PDA

Ver versión completa : [TUTORIAL] Flashear Xbox 360 SLIM 9504(0272)/0225/0401/1071!!!

Páginas : 1 2 [3] 4 5

zetman
02-sep-2011, 03:13
master, en el metodo de geremia, de cuantos wats debe ser o es recomendabla la resistencia de 100 ohms?

GodsSon07
02-sep-2011, 03:21
master, en el metodo de geremia, de cuantos wats debe ser o es recomendabla la resistencia de 100 ohms?

Buenas!
La resistencia es de 100 ohms. Marron, negro, maron dorado.
salu2

sebas81
02-sep-2011, 04:24
Ok, yo me inclino mas por problemas de compatibilidad. Trata de cambiar el puerto sata, yo tengo 6 puertos y solo me funciona en 1 (asi es, 1 puerto solo).
Otra cosa no se me ocurre por ahora.
No intentes flashear sin sacar la key completamente, prederas la consola.
salu2

Hola otra vez GodsSon07, te cuento que efectivamente cambié de puerto y pude sacar la key!, sin ningun error.

Continuando con el procedimiento me quede trancado en el desbloqueo del chip, el paso de la resistencia no resulta, no se si es algo con el chip o no se pero queda el programa mandando infinitamente el desbloqueo y nunca cambia el estado, estoy usando la vercion 1.86 pero ya probé con la 1.85 y tambien con la 1.81 que es la que tu subiste. el corte en la pista esta bien, intente con la R de 100 y con la de 10 que esta en el tutorial no se si es un error que correjiste más adelante pero no funcionó con ninguna de las dos. Lo que si noté es que con la de 10 en un punto se queda como conjelado el envío de ...... y pasado 3 o 4 seg continúa al sacar la R y ponerla otra vez hace lo mismo se conjela y despuès continúa. En ningun caso paso de ahi queda con 0x8C

PD: El micro es un 03 por las dudas!
JungleFlasher 0.1.86 Beta (267)
Session Started Sat Sep 03 10:57:59 2011
This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs
portio32.sys Driver Installed
portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 8 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Found 4 windows drives A: C: E: H:
Found 2 CD/DVD drives E: H:
Drive is Slim Lite-On..
Key found in KeyDB at record (1 - Mis documentos)
Key is: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Key has been tested and verified, thanks C4eva !
Sending Vendor Intro to port 0xFC00
Serial flash found with Status 0x72
Sending Device ID request to port 0xFC00

Spi Status: 0x8C

..........................................................................................

Si tenes alguna idea te agradezco!!

Bioxido
02-sep-2011, 10:24
sebas81 (http://www.x360sos.com/member.php?90101-sebas81) Vos sabés que yo tengo un problema parecido (no se pone en vendor y no le da bola a la resistencia...)

Estuve leyendo por ahí en unos foros y unos decían que había que apagar la consola en el momento que el programa lo solicita (yo no lo hacía) y que con eso es posible que se solucione.

Yo todavía no lo eh intentado, por lo que no te podría decir si funciona o no ese método, pero intentalo y después nos contas ;)

Saludos.

GodsSon07
02-sep-2011, 11:58
Hola otra vez GodsSon07, te cuento que efectivamente cambié de puerto y pude sacar la key!, sin ningun error.

Continuando con el procedimiento me quede trancado en el desbloqueo del chip, el paso de la resistencia no resulta, no se si es algo con el chip o no se pero queda el programa mandando infinitamente el desbloqueo y nunca cambia el estado, estoy usando la vercion 1.86 pero ya probé con la 1.85 y tambien con la 1.81 que es la que tu subiste. el corte en la pista esta bien, intente con la R de 100 y con la de 10 que esta en el tutorial no se si es un error que correjiste más adelante pero no funcionó con ninguna de las dos. Lo que si noté es que con la de 10 en un punto se queda como conjelado el envío de ...... y pasado 3 o 4 seg continúa al sacar la R y ponerla otra vez hace lo mismo se conjela y despuès continúa. En ningun caso paso de ahi queda con 0x8C

PD: El micro es un 03 por las dudas!
JungleFlasher 0.1.86 Beta (267)
Session Started Sat Sep 03 10:57:59 2011
This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs
portio32.sys Driver Installed
portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 8 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Found 4 windows drives A: C: E: H:
Found 2 CD/DVD drives E: H:
Drive is Slim Lite-On..
Key found in KeyDB at record (1 - Mis documentos)
Key is: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Key has been tested and verified, thanks C4eva !
Sending Vendor Intro to port 0xFC00
Serial flash found with Status 0x72
Sending Device ID request to port 0xFC00

Spi Status: 0x8C

..........................................................................................

Si tenes alguna idea te agradezco!!

Me podes sacar una imagen (de buena resolucion) de la plaqueta con el cable, cortes, resistencia todo.
Parece que algo estas haciendo mal, no uses el de 100 ohms, baja la señal mucho, usa entre 10 y 20 ohms. Si queres podes armar de 100 en paralelo, o sea 5 x 100 en este caso te da = 20ohms
salu2

sebas81
03-sep-2011, 01:07
Me podes sacar una imagen (de buena resolucion) de la plaqueta con el cable, cortes, resistencia todo.
Parece que algo estas haciendo mal, no uses el de 100 ohms, baja la señal mucho, usa entre 10 y 20 ohms. Si queres podes armar de 100 en paralelo, o sea 5 x 100 en este caso te da = 20ohms
salu2

Mientras me contestabas estaba solucionando el problema!!! Efectivamente usé una de 15,3 (3 de 47 en paralelo) pero no me daba tampoco. Entonces buscando todo el día en este blog, encontre un metodo y a mi me funciono de 10, se trata de: en el primer momento antes de saltear la protección, al encender la consola para pasarla a modo ventor con el adaptador usb, lo hice con la resistencia puesta (3 de 47 en paralelo). Enciendo la consola, abro y cierro la bandeja y desconecto la R.
Arranco la PC abro el Jungle y voy a intro\device y conecto la R momentaneamente y Eureca!! cambia la protección a 0x00.
Hasta ahi todo bien.
Por otro lado al continuar intentar flashear tambien me dio error en la dirección de escritura. Lo intente un parde veces y opte por reiniciar e intentarlo por DOS con tu metodo del pendrive, y resulto al 100%.

Armé la consola y quedo todo bien pero al colocar un juego "Call of Duty Black Ops" me pone " este disco no es compatible" con otro "Sonic unleashed" me pone "El código de area geográfica de esta consola es incorrecto"

Tiene que ver con la norma ?
Todos los juegos que tenía eran NTSC (Orig), estos con los que estoy probando tambien lo son.
El LT+1.81 0225 tiene alguna varinte de norma???

En lo que mepuedas ayudar te agradezco
Aclaro todo por si alguien esta con mis mismos problemas!!! igual sigo buscando.....

PD Aclaro que el flash quedó bien, el disco si lo lee pero con ese error

GodsSon07
03-sep-2011, 03:36
Mientras me contestabas estaba solucionando el problema!!! Efectivamente usé una de 15,3 (3 de 47 en paralelo) pero no me daba tampoco. Entonces buscando todo el día en este blog, encontre un metodo y a mi me funciono de 10, se trata de: en el primer momento antes de saltear la protección, al encender la consola para pasarla a modo ventor con el adaptador usb, lo hice con la resistencia puesta (3 de 47 en paralelo). Enciendo la consola, abro y cierro la bandeja y desconecto la R.
Arranco la PC abro el Jungle y voy a intro\device y conecto la R momentaneamente y Eureca!! cambia la protección a 0x00.
Hasta ahi todo bien.
Por otro lado al continuar intentar flashear tambien me dio error en la dirección de escritura. Lo intente un parde veces y opte por reiniciar e intentarlo por DOS con tu metodo del pendrive, y resulto al 100%.

Armé la consola y quedo todo bien pero al colocar un juego "Call of Duty Black Ops" me pone " este disco no es compatible" con otro "Sonic unleashed" me pone "El código de area geográfica de esta consola es incorrecto"

Tiene que ver con la norma ?
Todos los juegos que tenía eran NTSC (Orig), estos con los que estoy probando tambien lo son.
El LT+1.81 0225 tiene alguna varinte de norma???

En lo que mepuedas ayudar te agradezco
Aclaro todo por si alguien esta con mis mismos problemas!!! igual sigo buscando.....

PD Aclaro que el flash quedó bien, el disco si lo lee pero con ese error

El Black ops es ap25, por lo que tendras que parchearlo correctamente.
El mensaje El código de area geográfica de esta consola es incorrecto es porque el juego y la consola no coinciden de region, o sea ntsc pal. Revisa un juego que si te funciona (aunque sea original) con abgx360, fijate que region es, porque puede ser ntsc pero region free. En las tapas nunca pone region free.
El LT + 1.81??????? No sera 1.91??

Si te reconoce el disco es porque esta bien flasheada.

salu2

MOYO100
03-sep-2011, 04:34
El mensaje El código de area geográfica de esta consola es incorrecto es porque el juego y la consola no coinciden de region, o sea ntsc pal. Revisa un juego que si te funciona (aunque sea original) con abgx360, fijate que region es, porque puede ser ntsc pero region free. En las tapas nunca pone region free.

salu2

LT+81?¿ejejejd kreo k sa confundio con el LT+1.91 jejeje

GodsSon07
03-sep-2011, 09:42
Winbond y Mxic completos!!!!!

Onizuka-Kun
03-sep-2011, 10:10
Excelente, muchas gracias

eavd
04-sep-2011, 01:22

jajaja man yo hice el de wimbon y la verdad fue q la cague :D e indague y encontre q hay un hilo muy cerca al q tenemos q taladrar q maneja la relacion "bandeja - lente" y aaa lo jodi :D pero pss compre otro y me hicieron el favor del flahs :D les dije y me hicieron el dos pero ajajaja fue chistoso mientras la tenia muentras duro pa q... el q lo hace tiene q ser muy profesional y arriesgado y yo no lo fui :D pero man en todo caso muchas gracias.. por ustedes no me metieron el dedo el bok aprendi mucho en esta comunidaaad!!! GRACIIIIAS!!! :D

Porongoso
04-sep-2011, 03:54
Hola, te cuento que tengo una Xbox slim 360 0225 y la estoy por flashear, ya la se desarmar, ya flasheaba yo xbox fats asi que se del tema, lo que pasa es que mucho de electronica nose pero se que es facil y nada del otro mundo y quiero flashear la consola.

Te hago una pregunta bien boluda, me podrias decir que es lo que se esta usando en esta imagen?

3855

Lo que marque como R, creo que es la resistencia no? segun lei en la tuto era marron/negro/negro/dorado. Pero esa es la R de 10ohms?
La E es estaño no? o sea hago un punto con estaño no? ah y me olvidaba para cortar la pista en el PCB que puedo usar?

Y por ultimo, los dos signos ?. Que es ese cable que esta pegado a la resistencia? o sea veo que haces puente con eso, pero no tengo la mas puta idea de como se arma o si se compra o como se llama como para comprarlo.
Y con el otro signo de ?. Que es lo que esta ahi en medio del corte de la pista del PCB? otra resistencia? un cable? nose que es lo que es porque no alcanzo a ver bien.
Segun el tuto dice:

Cortamos la pista del PCB donde indica la siguiente imagen con la linea roja y soldamos una resistencia de 10 Ohms al GND indicado en la imagen.

En mi mente estoy limando el Pcb asi se deja de ver de color verde, estoy en lo correcto? de alli hago un punto con estaño en el lugar exacto donde muestra la imagen, pero de ahi nose que es esa cosita que atraviesa el lugar donde limo el Pcb, ni se que es eso que se esta usando para puentear.

Se que es muy boluda la pregunta pero no tengo la mas puta idea de electronica. Por favor si me pueden contestar. Y no me contesten que si no se lo que hago mejor no lo haga y lo lleve a un tecnico porque ya me contestaron asi en otro foro, no tengo ningun problema en aprender y quemar 50 lectoras de Slim, pero necesito aprender.

Muchisimas gracias por cualquier respuesta que me puedan brindar. Saludos.

pd: nose si me entiende muy bien lo que quiero decir, pero en donde se encuentra la linea roja que es lo que hay? que es? esa es la resistencia a soldar de 10ohms? es que me confunde al ver ese otro cable para puntear que nose que es ni porque tiene una resistencia mas grande.

Isackender
05-sep-2011, 12:43
hola GodsSon07
he encontrado esto por ahí, y al parecer no hay que soldar nada. Es posible?

spam!!!

Gracias.

GodsSon07
05-sep-2011, 10:38
Hola, te cuento que tengo una Xbox slim 360 0225 y la estoy por flashear, ya la se desarmar, ya flasheaba yo xbox fats asi que se del tema, lo que pasa es que mucho de electronica nose pero se que es facil y nada del otro mundo y quiero flashear la consola.

Te hago una pregunta bien boluda, me podrias decir que es lo que se esta usando en esta imagen?

3855

Lo que marque como R, creo que es la resistencia no? segun lei en la tuto era marron/negro/negro/dorado. Pero esa es la R de 10ohms?
La E es estaño no? o sea hago un punto con estaño no? ah y me olvidaba para cortar la pista en el PCB que puedo usar?

Y por ultimo, los dos signos ?. Que es ese cable que esta pegado a la resistencia? o sea veo que haces puente con eso, pero no tengo la mas puta idea de como se arma o si se compra o como se llama como para comprarlo.
Y con el otro signo de ?. Que es lo que esta ahi en medio del corte de la pista del PCB? otra resistencia? un cable? nose que es lo que es porque no alcanzo a ver bien.
Segun el tuto dice:

Cortamos la pista del PCB donde indica la siguiente imagen con la linea roja y soldamos una resistencia de 10 Ohms al GND indicado en la imagen.

En mi mente estoy limando el Pcb asi se deja de ver de color verde, estoy en lo correcto? de alli hago un punto con estaño en el lugar exacto donde muestra la imagen, pero de ahi nose que es esa cosita que atraviesa el lugar donde limo el Pcb, ni se que es eso que se esta usando para puentear.

Se que es muy boluda la pregunta pero no tengo la mas puta idea de electronica. Por favor si me pueden contestar. Y no me contesten que si no se lo que hago mejor no lo haga y lo lleve a un tecnico porque ya me contestaron asi en otro foro, no tengo ningun problema en aprender y quemar 50 lectoras de Slim, pero necesito aprender.

Muchisimas gracias por cualquier respuesta que me puedan brindar. Saludos.

pd: nose si me entiende muy bien lo que quiero decir, pero en donde se encuentra la linea roja que es lo que hay? que es? esa es la resistencia a soldar de 10ohms? es que me confunde al ver ese otro cable para puntear que nose que es ni porque tiene una resistencia mas grande.

Lo que tenes que hacer basicamente es conseguirte una resistencia de 10 ohms. El cable ese que esta soldado a la resistencia, es solamente para alargarlo y hacerlo mas comodo, nada mas. Esta cubierto para que no haga contacto con otra cosa por las dudas.
El corte se realiza en la imagen que postee yo en el tuto. La resistencia no tiene polaridad, asique concectes como lo conectes da igual. El GND es la tierra, esos puntitos en la pcb que hay, infinitas, todas son del gnd.
Lee mi tuto que esta mejor explicado.
salu2

Isackender (http://www.x360sos.com/member.php?90241-Isackender), no, no sirve ese tuto cuando actualizas el dashboard. Ese era el primer metodo con los dashboard viejos, cuando el chip no estaba bloqueado.

chochichi
06-sep-2011, 04:31
hola godsson.. oie el tuto ese del winbond es con el memotodo de geremias vdd?
habra alguna otra forma mas segura o menos arriesgada de desbloquear los winbond?
u otra cosa.. y si en vez de taladrar soldamos por afuera del procesador y juntamos todas las partes.. funcionaria?
no se si me expliquee!.. pero si tienes chance aclara esa duda mia porfa!
saludos

frankvalve
06-sep-2011, 05:31
tengo una duda, estos dos procedimientos son para las unidades bloqueadas con la ultima version del dashboard? es asi?

GodsSon07
06-sep-2011, 10:24
hola godsson.. oie el tuto ese del winbond es con el memotodo de geremias vdd?
habra alguna otra forma mas segura o menos arriesgada de desbloquear los winbond?
u otra cosa.. y si en vez de taladrar soldamos por afuera del procesador y juntamos todas las partes.. funcionaria?
no se si me expliquee!.. pero si tienes chance aclara esa duda mia porfa!
saludos

Por ahora no habra njingun metodo alternativo, pero en el futuro, quien sabe?

Estos tutos son para el lector 9504 que quedo bloqueada y para el resto, ya venian bloqueadas de fabrica.

1071 agregado!!! Es el mismo tuto.
Salu2

zorak20
07-sep-2011, 01:54
Te hago una consulta, que tanto de verdad hay en que al prender la consola sin la lectora conectada te queda marcada para Ban? Porque estaba a punto de hacer este metodo (chip Mxic) y me freno ese tema. No tengo ningun adaptador ni forma de hacerlo sin usar la consola como alimentacion y queria estar seguro, mas que veo que volvieron las olas de baneo :(
Gracias!

GodsSon07
07-sep-2011, 02:04
Te hago una consulta, que tanto de verdad hay en que al prender la consola sin la lectora conectada te queda marcada para Ban? Porque estaba a punto de hacer este metodo (chip Mxic) y me freno ese tema. No tengo ningun adaptador ni forma de hacerlo sin usar la consola como alimentacion y queria estar seguro, mas que veo que volvieron las olas de baneo :(
Gracias!

No es que te marca para el baneo, sino que queda en el registro de la consola que este fue prendida sin el lector y eso genera dudas (seguramente) para microsoft.
No es como el ap25, que te flaggea la consola para el baneo. Pero tendras mas chances de baneo. Si no queres eso, usa un xtractor.
salu2

arafatdejesus
07-sep-2011, 03:10
una pregunta: 9504(0272) (http://www.x360sos.com/showthread.php?15262-TUTORIAL-Flashear-Xbox-360-SLIM-9504(0272)-0225-0401-1071!!!/page52) quiere decir que el ofw era 9504 pero que al actualizar al ultimo dash se puso 0272.es para no enredarme.

King_War_Night
07-sep-2011, 01:51
amigo una pregunta la resistencia es de 10 ohms o 100 ohms

frankvalve
07-sep-2011, 01:52
tengo otra duda, tengo la primera version del firm que salio para los slim con el dashboard
2.0.12625.0 es obvio por lo que e leido aqui y la respuesta de GodsSon07 que mi unidad no esta bloqueada y puedo flashear con la version as nueva del firm, me corrigen si no es asi,
mi pregunta o mi duda es cual es el procedimiento mas adecuado? se que me diran pero lee que aqui esta todo, pero el leido todo el material que hay aqui y solo e logrado mas confusion, hablan de poner la unidad en stock pero igual leo y no veo nada que me diga como hacer el stock de la unidad, les agradesco que me puedan ayudar de antemanos gracias, ah mi consola fue conprada en junio del 2010 y la undiad obvio es 9504

zorak20
07-sep-2011, 02:36
No es que te marca para el baneo, sino que queda en el registro de la consola que este fue prendida sin el lector y eso genera dudas (seguramente) para microsoft.
No es como el ap25, que te flaggea la consola para el baneo. Pero tendras mas chances de baneo. Si no queres eso, usa un xtractor.
salu2

Y hay rumores o casos donde se haya baneado a alguien por esto? Una vez alguien me dijo que no baneaban mas por esto porque habian tenido problemas los de Microsoft ya que no es un motivo real de ban, osea se te puede caer la consola y desconectar o la abriste para lo que sea y te olvidaste de conectarla y no necesariamente es que la flasheaste...pero bue, no se si es tan asi y me queria asegurar.
Gracias!

sebas81
07-sep-2011, 04:11

salu2

Impeca !!!! GodsSon07, Como tu desias el Black Ops estaba mal parcheado. El otro game era NTSC y la consola mia es PAL, probe con otros RF y anda bien de bien!!
Te cuento que destabe el de mi hermano tambien ya estoy hecho un experto jaja....

Saludos y muchas gracias por todo!

Ando por aca por si puedo ayudar a alguien mas....

chochichi
07-sep-2011, 10:52
goddson.. tal vez estoy fuera de tema.. pero la vdd esque yo se muy poco del parche ese para los juegos ap25, podrias darme una asesoria asi rapida.. saludos!

carlos8508
09-sep-2011, 12:45
hola GodsSon07 soy nuevo he leido gran parte del post y el tuto se ve sencillo pero no cuento con la pc de escritorio solo con una laptop el adaptador que aparece en el tutorial me serviria para conecatarlo via usb. gracias .saludes.

zorak20
10-sep-2011, 08:13
hola, como estas? Segui el tuto y logre flashear mi 0225, el tema es que probe una copia y arranco bien pero al ratito de jugar me tiro error de lectura y me salio del juego. Probe un par de originales y cero problema..mi pregunta es, puede ser que haya hecho algo mal y por eso el error?? O es simplemente el juego que esta fallado, mal copiado o el dvs no es bueno? No tuve tiempo de bajar otro juego o comprar otro dvd para probar pero tal vez hay errores conocidos de este tipo al flashear.
Otra cosa..si la pista no se vuelve a cerrar o se cierra mal, cuales son los errores que puede causar? Gracias!!

GodsSon07
10-sep-2011, 01:09
hola, como estas? Segui el tuto y logre flashear mi 0225, el tema es que probe una copia y arranco bien pero al ratito de jugar me tiro error de lectura y me salio del juego. Probe un par de originales y cero problema..mi pregunta es, puede ser que haya hecho algo mal y por eso el error?? O es simplemente el juego que esta fallado, mal copiado o el dvs no es bueno? No tuve tiempo de bajar otro juego o comprar otro dvd para probar pero tal vez hay errores conocidos de este tipo al flashear.
Otra cosa..si la pista no se vuelve a cerrar o se cierra mal, cuales son los errores que puede causar? Gracias!!

Si te agarro el backup y el original, entonces 100% es el dvd-juego. Trata de grabarlos a 2.4x en verbatim. Es el juego que esta fallando.
La la pista no se vuelve a cerrar el lector deja de funcionar, y si se cierra mal podes hacer un corto y quemar algun componente.

salu2

chochichi
10-sep-2011, 05:31
Impeca !!!! GodsSon07, Como tu desias el Black Ops estaba mal parcheado. El otro game era NTSC y la consola mia es PAL, probe con otros RF y anda bien de bien!!

godsson porfa dime algo sobre el nuevo parche.. ya que tengo esos 6 juegos con el ultimo dash y no puedo jugarlos..

GodsSon07
10-sep-2011, 07:19
godsson porfa dime algo sobre el nuevo parche.. ya que tengo esos 6 juegos con el ultimo dash y no puedo jugarlos..
Analisas el juego con el nuevo abgx360 y los parchea solo.
salu2

eavd
11-sep-2011, 04:23
Hey si ya sacaron un nuevo lt+... No sacaran una nueva forma para flashear??

roliscom
11-sep-2011, 07:39
amigos como quito la resina esa q parece silicona del chip? ps para contar mejor las pistas

limaldo
15-sep-2011, 05:30
Mil gracias Godsson07 compraré algunas cosas que me faltan e intentaré con el 0225 windbond, y regreso para comentarles.. Saludos

King_War_Night
16-sep-2011, 02:01
hola una pregunta curiosa de mi parte:
1) ¿se puede poner un lector flasheado 0225 Mxic a un xbox slim no flasheada(porque la lectora era winbond y lo dañe xD)?. la preguinta es ¿podra correr los backup y juegos copiado?
2) ¿si coloco un lector de xbox fat a un xbox slim, correra los juegos?
3) ¿como podria recuperar una lectora 0225 winbond? (lo dañe con el mini taladro xD)
4) ¿como puedo quitar la goma que esta alrededor del chip winbond?
gracias espero su pronta repuesta

GodsSon07
16-sep-2011, 03:23
hola una pregunta curiosa de mi parte:
1) ¿se puede poner un lector flasheado 0225 Mxic a un xbox slim no flasheada(porque la lectora era winbond y lo dañe xD)?. la preguinta es ¿podra correr los backup y juegos copiado?
2) ¿si coloco un lector de xbox fat a un xbox slim, correra los juegos?
3) ¿como podria recuperar una lectora 0225 winbond? (lo dañe con el mini taladro xD)
4) ¿como puedo quitar la goma que esta alrededor del chip winbond?
gracias espero su pronta repuesta

1) Si, si es el mismo modelo (firmware) entonces si, no hay problema.
2)Si, menos los ap25 y tendras problemas en el futuro seguramente. Siempre conviene el mismo lector.
3) Depende que le haya pasado, si explicas lo que le pasa puede que la recuperes.
4) Con la punta del soldador, con aire caliente (el mas recomendado), fijate que en youtube hay tutos.

salu2

Dario360
16-sep-2011, 10:59
Hola Godsson07 gracias por tus aportes estas al servicio de la comunidad jaja, mira te hago una pregunta yo flashee mi xbox slim 9504 con el primer firm que salio para las slims y con el dash de enero, me podes decir que diferencia hay entre el lt+ 1.1 (creo q es el q tengo ahora) y este nuevo Lt+ 1.92, pregunto porque la negrita anda joya con los backups, seria mejor esperar hasta el Lt+ 2.0? gracias y un abrazo.-

GodsSon07
17-sep-2011, 05:21
Hola Godsson07 gracias por tus aportes estas al servicio de la comunidad jaja, mira te hago una pregunta yo flashee mi xbox slim 9504 con el primer firm que salio para las slims y con el dash de enero, me podes decir que diferencia hay entre el lt+ 1.1 (creo q es el q tengo ahora) y este nuevo Lt+ 1.92, pregunto porque la negrita anda joya con los backups, seria mejor esperar hasta el Lt+ 2.0? gracias y un abrazo.-

Yo estoy exactamente como vos.
La diferencia es que el 1.1 es para dashboard anteriores.
Cuando actualizas con el nuevo, por ejemplo 13599, te flashea el lector a 0272 (en vez de 9504) stock. Ademas, te bloquea el chip contra escritura del firmware. En estos dias, si no jugas ninguno de los juegos nuevos como dead island, etc no pasa nada, seguis con el 1.1 como yo. Si un dia sale un juego (no creo porqeu a partir de ahora son todos xgd3, o sea LT+ 2.0 XD) y lo queres jugar, pero te pide actualizar, lo haces y despues tendras que flashear a 1.92 para poder jugar. Pero como te dije, ya no te sirve de nada, cuando salga el 2.0 actualizas de una.
salu2

Jumpi
18-sep-2011, 10:42
Si tengo una Slim flasheada con lt+ viejo y quiero actualizarlo a 1.92, desde que punto del tutorial tengo que seguir las instrucciones?

raizbauer
19-sep-2011, 04:10
ok pregunta mmmm el corte como lo hago en la via de la pcb?
al terminar de flashear la unidad el corte que hice lo tengo que poner como estaba?
es solo dejar la via donde tengo que hacer el puente destapada para poder desblokear el chip?

gatabonika
19-sep-2011, 05:50
Ostia no? Jajaja

moidix
19-sep-2011, 10:09
GENTE; MUCHAS GRACIAS !!!! Gracias a este excelente tuto, a los comentarios al foro completo pude aprender al flashear las maquinas, lo cual representa un progreso para mi negocio al poder brindar este servicio y hacer accesible a mas gente de todas las posibilidades que el flasheo da.

Muchos consideraran que esto no es correcto, pero hay mucha gente que no se anima a hacerlos por si solos o simplemente no quieren. Nosotros asumimos ese rol y le abrimos una puerta al usuario que antes estaba cerrada. Muchas gracias a todos =)

carlos8508
20-sep-2011, 01:30
hola tengo una xbox 360 slim virgen sin flashar, si actualizo al ultimo dash 13599 puedo flasharla con este tutorial y no tener problemas con juegos como assassins creed, black ops etc. buno los que tienen ap25?

eavd
20-sep-2011, 08:50
hola tengo una xbox 360 slim virgen sin flashar, si actualizo al ultimo dash 13599 puedo flasharla con este tutorial y no tener problemas con juegos como assassins creed, black ops etc. buno los que tienen ap25?
see relaxate a esperar el LT+ 2.0 y le haces lo q quieras y juegas lo q quieras :P

chochichi
21-sep-2011, 12:46
hey mi godsson, he sabido algo que dicen de algun metodo ruso para las x360slim.. sabes algo de eso?

GodsSon07
21-sep-2011, 12:54
A que metodo te refieres??

Jumpi
21-sep-2011, 06:50
Hola.... soy novato en esto asi que queria consultarles una duda: puedo ver que los dos tutoriales tienen una estructura en comun (corriganme si me equivoco):

1)Extraccion de KEY
2) Desbloqueo de la lectora
3)Agregar el nuevo firmware

Suponiendo que yo flashee mi consola, debo seguir todo el tutorial la primera vez. Pero cuando salga un nuevo flash (en este caso el 2.0), ¿debo volver a firmware original, actualizar y colocar el nuevo firmware pero solo con el PUNTO 3(Agregar el nuevo firmware) o debo volver a hacer el tutorial completo?

carlos8508
21-sep-2011, 08:22
see relaxate a esperar el LT+ 2.0 y le haces lo q quieras y juegas lo q quieras :P
si entendi bien no la puedo flashar si la actualizo al dash 13599 tiene que ser el anterior, saludes y gracias.

raizbauer
21-sep-2011, 08:27
oooookkk ahora si hice segun como me indico en la guia todo bien mi metodo fue el winbod ya que el chip de mi lectora empezaba en 05 respalde el key segun la guia desbloque el chip segun el video me dijo que esta unlock todo bien hasta flashee el nuevo firm 1.92 todo bien peroooooo cuando fui a probar los juegos respaldo que tengo copiados en una pasta como pes o skate 3 los lee pero a la final me dice abrir bandeja no muestra para correr el juego mi lectora es una phillips lite on 0401 diganme que puede ser?!!!

XchrnoX
21-sep-2011, 09:55
Buenas...
Bueno eh tomado la decicion de hacer le procedimiento yo mismo ya que mandarlo hacer me cobran un ojo de la cara en donde vivo...
pero mi duda es la siguiente... donde vivo solo eh encontrado este adaptador usb - sata y no se si servira..

http://www.pcdoxx.cl/catalog/images/productos/adaptadores/adaptador-ide-sata-3x1.jpg

Bueno esa es mi duda espero puedan ayudarme ya que no consigo ubicar un adaptador como el del tutorial u.u
gracias de antemano
saludos de chile ^^

raizbauer
21-sep-2011, 10:10
Buenas...
Bueno eh tomado la decicion de hacer le procedimiento yo mismo ya que mandarlo hacer me cobran un ojo de la cara en donde vivo...
pero mi duda es la siguiente... donde vivo solo eh encontrado este adaptador usb - sata y no se si servira..

http://www.pcdoxx.cl/catalog/images/productos/adaptadores/adaptador-ide-sata-3x1.jpg

Bueno esa es mi duda espero puedan ayudarme ya que no consigo ubicar un adaptador como el del tutorial u.u
gracias de antemano
saludos de chile ^^

si ese mismo sirve no hay problema lo importante es que lo reconozca tu pc al momento de ponerlo en modo vendor es el mismo que use yo solo que a mi lo chipee y todo y no me lee mis juegos copiados en pasta 2ble capa -.- no se porque :/!!!

GodsSon07
21-sep-2011, 10:45
Hola.... soy novato en esto asi que queria consultarles una duda: puedo ver que los dos tutoriales tienen una estructura en comun (corriganme si me equivoco):

1)Extraccion de KEY
2) Desbloqueo de la lectora
3)Agregar el nuevo firmware

Suponiendo que yo flashee mi consola, debo seguir todo el tutorial la primera vez. Pero cuando salga un nuevo flash (en este caso el 2.0), ¿debo volver a firmware original, actualizar y colocar el nuevo firmware pero solo con el PUNTO 3(Agregar el nuevo firmware) o debo volver a hacer el tutorial completo?

Cuando salga el LT+ 2.0 solo tenes que empezar desde el flasheo. Ya no habra que desbouqear el chip. Solo tendras que desbloquear el chip si sale un nuevo dashboard que bloquea otra vez el chip. En el caso de mxic tendras que hacer todo de nuevo y en el caso de winbond, solo tocar el contacto (sin taladro ni nada, solo tocar).

oooookkk ahora si hice segun como me indico en la guia todo bien mi metodo fue el winbod ya que el chip de mi lectora empezaba en 05 respalde el key segun la guia desbloque el chip segun el video me dijo que esta unlock todo bien hasta flashee el nuevo firm 1.92 todo bien peroooooo cuando fui a probar los juegos respaldo que tengo copiados en una pasta como pes o skate 3 los lee pero a la final me dice abrir bandeja no muestra para correr el juego mi lectora es una phillips lite on 0401 diganme que puede ser?!!!

Se me pasan varias cosas por la cabeza.
1. Abri la consola y fijate que no este el cale sata del lector suelto.
2. Flashea varias veces y proba de nuevo.

raizbauer
21-sep-2011, 11:20
Cuando salga el LT+ 2.0 solo tenes que empezar desde el flasheo. Ya no habra que desbouqear el chip. Solo tendras que desbloquear el chip si sale un nuevo dashboard que bloquea otra vez el chip. En el caso de mxic tendras que hacer todo de nuevo y en el caso de winbond, solo tocar el contacto (sin taladro ni nada, solo tocar).

ahora si puse la plasta pues :S probe los juegos originales y tampoco los lee ni las peliculas ni nada desde que lo flashee ayudenme por favor el cable esta bien conectado :´( y ya lo eh flasheado varias veces que puede ser no lee nada el lector pls

eavd
21-sep-2011, 11:20
cuando salga el lt+ 2.0 solo tenes que empezar desde el flasheo. Ya no habra que desbouqear el chip. Solo tendras que desbloquear el chip si sale un nuevo dashboard que bloquea otra vez el chip. En el caso de mxic tendras que hacer todo de nuevo y en el caso de winbond, solo tocar el contacto (sin taladro ni nada, solo tocar).

Oooookkk ahora si hice segun como me indico en la guia todo bien mi metodo fue el winbod ya que el chip de mi lectora empezaba en 05 respalde el key segun la guia desbloque el chip segun el video me dijo que esta unlock todo bien hasta flashee el nuevo firm 1.92 todo bien peroooooo cuando fui a probar los juegos respaldo que tengo copiados en una pasta como pes o skate 3 los lee pero a la final me dice abrir bandeja no muestra para correr el juego mi lectora es una phillips lite on 0401 diganme que puede ser?!!!

hey buen dato es... Pero pa salir de dudas, osea en el caso mio winbond ya flasheado, solo tengo q pegarle la resistencia y con el metodo de geremia solo lo q tengo q hacerle es tocarle el weco ese del chip y ya se desbloquea?? Ponerlo en modo vender y seguir pa alante??? Ya solo tengo q hacer eso???

GodsSon07
22-sep-2011, 12:05
Si, tocas el hueco se desbloquea.
salu2

Lo tuyo, de que no te lee nada solo se me coure el cable. La bandeja abre y cieerra bien??
Puede ser que hayas tocado algo para cargarte el lector?? o el laser?

chochichi
22-sep-2011, 12:26
A que metodo te refieres??
no sabria decirte bien.. solo se que lo llaman metodo Ruso, otra cosa, tengo un amigo que dice que desbloqueo si winbond con una aguja raspando y perforando y sin nececidad de inyertar 3volt.. sera vdd?

raizbauer
22-sep-2011, 12:34
Si, tocas el hueco se desbloquea.
salu2

Lo tuyo, de que no te lee nada solo se me coure el cable. La bandeja abre y cieerra bien??
Puede ser que hayas tocado algo para cargarte el lector?? o el laser?

abre y todo eh incluso desde el dash le doy a abrir y listo abre cuando le pongo el copia se queda leyendo y dice abrir bandeja y si le pongo el original se queda leyendo bastante tiempo y despues abrir bandeja :( sera que le flasheo el firm original a ver si lee con los originales al menos :( dios que C****** y le cambie por otro cable sata y nada:a42:

GodsSon07
22-sep-2011, 12:53
abre y todo eh incluso desde el dash le doy a abrir y listo abre cuando le pongo el copia se queda leyendo y dice abrir bandeja y si le pongo el original se queda leyendo bastante tiempo y despues abrir bandeja :( sera que le flasheo el firm original a ver si lee con los originales al menos :( dios que C****** y le cambie por otro cable sata y nada:a42:

A ver, trata con el firmware original y cuentame mas,
Puede ser que te hayas equivocado de firm, o sea en vez de 0401 hayas puesto el 0225?

raizbauer
22-sep-2011, 02:01
A ver, trata con el firmware original y cuentame mas,
Puede ser que te hayas equivocado de firm, o sea en vez de 0401 hayas puesto el 0225?

no que va nada de nada firm original y nada ni los originales los lee se queda un buen rato leyendo :/ una pregunta despues de flashear tengo que bloquear el chip otra vez?

XchrnoX
22-sep-2011, 05:21
si ese mismo sirve no hay problema lo importante es que lo reconozca tu pc al momento de ponerlo en modo vendor es el mismo que use yo solo que a mi lo chipee y todo y no me lee mis juegos copiados en pasta 2ble capa -.- no se porque :/!!!

Buenas!!!
gracias por responder..
entonces tu dices que con ese adaptador si se puede conseguir extraer la key verdad que si sirve??
estoy super nervioso por desbloquear la consola cobran un ojo de la cara acá en chile/temuco...
creo que luego comprare ese adaptador gracias de antemano ^^

chochichi
23-sep-2011, 04:42
hey GodssOn.. tu crees que el medoto del MXIC lo pueda hacer con el memotodo que tu realizas sustituyendo el metodo del Trident?
por ejemplo, en vez de raspar y cortar la pista para memotodo trident que creo y son las mismas que con tu metodo, pueda hacerlo soldando fisicamente la resistencia de 10 ohms y asi sustituyendo el trident y aun asi usando lizard pueda desbloquear los MCIX?
saludos!

GodsSon07
24-sep-2011, 05:34
hey GodssOn.. tu crees que el medoto del MXIC lo pueda hacer con el memotodo que tu realizas sustituyendo el metodo del Trident?
por ejemplo, en vez de raspar y cortar la pista para memotodo trident que creo y son las mismas que con tu metodo, pueda hacerlo soldando fisicamente la resistencia de 10 ohms y asi sustituyendo el trident y aun asi usando lizard pueda desbloquear los MCIX?
saludos!

Si, pero para que gastarse en ese aparatito si el mxic es facilisimo de desbloquear?? No lo use, tendrias que fijarte por las dudas un tutorial de maximus.
salu2

geoman7
26-sep-2011, 06:02
hola excelente tuto, si tengo el ultimo dash 13599 (http://www.x360sos.com/showthread.php?19057-Como-me-hago-otra-cuenta-con-un-mes-gratis-de-gold&p=188403#post188403) puedo realizar este tuto ?? graxxx

XchrnoX
26-sep-2011, 10:59
hola excelente tuto, si tengo el ultimo dash 13599 (http://www.x360sos.com/showthread.php?19057-Como-me-hago-otra-cuenta-con-un-mes-gratis-de-gold&p=188403#post188403) puedo realizar este tuto ?? graxxx

exacto!!! puedes realizar el tuto sin problemas, procura realizar el tuto correspondiente a tu circuito integrado.. (MCIX o Winbond)

chochichi
26-sep-2011, 10:18
Si, pero para que gastarse en ese aparatito si el mxic es facilisimo de desbloquear?? No lo use, tendrias que fijarte por las dudas un tutorial de maximus.
salu2

ps sera facil para ti que eres el master.. pero ps para uno que va empezando en esto de la scene es bastantito complicado mi estimado, igual muchas gracias, sinceramente con tus procedimientos y tutos si haces las cosas mas sencillas

guajelopez7
26-sep-2011, 10:34
Hoy hemos probado mi amigo y yo con resistencias de 20, 18 y 16 y no hemos conseguido desbloquearlo....... acabo de fiarme y ponéis resistencia de 10.... es seguro que funcione con la de 10 verdad? es que en otro tuorial de otro foro habiamos visto de 20. Se agradecerá la respuesta, un saludo.

geoman7
27-sep-2011, 12:26
exacto!!! puedes realizar el tuto sin problemas, procura realizar el tuto correspondiente a tu circuito integrado.. (MCIX o Winbond)

graxx amigo, ahora tuve el problema que cuando fui a comprar la resistencia de 10 ohm, me preguntaron que de cuantos voltios la queria... que existen de 0.5, 1, 2, 3, etc xD y nose de cual la verdad xD

jonjosuno
27-sep-2011, 12:44
ayuda por favor : estuve tratando de flashear mi xbox 360 fat con lector liteon 94350 y deje la embarrada .la consola ya me la habían flasheado hace 4 meses pero tome la mala desicion esta semana de volver a flashearla para poder jugar fifa12 bueno el tema es que no me agarran ni juegos originales ni copias solamente puedo jugar los demos que tenia en el disco duro intente flashear con jungleflasher 1.86 y cargarle el lt+1.91 pero no se que hice mal en el proceso me dio una key que vi en internet que existe varias key erroneas como ejemplo la que me dio a m 09A1D434DBD7197E7C3AF8A7C28CA38B mi pregunta es si hay forma de extraele la key de fabrica que creo lo hacen con extractor

GodsSon07
27-sep-2011, 02:10
graxx amigo, ahora tuve el problema que cuando fui a comprar la resistencia de 10 ohm, me preguntaron que de cuantos voltios la queria... que existen de 0.5, 1, 2, 3, etc xD y nose de cual la verdad xD

casi cualquiera sirve.
1/4w

geoman7
27-sep-2011, 02:08
casi cualquiera sirve.
1/4w

graxx GondsSon, intentare ahora y hay les cuento =P

gospel1988
27-sep-2011, 06:24
tengo un grave problema ayer intente flashar mi lectora slim lite on 0401 pero al realizar todo y conectarla al mi xbox "LUZ ROJA" de inmediato hay un lugar donde cambian solo en chip mal taladrado y realizan igualmente el flasheo mi pregunta es todavia funciona el lente? o ya no porque, no toque absolutamente nada cerca de el lente lente solo el pcb pregunto porque la persona que realiza el trabajo me dijo que talves ya no servia el lente o sera que se quiere quedar con mi lectora nueva

GodsSon07
27-sep-2011, 10:05
En la mayoria de los casos no le pasa nada al lente, solo se daña el chip. Pero podes vender la lectora aparte, no la entregues.
salu2

geoman7
27-sep-2011, 11:05
gracias amigo, quizas llevare el xbox a que me lo modifique alguien, ya que no logre que la pc detectara el lector, bno, al buscarlo en la bios si aparecia el lector, pero ya al cargar la pc ya no lo detectaba. Al menos logre desarmar toda la consola y pude comprobar que mi lector es MXIC, aqui una foto del chip hp hahah.

http://imageshack.us/photo/my-images/703/123avi.jpg/

a.hughes
28-sep-2011, 01:26
GodsSon:
sorry que te pregunte por aqui, quizas lo que preguntaré no va en este foro, pero eres el unico que me da confianza para realizar modificaciones a la consola.
lo que sucede es que...
tengo una slim flasheada LT+1.1 y tengo la dash actualizada a la version 2.0.12625.0 (tuve que actualizarla puesto que me compré la Kinect). hasta el momento todos los backups que tengo y los backups de juegos de Kinects estan funcionando bien.... pero para poder jugar Dead Island, Fifa 12 y Pes 12 me pide actualizar la dash a la 13599 que es la ultima si no me equivoco.
¿que hago? la actualizo? que pasos sigo?

posdata: ¿que es la PCB? si es alguna especie de chip, yo no la tengo, puesto que para desbloquear mi consola lo hice yo mismo abriendola y conectandola a un pc por puerto SATA y le puse el firmware LT+ 1.1 (tengo un lector Lite on 9504).

posdata 2: supongo que lo que me pide es actualizar la dash y no una actualizacion del juego =S.

posdata 3: si actualizo la dash mi lector va a seguir siendo 9504? porque no me acuerdo donde leí que al actualizar la dash el firmware del lector te cambia al 0272??

Saludos y gracias!!!

GodsSon07
28-sep-2011, 02:15
GodsSon:
sorry que te pregunte por aqui, quizas lo que preguntaré no va en este foro, pero eres el unico que me da confianza para realizar modificaciones a la consola.
lo que sucede es que...
tengo una slim flasheada LT+1.1 y tengo la dash actualizada a la version 2.0.12625.0 (tuve que actualizarla puesto que me compré la Kinect). hasta el momento todos los backups que tengo y los backups de juegos de Kinects estan funcionando bien.... pero para poder jugar Dead Island, Fifa 12 y Pes 12 me pide actualizar la dash a la 13599 que es la ultima si no me equivoco.
¿que hago? la actualizo? que pasos sigo?

posdata: ¿que es la PCB? si es alguna especie de chip, yo no la tengo, puesto que para desbloquear mi consola lo hice yo mismo abriendola y conectandola a un pc por puerto SATA y le puse el firmware LT+ 1.1 (tengo un lector Lite on 9504).

posdata 2: supongo que lo que me pide es actualizar la dash y no una actualizacion del juego =S.

posdata 3: si actualizo la dash mi lector va a seguir siendo 9504? porque no me acuerdo donde leí que al actualizar la dash el firmware del lector te cambia al 0272??

Saludos y gracias!!!

Si actualizas el 9504 se convierte en 0272 y el chip se bloquea. Tendras que seguir uno de estos tutos para desbloquearla y despues flashear.
PCB=printed circuit board (la plaqueta)
(http://en.wikipedia.org/wiki/Printed_circuit_board)

a.hughes
28-sep-2011, 03:05
Si actualizas el 9504 se convierte en 0272 y el chip se bloquea. Tendras que seguir uno de estos tutos para desbloquearla y despues flashear.
PCB=printed circuit board (la plaqueta)

pero voy a tener que obligatoriamente soldar la resistencia para desbloquearlo despues???

porque he visto en este foro que para poder actualizar la dash, lo pasos eran:
1.- volver a poner el firmware original del lector (lo tengo guardado)
2.- actualizar la dash (13599) por medio de usb o cd
3.- flashear el lector con Lt+ 1.92 o 1.91 (tengo un lector 9504 lite on)

pero alli es la duda que tengo. se supone que no habria problema. pero al actualizar la dash no se cambia el firmware del lector, eso solo pasa cuando realizas una actualizacion de algun juego pero no por una actualizacion de dash o me equivoco??

miguel280975
28-sep-2011, 03:16
alguien podria aclararme esta duda, donde compro ese adaptador usb-sata? la verdad no le entiendo que onda o como lo pido y donde por favor alguien podria decirme esto, le agradezco de antemano a todos :)

zetman
28-sep-2011, 11:52
hola excelente tuto, si tengo el ultimo dash 13599 (http://www.x360sos.com/showthread.php?19057-Como-me-hago-otra-cuenta-con-un-mes-gratis-de-gold&p=188403#post188403) puedo realizar este tuto ?? graxxx para que...... mejor espera el 2.0

chochichi
28-sep-2011, 02:28
Hey mi goddson jeje otra vez preguntandote cosas al modo.. sabes ps quiero desbloquear un winbond, puedo realizarlo en vez del drill con cautin hasta tocar el punto del circuito? o tengo que hacerlo forzosamente con el taladro?

ovejanegra79
28-sep-2011, 04:31
Mira tengo un inconveniente hice el flasheo con el dremel paso a paso y salio todo perfecto pero a la hora de jugar me pone reprodicir dvd no me corren los juegos sea original o copia que puede ser lo que sucede que me de este error? Si me podes orientar

Datos
Lite on 0225
Model dg-16d4s (Modelo lector)
Fabricacion octubre 2010

GodsSon07
28-sep-2011, 05:12
Mira tengo un inconveniente hice el flasheo con el dremel paso a paso y salio todo perfecto pero a la hora de jugar me pone reprodicir dvd no me corren los juegos sea original o copia que puede ser lo que sucede que me de este error? Si me podes orientar

Datos
Lite on 0225
Model dg-16d4s (Modelo lector)
Fabricacion octubre 2010

Es por mal flasheo o no pusiste el firmware correcto. Puede ser que hayas puesto el 0225u.bin?
Hace una cosa, si pusiste el 0225u pone el 0225 comun, si pusiste el 0225 comun, pone el 0225u.
Yo tenia un 9504 convertido de fabrica a 0225. Le puse el 0225u (la que va) y no me anduvo, con el 0225 comun si.

Hey mi goddson jeje otra vez preguntandote cosas al modo.. sabes ps quiero desbloquear un winbond, puedo realizarlo en vez del drill con cautin hasta tocar el punto del circuito? o tengo que hacerlo forzosamente con el taladro?

Si claro que podes, pero para mi es mas engorroso. Si vas con cuidado con el drill, y lo mas importante, marcar bien las coordenadas, no habra problemas.
Acordate de marcar bien las coordenadas contando siempres, siempre los pines, nunca te guies por las letras impresas sobre el chip.
salu2

zetman
28-sep-2011, 05:28
pero voy a tener que obligatoriamente soldar la resistencia para desbloquearlo despues???

pero alli es la duda que tengo. se supone que no habria problema. pero al actualizar la dash no se cambia el firmware del lector, eso solo pasa cuando realizas una actualizacion de algun juego pero no por una actualizacion de dash o me equivoco?? disculpe y me meto, al hacer el cambio de fw por el de stock, es ahi donde puedes actualizar la lectora para asi volver a repetir el procedimiento y reflashear, pero lo mejor es que le metas una actualizacion menor a la de mayo para que no tengas que hacer el metodo kamikaze, o arriesgate. Suerte

gospel1988
28-sep-2011, 05:39

pero alli es la duda que tengo. se supone que no habria problema. pero al actualizar la dash no se cambia el firmware del lector, eso solo pasa cuando realizas una actualizacion de algun juego pero no por una actualizacion de dash o me equivoco??

lo que debes de hacer es esperar a que salga el lt+ 2.0 9504 que ya esta en face de testeo cuando salga flashar la lectora 9504 a lt+ 9504 y luego actualizar por usb al dash 13599 te va a bloquear la lectora pero no te borrara el flasheo y ya podras jugar gears of war 3, driver san francisco y otros juegos con formato xdg3 y cuando salga otro lt+ si tendras que hacer lo de este tuto

a.hughes
29-sep-2011, 12:50
disculpe y me meto, al hacer el cambio de fw por el de stock, es ahi donde puedes actualizar la lectora para asi volver a repetir el procedimiento y reflashear, pero lo mejor es que le metas una actualizacion menor a la de mayo para que no tengas que hacer el metodo kamikaze, o arriesgate. Suerte

descuida, no hay problema de que "te metas". mientras sea para ayudarme no hay problema amigo.
¿a que te refieres con meterle una actualizacion menor a la de mayo? te refieres a una actualizacion del dash??

o es mejor lo que me señala gospel1988 referente a que mejor espero que salga el lt+2.0 para mi lector 9504 y asi primero flasheo mi lt+1.1 a lt+2.0 y estando con este ultimo firmware actualizar la dash a la 13599 por usb??

--- Anti-Flood: Update ---

lo que debes de hacer es esperar a que salga el lt+ 2.0 9504 que ya esta en face de testeo cuando salga flashar la lectora 9504 a lt+ 9504 y luego actualizar por usb al dash 13599 te va a bloquear la lectora pero no te borrara el flasheo y ya podras jugar gears of war 3, driver san francisco y otros juegos con formato xdg3 y cuando salga otro lt+ si tendras que hacer lo de este tuto

Estimado gospel1988, estas seguro que si primero flasheo mi actual lt+1.1 a lt+2.0 y despues actualizo por usb la dash 13599 no se va a borrar el flasheo lt+2.0????

Saludos.

gospel1988
29-sep-2011, 10:46
descuida, no hay problema de que "te metas". mientras sea para ayudarme no hay problema amigo.
¿a que te refieres con meterle una actualizacion menor a la de mayo? te refieres a una actualizacion del dash??

o es mejor lo que me señala gospel1988 referente a que mejor espero que salga el lt+2.0 para mi lector 9504 y asi primero flasheo mi lt+1.1 a lt+2.0 y estando con este ultimo firmware actualizar la dash a la 13599 por usb??

Estimado gospel1988, estas seguro que si primero flasheo mi actual lt+1.1 a lt+2.0 y despues actualizo por usb la dash 13599 no se va a borrar el flasheo lt+2.0????

Saludos.

te lo digo porque yo tenia un 9504 y lei que poniendole el lt+ 1.92 y luego actualizando al dash 13599 se me bloqueaba la lectora pero no se me borraba el flasheo lo hice y me funciono la placa esta bloqueada pero sigo jugando copias y ahora es una 0227

eavd
30-sep-2011, 12:47
Hey GodsSon07 (http://www.x360sos.com/member.php?597-GodsSon07) disculpa la inquietud y q t pregunt lo mismo otra ves...
pero si me puedes explicar como hacer con la winbond 0401 q ya le hicieron el metodo de geremia para desbloquearla... y ya esta flasheada, pero yo quiero volverla a flashear, la pregunta es ¿tengo q soldar la resistencia y tokr el weco q qdo despues de taladrarla, o el lector ya qdo desbloqueado y no tengo necesidad de repetir eso??? si me puedes explicar como hacer me sacarias de muchas dudas... graciias
salu2

zetman
30-sep-2011, 03:27

Saludos. aver si me hago entender: al tener el lt 1.1 da a entender que tiene la actualizacion de noviembre , desde aqui, deberias de flashear la consola para que quede en stock, ya despues de esto actualiza al dash de mayo ( 13246 o algo asi, ya ni me acuerdo...) y vuelve a flashear pero directamente con lt+1.92 o si esperas el 2.0, ahi si desde este punto actualiza al dash de julio ( 13599) para que quede bloqueada pero con la actualizacion pero listo para que roles todo lo que quieras.... saludos
[2011-09-29 10:28PM UTC] #fw <c4eva> xgd3 backup is as safe as any backup can be,passing all their checks
estamos a un paso de ver la luz...

prospero7
30-sep-2011, 05:53
Hola.. muy buenos ambos tutos.. aun no tuve oportunidad de probar ninguno..
Pregunta.. el metodo del aujerito en el chip es solo para los winbond que indicas con el 05 en la imagen o para todos es igual??
Como preguntaron antes (perdon, no vi respuesta), es si o si obligatorio soldar las resistencias para hacer el puente o se puede tocar y nada mas?? (supongo la soldadura sera para no dificultar y liberar una mano, pero despues habra que desoldarla), las medidas de las resistencias tienen que ser si o si las indicadas o pueden ser un poco mas grandes o un poco mas chicas??
Hay riesgo de dañar el chip con el taladro al aujerearlo o le doy tranca sin asco (tranca = tranquilo)
Por ultimo, en uno de los videos, vi que en un momento le daban medio como con un soplete, despues decia que la flama no era necesaria, solo el encendido.. sirve cualquier encendedor a electricidad, como el que puedo encontrar en la cocina de mi casa o tiene que ser algo aparatoso como los de los videos??
Desde ya agradezco cualquier respuesta..

lenin
30-sep-2011, 08:25
¿puedo evitar estos dos metodos para mi slim con el lizard o el x360 usb pro? es que no me atrevo a tocar la placa y estoy por pillarme uno de los dos

a.hughes
30-sep-2011, 03:21
te lo digo porque yo tenia un 9504 y lei que poniendole el lt+ 1.92 y luego actualizando al dash 13599 se me bloqueaba la lectora pero no se me borraba el flasheo lo hice y me funciono la placa esta bloqueada pero sigo jugando copias y ahora es una 0227

ok.!! muchas gracias. ya entendi!
entonces lo mejor es flashear mi lector a stock, y actualizar la dash a la de mayo. y cuando salga el LT+2.0, lo flasheo primero y luego actualizo a la dash 13599.

perfecto.

Muchas gracias a: GodSons, Gospel1988 y zetman por sus consejos!
Saludos!

elclay117
02-oct-2011, 11:56
Siempre hay que soldar algo??

lenin
03-oct-2011, 01:34
puedo hacer spoof? es que tengo varios lectores y poseo la key original de la liteon 9504 y esimprescindible el adaptador usb sata?tengo el ck3pro gracias la consola fue actualizada con el flasheo de la slim

prospero7
03-oct-2011, 01:52
Hola.. muy buenos ambos tutos.. aun no tuve oportunidad de probar ninguno..
Pregunta.. el metodo del aujerito en el chip es solo para los winbond que indicas con el 05 en la imagen o para todos es igual??
Como preguntaron antes (perdon, no vi respuesta), es si o si obligatorio soldar las resistencias para hacer el puente o se puede tocar y nada mas?? (supongo la soldadura sera para no dificultar y liberar una mano, pero despues habra que desoldarla), las medidas de las resistencias tienen que ser si o si las indicadas o pueden ser un poco mas grandes o un poco mas chicas??
Hay riesgo de dañar el chip con el taladro al aujerearlo o le doy tranca sin asco (tranca = tranquilo)
Por ultimo, en uno de los videos, vi que en un momento le daban medio como con un soplete, despues decia que la flama no era necesaria, solo el encendido.. sirve cualquier encendedor a electricidad, como el que puedo encontrar en la cocina de mi casa o tiene que ser algo aparatoso como los de los videos??
Desde ya agradezco cualquier respuesta..

ToroBT
03-oct-2011, 03:34
Tengo una duda con referente al hack de la lectora Lite-ON slim 9504 con FW 0272 que tengo el SPI locked. es el modelo MXIC, es el chipset que empieza con "03" me interesa saber en donde el tutorial indica "Cortamos la pista del PCB donde indica la siguiente imagen con la linea roja y soldamos una resistencia de 10 Ohms (marron/negro/negro/dorado) al GND indicado en la imagen."

Primero el corte de la pista con que "elemento conviene hacerlo?"
La resistencia de 10 Ohms (marron/negro/nergo/dorado) donde hay que soldarlo? porque no me queda claro en la imagen.
Y por ultimo el "GND" que me imagino se refiere a "GROUND" es el circulo que esta en color tipo dorado no? o en ese es donde se hace el contacto nada mas?

SI alguien con conocimientos avanzados en el tema es tan amable de contestarme estare muy agradecido!!

atte
ToroBT

lenin
03-oct-2011, 04:47
si la resistencia es mayor a 10 ohms se puede hacer?

niconico96
08-oct-2011, 06:51
Hola primero que nada muchas gracias por le tutorial, pero aqui te lanzo unas preguntas jajajaja :D
Pues mira que yo siempre he flasheado las fats pero murió la mia y me compré la slim. Ahora se que tiene:
·Chip MXIC
·FW 0272
Haber supongo que para soldar la resistencia habrá que raspar un poquito por la zona de arriba de la flecha y soldarla no?
Otra pregunta, sobre la pista no entiendo bien lo de la linea roja, yo he raspado como en el dibujo de la foto y ya esta.
Otra más porque no puedo poner mi lector en modo vendor? La lectora se queda en status 0x51 y no sale de ahi.
Tampoco puedo extraer la key, he hecho el método del adaptador sata, solo que hecho con una caja 3,5 puede ser el problema? Tambien he probado con un Pogo-Mo-Thoin y tocando en el punto mx01, y tampoco no la consigo sacar.
Muchas gracias! :D

si la resistencia es mayor a 10 ohms se puede hacer?
Si se puede hacer, desde los 10 hasta los 20 se recomienda hacerlo con una de 18

GodsSon07
08-oct-2011, 07:23
Hola primero que nada muchas gracias por le tutorial, pero aqui te lanzo unas preguntas jajajaja :D
Pues mira que yo siempre he flasheado las fats pero murió la mia y me compré la slim. Ahora se que tiene:
·Chip MXIC
·FW 0272
Haber supongo que para soldar la resistencia habrá que raspar un poquito por la zona de arriba de la flecha y soldarla no?
Otra pregunta, sobre la pista no entiendo bien lo de la linea roja, yo he raspado como en el dibujo de la foto y ya esta.
Otra más porque no puedo poner mi lector en modo vendor? La lectora se queda en status 0x51 y no sale de ahi.
Tampoco puedo extraer la key, he hecho el método del adaptador sata, solo que hecho con una caja 3,5 puede ser el problema? Tambien he probado con un Pogo-Mo-Thoin y tocando en el punto mx01, y tampoco no la consigo sacar.
Muchas gracias! :D

Si se puede hacer, desde los 10 hasta los 20 se recomienda hacerlo con una de 18

*En toda la plaqueta, las partes con poros es ground (tierra), tenes que soldar la resistencia al ground, o sea a cualquier parte con poros.
*Raspado para sacar la capa protectora, despues limpiala bien y hacae un corte con un cuter (con mucho cuidado) para que esa linea quede desconectada.
*Tenes que usar el adaptador usb sata para ponerlo en modo vendor. Estas siguiendo bien el uto, el usb sata funciona al 100%. Fijate que este bien conectado todo.

niconico96
08-oct-2011, 07:31
Te aseguro que el adaptador sata está bien conectado, el usb conectado al puerto usb de atrás, el sata del lector conectado al adaptador sata, abro y cierro la bandeja, conecto el sata al puerto SATA1 en el PC abro el JF y me meto en la pestaña y en DVDKey32, y le doy a slimkey y no me saca el key, y si voy a MTKFlash y hago lo de Vendor no lo consigo poner, desconecto el lector y lo vuelvo a conectar se queda en Status 0x51. El chipset de mi placa es ICH7

jesalc
09-oct-2011, 12:32
De tanto leer mi cabeza echa mas humo que la consola. Tengo lector 9504 con lt+1.1 y el dash 12625 con su correspondiente key bien guardada. despues de leerme no se cuantos post en este hilo y demas no se si actualizar primero y
luego flashear, si hacerlo al contrario, si se bloqueara el lector y tendre que cortar pistas o agujerear (por cierto es un winbond/nex(w25p20/nx25p20)), en fin un desastre.
Entonces creo segun conclusiones que lo mejor seria flashear a +2 y despues actualizar a 13599. De esta forma el lector se bloqueara despues del flashear y el problema lo tendría con la siguiente actualización del firm?
¿Por favor esto es correcto?
Gracias de todas formas por vuestra ayuda

Jumpi
09-oct-2011, 05:28
Es mejor darle corriente al lector desde fuente externa o desde la xbox 360?

iviloko79
09-oct-2011, 08:39
Hola chicos, tengo una SLIM con liteon 9405, ya me la han flasheado en la tienda por segunda vez y tengo las keys. He visto en algun sitio un tutorial mas sencillo que los de aqui, en los que no hay k soldar, ni nada. teniendola flasheada ya por segunda vez (LT 1,92) es necesario hacer todo esto que pone en los tutoriales o puedo saltarme los pasos delas soldaduras y las resistencias?

mii05
09-oct-2011, 09:11
Antes que nada gracias a todos los que participan de esta comunidad, ahora si mi pregunta .
como hacen para sacar la resina que cubre el chip winbond ya que tengo uno que tiene demasiada y no puedo tomar bien las coordenadas para la perforacion. en la imagen se ve el chip limpio como se hace?
http://img155.imageshack.us/img155/3176/wpcut.jpg

GodsSon07
09-oct-2011, 09:42
Yo te recomendaria que no quites la resina en lo absoluto. Fijate bien y con cuidado marca las coordenadas.
salu2

a.hughes
09-oct-2011, 10:17
aver si me hago entender: al tener el lt 1.1 da a entender que tiene la actualizacion de noviembre , desde aqui, deberias de flashear la consola para que quede en stock, ya despues de esto actualiza al dash de mayo ( 13246 o algo asi, ya ni me acuerdo...) y vuelve a flashear pero directamente con lt+1.92 o si esperas el 2.0, ahi si desde este punto actualiza al dash de julio ( 13599) para que quede bloqueada pero con la actualizacion pero listo para que roles todo lo que quieras.... saludos
[2011-09-29 10:28PM UTC] #fw <c4eva> xgd3 backup is as safe as any backup can be,passing all their checks
estamos a un paso de ver la luz...

tengo un problema urgente:

hice todo lo que se me dijo: a ver... tenía en un principio una xbox slim liteon 9504 con LT+1.1 y dash 12?¿?¿... (no me acuerdo cual era)....

esto fue lo que hice:
1.- volvi a poner en stock el lector.
2.- flashee con LT+ 2.0 y su respectivo firm 9504 (todo bien, porque probe con backups y me los seguía leyendo)
3.- instale por usb el dash 13599, se instalo bien y todo... me salian bien los avatar y todo.... pero puse un backup anterior (no GDX3) y no me funcionaba, me salia una imagen como japones diciendo que debia colocar dvd´s de xbox... despues puse el Gears of War 3 y marco reproducir, se pone la pantalla negra y sale el logo de xbox 360 y ahi se queda.
puse el fifa 12, marco reproducir, y se queda 2 segundos la pantalla negra y luego se reinicia a la interfaz nuevamente.

que pasa!!!??¿?¿ ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

robin475
10-oct-2011, 03:00
hola tengo varias dudas q quisiera saber primero ante d flashear al lt+ 2.0
1.)cuando dice el mismo metodo de flasheo es este no y si es este mi dudas son las siguientes
2.) como se si tengo mi chip desbloqueado
3.)no tengo las key originales de mi lector xq la lleve a una tienda para q me la flashearan pero como me mude d pais pues ya no se la puedo pedir
4.)esa son las d oritas asta q abra mi xbox para revisar para ver q tutoriar usar

iviloko79
10-oct-2011, 05:23
Hola chicos, tengo una SLIM con liteon 9405, ya me la han flasheado en la tienda por segunda vez y tengo las keys. He visto en algun sitio un tutorial mas sencillo que los de aqui, en los que no hay k soldar, ni nada. teniendola flasheada ya por segunda vez (LT 1,92) es necesario hacer todo esto que pone en los tutoriales o puedo saltarme los pasos delas soldaduras y las resistencias?

Me autocito, sabeis algo de esto?

4karma
10-oct-2011, 06:30
comparto mi experiencia

lector 0225 Virgen, Chip Windbond :( todo en contra

con mucha paciencia y las herramientas elementales

1-Desarmar
2.- Sacar Key con el metodo de Adapatador USB SATA (abrir y cerrar la bandeja), alimentacion con la consola con el cable de video conectado. (la key no salia conectando directamente el SATA al PC)
2.- Actualizar al ultimo dash
3.-Sacar Key nuevamente (minimo 2 veces)
4.- Desarmar Lector sin quitar la placa (incomodo pero no hay peligro de romper conectores)
5- chip con mucha resina, use lupa, iluminacion LED, Regla con filo y mucha paciencia.
6.- una vez marcado conectar y usar el programa unlockSPI.exe
7.- prueba de sonido y todo si la sirena no deja de sonar y marca timeout hay que hacer lo siguiente
8.- conectar el USB-SATA a algun puerto usb de la XBOX, Conectar el SATA al XBOX, Abir y cerrar la bandeja, y ahora coenctar el SATA al PC
9.- abrir nuevamente el unlockSPI.exe ahora todo ok
10.- hay muchas opciones para hacer la perforacion y tocar la pista, todas son riesgosas, hay que tener buena iluminacion, herramientas necesarias y paciencia.
el metodo que yo use fue el de utilizar un desarmador con punta de 0.6 para hacer un "huequito" en el punto y asi facilitar la entrada de un desarmador un poco mas grande (notese que jamas use resistencia)
ya con el hueco marcado cambie la punta por una 0.9 o 1.0 y segui escarbando, siempre en circulos y muy despacio, atento a la sirena, despeus de unas vuelta sono la sirena y quedo UNLOCK.

a que quiero llegar, a que pueden hacerlo con Dremel, con cautin (nada recomendado), con alfiler, etc. pero a mi me funciono con desarmador

si no tienen la herramienta compren un "juego de puntas de precision con mango" Marca Truper, yo compre un estuche con 32 puntas y me costo unos $12 USD, tiene puntas Torx, Pozi, Plana, Allen y Philips, y no necesite mas desarmadores tanto para abrirla como para el "Kamikaze" que las que trae este juego.

este es por si lo ven no duden en comprarlo.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-71043238-vrn-juego-30-puntas-de-precision-repara-celulares-xbox-_JM

Gracias por el Excelente Tuto y a C4eva y a todos los que han hecho posible esto.

iviloko79
10-oct-2011, 09:57
Pasa que te borró el custom firmware y bloqueaste contra escritura el lector.
Ya te respondí de una manera más completa en otro de los posts donde planteas esta misma pregunta.

LA KEY (sólo es una) se puede sacar sin problemas prácticamente de casi cualquier lector slim. Lo difícil es sacar el firmware original completo y poner el lector en el status correcto para flashear, sobre todo después de la actualización 13599 que bloquea todos los lectores slim contra escritura -algunos están bloqueados de fábrica-, por lo tanto, lo que te puedo decir es que falta información de tu parte para poder responder tu pregunta. Información como: ¿Qué versión de dash tienes? ¿Qué versión de firmware de lector te aparece en jungle al conectarlo a la pc?

Te agradecería que me ayudaras, por tanto te doy mas datos. Mi consola tiene el último dash (me lo instalaron antes de flashearme a la 1.92 el lector) y tambien aprovecho para preguntarte si se puede hacer el proceso sin el aparatito ese de sata-usb, ya que segun he visto en un tutorial de otra web, lo hacen simplemente conectando un cable sata al pc, sin usar el aparatito ese

Un saludo

4karma
10-oct-2011, 10:14
yo te respondo sobre el aparato SATA, segun lei hay un monton de placas de PC que no son compatibles, yo probe con una INTEL, una VIA y una Nvidia y ninguna me funciono, solo con el aparato sata pude cuesta menos de 10 USD.

mira, yo use uno como este, http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-69584609-cable-adaptador-convertidor-usb-ide-sata-disco-duro-usb-20-_JM

y sin el al menos para mi era imposible sacar la key. con el a la primera salio la Key.

yo te recomiendo que compres la herramienta necesaria, la mia ya la tenia pero aun asi no es cara, no sustituyas herramientas o puede salirte peor, haz la cuenta, cuanto sale un game original, 50USD promedio, en herramienta te gastas 25 USD a lo mucho...

al01martinez88
10-oct-2011, 02:31
hola gente experta,tengo un problema:
desde hace años que flasheo todos los lectores fat y lite on 9504 de slim sin problemas..creo que tengo una motherboard super compatible..no necesito el adaptador usb-sata...
el problema es que cuando intento extraer la key de una 0225 el jungle se me cuelga y me sale un mensaje de error..
utilizo un ck3 pro y tengo resistencias de 10,12,15,18 y 22 ohms mano..actualmente con la de 15 logro ponerlo en modo vendor pero al darle a "READ" sale unos puntos pero el programa dice en la barra de titulo "(No Responde)" por unos cuantos segundos y luego el jungle me informa que no pudo extraer la key...

ya probe con todas las resistencias y tengo ese mismo cuelgue al darle "READ"...QUE PUEDO HACER O INTENTAR AHORA?NECESITO LA AYUDA URGENTE POR FAVOR..GRACIAS..

GodsSon07
10-oct-2011, 04:33
hola gente experta,tengo un problema:
desde hace años que flasheo todos los lectores fat y lite on 9504 de slim sin problemas..creo que tengo una motherboard super compatible..no necesito el adaptador usb-sata...
el problema es que cuando intento extraer la key de una 0225 el jungle se me cuelga y me sale un mensaje de error..
utilizo un ck3 pro y tengo resistencias de 10,12,15,18 y 22 ohms mano..actualmente con la de 15 logro ponerlo en modo vendor pero al darle a "READ" sale unos puntos pero el programa dice en la barra de titulo "(No Responde)" por unos cuantos segundos y luego el jungle me informa que no pudo extraer la key...

ya probe con todas las resistencias y tengo ese mismo cuelgue al darle "READ"...QUE PUEDO HACER O INTENTAR AHORA?NECESITO LA AYUDA URGENTE POR FAVOR..GRACIAS..

A ver, por lo que me explicas ya vamos masl.
No tenes que darle read porque te tirara el error.
Lo que tens que hacer es darle a slim key, te sale un cartel al que das NO y empiezaa a sacar la key con dummy.bin (lo que te servira para flashear). Si le das a slim key y te sale un error es porque tu mobo no es compatible por ende tenes que usar el usb sata. Las resistencias solo te serviran para desbloquear el chip, no hace falta para ponerlo en modo vendor ya que es mucho mas facil el uso del adaptador.
salu2

kakyto
10-oct-2011, 05:22
Hola GodsSon07 espero me aclares algo.

Tengo una lectora Lite-ON slim 9504 con FW 0272 flasheada con LTPlus-0272-v1.9.bin y Dash de Mayo.
quiero flashearla con el LT 2.0 y actualisarla al Dash de julio (13599). Y estas son mis preguntas para que todo me quede bien.

1) Flasheo y actualiso o actualiso y flasheo o la flasheo y la dejo en el Dash de mayo? porque se que se me bloqueara el lector en escritura con el dash de Julio (eso creo)

2) Si la flasheo y la dejo con el dash de Mayo para seguir actualisando el LECTOR sin complicaciones, puedo jugar los juegos nuevos XGD3 ?

3) Cual seria tu conseo PERSONAL si estubieras en mi caso ?

Muchisimas gracias de ante mano por tomarte el tiempo para responderme lla me as alludado antes y espero que lo hagas denuevo.

4karma
11-oct-2011, 06:39
pues creo que de cualquier forma se te bloqueara contra escritura y pasara a ser tomada como 0225.

yo tengo una 0225 con windbond , dash de mayo lt 1.91 y lo que hice fue

1.- sacar key con dash mayo
2.- actualizar a dash julio
3.- sacar key con dash julio
4.- flashear
5.- ahora a intentar quemar discos XGD3, ya me cargue 3 y ni uno keda xD

Totec
11-oct-2011, 10:08
Hola. Tengo una xbox slim de 250 gb NO está flasheada, tiene dash 12625. Tengo varias dudas.
- Para flashearla que lo haceis por el x360sub? o por sata?
- Que LT o LT+ puedo ponerle actualmente para que no se me bloquee el lector?

Gracias

micuvic
11-oct-2011, 03:55
Hola. Tengo una slim actualizada al ultimo dash y flasheada al lt + 1.92. El lector es un 0401 y esta desbloquedado por el metodo kamikaze. para actualizarla al lt + 2.0 ¿tengo que volver a desbloquear el lector o flasheo directamente en vendor?

kingwar2012
11-oct-2011, 07:59
MAster Ayuda!!! plzz!!
1) tengo una lectora 0225 le habia sacado la pcb para quitarle el eproxy, cuando le quite el eproxy, volvi a soldar de nuevo los cables y lo volvi a ponerlo en el xbox y no funciono nisiquiera quiere abrir la bandeja, que cree que seria??.
2) y hace 2 dias me llego el usbpro y el nuevo pcb 9405 liberado. Quite pcb que no funcionaba(0225) y le puse el pcb 9405 liberado que me llego, funciono normal me leyo pelicula dvd, abria y cerraba la bandeja normal.
3) asi que decidido, saque la lectora lo conecte con el ubspro y sata directamente al motherboard, empese a sacarle la key con el jungleflasher y le puse el lt+2.0, todo normal, segui las intrucciones y termine de flashearlo desconecte el lector de la usbpro y lo puse en la consola, y emocionado para probar los juegos, puse el juego de mortal kombat 9, lo leyo pero decia "reproducir DVD" pise el boton a y me sale el logo de xbox, y proble con los juegos como armored core front answer, test driver 2 y todo me dice "reproducir DVD" en ves de jugar juego. asi que volvi a sacar el key y ponerlo en modo vendor y instalarle el LT+2.0, todo se instalo normal y lo desconecto y lo volvi a poner en la xbox y nada todos los juegos me dicen "reproducir DVD".

GodsSon07
11-oct-2011, 10:20
MAster Ayuda!!! plzz!!
1) tengo una lectora 0225 le habia sacado la pcb para quitarle el eproxy, cuando le quite el eproxy, volvi a soldar de nuevo los cables y lo volvi a ponerlo en el xbox y no funciono nisiquiera quiere abrir la bandeja, que cree que seria??.
2) y hace 2 dias me llego el usbpro y el nuevo pcb 9405 liberado. Quite pcb que no funcionaba(0225) y le puse el pcb 9405 liberado que me llego, funciono normal me leyo pelicula dvd, abria y cerraba la bandeja normal.
3) asi que decidido, saque la lectora lo conecte con el ubspro y sata directamente al motherboard, empese a sacarle la key con el jungleflasher y le puse el lt+2.0, todo normal, segui las intrucciones y termine de flashearlo desconecte el lector de la usbpro y lo puse en la consola, y emocionado para probar los juegos, puse el juego de mortal kombat 9, lo leyo pero decia "reproducir DVD" pise el boton a y me sale el logo de xbox, y proble con los juegos como armored core front answer, test driver 2 y todo me dice "reproducir DVD" en ves de jugar juego. asi que volvi a sacar el key y ponerlo en modo vendor y instalarle el LT+2.0, todo se instalo normal y lo desconecto y lo volvi a poner en la xbox y nada todos los juegos me dicen "reproducir DVD".

Puuffff, te falta aclarar un monton de cosas.
Tenias 0225 no? Sacaste la key y metiste al 9504???
En que dashboard estas? Tenes que actualiar al 13599 antes de poner el LT+ 2.0 Lo hiciste? Actualiza por las dudas con el 0225.
Que firmware usaste para escribir en el 9504?
Pone el log de jungleflasher asi te ayudamos
salu2

kakyto
12-oct-2011, 12:07

Tengo una lectora Lite-ON slim 9504 con FW 0272 flasheada con LTPlus-0272-v1.9.bin y Dash de Mayo.
quiero flashearla con el LT 2.0 y actualisarla al Dash de julio (13599). Y estas son mis preguntas para que todo me quede bien.

1) Flasheo y actualiso o actualiso y flasheo o la flasheo y la dejo en el Dash de mayo? porque se que se me bloqueara el lector en escritura con el dash de Julio (eso creo)

2) Si la flasheo y la dejo con el dash de Mayo para seguir actualisando el LECTOR sin complicaciones, puedo jugar los juegos nuevos XGD3 ?

Muchisimas gracias de ante mano por tomarte el tiempo para responderme lla me as alludado antes y espero que lo hagas denuevo.

pues creo que de cualquier forma se te bloqueara contra escritura y pasara a ser tomada como 0225.

yo tengo una 0225 con windbond , dash de mayo lt 1.91 y lo que hice fue

1.- sacar key con dash mayo
2.- actualizar a dash julio
3.- sacar key con dash julio
4.- flashear
5.- ahora a intentar quemar discos XGD3, ya me cargue 3 y ni uno keda xD

Gracias por responderme y eso del windbond ahun no me queda claro para flashearla por mi mismo.
Para responder a tu #5 yo uso siempre Clone CD 5.3.1.4 y nunca me ha fallado ahun con los XGD3 nunca me ha quemado uno mal (tengo 2 X360).

Alguien mas me lo puede aclarar mas porfavor espero ahun tu respuesta savia GodsSon07

Gracias

kamireto
12-oct-2011, 03:08
Gracias por el excelenete tutorial tengo una duda yo actualice con la 13599 una 360 jasper con una unidad slim 9504 y me dio este error , creo entender que la unidad fue bloqueada contar escritura me presento el siguiente error 3151-351F-B600-0601-C000-001E (EN JUNGLE 9504>0272) sera que por el metodo que esplicas de desbloqueo me funcionara en mi unidad, gracias de antemano por su pronta respuesta

King_War_Night
12-oct-2011, 03:45
Disculpame Master soy kingwar2012 te lo dire con todo los detalles lo que hice!!!
(viernes 2pm) empese a desarmar el xbox slim
(viernes 4pm) desconecte la lectora para ver que filmware tenia, vi que era 0225 y la pcb winbond.
(viernes 4:30pm) luego de verificarlo, para en caso de emergencia me compre el usbpro y un pcb 9405 liberado, me informan que llegaran el lunes.
(viernes 5pm) despues de hacer la compra, aproveche para no volver armar la lectora, desolde los cables de la pcb (0225), luego con aire caliente y una aguja le estaba quitando el eproxy, al terminar volvi a soldar los cables y arme de nuevo la lectora
(viernes 6pm) conecte de nuevo la lectora al xbox para sacar la key con un cable usb/sata. prendi el xbox acto seguido precione el boton para abrir la bandeja y no queria abrir ni cerrar la bandeja, pensaba que solde mal los cables pero nada lo solde como deberia estar, y por eso creo que la pcb (0225) se Murio!!!!! T.T

(Lunes 3pm) =) feliz que me llegara lo que compre, volvi a desarmar la lectora cambie el pcb (0225) a la pcb (9405), y volvi a armarla y lo conecte al xbox slim
probe o si la bandeja abria y cerraba, ¡si funciono! , probe o si una plicula en dvd funcionaba, ¡si funciono!, ok todo bene y apague la consola y desconecte la lectora y luego y lo conecte con el usbpro para alimentar la lectora y sata directamente a la motherboard.
(Lunes 4pm) decidido segui los pasos para flashear la lectora, primero ejecute como administrador JungleFlasher v0.1.89 Beta (284) que venia con el LT+2.0, seleccione el I/O Port donde estaba conectado el cable sata (Master las siguientes Imagenes fue tomado en este momento que estoy escribiendo y porque estoy flasheando de nuevo a ver o si me sirve)
http://img15.imageshack.us/img15/2731/96689872.jpg

4062

(Lunes 5pm) le di click en "SlimKey" luego pise click en "Si", "Key.bin" Guardar, "Inquiry.bin" Guardar, "Identify.bin" Guardar, "Serial.bin" Guardary al final "Dummy.bin" Guardar.
(Lunes 5:15pm) Luego me sale un mensaje que dice "Lite-On firmware loaded to Source buffer! Do you wish to auto-load Lite-On Lt-Plus?" pise "Si"
luego revise o si los key eran iguales y ¡si, los key son iguales! http://img16.imageshack.us/img16/9251/36626816.jpg
4063

(Lunes 5.20 pm) pise clic en "MTK Flash 32" , http://img231.imageshack.us/img231/2434/23211272.jpg
4064
le di click en en "Slim Unlock" http://img718.imageshack.us/img718/994/46949127.jpg
4065
Luego le di click en "Write" http://img717.imageshack.us/img717/9990/50187016.jpg
4066

(Lunes 5:30pm) desconecte todo y lo conecto al xbox slim y pongo un juego copia, dice "Reproducir Dvd".

el dashboard que tengo instalado el xbox slim es 2.0.13146.0 , si necesito actualizar el dashboard esplicame como, en donde lo descargo y como lo pongo en el usb y como lo ejeccuto gracias.

PD: gaste 2 hora haciendo esto xD espero que no sea tan largo xD bueno ya me voy, nos vemos y espero su pronta respuesta
PD de La PD: Busco novia tengo 21 años, soy de venezuela Maracay xD
PD de la PD de La PD: se me olvido lo que iva escribir xP

GodsSon07
12-oct-2011, 10:11

No te respondi antes porque esta todo en el foro.

Porque tenes el 0272 en dash de mayo???
Para corregir todo lo que tendras que hacer es...

1) Flasheas a Firm stock (por las dudas)
2) actualizas a 13599, ahi se te bloquea el lector
3) Desbloqeas el lector y flasheas a LT+ 2.0

Si no tenes 13599 no podras jugar a XGD3 (salvo gears 3), todos pìden esa actualizacion.

Disculpame Master soy kingwar2012 te lo dire con todo los detalles lo que hice!!!
(viernes 2pm) empese a desarmar el xbox slim
(viernes 4pm) desconecte la lectora para ver que filmware tenia, vi que era 0225 y la pcb winbond.
(viernes 4:30pm) luego de verificarlo, para en caso de emergencia me compre el usbpro y un pcb 9405 liberado, me informan que llegaran el lunes.
(viernes 5pm) despues de hacer la compra, aproveche para no volver armar la lectora, desolde los cables de la pcb (0225), luego con aire caliente y una aguja le estaba quitando el eproxy, al terminar volvi a soldar los cables y arme de nuevo la lectora
(viernes 6pm) conecte de nuevo la lectora al xbox para sacar la key con un cable usb/sata. prendi el xbox acto seguido precione el boton para abrir la bandeja y no queria abrir ni cerrar la bandeja, pensaba que solde mal los cables pero nada lo solde como deberia estar, y por eso creo que la pcb (0225) se Murio!!!!! T.T

(Lunes 3pm) =) feliz que me llegara lo que compre, volvi a desarmar la lectora cambie el pcb (0225) a la pcb (9405), y volvi a armarla y lo conecte al xbox slim
probe o si la bandeja abria y cerraba, ¡si funciono! , probe o si una plicula en dvd funcionaba, ¡si funciono!, ok todo bene y apague la consola y desconecte la lectora y luego y lo conecte con el usbpro para alimentar la lectora y sata directamente a la motherboard.
(Lunes 4pm) decidido segui los pasos para flashear la lectora, primero ejecute como administrador JungleFlasher v0.1.89 Beta (284) que venia con el LT+2.0, seleccione el I/O Port donde estaba conectado el cable sata (Master las siguientes Imagenes fue tomado en este momento que estoy escribiendo y porque estoy flasheando de nuevo a ver o si me sirve)
http://img15.imageshack.us/img15/2731/96689872.jpg

4062

(Lunes 5pm) le di click en "SlimKey" luego pise click en "Si", "Key.bin" Guardar, "Inquiry.bin" Guardar, "Identify.bin" Guardar, "Serial.bin" Guardary al final "Dummy.bin" Guardar.
(Lunes 5:15pm) Luego me sale un mensaje que dice "Lite-On firmware loaded to Source buffer! Do you wish to auto-load Lite-On Lt-Plus?" pise "Si"
luego revise o si los key eran iguales y ¡si, los key son iguales! http://img16.imageshack.us/img16/9251/36626816.jpg
4063

(Lunes 5.20 pm) pise clic en "MTK Flash 32" , http://img231.imageshack.us/img231/2434/23211272.jpg
4064
le di click en en "Slim Unlock" http://img718.imageshack.us/img718/994/46949127.jpg
4065
Luego le di click en "Write" http://img717.imageshack.us/img717/9990/50187016.jpg
4066

(Lunes 5:30pm) desconecte todo y lo conecto al xbox slim y pongo un juego copia, dice "Reproducir Dvd".

el dashboard que tengo instalado el xbox slim es 2.0.13146.0 , si necesito actualizar el dashboard esplicame como, en donde lo descargo y como lo pongo en el usb y como lo ejeccuto gracias.

PD: gaste 2 hora haciendo esto xD espero que no sea tan largo xD bueno ya me voy, nos vemos y espero su pronta respuesta
PD de La PD: Busco novia tengo 21 años, soy de venezuela Maracay xD
PD de la PD de La PD: se me olvido lo que iva escribir xP

Bueno, ya encontre tu problema!!XD
Te equivocaste en el paso de elgir el LT+.
En source tenes el slimkey (todo en orden!)
Pero en target tenes el LT+ para 9504???????????????????? porque??? si tu lector fue 0225???
HAce lo mismo, pero en target elegi el LT+ 0225. Fijate que la key quede igual en los dos y a flashear
salu2

King_War_Night
12-oct-2011, 10:33
master en la Lt+2.0. hay dos archivos "LTPlus-0225-v2.0u.bin" y "LTPlus-0225-v2.0.bin" cual de los dos es

chochichi
13-oct-2011, 07:23
hey mi goddson tengo un problemilla aqui con una slim..
yo uso el lizard y ps no se si sepas algo de eso.. pero pues te digo que desbloque el IC winbond, quise flashear con el Lt2.0 y pues ahora el encenderlo la bandeja habre a la mitad y cierra.. pero ya no responde nada.. como que se brikeo o le paso algo.. que crees que pueda ser o como la pueda solucionar? ya busque en los tutos de lizar pero no dice nada al respecto.. tengo el dash 13599

GodsSon07
13-oct-2011, 10:06
master en la Lt+2.0. hay dos archivos "LTPlus-0225-v2.0u.bin" y "LTPlus-0225-v2.0.bin" cual de los dos es

Si tu lector en la etiqueta tenia 9504 pero cuando conectaste al pc el jungle te reconocio como 0225 entonces es LTPlus-0225-v2.0u.bin
Si tu lector en la etiqueta decia 0225 entonces es LTPlus-0225-v2.0.bin
salu2

hey mi goddson tengo un problemilla aqui con una slim..
yo uso el lizard y ps no se si sepas algo de eso.. pero pues te digo que desbloque el IC winbond, quise flashear con el Lt2.0 y pues ahora el encenderlo la bandeja habre a la mitad y cierra.. pero ya no responde nada.. como que se brikeo o le paso algo.. que crees que pueda ser o como la pueda solucionar? ya busque en los tutos de lizar pero no dice nada al respecto.. tengo el dash 13599

eso te paso por taladrar mucho. Hay una solucion, pero ten cuidado al soldar.
Tenes que hacer esto:

http://img696.imageshack.us/img696/2482/acba7f06ed5f.jpg
Soldas un cable del POUT a donde te indica.
Agaras una resistencia de 100ohms y lo soldas entre el cable negro y el pin del cable negro del pcb. Si con eso no se te soluciona, chau lector.
salu2

kakyto
14-oct-2011, 12:24
No te respondi antes porque esta todo en el foro.

Porque tenes el 0272 en dash de mayo???
Para corregir todo lo que tendras que hacer es...

1) Flasheas a Firm stock (por las dudas)
2) actualizas a 13599, ahi se te bloquea el lector
3) Desbloqeas el lector y flasheas a LT+ 2.0

Si no tenes 13599 no podras jugar a XGD3 (salvo gears 3), todos pìden esa actualizacion.

Muchas gracias por tu respuesta se te agradece. Una ultima pregunta y te dejo tranquilo o a alguien que la sepa.

Poner el lector en STOCK significa que lo debo flashear con el FW original que le saque antes de flashearla ? o que?

Gracias

kingwar2012
14-oct-2011, 01:03
master mi situacion era alreves mi lectora era 0225 le cambie la pcb y en el jungleflasher me reconose como un 9405 como viste en la foto anterior

GodsSon07
14-oct-2011, 02:57
master mi situacion era alreves mi lectora era 0225 le cambie la pcb y en el jungleflasher me reconose como un 9405 como viste en la foto anterior

No me entendiste pero no importa, con el ultimo dato ya lo tengo.
Instalate el LTPlus-0225-v2.0.bin (sin el u). Cuando flashees con eso, en jungle en vez de 9504 te va a aparecer 0225 y listo.
salu2

King_War_Night
14-oct-2011, 05:03
ok ya tentendo tengo que flachearlo con el LTPlus-0225-v2.0.bin, ya lo hice pero me sale aun "reproducir DVD" sera que tengo que actualizar el dashboard 13599 porque tengo el 13146

morochomb
14-oct-2011, 05:14
necesito ayuda tengo lector en la etiqueta tenia 9504 pero cuando conecte al pc el jungle salio 0225 entonces es LTPlus-0225-v2.0u.bin y flashe por metodo geremias y todo perfecto pero me sucedio el caso de q no lee juegos ni originales ni copias entonces nose q hacer nose si es el lt o sera q se descalibro ayuda gracias

aldo01
14-oct-2011, 07:00
ok ya tentendo tengo que flachearlo con el LTPlus-0225-v2.0.bin, ya lo hice pero me sale aun "reproducir DVD" sera que tengo que actualizar el dashboard 13599 porque tengo el 13146

Tienes que actualizar primero para que te lo bloquee y volvérselo a poner si quieres jugar los mas reciente

chochichi
14-oct-2011, 10:18
Tenes que hacer esto:

Agaras una resistencia de 100ohms y lo soldas entre el cable negro y el pin del cable negro del pcb. Si con eso no se te soluciona, chau lector.
salu2[/QUOTE]

jeje asi es mi MASTER.. si me fui de paso yo creo, la neta es la primera winbond que trato te desbloquear.. ok are eso que dices de soldar el cable..
pero despues que hago? vuelvo a desbloquear y flashear?
saludos!

larry67
15-oct-2011, 10:44
Buenas a todos;

Os escribo porque despues de mucho leer por aqui me decidi a llevar mi consola a una tienda y me liaron mas todavia.

Os cuento tengo una Xbox360 slim model DG16D4S, REv 9504, con dashboard 2.0.12625.0, creo que es de cuando el kinetic y es de April de 2010, en su momento la pude flashear con el ltplus9504, pero como leo en el foro, ahora si lo hiciera al dashboard 2.0.13599.0 se me bloqueria la escritura y no podria copiar la lt2.0.

Mirando en el foro vi que tenia que abrir la consola y ver si era un chip 03 o una 05, la mia es un 03 con lo cual entendi que solo
tenia que cortar pista, pero cuando fue a la tienda me dijeron que no, que si actualizaba se convertiria a una 0225 de lector y
podria copiar el firmware nuevo el lt2.0.

Tengo que actualizar primero a otro dashboard mas antiguo y poner la lt1.91 o 92 y despues seguir subiendo.

Alguien me puede decir si esto es cierto, o cuales serian los pasos para hacerlo sin tener que soldar ya que yo no se, tambien me
comenton algo de poner otro lector y actualizarla con ese lector al dashboard nuevo y se bloque ese lector o sea el que yo tengo que es un BENQ de una Xbox360 FAT y despues pondria el lector 9504 de mi Xbox360slim. No he visto por aqui ningun foro que diga esto que os comento.

Aunque esto me suscita una duda, si hago esto mi lector no seguiria siendo un 9504 y no podria actualizarla ya que no existe ningun lt2.0 para este dvd, ya que se supone que el dashboard lo que hace es ponerla en 0225 y supuestamente bloquearla, asi ya se puede poner el firmware lt2.0 ya que de esta si existe.

Espero que lo entendais con todos los datos que os digo, y muchas gracias por leerme y contestarme.

GodsSon07
15-oct-2011, 03:20
Buenas a todos;

Os escribo porque despues de mucho leer por aqui me decidi a llevar mi consola a una tienda y me liaron mas todavia.

Os cuento tengo una Xbox360 slim model DG16D4S, REv 9504, con dashboard 2.0.12625.0, creo que es de cuando el kinetic y es de April de 2010, en su momento la pude flashear con el ltplus9504, pero como leo en el foro, ahora si lo hiciera al dashboard 2.0.13599.0 se me bloqueria la escritura y no podria copiar la lt2.0.

Mirando en el foro vi que tenia que abrir la consola y ver si era un chip 03 o una 05, la mia es un 03 con lo cual entendi que solo
tenia que cortar pista, pero cuando fue a la tienda me dijeron que no, que si actualizaba se convertiria a una 0225 de lector y
podria copiar el firmware nuevo el lt2.0.

Tengo que actualizar primero a otro dashboard mas antiguo y poner la lt1.91 o 92 y despues seguir subiendo.

Alguien me puede decir si esto es cierto, o cuales serian los pasos para hacerlo sin tener que soldar ya que yo no se, tambien me
comenton algo de poner otro lector y actualizarla con ese lector al dashboard nuevo y se bloque ese lector o sea el que yo tengo que es un BENQ de una Xbox360 FAT y despues pondria el lector 9504 de mi Xbox360slim. No he visto por aqui ningun foro que diga esto que os comento.

Aunque esto me suscita una duda, si hago esto mi lector no seguiria siendo un 9504 y no podria actualizarla ya que no existe ningun lt2.0 para este dvd, ya que se supone que el dashboard lo que hace es ponerla en 0225 y supuestamente bloquearla, asi ya se puede poner el firmware lt2.0 ya que de esta si existe.

Espero que lo entendais con todos los datos que os digo, y muchas gracias por leerme y contestarme.

Paece que leiste algo pero incompleto.
El 9504, cuando actualizas el dashboard a 13599, se bloquea el spi (el chip digamos) y cambia el firmware de 9504 a 0272.
Como notaste el LT+ 2.0 esta solo para 0272.
Lo que tenes que hacer es..
1) Flashear tu lector a firmware stock!
2) actualizar el dashboard a 13599
3)Desbloquear el chip con el tuto de cortar la pista (en tu caso porque tenes mxic 03)
4) Flashear con el LT+ 2.0 0272.

salu2

PD> no creo que en la tienda te hayan dicho que se convierte en 0225, sino 0272.
salu2

kakyto
15-oct-2011, 07:02
GodsSon07, Solo escrivo para darte las gracias nuevamente por tu tuto, me alludo mucho y logre flashear mi slim con el y tu consejo anterior solo que no puse mi lector en STOCK porque no supe como esprero que esto no sea causa de baneo en el futuro.

Te debo dos MASTER porque tambien la habia flasheado antes con tu tuto anterior. :idolo:xx

Eres el mejor sigue asi ;):

al01martinez88
15-oct-2011, 08:50
hola de nuevo God, desde ya muchas gracias por la ayuda desbloqueando un 0225 MXIC...ahora tengo otro problema:

tengo un 9504 con lt+1.1 y dash 625...y quisiera actualizarlo a lt+2.0 pero es WINBOND,desde que lo revise me dio un bajon porque no me arriesgare a taladrarlo. Ahora mi pregunta es:
Puedo hacer esto?
1-Volver el lector a stock flasheando pero con el firmware del 0272 original (orig-0272.bin)
2-Actualizar el dash a 599
3-Flashear a 0272 lt+2.0 (LTPlus-0272-v2.0.bin)..
Sera que haciendo esto podre evitar que la actualizacion de dash bloquee el SPI de mi lector??lo mas triste es que es MI consola!!

GodsSon07
15-oct-2011, 10:10
hola de nuevo God, desde ya muchas gracias por la ayuda desbloqueando un 0225 MXIC...ahora tengo otro problema:

tengo un 9504 con lt+1.1 y dash 625...y quisiera actualizarlo a lt+2.0 pero es WINBOND,desde que lo revise me dio un bajon porque no me arriesgare a taladrarlo. Ahora mi pregunta es:
Puedo hacer esto?
1-Volver el lector a stock flasheando pero con el firmware del 0272 original (orig-0272.bin)
2-Actualizar el dash a 599
3-Flashear a 0272 lt+2.0 (LTPlus-0272-v2.0.bin)..
Sera que haciendo esto podre evitar que la actualizacion de dash bloquee el SPI de mi lector??lo mas triste es que es MI consola!!

Sabes cual es el unico metodo para evitar que un 9504 se bloquee?? encima winbond??
Lo que haces es, agarras cualquier lite on mxic desbloqueado, lo flasheas con tu key (firm stock), o sea el de 9504, no 0272.
Conectas a tu xbox.
Actualizas la xbox
se bloquea otra vez
desbloqueas el mxic otra vez y se lo conectas a la consola que sacaste
la tuya la flasheas a 0272 y seguis jugando!

Te escribo esto porque parece que tenias un mxic 0225.
salu2

GodsSon07, Solo escrivo para darte las gracias nuevamente por tu tuto, me alludo mucho y logre flashear mi slim con el y tu consejo anterior solo que no puse mi lector en STOCK porque no supe como esprero que esto no sea causa de baneo en el futuro.

Te debo dos MASTER porque tambien la habia flasheado antes con tu tuto anterior. http://www.x360sos.com/images/smilies/idolo.gif

Eres el mejor sigue asi http://www.x360sos.com/images/caritas/a26.gif
Me alegro de que te haya sido de ayuda.
Que lo disfrutes!

al01martinez88
15-oct-2011, 11:06
Sabes cual es el unico metodo para evitar que un 9504 se bloquee?? encima winbond??
Lo que haces es, agarras cualquier lite on mxic desbloqueado, lo flasheas con tu key (firm stock), o sea el de 9504, no 0272.
Conectas a tu xbox.
Actualizas la xbox
se bloquea otra vez
desbloqueas el mxic otra vez y se lo conectas a la consola que sacaste
la tuya la flasheas a 0272 y seguis jugando!

Te escribo esto porque parece que tenias un mxic 0225.
salu2

Que lo disfrutes!

Hijole...la verdad que no tengo un lector de slim MXIC a mano...la que tenia antes ya la devolvi...probe con un lector Benq 6038 Phat spoofeado con mi key pero me salto un error a la mitad de la actualizacion y ya no puedo continuar ni retroceder...que podria hacer?

ah,tengo un lector 0272 winbond de otra consola, obviamente no podre colocarle mi key a esta, pero por lo menos podria conectarsela a mi consola para continuar la actualizacion?me supongo que como ya esta bloqueada no se perderia su propia key (que no es mia)... :S

larry67
16-oct-2011, 12:24
Gracias por la respuesta entonces es mentira si le pongo otro lentor,hay que cortar y soldar por fuerza,y lo lo de la tienda ellos mesicen que no me cortan las pista lo hacen con el metodo de otro lector poreso pregunto,cual este metodo?

Paece que leiste algo pero incompleto.
El 9504, cuando actualizas el dashboard a 13599, se bloquea el spi (el chip digamos) y cambia el firmware de 9504 a 0272.
Como notaste el LT+ 2.0 esta solo para 0272.
Lo que tenes que hacer es..
1) Flashear tu lector a firmware stock!
2) actualizar el dashboard a 13599
3)Desbloquear el chip con el tuto de cortar la pista (en tu caso porque tenes mxic 03)
4) Flashear con el LT+ 2.0 0272.

salu2

PD> no creo que en la tienda te hayan dicho que se convierte en 0225, sino 0272.
salu2

Gracias por la respuesta entonces es mentira si le pongo otro lentor,hay que cortar y soldar por fuerza,y lo lo de la tienda ellos mesicen que no me cortan las pista lo hacen con el metodo de otro lector poreso pregunto,cual este metodo?

chochichi
16-oct-2011, 02:27
Tenes que hacer esto:

salu2

bueno mi MASTER parece que este lector esta maldito.. te comento. quise hacer todo lo que me dijiste, y todo iba bien hasta que levante la Pista del punto POUT jeje.. algun otro lugar de doned pueda sacar la pista esa? ya la verdad hasta verguenza me da contigo jeje

eavd
16-oct-2011, 02:37
pregunto... PQ NO ME LEE EL HALO REACH?? DICE Q EL DISCO NO ES COMPATIBLE CUANDO YA ETA PARA ENTRAR PERO EN LA INTERFAS ME APARECE JUGAR AL JUEGO??? AYUDENMEEEEE
SALU2

GodsSon07
16-oct-2011, 05:36
bueno mi MASTER parece que este lector esta maldito.. te comento. quise hacer todo lo que me dijiste, y todo iba bien hasta que levante la Pista del punto POUT jeje.. algun otro lugar de doned pueda sacar la pista esa? ya la verdad hasta verguenza me da contigo jeje

Pues ahi ya te fuiste! Lo siento. Se de gente que le paso lo mismo y la verdad es casi imposible en condiciones habituales soldar eso o recuperar, te costara menos comprar una placa de TX que arreglar eso. Vendes el lector asi como esta, el laser digamos y te compras una placa tx. Acordate de tener las keys.
salu2

MikitoRz
17-oct-2011, 02:52
He leído por google que hay una manera de flashear el 0225 sin tener que cortar pistas ni soldar con una herramienta llamada Maximus 360 Power Dongle (el cual cuesta 10 €). La verdad que me extraña que no se hable mucho sobre esta herramienta.

Según leo esta herramienta esta hecha para no conectar ni un solo cable al PC al realizar la escritura o lectura del firmware, o eso he entendido yo.

"El Maximus 360 Power Dongle es un adaptador de corriente cuya función es alimentar el lector de la Xbox 360 mientras se lee y/o escribe su firmware. Su diseño minimalista elimina la necesidad de cables ya que se conecta directamente en el lector, lo que nos evita tener una consola junto al PC. Su preciso conector hará difícil que se alimente al reves por error, e incluso si esto sucede, los fusibles reseteables (PPTC fuses) actuarán inmediatamente cortando la corriente y salvando el lector o el PC de sufrir daños irreparables, para que una vez conectado correctamente, los fusibles se reseteen automáticamente para volver a funcionar sin problemas."

Lo comento mas que nada por el tema del curro que hay que pegarse al cortar y soldar pistas. Tengo un 0225 y me vendría bastante bien este cacharrito ya que no me atrevo a coger un estañador y andar por la placa base de mi Slim xDDD.

¿Alguien lo ha utilizado?

Gracias!

P.d: Si quereis el enlace de la página web en la que se vende enviadme un MP, por el tema de SPAM y todo eso ;)

eavd
17-oct-2011, 04:20
Hey God, como van con el nuevo lector para las slim Lite-On 1175 DG-16D5S???
y pues aja la pregunta q hice.. pq el LT+ v2.0 no me lee el HALO: REACH??
saludos

kingwar2012
17-oct-2011, 11:18
MASTER ya se porque lo lee los disco, es porque no tengo la key de la pcb vieja (porque al quitar el eproxy Dejo de funcionar y no me la reconose en la jungle flasher), master hay una forma de como sacar la key desde las tarjeta madre slim 0225 y disculpa por molestarte mucho

marce100
19-oct-2011, 04:20
ayuda amigos

tengo uns slim, chip winword 05

cometi el error de tratar de extraer la key mediante elmetodo de pinchar el mpx1 con el cable extractor casero ( ya se q haci no se hace pero ene se momento no sabia)

el tema es asi, la lectora me uqedo muerta, ni habre, ni cierra , ni nada.

jungle flasher no me la detecta mas, la consoal xbox qeda parpadeando la luz verde.

lo raro, q si le doy a intro device, me aparece el lector, dice drive in vendor mode.

pregunta, a alguien le paso esto?? hay alguna forma de sacar la key en este estado ??? ya que si tuviera la key, ya hubiera tirado la lectora y puesta otra.

hay algo q deba puentear en el pcb para solucionarlooa glo ?? ayuda pelase!!!!!

erickjou
19-oct-2011, 07:58
pues mira marce100, tienes suerte de q el (jf) t detecte la lectora todavia.
si desis q el (jf) te la detecta en modo vendor solo tienes q sacar la key el la segundsa pestania del (jf) y hacer clik en slimkey
te aparese un mensaje q situ lector esta desblokeado le dises q no y despues te sale otro mensaje y le dise q si y despues te pregunta don de kieres guardar la key y listo. ya con la key puedes reemplasar lel PCB.

lastima q solo en eso te puedo ayudar ya q no tengo informacion de q puedas recuperar la lectora ojala te sirba la info

primero q nada grasias a GodsSon07 por este tuto, eres un MAESTRO :idolo:xx

tengno unproblema para liberar una lite-on 0225 (no es chip winbow 05,,, es 03 ) noce si me esplico!
ya le sake la key con (jf) pero cundo la kiero flashear esta blokeada, la pongo en modo vendor y despues tengo entendido q tengo q usar un programa ruso para hacer el unlock y me tiene ke dar el estatus 0x00 para poder flashear el lector pero cuando le doy al boton unlock me dice q sigue blokeada ya ise de todo loq he leido y nada ya le corte la pista y le puse la resistencia de 10 ohm
pero no me funciona y estoy estancado nose q hacer, como puedo hacer el unlock?, talves existe otro metodo q no conosco y me puedan decir. para q me puedan ayudar porfavor!!!
ya que tengo como una semana con la consola desarmada.
grasias por su pronta respuesta que estare esperando con ancias jeje..
pls SOS22 thx2

marce100
19-oct-2011, 10:01
[QUOTE=erickjou;203300]pues mira marce100, tienes suerte de q el (jf) t detecte la lectora todavia.
si desis q el (jf) te la detecta en modo vendor solo tienes q sacar la key el la segundsa pestania del (jf) y hacer clik en slimkey
te aparese un mensaje q situ lector esta desblokeado le dises q no y despues te sale otro mensaje y le dise q si y despues te pregunta don de kieres guardar la key y listo. ya con la key puedes reemplasar lel PCB.

lastima q solo en eso te puedo ayudar ya q no tengo informacion de q puedas recuperar la lectora ojala te sirba la info

gracias

gracias por responder, probe lo q me dijistes pero cando le doy a slim key me dice ¨drive in vendor mode slimkey extract aborted¨

y no me deja hacer mas nada, alguna idea o sugerencia???

GodsSon07
19-oct-2011, 10:30
pues mira marce100, tienes suerte de q el (jf) t detecte la lectora todavia.

primero q nada grasias a GodsSon07 por este tuto, eres un MAESTRO :idolo:xx

tengno unproblema para liberar una lite-on 0225 (no es chip winbow 05,,, es 03 ) noce si me esplico!
ya le sake la key con (jf) pero cundo la kiero flashear esta blokeada, la pongo en modo vendor y despues tengo entendido q tengo q usar un programa ruso para hacer el unlock y me tiene ke dar el estatus 0x00 para poder flashear el lector pero cuando le doy al boton unlock me dice q sigue blokeada ya ise de todo loq he leido y nada ya le corte la pista y le puse la resistencia de 10 ohm
pero no me funciona y estoy estancado nose q hacer, como puedo hacer el unlock?, talves existe otro metodo q no conosco y me puedan decir. para q me puedan ayudar porfavor!!!
ya que tengo como una semana con la consola desarmada.
grasias por su pronta respuesta que estare esperando con ancias jeje..
pls SOS22 thx2

Buenas!
Como en el tutorial lo menciona, tenes que soldar una resistenic al ground (tierra) y con la otra punta tocar el punto mencionado en el tuto con las imagenes. Pero.... Antes de tocar el punto, tenes que usar el usb-sata para poner el lector en modo vendor. Cuando haces el metodo de usb-sata entras en jf y le das a intro device ID, ahi automaticamente se pone en modo vendor (ojo que tiene que estar marcada la opcion slim y no phat). En modo vendor, haces click en el status del chip, creo que bloqueado esta en 08&C algo asi. Cuando haces clikc ahi, te aparece un mensaje de que si queres enviar los comando de desbloqueo al chip. Le das a si, ahi es recien donde tenes que tocar el punto con la resistencia.
Espero que lo hayas entendido.
salu2

[QUOTE=erickjou;203300]pues mira marce100, tienes suerte de q el (jf) t detecte la lectora todavia.

gracias

gracias por responder, probe lo q me dijistes pero cando le doy a slim key me dice ¨drive in vendor mode slimkey extract aborted¨

y no me deja hacer mas nada, alguna idea o sugerencia???

Tenes que usar el usb sata para poner en modo vendor y le das a slim key.

marce100
19-oct-2011, 11:34
Buenas!
Como en el tutorial lo menciona, tenes que soldar una resistenic al ground (tierra) y con la otra punta tocar el punto mencionado en el tuto con las imagenes. Pero.... Antes de tocar el punto, tenes que usar el usb-sata para poner el lector en modo vendor. Cuando haces el metodo de usb-sata entras en jf y le das a intro device ID, ahi automaticamente se pone en modo vendor (ojo que tiene que estar marcada la opcion slim y no phat). En modo vendor, haces click en el status del chip, creo que bloqueado esta en 08&C algo asi. Cuando haces clikc ahi, te aparece un mensaje de que si queres enviar los comando de desbloqueo al chip. Le das a si, ahi es recien donde tenes que tocar el punto con la resistencia.
salu2

[QUOTE=marce100;203529]

esta en modo vendor, ya puse el usb sata, pero ni habre ni cierra la bandeja, esta muerta la lectora, lo unico que hace es entrar a modo vendor cuando le doy al boton de intro device

despues en slim key dice eso, q esta en modo vendor y nos e puede extraer la key en ese modo

Buenas!
salu2

[QUOTE=marce100;203529]

esta en modo vendor, ya puse el usb sata, pero ni habre ni cierra la bandeja, esta muerta la lectora, lo unico que hace es entrar a modo vendor cuando le doy al boton de intro device

despues en slim key dice eso, q esta en modo vendor y nos e puede extraer la key en ese modo

mathiasjose
20-oct-2011, 12:31
tengo la key de mi lectora 0225 slim, pero al seguir el tuto para poner la lectora en modo V (adaptador usb sata del lector al adaptador conectado a un puerto usb de la xbox enciendo xbox, habro y cierro bandeja, paso cable sata al pc y lo demas...)
, lo hago al pie de la letra el JF me lo detecta le doy intro vendor mode y nop me da status 72 sino mas bien 051 o 50... y en ocaciones si e optenido el status 72 pero al darle write, c bloquea el JF o c queda pero no hace nadaa...mi placa fue desblockeada con el Lizard, creo q c bloqueo con el mismo...alguien puede ayudarme o darme una luz en lo q hago mal....l

erickjou
20-oct-2011, 02:18
hola y mucho gusto GodsSon07 grasias por responderme rapido!!

mira ya he hecho loq tu dices, yo ya tengo la key del lector guardado en mi PC,pongo la lectora en modo vendor status 72 pero cuando la kiero desblokear no me sale, y ya tengo la resistensia soldada y la pista cortada la pongo en el punto espesificado y nada y para desblokearla he usado otro programa rruso para el unlock y poder flashear y nada,

cualkier info es bien resibida jeje

haa!! tambien este proseso lo he provado con una lectora 9504 actualizada a 0272 y nada no me funca no se puede decir q el punto o la resistensia esten malos xq e provado con el otro lector y barias resistensias de 10 ohm y nada:(

grasias por responder y tomarse la molestia de interesarse en mi caso!!:a35:

GodsSon07
20-oct-2011, 03:18
hola y mucho gusto GodsSon07 grasias por responderme rapido!!

mira ya he hecho loq tu dices, yo ya tengo la key del lector guardado en mi PC,pongo la lectora en modo vendor status 72 pero cuando la kiero desblokear no me sale, y ya tengo la resistensia soldada y la pista cortada la pongo en el punto espesificado y nada y para desblokearla he usado otro programa rruso para el unlock y poder flashear y nada,

cualkier info es bien resibida jeje

haa!! tambien este proseso lo he provado con una lectora 9504 actualizada a 0272 y nada no me funca no se puede decir q el punto o la resistensia esten malos xq e provado con el otro lector y barias resistensias de 10 ohm y nada:(

grasias por responder y tomarse la molestia de interesarse en mi caso!!:a35:

Saca por favor una imagen del pcb que cortaste y soldaste la resistencia.
Usaste el programa ruso o el jungleflsher??

tengo la key de mi lectora 0225 slim, pero al seguir el tuto para poner la lectora en modo V (adaptador usb sata del lector al adaptador conectado a un puerto usb de la xbox enciendo xbox, habro y cierro bandeja, paso cable sata al pc y lo demas...)
, lo hago al pie de la letra el JF me lo detecta le doy intro vendor mode y nop me da status 72 sino mas bien 051 o 50... y en ocaciones si e optenido el status 72 pero al darle write, c bloquea el JF o c queda pero no hace nadaa...mi placa fue desblockeada con el Lizard, creo q c bloqueo con el mismo...alguien puede ayudarme o darme una luz en lo q hago mal....l

Trata de probar en otra pc o cambia el puerto sata de la pc hasta que te lo reconozca bien. Yo tengo 6 puertos y me funciona solo en 1.

Trata de cambiar el puerto sata. Sino va, cambia de compu. Si tampoco va parece que hay algo con el pcb.

KeNRyU_KaN
20-oct-2011, 07:19
Holas, consulta tengo una slim 0225 con winbon ya desbloqueada con firm 1.91 y dash 13599, si quisiera reflashearla a la 2.0 hay que volver a meter mano al chip o no?? que pasos tengo que seguir ??

p1c4
20-oct-2011, 08:29
buenas noche comentarte que tengo xbox 360 slim con liteon 9504 actualizado con dashboar 13604 y el lector se queda a 0272 decirte que sigo el tutorial con la excepcion de que consigo el estatus 0x00 sin necesidad de resistencia. E aqui mi pregunta, una vez que consigo poner el lector en modo vendedor y el estatus 0x00 puedo meterle el lt+2.0? decirte que cuando ago click en Intro/Device ID no me sale el mensaje de blokeo del chip
me sale otro que pone algo de 1 segundo le doy que yes y se pone ne modo 0x00
http://img641.imageshack.us/img641/9092/u12nled.jpg
el Flash Name es MXIC.
Gracias de antemano.

GodsSon07
20-oct-2011, 11:52
Holas, consulta tengo una slim 0225 con winbon ya desbloqueada con firm 1.91 y dash 13599, si quisiera reflashearla a la 2.0 hay que volver a meter mano al chip o no?? que pasos tengo que seguir ??

Si no te bloquearon el chip de nuevo, te salteas el punto donde hay que desbloquear el chip. Para saber si tenes el chip desbloqeuado, pone el lector en modo vendor y fijate el estatus del chip, si te aparece 0x0 esta desbloqueado.

buenas noche comentarte que tengo xbox 360 slim con liteon 9504 actualizado con dashboar 13604 y el lector se queda a 0272 decirte que sigo el tutorial con la excepcion de que consigo el estatus 0x00 sin necesidad de resistencia. E aqui mi pregunta, una vez que consigo poner el lector en modo vendedor y el estatus 0x00 puedo meterle el lt+2.0? decirte que cuando ago click en Intro/Device ID no me sale el mensaje de blokeo del chip
me sale otro que pone algo de 1 segundo le doy que yes y se pone ne modo 0x00
http://img641.imageshack.us/img641/9092/u12nled.jpg
el Flash Name es MXIC.
Gracias de antemano.

ya estas!
Solo te queda poner el LT+ 2.0 con tu key y darle a write.
salu2

erickjou
21-oct-2011, 03:22
gracias GodsSon07 por responder mi interrogantes pero grasias a DIOS ya solusione el problema, mil grasias por todo
asta la prxima!!!thx:a21:

King_War_Night
21-oct-2011, 05:36
master, me puedes ayudar a sabotear la placa madre de la slim para que salgan las luces roja para poder tener una escuza para poder cambiar otra consola, porfavor

juliette
21-oct-2011, 08:09
buen trabajo y currado

sradnielillo
21-oct-2011, 12:03
A mi me pasa lo mismo que a Kenryu_Kan mi pregunta es ¿si conecto mi lector al pc y en el jungleflasher me pone status 0x0 lo unico que tengo que hacer es saltarme el paso de liberar el lector y flashear normalmente con mi key pero con LT 2.0? Gracias de antemano

KeNRyU_KaN
21-oct-2011, 06:56
Si no te bloquearon el chip de nuevo, te salteas el punto donde hay que desbloquear el chip. Para saber si tenes el chip desbloqeuado, pone el lector en modo vendor y fijate el estatus del chip, si te aparece 0x0 esta desbloqueado.

salu2

Ok, me fijo en eso y si esta en 0x00 solo me quedaria extraer la key del lector y mandarle el firm 2.0 cierto ??

kronos_kkc
25-oct-2011, 04:10
desafortunadamente por el momento si.. puedes cambiarle un circuito integrado que tiene la MoBo de la lectora.. pero no te lo recomiendo ya que ahi mucho riesgo de dañar la pieza al momento del cambio, se requiere de alto nivel avanzado en soldadura y la pieza es costosa..
tambien si tienes Lizard ahi una herramienta que se llama Trident que supuestamente libera todas las lectoras Slim.. yo apenas la encargue y la tendre para menos de una semana.. en cuanto sepa algo de como funciona lo comento!
pero por el momento te recomiendo que esperes un poco.. no valla a ser que dañes tu lector

Buen día compi, una pregunta si probaste con el Trident??

danigar93
26-oct-2011, 12:49
Hice el método de Geremia para desbloquear mi Winbond 0272 de Slim y todo perfecto. Yo lo hice con cautín de punta en ves de dremel.
Saludos y gracias por el tutorial
=)

kronos_kkc
26-oct-2011, 03:35
Hice el método de Geremia para desbloquear mi Winbond 0272 de Slim y todo perfecto. Yo lo hice con cautín de punta en ves de dremel.
Saludos y gracias por el tutorial
=)

Que aventado a mi me da frio hacerlo :(

chochichi
26-oct-2011, 11:48
Buen día compi, una pregunta si probaste con el Trident??

si lo probe.. pero no me funciono.. si tu utilizas lizard, te recomiendo que en vez de trident utilizes el metodo que puso godsson al principio para desbloquear los MXIC.. es decir.. cuando te toke usar el trinder.. mejor usas la resistencia de 10 ohms y cortas la pista que indica el tutorial y haces contacto y el chip SPI se desbloqueara.. eso esta provado por mi y si funciona!

MASTER, pues mira, ya que mi lector slim winbond no quedo por perforar demas, pues tengo la KEY.. quisiera saber si puedo adaptarle una lectora lite on 74850c de un x360 phat.. si es asi que es lo que tengo que spofear o que firm usar.. gracias amigo!

GodsSon07
27-oct-2011, 01:53
si lo probe.. pero no me funciono.. si tu utilizas lizard, te recomiendo que en vez de trident utilizes el metodo que puso godsson al principio para desbloquear los MXIC.. es decir.. cuando te toke usar el trinder.. mejor usas la resistencia de 10 ohms y cortas la pista que indica el tutorial y haces contacto y el chip SPI se desbloqueara.. eso esta provado por mi y si funciona!

MASTER, pues mira, ya que mi lector slim winbond no quedo por perforar demas, pues tengo la KEY.. quisiera saber si puedo adaptarle una lectora lite on 74850c de un x360 phat.. si es asi que es lo que tengo que spofear o que firm usar.. gracias amigo!

mmm
Poder podras, pero no te leera todos los juegos!
Te recomiendo que consigas un lector de la slim o un pcb de TX para reemplazarlo.
salu2

lordbaku
27-oct-2011, 02:10
tengo una duda con el paso de la resistencia ese paso es obligatorio y otra cosa la tierra no se puede sacar directa del cable del lector ?

GodsSon07
27-oct-2011, 04:29
tengo una duda con el paso de la resistencia ese paso es obligatorio y otra cosa la tierra no se puede sacar directa del cable del lector ?

Si y no.
Pero no entiendo tu dificultad o problema? Solo segui los pasos y obtendras tu flasheo.

paruto
28-oct-2011, 03:43
A fuerza tengo que usar un adaptador sata>usb no puedo usar otra cosa???

Totec
28-oct-2011, 07:10
Buenas a todos.

Hoy por fin me he decidido a abrir mi Xbox slim de 250 gB ed. Halo Reach de 250 GB que tengo desde octubre 2010. En el lector que lleva dice que pone ver. del firm. 9504 por lo que llevará el 9504 o el 0225 o algo así. El dashboard que tengo es el 12625 o algo así, creo que es el de Kinect.

Necesito sacar la Key para o bien instalarle el LT+ 2.0 o el x360 key. Después de mucho leer necesito otro cable SATA y conectarlo al PC para extraer el key. En el caso de que no lo lea necesitaré una targeta PCI para que me lo detecte. ¿Alguien me puede decir que targeta tendría que comprar para que fuera compatible con la Slim?

Saludos y gracias.

billy76
30-oct-2011, 08:40
hola gente.

Tengo una slim que traia una liteon con winbond, me cambiaron la PCB por un mediatek mt1335we y me la flashearon con LT 1.92, me dieron la key.

ahora estaba tratando de pasarla yo a LT 2.0

conecto la lectora via SATA a la pc(tengo mother biostar), el jungle 1.89 me ve la lectora, cargo el dummy con la key y en target el 0225 v2.0 y hago el spof, pero cuando voy a querer escribir me dice que no esta en modo vendor, probe con el boton Intro device y al apretar yes apago la consola y la vuelvo a prender pero nada, no puedo lograr ponerlo en vendor para escribir. algun consejo por favor?
gracias

eavd
31-oct-2011, 08:25
hola gente.

Tengo una slim que traia una liteon con winbond, me cambiaron la PCB por un mediatek mt1335we y me la flashearon con LT 1.92, me dieron la key.

conecto la lectora via SATA a la pc(tengo mother biostar), el jungle 1.89 me ve la lectora, cargo el dummy con la key y en target el 0225 v2.0 y hago el spof, pero cuando voy a querer escribir me dice que no esta en modo vendor, probe con el boton Intro device y al apretar yes apago la consola y la vuelvo a prender pero nada, no puedo lograr ponerlo en vendor para escribir. algun consejo por favor?
gracias
pues tienes usb-sata?? mira q en el tuto aparece claramente q es necesaria para poner el modo vendor
salu2

marce100
31-oct-2011, 10:07
hola gente.

gracias

para ponerla en modo vendor, tenes que prender la xbox, conla lectora enchufada al usb de la consola mediante un adaptador usb-sata

apretas abrir y cerrar la lectora

desenchufas el usb-sata y enchufas la pc a tu sata, esperas 5 segundos, le das a intro deveice en el jungle flasher, y listo, se pone en modo vendor, solo sin hacer nada

espero haberte ayudado

billy76
31-oct-2011, 10:21
Hola, y que adaptador usb-sata me recomiendan? asi no compro uno que luego no me sirva.
gracias.

King_War_Night
01-nov-2011, 01:54
holla master disculpame lo de antes. compre un xbox 360 slim con lectora 0401 winbond y ya le saque la key, para no cometer el mismo error de la otra ves xD
solo dos pregunta y ya

1ra: hay que ctualizar el x360s con lector 0401 no flasheada al 13599 y luego cambiar a la pcb liberado que tengo y flashearlo con el filmware 0401 con Lt 2.0??
2da: hay alguna forma de sacar la key desde la tarjeta madre del x360slim viejo que tengo, que se murio la lectora .

PD: solo esa dos pregunta y te dejo de molestar
PDD: sorry lo de antes es que era nuevo en el tema, ahora entiendo mucho mas el tema xD
PDD: enserio mil disculpa MASTER lo de antes.

marce100
01-nov-2011, 05:13
holla master disculpame lo de antes. compre un xbox 360 slim con lectora 0401 winbond y ya le saque la key, para no cometer el mismo error de la otra ves xD
solo dos pregunta y ya

1ra: hay que ctualizar el x360s con lector 0401 no flasheada al 13599 y luego cambiar a la pcb liberado que tengo y flashearlo con el filmware 0401 con Lt 2.0??
2da: hay alguna forma de sacar la key desde la tarjeta madre del x360slim viejo que tengo, que se murio la lectora .

PDD: sorry lo de antes es que era nuevo en el tema, ahora entiendo mucho mas el tema xD

de que pais sos?? yo saque lakey d euna lectora m,uerta desoldando el chip epron y poniendolo en otra que andaba

eavd
01-nov-2011, 10:06
Hola, y que adaptador usb-sata me recomiendan? asi no compro uno que luego no me sirva.
gracias.
pss noc, el del tuto esta bn... por mi parte yo tengo un adaptador sata, ide disco de mesa e ide disco de portatil
el q tu prefieras...

GodsSon07
02-nov-2011, 12:04
solo dos pregunta y ya

1ra: exacto!
2da: si claro! con el reset glitch hack! No creo que vos puedas hacerlo, pero llevalo que que lo hagan eso, no necesitarias ni lector para jugar!!!!
No hay porque!

Isackender
02-nov-2011, 06:42
Hola GodsSon07
tengo una xbox slim 250Gb con dash 13599 (creo que es el de julio), voy a flashearla, puedo actualizar al dashboard nuevo? o me dará problemas.
Gracias!

jacknife
02-nov-2011, 07:19
hola a todos
lo primero darte las gracias por este pedazo de tutorial el cual esta muy currado
la verdad es que es de mucha ayuda para gente novata como yo en estos temas
bueno comentarte que despues de haber leido el post la verdad es que ando muy perdido como ya os comente soy muy novato en esto del flasheo de la xbox
tengo una slim de 250 gb la cual el modelo del lector es dg-16d4s fw 0225
el chip del lector empieza por 05 por lo cual deduzco que es un winbod (si no estoy equivocado)
mis preguntas son las siguientes
se puede flashear este modelo (ando muy perdido)
si se puede es este el tuto que debo seguir?
se puede hacer con un portatil vaio?
debo cortar pistas?
perdona por el tocho pero como te digo ando muy perdido y soy muy novato en estos temas
gracias

GodsSon07
02-nov-2011, 09:54
Hola GodsSon07
tengo una xbox slim 250Gb con dash 13599 (creo que es el de julio), voy a flashearla, puedo actualizar al dashboard nuevo? o me dará problemas.
Gracias!

Actualiza tranquilo, si ya tenes el 13599 no pasa nada!

hola a todos
lo primero darte las gracias por este pedazo de tutorial el cual esta muy currado
la verdad es que es de mucha ayuda para gente novata como yo en estos temas
bueno comentarte que despues de haber leido el post la verdad es que ando muy perdido como ya os comente soy muy novato en esto del flasheo de la xbox
tengo una slim de 250 gb la cual el modelo del lector es dg-16d4s fw 0225
el chip del lector empieza por 05 por lo cual deduzco que es un winbod (si no estoy equivocado)
mis preguntas son las siguientes
se puede flashear este modelo (ando muy perdido)
si se puede es este el tuto que debo seguir?
se puede hacer con un portatil vaio?
debo cortar pistas?
perdona por el tocho pero como te digo ando muy perdido y soy muy novato en estos temas
gracias

Esta todo respondido en el tuto.
Si, el 0225 es winbond la que tenes y se puede flashear!
Segui ste tuto pero para winbond
tenes que taladrar sobre el chip.

jacknife
03-nov-2011, 08:17
Suponiendo que me paso taladrando el chip tendria reparacion la consola
Después de flashearla tendría que instalar algo mas?
y solo una duda mas la resistencia despues de taladrar el chip hay que desoldarla o la punta con la que tocamos la punta del dremel va soldada a algun sitio
gracias por tu respuesta

eavd
03-nov-2011, 04:16
Hey solo por curiosidad... Noc si ya la respuesta este... La verdad no la encontre o no supe buscar... Para jugar nfshp en live me pide una actualizacion... Q pasa si la aplico??? Gracias por la respuesta
salu2

MAYQUAD
03-nov-2011, 04:30
Hola a todos,
En primer lugar dar muchas gracias a todos los que aportais todo tipo de informacion para que podamos crecer todos un poquito en este mundillo, bueno queria que por favor (soy novato de narices) haber si me podeis resolver dudas que tengo a la hora de crear el fir nuevo para mi lector 0225, yo ya he sacado la key, pero por mas que leo no me aclaro y no quiero meter la pata, os explico como entiendo yo que hay que hacerlo y luego por favor me corregis, bueno haber yo cargo mi dummy desde Open source firmware despues cargo con open source to target Firmware cargo el LT+2.0 el ori.bin que viene en extreme, seguido pulso Spoof Source to Target y despues de verificar las keys que coincidan ¿ ya estaria listo para grabar en la lectora o me falta por hacer algo mas? y si esta listo acto seguido debo pulsar slim unlock o no es necesario y puedo dar a write directamente. Graciasthx2

gastonMM
04-nov-2011, 01:30
tengo un 0272 bloqueado con winbond le puedo extraer el firmware con al key igual? o tengo que desbloquearlo?

ber18
07-nov-2011, 03:55
saludos amigo tengo un slim con lectora 0225 que se le daño la placa en el proceso de geremias, pero se la cambiaron por otra que no se si es winbond o mxic o como se escriba, lo cierto es que el técnico cuando me la entrego me dijo que estaba desbloqueada la placa y que se podía flashear sin problemas, ahora quiero actualizar a lt+2.0 pero no se como hacerlo, o sea he actualizado benq pero esta no me sale del status 0x51 no logro que entre en modo vendor, alguien me podría ayudar por favor ?

jesuslokiko@hotmail.com
07-nov-2011, 06:15
Hola a todos haber si me podeis echar un cable tengo un 9504 con lt 1.91 y dash 13146 quisiera actualizar dash a 13599 y lt 2.0 algun tuto o manera de acerlo xk no encuentro nada xhay muchisimas gracias a todos de antemano

frankvalve
07-nov-2011, 07:48
alguien que me saque de una duda, tengo lt+ 1.1 y dash 12625 quiero actualizar puedo flashear directo a lt+ 2.0 y luego hacerlo con el dash 13604 o tendre algun problema?
otra cosa mi lector es el 9504 que me imagino q debe ser 0272 despues de la actualizacion
ahora al flashear es con la 0272 o la 0272u del lt+ 2.0? gracias con cualquier colaboracion

braulio421560
10-nov-2011, 02:24
Hola alguien me puede decir si ya se puede piratear mi xbox 360 slim de 4gb que vino en paquete con el kinect y fue fabricado el 10 de octubre del 2010
O si fueran tan amables de pasarme un enlace donde se pueda
Muchas Gracias de antemano

marce100
10-nov-2011, 06:21
gracias por el tuto, hoy lo experimente con un dremel , y andubo joya,

para los que nunca lo hicieron lo recomendable es mas que nada tranquilidad, yo estaba rebien y cuando llego el momento d emeter el taladro , mi corazon me triciono y empeso a mil por hora, asi que trate de dcontenerme y darle al taladro, le fui dandod e a poco, hasta que sono la alarma y me vino el alma al cuerpo, al principio cuando empese a taladrar y no sonaba la alarma, pense que se habia quemado todo ya,pero no, segui un toq mas hasta que sono la alarma

asi que amigos a animarce, es facil pero tienen que tomar sus recaudos , trazar bienlas lineas y listo

gracias por el tuto, muy bueno enl foro

virtualplay.game
12-nov-2011, 04:35
amigos tengo una xbox slim con una unidad dg16d5s me pueden ayudar estoy tratando de flashearla pero el "JungleFlasher no me reconoce la unidad que hago

amigo estoy tratando de flashear una unidad de julio 2011 es una dg 16d5s el "JungleFlasher no me la reconoce que hago

amigos como puedo flashear una unidad 1175 ayuda por favor el jungle no me la reconoce

GodsSon07
12-nov-2011, 08:16
amigos tengo una xbox slim con una unidad dg16d5s me pueden ayudar estoy tratando de flashearla pero el "JungleFlasher no me reconoce la unidad que hago

amigo estoy tratando de flashear una unidad de julio 2011 es una dg 16d5s el "JungleFlasher no me la reconoce que hago

amigos como puedo flashear una unidad 1175 ayuda por favor el jungle no me la reconoce

No te molestes, no hay firmware para 1175.
salu2

eavd
14-nov-2011, 12:12
hey una pregunta q si puede sonar tonta... pero hay va... las consolas fat... se flashea igual que las slim pero sin cortar pistas etc... osea en el JF todo es igual o q?? y si tienen el tuto por hay me podrian pasar el link... les agradeceriia... de ante-mano gracias por la respuesta :)
saludos

kronos_kkc
14-nov-2011, 02:42
No te molestes, no hay firmware para 1175.
salu2

entonces para consolas fat todas son flasheables?? y para slim solo los modelos que mencionan en este tuto??

GodsSon07
14-nov-2011, 03:28
entonces para consolas fat todas son flasheables?? y para slim solo los modelos que mencionan en este tuto??

Exacto, cuando se puedan flashear mas lectores, se agregaran al tuto.
salu2

kronos_kkc
14-nov-2011, 03:39
Exacto, cuando se puedan flashear mas lectores, se agregaran al tuto.
salu2

Gracias por responder.

raziel6669
18-nov-2011, 03:55
buenas hermano entiendo todo exepto la parte del chip con mxic por que en la imagen donde dice que hay que soldar la resistencia aparece mas abajo es decir donde salen las lineas azules y roja y despues esta la otra imagen que sale ya la resistencia soldada pero esta mas arriba mi pregunta es como se donde debo soldar esa resistencia alguna ayuda por favor??? y otra mas como corto la pista con un destornillador lo raspo?? y disculpa tal ignorancia

GodsSon07
18-nov-2011, 09:49
buenas hermano entiendo todo exepto la parte del chip con mxic por que en la imagen donde dice que hay que soldar la resistencia aparece mas abajo es decir donde salen las lineas azules y roja y despues esta la otra imagen que sale ya la resistencia soldada pero esta mas arriba mi pregunta es como se donde debo soldar esa resistencia alguna ayuda por favor??? y otra mas como corto la pista con un destornillador lo raspo?? y disculpa tal ignorancia

la RESISTENCIA se suelda al GND (tierra), o sea, en la plaqueta, toda la zona con esos punto finitos (agujeros o como los quieras llamar) es GND. No importa si soldas un poco corido, lo importante es no tocar las pistas entre otras cosas.
Yo la pista lo corto con cutter bien afilado, con cuidado va perfecto.
salu2

frankvalve
18-nov-2011, 11:33
alguien que me saque de una duda, tengo lt+ 1.1 y dash 12625 quiero actualizar puedo flashear directo a lt+ 2.0 y luego hacerlo con el dash 13604 o tendre algun problema?
otra cosa mi lector es el 9504 que me imagino q debe ser 0272 despues de la actualizacion
ahora al flashear es con la 0272 o la 0272u del lt+ 2.0? gracias con cualquier colaboracion

alguien que ne saque de duda

piston78
19-nov-2011, 01:24
Me gustaría que alguien me ayudara, os comento mi caso tengo una Xbox Slim, con lector 9504 con LT+ y dash 9199. Me gustaría actualizarla a último dash. ¿Qué pasos tendría que seguir para no liarla ? Gracias Sl2

revolveer
19-nov-2011, 01:27
gracias master

nikito500
20-nov-2011, 05:55
TENGO UN PROBLEMA!!!!!! Tengo una slim 9504 con winbond, me la detecta como 0272, y la actualize a 2.13604.0, asi que hice todo lo de ahi arriba, todo bien, excepto que el ultimo paso me lo salte y no deja de parpadear la luz, no se como quitarla, ahora ni el ordenador me lo reconoce
P.S.:Puse de targe firm target lt plus 2.0 de la 0272 AYUDAAAAAAAAAA PLISSSSSSSSSS

AYUDDAAAAA PLIIIIISSSSSSSSS!!!!!!!! Tengo una xbox 360 slim con lector 9504 winbond pirateada, la actualize al dashboard 2.1406.0.1, ahora el jungleflasher me la detecta como 0272, como la tenia bloqueada hice lo de el tutorial de arriba, lo hice todo bien pero no le di al ultimo paso Le damos a Outro/ATA Reset y se me queda la luz verde parpadeando, el lector ni se abre ni se cierra, y mi pc no la detecta. No se que hacer plis ayuda plis PLIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSS

kokaro
22-nov-2011, 11:51
disculpen, yo tengo el blaster ck3, me puede servir como adaptador sata-usb? ya que no cuento con uno y necesito extraer la key dejando el lector en modo vendor, saludos y gracias.

GodsSon07
23-nov-2011, 12:27
disculpen, yo tengo el blaster ck3, me puede servir como adaptador sata-usb? ya que no cuento con uno y necesito extraer la key dejando el lector en modo vendor, saludos y gracias.

Si no me equivoco, sin abrir la lectora las unicas herramientas son el x360usbpro y el usb sata. Despues tocando electronicamente la plaqueta del lector hay varios metodos, lo podes buscar en google, pero con el ck3 ni idea.
salu2

nikito500, por favor escribe mas dettalles para que podamos ayudarte.

marce100
23-nov-2011, 10:41
si guardastes el dummy de la extraccion dela key, tenes que entrar por dos desd ela pc con un pendrive y flashear la lectora devuelta con el dummy que extrajistes, fijate que asi restauras la lectora a como estaba en un principio

TENGO UN PROBLEMA!!!!!! Tengo una slim 9504 con winbond, me la detecta como 0272, y la actualize a 2.13604.0, asi que hice todo lo de ahi arriba, todo bien, excepto que el ultimo paso me lo salte y no deja de parpadear la luz, no se como quitarla, ahora ni el ordenador me lo reconoce
P.S.:Puse de targe firm target lt plus 2.0 de la 0272 AYUDAAAAAAAAAA PLISSSSSSSSSS

AYUDDAAAAA PLIIIIISSSSSSSSS!!!!!!!! Tengo una xbox 360 slim con lector 9504 winbond pirateada, la actualize al dashboard 2.1406.0.1, ahora el jungleflasher me la detecta como 0272, como la tenia bloqueada hice lo de el tutorial de arriba, lo hice todo bien pero no le di al ultimo paso Le damos a Outro/ATA Reset y se me queda la luz verde parpadeando, el lector ni se abre ni se cierra, y mi pc no la detecta. No se que hacer plis ayuda plis PLIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSS

joacomaes
25-nov-2011, 01:11
Alguien que me ayude urgente ,hago todos los pasos pero no em da la opcion para desbloquear el lector!!!!

nikito500
25-nov-2011, 02:34
Merce100, tengo la key que la extraje el primer flasheo que me fue bien, pero en este no fue tan bien. Me sale el punto rojo y al conectarlo al ordenador mediante sata, no me lo detecta ni con jungler ni con dosflash. Y la xbox si le quito el lector me sale la luz parpadeando, y con el lector ahora igual.
P.D. Creo que esta en modo Vendor y no se como quitarlo de ese estado
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Joacomaes, lo has puesto en modo vendor antes de nada? si no lo has hecho deberias hacerlo. Te aconsejo que si no tienes algun chisme para ponerla en modo vendor, utilizes una carcasa de disco duro, que hace la misma funcion.

joacomaes
25-nov-2011, 03:05
Mm, voy a ver que hago,no hay otra manera de poner en modo vendor? Ami el el jungle me aparece varias veces modo vendor

raziel6669
25-nov-2011, 11:39
una pregunta si mi placa es compatible con las lectoras es decir las reconoces por el sata directamente es nesesario el usb to sata?

nikito500
26-nov-2011, 07:28
Joacomaes Y que haces para ponerlo en modo vendor exactamente. A ser posible dime todos los pasos que has echo(TODO TODO),ok?

Raziel6669, si necesitas un usb to sata, pero con una carcasa de disco duro, se puede hacer tambien, que es como lo hice yo.

si guardastes el dummy de la extraccion dela key, tenes que entrar por dos desd ela pc con un pendrive y flashear la lectora devuelta con el dummy que extrajistes, fijate que asi restauras la lectora a como estaba en un principio

YA pero el pc no me detecta la lectora, entonce como lo hago? plis

marce100
26-nov-2011, 01:06
por dos, con el dosfhalsh, y el comando l-o-eras.exe tenes que hacerlo,

tenes que saber cual es el puerto sata donde esta la lectora para q el l-o-eras te borre el flash d ela lectora y luego con el dosflash poder flashearla, no necesitas adaptador usb ni nadapara el modo vendor en este caso, yaq ue al estar mal el flasheo, no funciona ese tema de abrir y cerrar la bandeja con el usb apra poner modo vendor

cualquier duda me agregas al msn, tambien vale para cualquiera que quiera q le de una mano

mi msn es jetsonlive@hotmail.com

Joacomaes Y que haces para ponerlo en modo vendor exactamente. A ser posible dime todos los pasos que has echo(TODO TODO),ok?

Raziel6669, si necesitas un usb to sata, pero con una carcasa de disco duro, se puede hacer tambien, que es como lo hice yo.

YA pero el pc no me detecta la lectora, entonce como lo hago? plis

nikito500
26-nov-2011, 02:01
Ya he intentado hacer el L-O-ERAS con mi puerto que es D000 y me dice que status FF7F.Creo que lo he echo bien no? Grax por tu ayuda, y si puedieses seguir ayudandome en esto te estaria agradecido

marce100
26-nov-2011, 10:34
Ya he intentado hacer el L-O-ERAS con mi puerto que es D000 y me dice que status FF7F.Creo que lo he echo bien no? Grax por tu ayuda, y si puedieses seguir ayudandome en esto te estaria agradecido

genial , ahora tenes q cargar el dosflash

te tiene q aparecer el lector, (te va a mostrar lo q hay en todos los puertos)

elegis el lector, q te tiene q aparecer

le das a write

y te pide el archivo bin, ahi tenes q tener cargado el dummy q extragistes, empieza a escribir y cuando termina apagas la consola, enchufas la lectora y
te tendria q estar andando

dani3l
28-nov-2011, 12:23
Buenas

tengo un xbox slim 9504 que fue "flasheado" en su tiempo - pero a gran cagada de un primo se updateo de Dash (antes tenia el 2.0.12625) y ahora tiene el ultimo 2.0.13604 (no recuerdo bn lo ultimos numeros) . mi pregunta es :

al updatearse quedo convertido en un 0272 ??
esta blockeado y debo hacer soldaduras (metodo win-mxi) ??

o sencillamente puedo flashearlo como la ultima vez ?? (metodo de cargar la Bios por pendrive)

sea por cual sea el metodo que me toque usar (win-mxi -bios) me sirven para flashear a lt 2.0 ??

Gracias

gaanja_angeel
28-nov-2011, 01:21
una pregunta si mi lectora ya fue debloqueada y teego ya la key solo tengo que hacer desde el paso 13 del chip WINBOND verdad

con respecto ami pregunta me refiero a actulizar el LT tengo un firmware viej y quiero actulizarlo cunado lo lleve a flashear el que lo hizo me paso la key y lo dejo desbloqueado
ahora solo quiero actulizar por eso pregunto que si lo unico que tengo que hacer es ponerlo en modo vendor ,conectarlo y hacer desde el paso 13 porfavor si alguien pudiera confirmarme esto gracias

TxuZz
28-nov-2011, 01:32
como hago para pelar la pista y luego cortarla? estoy intentando con un cutter hacer ambas cosas y no lo consigo, esta como si nada, intacta. se debe usar algun disolvente o alguna herramienta especial para eso?

dani3l
29-nov-2011, 04:26
Gracias zetman360 (y)

bueno a destapar la negrita

bueno ya estoy en la etapa de desbloquear el spi (tengo un mxic) pero nunca me da la opcion de que si quiero desbloquearlo(no salen los puntos ni preguntas - nada) - y tampoco puedo llevarlo a vendor mode, se queda en los puntos suspensivos y le doy con la resistencia - reinicio y nada

alguna idea ?? depronto tengo mal echo el corte de la pista ?? (ya no hay rastros de pista (verde) aunque no se si depronto deba tallar mas afondo)

raziel6669
29-nov-2011, 05:23
una pregunta hermano cuando se va a soldar la resistencia a la parte del GND es necesario tallar ?? o solo con un punto de estaño ya esta bien? otra pregunta cuando vamos a tallar en la parte de abajo tenenos que tallar hasta uqe obtenga ese color? y gracias de antemano

chochichi
29-nov-2011, 04:47
mi goddson hace poco flasheie una x360 slim con chip MXIC... tenia el ultimo dash.. que vendria siendo el 13604 creo..
y pues.. todo bien.. hice el corte de pista y desbloquie sin problemas.. al ultimo volvi a unir la pista y todo perfecto.. pero ps.. me leyo juegos solo 2 dias y luego me sale una leyenda que dice que el disco esta sucio y que lo limpie con un paño.. lo raro esque esos juegos me los lee perfectamente en otro x360.. entonces algun consejo o alguna solucion? tal vez no uni bien las pistas..? o puse soldadura de mas..? o que creeas que pueda ser mi problema..? o que el laser esta de plano muy dañado? saludos MASTER

marce100
29-nov-2011, 10:39
te comento, las pistas no tenes que restaurarlas, yo todas las q flashee las deje asi porq si las restauras se vuelve a bloquear

con respecto de eso de disco sucio, ojo no habras estado online conla xbox no?? porq se te acualiza sola y te sale n esas elyendas de disco sucio, disco desconocido etc

mi goddson hace poco flasheie una x360 slim con chip MXIC... tenia el ultimo dash.. que vendria siendo el 13604 creo..
y pues.. todo bien.. hice el corte de pista y desbloquie sin problemas.. al ultimo volvi a unir la pista y todo perfecto.. pero ps.. me leyo juegos solo 2 dias y luego me sale una leyenda que dice que el disco esta sucio y que lo limpie con un paño.. lo raro esque esos juegos me los lee perfectamente en otro x360.. entonces algun consejo o alguna solucion? tal vez no uni bien las pistas..? o puse soldadura de mas..? o que creeas que pueda ser mi problema..? o que el laser esta de plano muy dañado? saludos MASTER

chochichi
01-dic-2011, 12:08
te comento, las pistas no tenes que restaurarlas, yo todas las q flashee las deje asi porq si las restauras se vuelve a bloquear

con respecto de eso de disco sucio, ojo no habras estado online conla xbox no?? porq se te acualiza sola y te sale n esas elyendas de disco sucio, disco desconocido etc

lo que me salen es disco no reconocido con los xgd3 y los ap25.. ya lei un poco de eso.. y pues ahi que esperar al LT3.0 por los DAE.BIN
pero amigo muchas gracias por responder!
NOTA: no actualizen y cuidado con online que microsoft esta mandando actualizaciones silenciosas.. recomendable desactivar el wifi de la x360 y esperar a que liberen el LT3.0

Edrock
03-dic-2011, 06:26
Hola Comunidad!
Tengo una duda, lo que pasa es que tengo mi consola Xbox slim con lector Liteon 0225 ya esta flasheado con LT 1.91, y tiene dash 2.0.13599.0, lo que pasa es que quiero actualizarlo al Firm Lt 2.0 para correr los games XGD3, no poseo la key extraida del lector por lo que fui a un centro tecnico. Ahora yo mismo quiero hacer unicamente la actualizacion del firm, mi duda es si lo unico que tengo q hacer es hacer el paso 6: extraer key del lector, y de ay paso al 12: cargar las key del lector y abrir el lt 2.0 y seguir el flasheo nomal. o tengo que hacer los pasos de desbloqueo de escritura soldando la resistencia etc.

Muchas gracias !!

saimonses
04-dic-2011, 11:45
Hola a todos, podrian explicar un poco mejor eso de que se te actualiza automativcamente. Les cuento mi caso. Flashee sin ningun problema mi Xbox360 slim 0225 a LT+2.0, me jugue todo el Call of Duty MW3, y el Gear of War. Y de repente de un dia para otro prendo la consola y no me lee ninguno de estos juegos, los que tienen la proteccion XGD3, todas las otras copias que tengo las lee perfectas. Me pueden explicar por que?. Volvi a flashear una y otra vez y nada, no me lee los que tienen la proteccionXGD3.
Por ahi lei que la pista que se corta para hacer el corto con la resistencia no la tenes que volver a unir?, es asi?.
Que puedo hacer, muchas gracias a todos.

Simón.

marce100
05-dic-2011, 04:25
Hola a todos, podrian explicar un poco mejor eso de que se te actualiza automativcamente. Les cuento mi caso. Flashee sin ningun problema mi Xbox360 slim 0225 a LT+2.0, me jugue todo el Call of Duty MW3, y el Gear of War. Y de repente de un dia para otro prendo la consola y no me lee ninguno de estos juegos, los que tienen la proteccion XGD3, todas las otras copias que tengo las lee perfectas. Me pueden explicar por que?. Volvi a flashear una y otra vez y nada, no me lee los que tienen la proteccionXGD3.
Por ahi lei que la pista que se corta para hacer el corto con la resistencia no la tenes que volver a unir?, es asi?.
Que puedo hacer, muchas gracias a todos.

Simón.

seguramente es porque tenes o tuvistes la consola conectada aa internete, se actualiza sola sin pregutnar y no te lee mas los xg3 ni los ap2.5

King_War_Night
06-dic-2011, 02:24
amigo yo tambien tengo el mismo problema, no tengo el xbox conectado a wifi ni tampoco en internet , y ayer de repente no quiere leer ningun juego el ultimo juego que jugue fue rock band the beattles antes de esa need for speed the run. (el lector empiesa a sonar como si el cd empiesa a girar y de repente se detiene)
espero que el master nos ayude, gracias.

ryulejzzu
10-dic-2011, 12:18
Hey, aquí un nuevo, saludos a todos!

Así como yo, mi XBOX 360 es nueva, SLIM, y un amigo me hizo la maldad de meterse a LIVE a revisar algo en su cuenta, así que creo que me cayó la actu silenciosa. :/ Y mi padre esta hablando de flahsearlo y eso, es recomendable que lo haga ahora o que espere al LT 3.0? No pretendo usar live como info adicional. Y segundo: Que tutorial debo seguir para actualizar el flash? Es decir, de LT 2.0 a 3.0, como es? no sé cuál sea el término correcto.

Saludos y gracias!

chochichi
12-dic-2011, 03:13
Hey, aquí un nuevo, saludos a todos!

Así como yo, mi XBOX 360 es nueva, SLIM, y un amigo me hizo la maldad de meterse a LIVE a revisar algo en su cuenta, así que creo que me cayó la actu silenciosa. :/ Y mi padre esta hablando de flahsearlo y eso, es recomendable que lo haga ahora o que espere al LT 3.0? No pretendo usar live como info adicional. Y segundo: Que tutorial debo seguir para actualizar el flash? Es decir, de LT 2.0 a 3.0, como es? no sé cuál sea el término correcto.

Saludos y gracias!

el tutorial que debes de seguir es el mismo que tiene goddson publicado al principio de este post dependiendo de cual sea tu lector.. MXIC o WINBOND.. y pues yo te recomiendo que esperes a que salga el LT 3.0.. segun esta por salir.. pero solo queda esperar.. saludos!

au6us
13-dic-2011, 09:12
Hola,
tengo una duda respecto al flash,
compre una xbox 360 slim 4gb flasheada, en teoria me dijeron que tiene el lt 1.91, se que trae el dashboard 2.0.13599.0., no me dieron la key. la lectora es una dg-16d4s. FW Ver.:0225 HW Ver.:A0A0 (esto dice en la etiqueta de la lectora)
conecto la lectora a la pc y todo bien la detecta al igual que el JF, pero, en mi ignorancia intente sacar la key, me dio error. Por lo que lei para poder extraer la key necesito tener mi lectora con stock FW. y para poder colocar el stock FW necesito la key, estoy perdido nose como continuar.
¿Como extraigo la key dado que tengo un CFW,?
¿Si la actualizo al 2.0.14699.0 me reflashea la lectora a 0272 stock FW y de esa manera podre obtener la key? ¿existe algun riesgo al hacer esto ultimo?

nike69
14-dic-2011, 05:03
Amigos no se que hacer resulta que me decidi a realizar el desblokeo de la slim ya k pose el desblokeo de geremias por winboar todo bien hasta que al poner el programa de geremias me salia unlock pero de repente me dice que no reconoce la lectora y ahora la consola no abre la bandeja, porfavor alguen me puede ayudar no se que hacer ya que esta nueva y no tengo la boleta para la garantia alguen k me ayude porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GodsSon07
14-dic-2011, 10:59
Amigos no se que hacer resulta que me decidi a realizar el desblokeo de la slim ya k pose el desblokeo de geremias por winboar todo bien hasta que al poner el programa de geremias me salia unlock pero de repente me dice que no reconoce la lectora y ahora la consola no abre la bandeja, porfavor alguen me puede ayudar no se que hacer ya que esta nueva y no tengo la boleta para la garantia alguen k me ayude porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con eso no podes cargar el lectro, da mas detalles por favor.
salu2

au6us
15-dic-2011, 02:43
Hola, alguien me podria ayudar por favor como hago para obtener la key de mi lectora, la misma tiene supuestamente CFW LT+1.91 y el dash es el 2.0.13599.0, el modelo es:dg-16d4s. FW Ver.:0225
se que para obtener el key necesito que tenga el FW stock, pero, para volver al stock necesito la key, y nose como seguir. Ayuda por favor.

nike69
15-dic-2011, 03:41
Con eso no podes cargar el lectro, da mas detalles por favor.
salu2

exacto mi lector no habre la bandeja no puedo hacer nada y el pc no lo reconoce porfavor ayudenem!!!! estoy desesperado :(

au6us
18-dic-2011, 04:01
Hola, alguien me podria ayudar por favor como hago para obtener la key de mi lectora, la misma tiene supuestamente CFW LT+1.91 y el dash es el 2.0.13599.0, el modelo es:dg-16d4s. FW Ver.:0225
se que para obtener el key necesito que tenga el FW stock, pero, para volver al stock necesito la key, y nose como seguir. Ayuda por favor.

Hola,¿ sabe alguien como puedo hacer para sacar el key?

GodsSon07
18-dic-2011, 01:43

No, te equivocas.
No hace falta tener fw stock para sacar la key entre otras cosas.
Segui el mismo proceso de sacar el key con el dummy que te indica el tuto. No hay diferencia si es cfw o ofw para sacar la key.

fergal
20-dic-2011, 12:58
Hola, muchas gracias por tan especifico tutorial pero tengo una duda que no se que tan pendeja sea; estos metodos de flasheos son efectivos con todos los juegos aun despues de la actualizacion en el dash que hubo creo que el 6 de diciembre?. Es que fui a un lugar para que me flashearan mi Slim y me indicaron que como dejé que se le hiciera esa actualizacion el trabajo que ellos harian serviria solo para juegos lanzados antes de septiembre... no se si su metodo de flashero sera como los que tu planteas aqui..... Gracias!!!

daac84
21-dic-2011, 04:10
Hola

si me pueden colaborar con una pregunta ,ya saque la key de mi lectora , ya solde la resistencia y rompi el camino del tuto (mi lector es un mxic) , en spi me da un 0x00 pero cuando le doy para que me escriba el fimware se bloquea el junger flash , eso mismo me ha pasado con 3 versiones mas , que podra ser (es necesario dejar solo la pcb , yo la deje conectada al motor)
Gracias

pdta , se queda asi el junger

GodsSon07
21-dic-2011, 03:32
Hola

si me pueden colaborar con una pregunta ,ya saque la key de mi lectora , ya solde la resistencia y rompi el camino del tuto (mi lector es un mxic) , en spi me da un 0x00 pero cuando le doy para que me escriba el fimware se bloquea el junger flash , eso mismo me ha pasado con 3 versiones mas , que podra ser (es necesario dejar solo la pcb , yo la deje conectada al motor)
Gracias

pdta , se queda asi el junger

Cambia de puerto sata.
salu2

ryulejzzu
23-dic-2011, 04:07
Otra preg: suponiendo que lo actualizo a 3.0 cuando salga, y lo flasheo hoy con el 2.0, obviamente no me coprrera directamente los xgd3 y ap 2.5, pero he visto muchos tutos de como solucioanr eso parcheando las isos y demas. Son fiables estos tutos? Es que no aguantoe l vicio xD si tuviera juegos talvez lo pasaria mas pero aja :(. Sime dicen que los tutos son confiables, entonces le entro, saludos! A menos que haya alguna manera de neutralizar la actu silenciosa.

Gracias de antemano, y al user que me respondio antes!

inicuo
27-dic-2011, 09:54
Hola, llevo tiempo sin entrar al foro y me oxide por completo haha, hace mucho que le hice este flasheo a mi xbox slim, y bueno que se debe hacer para actualizar a la ultima version?, veo por ahi que hablan de soldar y cosas asi (lo que no tuve que hacer cuando la flashee por primera vez) :S , alguien puede darme un link del tuto para actualizar la xbox desde este flasheo. Gracias :D

hughlamano
28-dic-2011, 09:30
Hola,

Llevo leyendo desde hace unos días y quisiera preguntar una duda que tengo. Tengo un 0225 y estoy interesado en el xk3y por lo que en principio con la parte de extraer la key de este tutorial es suficiente para mí. La duda que tengo es si mi placa madre es compatible para poder realizarlo. Es una Asus M4A87TD. Es que en las listas que he encontrado, creo que son más antiguas que la placa.

Gracias.

eavd
28-dic-2011, 01:57
Hola, llevo tiempo sin entrar al foro y me oxide por completo haha, hace mucho que le hice este flasheo a mi xbox slim, y bueno que se debe hacer para actualizar a la ultima version?, veo por ahi que hablan de soldar y cosas asi (lo que no tuve que hacer cuando la flashee por primera vez) :S , alguien puede darme un link del tuto para actualizar la xbox desde este flasheo. Gracias :D
amigo si ya actualizaste a la ultima dash fijo se bloqueo tu lectora contra escritura... por lo cual tienes q hacer lo que esta en este tuto de soldar resistencia o de perforar el chip depende de q tipo sea tu lectora... q mas link q este tuto??? saludos

Otra preg: suponiendo que lo actualizo a 3.0 cuando salga, y lo flasheo hoy con el 2.0, obviamente no me coprrera directamente los xgd3 y ap 2.5, pero he visto muchos tutos de como solucioanr eso parcheando las isos y demas. Son fiables estos tutos? Es que no aguantoe l vicio xD si tuviera juegos talvez lo pasaria mas pero aja :(. Sime dicen que los tutos son confiables, entonces le entro, saludos! A menos que haya alguna manera de neutralizar la actu silenciosa.

Gracias de antemano, y al user que me respondio antes!

Hay un tuto en que puedes jugar pero sin conectarte al live.. es el metodo de HORIZON, si t pasas a el LT+ 2.0 y no t corren los backups tendras q realizar ese metodo... y pss para encontrarlos busca en el foro que por hay esta xD saludos

bharrok
28-dic-2011, 10:39
saludosssssss.........desde el sur de chile......quisiera hacer una pregunta....acabo de comprar una slim desbloqueada y me dijeron que tenia lt+1.9....como kero acer la actualizacion x mis propios medios decidi desarmarla y abrir la lectora...al acer este trabajo me doy cuenta que es una lite-on 9405 y como ya fue actualizada ahora es una 0272....el chip k trae es un winbond ya perforada obiamente para acer el desbloqueo de la lectora.....ahora mis pregunta son

si ya esta perforado el chip y quero actualizar el lt a lt+2.0 solo tengo que extraer la key del mismo y cambiar firmware??? o tengo que perforar de nuevo y acer este tuto de nuevo????

como saver si el chip lo dejaron bloqueado o no????

y como se puede sacar la resina que le pusieron al momento de acer la perforacion????

muchas gracias e leido bastante no solo en este foro si no k mucho otros....y buscando x san google....GRACIAS Y ESPERO RESPUESTAS

zorry x hacer la misma pregunta en otro post...pero necesito respuestas para salir de mis dudas

eavd
28-dic-2011, 11:38
saludosssssss.........desde el sur de chile......quisiera hacer una pregunta....acabo de comprar una slim desbloqueada y me dijeron que tenia lt+1.9....como kero acer la actualizacion x mis propios medios decidi desarmarla y abrir la lectora...al acer este trabajo me doy cuenta que es una lite-on 9405 y como ya fue actualizada ahora es una 0272....el chip k trae es un winbond ya perforada obiamente para acer el desbloqueo de la lectora.....ahora mis pregunta son

si ya esta perforado el chip y quero actualizar el lt a lt+2.0 solo tengo que extraer la key del mismo y cambiar firmware??? o tengo que perforar de nuevo y acer este tuto de nuevo????

como saver si el chip lo dejaron bloqueado o no????

y como se puede sacar la resina que le pusieron al momento de acer la perforacion????

muchas gracias e leido bastante no solo en este foro si no k mucho otros....y buscando x san google....GRACIAS Y ESPERO RESPUESTAS

zorry x hacer la misma pregunta en otro post...pero necesito respuestas para salir de mis dudas
pues intenta cambiarle el frim... ella ya deberia estar desbloqueada... sino lo unico q tienes q hacer es volver a soldar la resistencia y solamente tokr el lugar donde esta perforado y listo... la segunda si ya lo desbloquearon desbloqueado quedo... y para quitarle la resina lo puedes hacer con la punta del cautin... espero haber ayudado
saludos

bharrok
28-dic-2011, 11:44
gracias x tu respuesta.....si quedo desbloqueado no ay opcion de que lo ayan dejado bloqueado????
esa es mi otra duda
y fijandome bien la perforacion del chip tambien se muestra que esta con resina como logro sacarla????? el cautin es muy grande como para intentar deretirlo....o tendre que acer con dremel?????

gracias x tus aclaciones....

hughlamano
29-dic-2011, 10:22
Hola,

Llevo leyendo desde hace unos días y quisiera preguntar una duda que tengo. Tengo un 0225 y estoy interesado en el xk3y por lo que en principio con la parte de extraer la key de este tutorial es suficiente para mí. La duda que tengo es si mi placa madre es compatible para poder realizarlo. Es una Asus M4A87TD. Es que en las listas que he encontrado, creo que son más antiguas que la placa.

Gracias.

Alguien me puede indicar como saber si es una placa compatible?

eavd
29-dic-2011, 10:39
gracias x tu respuesta.....si quedo desbloqueado no ay opcion de que lo ayan dejado bloqueado????
esa es mi otra duda
y fijandome bien la perforacion del chip tambien se muestra que esta con resina como logro sacarla????? el cautin es muy grande como para intentar deretirlo....o tendre que acer con dremel?????

gracias x tus aclaciones....
como tu prefieras la verdad mi cautin es de punta bastante fina asi q pss aja no tuve problemas con eso... y si la desbloquearon puede q haya qdado desbloqueada o no.. hay no t lo puedo aclarar.. cuyo caso q qdo bloqueada t repito solo es volver a tocar el euquito con la resistencia...
saludos

Alguien me puede indicar como saber si es una placa compatible?
man intenta en los distintos puertos SATA de tu placa.. la mia es INTEL y me funciono y antes tenia una MSI para AMD y funciono tambn... asi q dale mi va no t qdes con esa duda necea tu..
saludos

chochichi
30-dic-2011, 01:35
hey master godsson.. tengo otra slim con el winbond chip dañado.. algo que pueda hacer para recuperarla y que siga leyendo originales..? no se.. hacerle spoof con una PBC de una lectora Phat o algo por el estilo..? ojala aya solucion..

GodsSon07
30-dic-2011, 05:11
hey master godsson.. tengo otra slim con el winbond chip dañado.. algo que pueda hacer para recuperarla y que siga leyendo originales..? no se.. hacerle spoof con una PBC de una lectora Phat o algo por el estilo..? ojala aya solucion..

que le paso? porque esta dañada? si es problema de bandeja que se abre hay solucion.
Si esta inservible tenes 3 opciones y 1 recomendacion.
1: comprar un chip desbloqueado de tx
2: comprar el pcb de tx
3: coprar nueva lectora de slim (cualquier lector lite on de la slim)
4: hacerle el RGH y poner cualquier lector de phat para poder instalar juegos por lo menos o leer un disco.

chochichi
30-dic-2011, 05:35
que le paso? porque esta dañada? si es problema de bandeja que se abre hay solucion.
Si esta inservible tenes 3 opciones y 1 recomendacion.
1: comprar un chip desbloqueado de tx
2: comprar el pcb de tx
3: coprar nueva lectora de slim (cualquier lector lite on de la slim)
4: hacerle el RGH y poner cualquier lector de phat para poder instalar juegos por lo menos o leer un disco.

asi es master.. efectivamente eso paso.. se abre sola la bandeja.. entonces hare cualquiera de esas 4 que me dices y te comento como me fue.. muchas gracias!

GodsSon07
31-dic-2011, 02:31
asi es master.. efectivamente eso paso.. se abre sola la bandeja.. entonces hare cualquiera de esas 4 que me dices y te comento como me fue.. muchas gracias!

Si se abre la bandeja entonces puede que haya otra solucion? Tenes que soldar segun esta diagrama

http://www.tecnopc.org/wp-content/uploads/2011/08/slimfixejectclosing2.jpg
Ten mucho cuidado, las pistas son muy finitas. Usa un cable muy finito.
Agregas una resistencia entre 50-100 ohmios, dependiendo que tan veloz se abre la bandeja.

salu2

chochichi
31-dic-2011, 03:04
Si se abre la bandeja entonces puede que haya otra solucion? Tenes que soldar segun esta diagrama

http://www.tecnopc.org/wp-content/uploads/2011/08/slimfixejectclosing2.jpg
Ten mucho cuidado, las pistas son muy finitas. Usa un cable muy finito.
Agregas una resistencia entre 50-100 ohmios, dependiendo que tan veloz se abre la bandeja.

salu2

he hecho eso 3 veces master y en ninguna me ha funcionado.. creo que la mejor opcion es cambiar el chip de la pbc y asi pobre volver a reutilizar esas placas.. muchas gracias mi master!

javiyd
02-ene-2012, 12:11
Hola a ver si me podeis echar una mano, tengo una slim con el lector 9504 de la cual tengo la key,la version creo recordar lt 1.9, lector WINBOND y version de la xbox 2.0.12625. Que tengo que hacer para pasar a la 2.0 o a la 3.0?

Se que estara contestado pero me pierdo... deje el tema desde hace tiempo y me cuesta saber si solo tengo que falsearlo o tengo que perforar el chip.
Gracias