PDA

Ver versión completa : Critica constructiva

neoguito
22-may-2009, 06:59
Bueno como ya le comente a devitor me encanta esta comunidad pero también le dije que la verdad , me molestaba un poco la transparencia y la combinación de colores y es que las letras cuesta un poco leerlas y me gustaría saber si se puede cambiar o en temas o algo
Dew

EDIT:
Ya he cambiado el estilo para no quedarme miope XD

Tysson
22-may-2009, 07:31
A mi me pasaba al principio tb k no entendia bien las letras.. pero esto es como matrix. Ke al kabo de ver tantas Codigos al final comprendes lo ke hay detras xDDDDD ( Resumiendo.. k te acostumbras.. xDDD)

neoguito
22-may-2009, 07:51
ya pero la solucion seria hacer el fondo un poco mas opaco

kaopower
22-may-2009, 09:56
se puede cambiar el tema de la pagina creo
xDD
yo una vez que la cambie

neoguito
22-may-2009, 10:20
sip pero suego se te quita el acceso a los foros

emulation
02-jul-2009, 01:28
podrian arreglar el problema que esta dando todos los dias en las noches de aca... ( mañanas de españa ) el sitio esta caido... durante varias horas

Saludos.

albertillo
02-jul-2009, 02:08
podrian arreglar el problema que esta dando todos los dias en las noches de aca... ( mañanas de españa ) el sitio esta caido... durante varias horas

Saludos.

Hay, hay, eso si k es verdad, xk pasa esto?, hoy x la mañana sobre las 11 lo intente, y no em la cargaba, eso me ha pasado veces a porrilo, k pasa?

Chino!
02-jul-2009, 02:23
es verdad maas de 1 vez me passo eso de q no deja entrar... y x cierto neoguitocuando termines el sever avisame y lo juego.. xD

kaopower
02-jul-2009, 02:32
eso es que le servidor esta petado...

cReo que es porque lo alojan en el mismo que ndsos y wiisos, entonces se cae el server :S

marleyhaze
02-jul-2009, 04:07
el tema lo puedes cambiar en panel de control, editar opciones.
pero este esta wapo, te acostumbras como dice Tysson.

emulation
02-jul-2009, 08:02
no... porque se cae todos los dias a la misma hora y las demas webs siguen funcionando sin problemas solo esta se cae.

yugirex
03-jul-2009, 04:28
Pues lo de los colores...

A mi me parece muy bien así...

Dan ganas de oprimir el boton para que abra la bandeja...

XD

nepox
03-jul-2009, 04:55
el fondo esta bien fino, pero tambien es verdad q en ocaciones es dificil leer las letras y hay que moverlas para poder hacerlo!, si lo acomodan bien y si no tambien!
saludos!

emulation
03-jul-2009, 06:41
Vaya pues ayer no se ha caido el servidor jejejeje de seguro lo dejaban bajando cosas en las noches y se caia el server xd