PDA

Ver versión completa : Holas gente

neoguito
21-may-2009, 02:08
hola
vengo de parte de devitor y he de decir que la pag esta mu bien.
espero hacer grandes cosas por aqui

franxito
21-may-2009, 06:48
Bienvenido a esta gran comunidad!! Espero que disfrutes aqui

devitor
21-may-2009, 08:36
neoguito,se q tu sabes de esto un buen rato,con lo cual esperamos q nos ayudes y ser ayudado:a01:,bienvenido a esta tu comunidad.

ranrito
21-may-2009, 09:03
Buena a todos neoguito como sea como por ejemplo como devitor, markuff o algunos como esta gente seras un crack animo que no hay una comunidad en todo internet como esta, gracias compañeros.

krohm
21-may-2009, 11:13
Bienvenido a tu y ntra casa

Tysson
21-may-2009, 04:58
Buena a todos neoguito como sea como por ejemplo como devitor, markuff o algunos como esta gente seras un crack animo que no hay una comunidad en todo internet como esta, gracias compañeros.

Gracias por acordarte de mi.. xDD

Ademas neoguito... si vienes de parte de Devitor seguro k eres mala gente.. xDDDDD

ranrito
21-may-2009, 07:09
No amigo no me mal interpretes gracias a tos vosotros esta pagina es la mejor de la red pero no puedo decir todos los nombre sino me da navidades todos soys unas maquinas porque las releses que se ponen aqui son las primeras asi que como para quejarse, esta web y su comunidad es la mejor que he visto, gracias y saludos

neoguito
22-may-2009, 06:56
Jolin que gran bienvenida , pues si que es una gran comunidad . Con razón devitor se harto de echarle flores cuando la me la enseño jajajajajjaja:a45::a45::a45:

kaopower
22-may-2009, 09:59
vas dando caña xDD
mas users como tu harian falta...

Light
22-may-2009, 10:02
Welcome to x360sos.com

ps:tysson te jodes xDD

heavyzone
22-may-2009, 10:22
No amigo no me mal interpretes gracias a tos vosotros esta pagina es la mejor de la red pero no puedo decir todos los nombre sino me da navidades todos soys unas maquinas porque las releses que se ponen aqui son las primeras asi que como para quejarse, esta web y su comunidad es la mejor que he visto, gracias y saludos

Pues esta muy bien que aqui, se pongan las releases antes que en nigun otro sitio, pero a mi sinceramente, me gusta mas que la gente aporte su grano de arena, para que nuestra maquina funcione lo mejor posible, ya sea con temas de software, o de hardware.
PD: por cierto, bienvenido a la web neoguito.