PDA

Ver versión completa : Tutorial solucion para IP fija y problemas con USD

zeta
13-nov-2008, 02:23
holas en vista que algunos users puedan llegar a tener problemas con el descargador USD o para no tener que esperar para rapidshare. esto consiste en hacer un pequeño cambio a la mac (ip) para poder asi burlar el tiempo de espera o hacer que USD no se pegue

usamos este soft que esta diceñado para XP y no es dañino ni invasivo puesto que el cambio de ip es solo virtual en ningun momento interviene en el hardware del pc. porlo que no se preocupen por targetas de red porque no sufre absolutamente nada

MACaddress Changer http://www.megaupload.com/es/?d=29T19JEQ

http://i453.photobucket.com/albums/qq256/isamusen/mactuto.jpg

usando el soft.
ejecutas y te saldra la pantalla
en la pestaña selecciona el controlador hardware que usas para conectarte a internet

paso 1 cambia solo el ultimo dijito del ip en el ejemplo sale D6. cambialo a D7,

paso 2 dale a change MAC ID

aceptar

se desconectara de internet por unos momentos y reiniciara la coneccion al los pocos segundos.

cierra el programa y ya no hay esperas de ningun tipo

cuando termines de bajar tu archivo usa nuevamente el programa y cambia le D7 a D8. y continua. despues empiesa con D1. y mantente en los ultimos dijitos entre el 1 y el 9 y no tendras problemas.

por ultimo este sofware hara que a sierto tiempo de cambios de ip la cosa no se conecte mas pero no te afijas que nada esta malo ni nada por el estilo. desconecta tu modem (rougther) de la energia electrica (NO RESETAR no sirve de nada) de esta forma el modem se reinicia y continua bajando mi amigo.

el USD es lo mismo cuando se pegue utiliza la aplicacion y veras como comienza a bajar denuevo.

ojala les sirva este tuto para descarga mejor los juegos
salu2

pequeiago
13-nov-2008, 03:41
genial tu tutorial, ami no me pasa ya que tengo ip dinamica pero para lso que no la tengan un tuto genial :)

edu94
13-nov-2008, 05:28
Gracias me sera muy util

Slu2

Tysson
14-nov-2008, 08:46
Muxas gracias jefe!! De toas formas yo creo k tengo la ip dinamica.. asi k no se xq tengo tantos problemas.. de toas formas probare tu metodo . Un buen thanks merecidisimo

Light
15-nov-2008, 08:48
Funciona en vista ?

zeta
15-nov-2008, 12:42
Funciona en vista ?

el soft esta diceñado para xp/2003 pero aca te dejo la version en que es compatible con vista. yo lo instale y lo ocupe en cambio de ip rapida y me funciono. como no tengo pc con vista no sabria desirte si de verdad funciona asique te lo dejo para que pruebes. viene con seriel la que tienes que instertar en register. bueno tu ya debes saver eso.
salu2 y ojala te sirva

http://www.megaupload.com/es/?d=OIH86UUQ

edu94
15-nov-2008, 02:36
Ya logre hacerlo y te cambia la ip de verdad funciona! gracias zeta

Salu2

Tysson
16-nov-2008, 03:15
Creo k no me funciona..

zeta
16-nov-2008, 03:39
Creo k no me funciona..

que no funciona el cambio de ip o que funcione descargues de megaupload???. dime mas menos como va tu problema aparte de USD para poder ayudarte mejor

Tysson
16-nov-2008, 03:41
Pues k cambioel ultimo numero del programa pero el USD me sigue diciendo k me retorna el html.. Yo creo k tengo el gafe.. tb e probao instalarme el Jdownloader y ponerle el reconnect y tp me funciona.. voy a llorar... xDDD

zeta
16-nov-2008, 03:53
mmmm que raro pero el IP esta cambiada (onda se desconecta y conecta nuevamente a coneccion) y aun asi persiste ...... me dejaste para adentro...... voy a pensar otra solucion