PDA

Ver versión completa : Final Fantasy 13

Chino!
18-may-2009, 03:07
Hola a todos soy nuevo en este foro y realmente llevo hoy la Xbox a flasear
y me gustaria este juego ya que me encanta el Final fantasy
Gracias

franxito
18-may-2009, 03:22
hasta diciembre no sale en España y aqui con un poco de suerte algunos de nuestros CRACKS xD lo subira unos dias antes.Asique paciencia
Se me olvidaba , bienvenido jaja

ekisan
18-may-2009, 03:22
macho esperemos que el jap sea region free con espanish o subtitulado y que se pueda drumpear

franxito
18-may-2009, 03:24
En todo caso , todavia quede esperar bastante :(

ekisan
18-may-2009, 04:15
minimo hasta verano

Tysson
18-may-2009, 04:19
<<<si sale... estara en la web.. no padezcais.. xDD

Chino!
20-may-2009, 02:40
Ok gracias a todos, aver si hay suerte y alguien lo consigue aunk sea en jap y subtitulado en ingles xD weno y me gustaria que alguien me explicara como grabar los juegos, xk estube mirando guias y sinceramente no entiendo nada xD. a poder ser que me ayudara con el team viewer para ver como se hace y tal jeje..
Weno eso gracias
Salu2 a cuidarse!

Sakuya
20-may-2009, 02:42
hasta diciembre no sale en España y aqui con un poco de suerte algunos de nuestros CRACKS xD lo subira unos dias antes.Asique paciencia
Se me olvidaba , bienvenido jaja

Lo que!? si donde sale este año es en japon, en españa no lo olemos hasta finales de 2010 de fijo.

Por cierto, aprovecho para decirlo, que parece que hay gente que no lo sabe, Final Fantasy XIII solo saldra para PS3 en japon, asique olvidaros de la version japonesa

Chino!
20-may-2009, 03:14
ok jajaj
gracias

Zorcon
21-may-2009, 02:49
El Juego creo que aún no se está desarrollando para la 360 porque no han terminado el de la PS3, y hasta que no lo terminen no empiezan con la version que nos interesa a los que tenemos la blanquita.
La ultima noticia que he oido relativa a la versión de 360 es que no va a poder venir con la version del doblaje japones ya que tienen un serio problema de espacio en el DVD de la 360 y el doblaje ocupa bastante, asi que seguramente llegara a la 360 con SOLO el doblaje en ingles (y los subtitulos de turno claro, porque el doblaje al Castellano ni se plantea).
A mi lo que me mosquea es que han hablado mucho de que el FFXIII explotará al máximo las capacidades de la PS3 y las imagenes ingame que han salido son todas de la PS3, haber cuando empiezan a hablar de la 360, que solo dicen que les trae problemas :S

ravenalex
01-jul-2009, 06:41
por lo que eh visto saldria en el 2 trimestre del 2010 ff13 juego que estaba deseando que saliera en 360 y para grabar los juegos de 360 te covendria bajar el img burner y grabrlos a la minima velocidad que resiste la grabadora y tienes que poner en el img burner el layerbreak para grabar los juegos de 360 y grabar el .dvd no la iso y ver que el .dvd este en la misma carpeta que el iso o sino ponerla en una los dos juntos y abrir el .dvd con el bloc de notas y ver que el nombre que esta en el .dvd sea el mismo que la iso sino te daria problemas antes de grabarlo tendrias que usar un programa llamado abgx360 para ver que todo lo que esta dentro de la iso este bien hay muchos tutoriales de como usar ese programa yo no recuerdo bien como hay que configurarlo pero con eso ya te dice si esta invisible para la lectora de la 360 bueno espero que te sirva.
Saludos