PDA

Ver versión completa : que juegos me recomiendan?

elpuyador
19-may-2009, 04:31
bueno quisiera saber que juegos son buenos para jugar a live, ya que quede decepcionado con el lag que hay en halo 3, en cambio me encanto el soul calibur 4 ademas que juego bien xD. que otro me recomiendan por red?

franxito
19-may-2009, 06:45
pfff , mira grandes vicios al live son gears of war 2 , el de riddick, fifa 09, gtaIV, far cry 2,call of duty (muy recomendado),.
Cuando juegues a esos luego si quieres te digo mas jajajaja, en el live casi todos son grandiosos

darklink
24-may-2009, 08:19
RE5, GOW2, fifa09 y SC4 sin duda alguna ;)

Tysson
24-may-2009, 09:00
Fifa09 y SF4

franxito
24-may-2009, 10:18
añado el ufc 2009 undisputed, vaya pepino de juegoo xD

Chino!
25-may-2009, 06:15
como ya han dicho antes GTA IV!

kaopower
25-may-2009, 09:07
street fighter 4 es la bomba ^^

luis_ultimatum
16-jun-2009, 08:54
te recomiendo GOW2 , GOW1 , CoD:WaW , CoD:MW , RE5 , L4D

RPD_Nightmare
16-jun-2009, 10:03
El juego con lo que mas lo he flipado yo con diferencia ha sido el Left 4 Dead. Dioosss como me gusta ese juego xDDD

Luego otros, estoy de acuerdo en casi todos los de aqui, aunque solo los haya jugado de refilon o haberlos visto. El SFIV lo he visto y hay muxo friki suelto pero es MUY bueno. El DOA4 es muy bueno y yo aunque no es muy conocido y la gente no le ha dao ni una oportunidad el Battle Fantasia es muy bueno SI encuentras a alguien.

Luego el Unreal Tournament es realmente bueno, y sin mierdillas de frikis, lag o mierdas de rango como en el Halo 3 (por fin no soy el unico que lagea como la hostia en ese juego xDDD) El RE5 es muy bueno, mas si lo juegas con gente de calidad (como yo xDDD)en niveles altos y sin municion infinita ni mariconaditas de esas. Muy bueno el mercenarios online tambien.

Tambien he visto el Halo Wars de estrategia muy bueno por Online, aunque aun no lo he probado por el momento. El Virtua Tennis en lo deportivo me lo he pasado del carajo jugando con mi hermana y mis colegas y tambien he visto el FEAR2 y me parecio bastante bueno por online. El GOW2 es muy famoso y bueno pero el lag te va a joder muchisimo. El COD4 muy bueno tambien.

Nu se, eso son cosillas que te puedo comentar. Mucha suerte con los juegos, pero lo mas importante, es la gente y como lo jueges mas que el juego en si. Con gente wapa y asi un poco de dificultad, logros o un pique weno, es la caña.

Saludos!

albertillo
16-jun-2009, 10:05
Pos yo pa online t recomiendo el gow2, el cod 4, gta 4, re5, a grandes rasgos esos, aunk seguron k ya han salio esos nombres, xD