eso de qe en el play station 2 se te dañara es otra historia debido a un posible error en tu memoria o en el mismo juego.

StreetBaller
25-mar-2011, 03:08
Si pasa algo... que ya no puedes conseguir el 100% del juego, y ademas pasarse un juego con trucos es una mi*rda y pierde toda la gracia

Bataca
25-mar-2011, 07:20
Muchas gracias por la ayuda

tengo otra duda en cuanto a este mismo tema de los codigos en GTA 4

quiero activar para poner los codigos, aplasto arriba - arriba para que saque el celular y poder marcar los codigos, pero al hacerlo, me aparece un celular en la parte baja derecha de la pantalla y dice: "tu perfil de jugador no dispone de los privilegios adecuados para acceder a la funcion de Xbox".

que hago? como puedo poner los codigos?

StreetBaller
25-mar-2011, 07:21
tienes que darle dos veces hasta que salga todo el telefono con los numeros incluidos

Bataca
25-mar-2011, 07:55
Eso hago... aplasto arriba dos veces y me sale en el celular ese mensaje: ""tu perfil de jugador no dispone de los privilegios adecuados para acceder a la funcion de Xbox"

He leido en internet que tienen ese problema quienes quieren jugar GTA 4 en Xbox Live, pero yo no quiero hacer eso, solo quiero poner códigos...

darkgu
25-mar-2011, 09:17
DIOS , man te estas complicando tanto la vida, =S , simplemente llega al meno del celular y a lo ultimo esta la opcion trucos

Bataca
26-mar-2011, 12:32
DIOS , man te estas complicando tanto la vida, =S , simplemente llega al meno del celular y a lo ultimo esta la opcion trucos

recien tengo el juego no se como hacer las cosas

como se hace para ver ese menu del celular?...

no lo encuentro... lo que decía debia hacer era aplastar Arriba dos veces para poder poner el codigo en el celular, pero al hacer eso me sale ese mensaje que les digo en el celular...

StreetBaller
26-mar-2011, 06:43
te sale eso si le das a multijugador(en xbox live). algo debes de hacer mal
PD:pero te recomiendo que te pases el juego sin trucos... consigues el sufiente dinero con las misiones como pa comprar armas(ademas que te encuentras muchas por las misiones) y si vas bien equipado no es tan dificil el juego... pero bueno es tu decision

Bataca
26-mar-2011, 06:50
SOLUCIONADO

Resulta que el problema fue que quise poner codigos sin pasar nada en el juego, y hay que pasar por lo menos la primera misión, ya que al final de la primera te entregan el celular.

Gracias a todos por los los consejos!