Ver versión completa : consejo principiante xbox
pepelogica
12-nov-2008, 07:49
Hola buenas pues estos dias atras me he decidido en comprarme una 360 pero he leido en muchos foros que flasearla es matar la xbox porque te banean del online entonces nose si ponerle un chip o flasearla que me aconsejariais? y logo otra cosa si la flasearia si tendria un lector de recanbio cuando la conectaria a internet poniendo ese no me podrian banear no? espero ayuda gracias
Aver solo te banean del live si juegas online con una copia, si juegas al live con un juego original en una consola flasheada no te banean.
Salu2
SergioStyle
12-nov-2008, 11:26
haber todo tiene sus ventajas y desventajas.
flashearla, para poder jugar a backups, pues te ahorras dinero claro esta que cada juego te vale 60 €.
pero tiene su desventaja, ya que te pueden detectar si la conectas a internet que tienes un lector flasheado y te pueden banear y no conectarla mas a internet. Puede que te baneen dentro de 3 meses, en un año o en una semana nadie sabe cuando, es un riesgo que se corre.
pero si no te interesa jugar online y lo que quieres son juegos, pues te sale rentable flashearla,
lo de cambiar el lector es un tema delicado tienes que hacer muchas cosas, no solo es conectarlo y ala ya tengo otro lector por si me banean.
bueno espero haberte ayudado.
De momento no a salido nigun firmware seguro que le podamos meter, para poder jugar online con tranquilidad de que no nos baneen.
pepelogica
13-nov-2008, 05:27
muchas gracias pues ne decantare por el flasheo y bueno el homebrew de la 360 esta tan abanzado como el de la wii o no? me refiero a poder instalar juegos y cosas de estas sin pasar por caja asi como wads en la wii gracias
pd: lodel lectror lo pregunte porque como le bi que tenia las mismas pintas que el de un pc pues...
SergioStyle
14-nov-2008, 08:04
muchas gracias pues ne decantare por el flasheo y bueno el homebrew de la 360 esta tan abanzado como el de la wii o no? me refiero a poder instalar juegos y cosas de estas sin pasar por caja asi como wads en la wii gracias
pd: lodel lectror lo pregunte porque como le bi que tenia las mismas pintas que el de un pc pues...
Haber escribe correctamente ya que habeces no entendemos o confunde.
"haber el homebrew de la 360 esta tan avanzado como el de la wii?"
pues yo tengo las dos consolas, y si estas en ello, pues cada mes sacan una placa diferente, lectores diferentes, para que no se pueda modificar.
en el tema del homebrew, pues nose por lo que entenderas por homebrew, ya que actualmente la wii tampoco es que hayan conseguido hacer mucho, ya que lo unico que han sacado es poder cargar la isos o emuladores desde una tarjeta SD o mediante el Gecko, por lo demas no han sacado absolutamente nada mas nuevo, bueno y varios emuladores para poder jugarlos en la wii.
En xbox 360 es posible instalarle DIVX, el linux, y un recien salido emulador de la NES, y eso de pasar por caja? si te refieres a los juegos de XBLA se pueden encontrar algunos pero NO todos y ademas podemos descargar las demos es mirar por google y bajarlas y grabarlas en un cd o dvd regrabable, y jugarlas por si estuvieramos baneados o simplemente no tenemos conexion del live
Bueno esto es todo.
pues esto es todo.
pepelogica
14-nov-2008, 10:35
Haber escribe correctamente ya que habeces no entendemos o confunde.
"haber el homebrew de la 360 esta tan avanzado como el de la wii?"
pues yo tengo las dos consolas, y si estas en ello, pues cada mes sacan una placa diferente, lectores diferentes, para que no se pueda modificar.
en el tema del homebrew, pues nose por lo que entenderas por homebrew, ya que actualmente la wii tampoco es que hayan conseguido hacer mucho, ya que lo unico que han sacado es poder cargar la isos o emuladores desde una tarjeta SD o mediante el Gecko, por lo demas no han sacado absolutamente nada mas nuevo, bueno y varios emuladores para poder jugarlos en la wii.
En xbox 360 es posible instalarle DIVX, el linux, y un recien salido emulador de la NES, y eso de pasar por caja? si te refieres a los juegos de XBLA se pueden encontrar algunos pero NO todos y ademas podemos descargar las demos es mirar por google y bajarlas y grabarlas en un cd o dvd regrabable, y jugarlas por si estuvieramos baneados o simplemente no tenemos conexion del live
Bueno esto es todo.
pues esto es todo.
perdona por la ortografia gracias
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.