PDA

Ver versión completa : Juegos con wave3

heavyzone
31-may-2009, 08:58
Bueno, pues viendo que todavia hay gente que se graba un juego y se pregunta por que no le funciona, y esque mayormente es porque el juego es Wave3, y necesita tener instalado en su consola, la ultima actualizacion del firmware que ha salido, (o bien parchearlos), en el caso de los BENQ, SAMSUNG, y PHILIPS (Lite On), la ultima version es la 1.6, aunque para el Wave3, tambien les vale la version 1.51, y para los HITACHI, la ultima version es la 1.51, y es que para estos lectores, aun no se les puede flashear a la 1.6, porque aun no ha salido el repack con el 1.6.
Bueno, pues despues de esta peña aclaracion, os voy a poner un listado de juegos, del que necesitais tener instalada la ultima version del firmware en vuestras consolas, para poder jugar con ellos, sin necesidad de parchearlos, listado que ire actualizando periodicamente, segun salgan los juegos.

ACTUALIZADO A DIA 16 JULIO 2009

Battlestations: Pacific
Bionic Commando
BlazeBlue:Calamity Trigger
Call Of Juarez
Damnation
Disney Pixar:UP
Disney Sing It: High School Musical 3 - Senior Year
Dynasty Warriors 6 Empires
Dynasty Warriors: Gundam 2
Fallout 3 Add On Pack
Fight Night Round 4
Fuel
G-Force
Ghostbusters The Video Game
Guitar Hero: Metallica
Guitar Hero Smash Hits
Hannah Montana: The Movie
Ice Age 3
Infernal Hells Vengeance
Leisure Suit Larry: Box office Bust
Left 4 Dead Game of the Year Edition
Major League Baseball 2K9
Monsters vs Aliens
Namco Museum Virtual Arcade
Overlord II
PopCap Arcade Volume 2
Prototype
Red Faction Guerrilla
Raiden:Fighter Aces
Star Ocean The Last Hope
Superbike 09
Sacred 2:Fallen Angel
Stormrise
Superstars V8 Racing
Tales Of Vesperia
Terminator Salvation
The Chronicles Of Riddick:Assault On Dark Athena
The Bigs 2
Tiger Woods PGA Tour 10
Transformers: Revenge of the Fallen.
Trivial Pursuit
Tom Clancy's HAWX
UFC Undisputed 2009
Virtua Tennis 2009
Velvet Assassin
Wanted: Weapons of Fate
X-Men Origins Wolverine

Si se me pasa alguno decidmelo, y lo pongo en la lista.

Akiles35
31-may-2009, 05:22
Gracias,la fecha es 31/05/2009.:a10:

heavyzone
31-may-2009, 07:03
Gracias,la fecha es 31/05/2009.:a10:

jajajaja, tienes razon, si es que no se ni en que mes estoy, ya lo he corregido. Saludos.

er_davi_fuenla
01-jun-2009, 12:53
Creo que te falta el X Men Orígenes: Lobezno! Yo también tuve que parchear ese

heavyzone
01-jun-2009, 09:57
Creo que te falta el X Men Orígenes: Lobezno! Yo también tuve que parchear ese

Cierto, ya esta metido en la lista. Gracias y Saludos.

forculio
02-jun-2009, 02:53
Hola, me gustaria preguntar una cosa, el hecho es que por ejemplo a mi me funciona perfectamente el Larry sin parchear ni nada, mientras que por ejemplo me tocó parchear el bionic comando ya que no me lo cogia, ¿alguien sabe por qué?

diego206skyline
09-jul-2009, 09:13
hola, yo tengo el ixtreme 1.6 y me he grabado el virtua tennis 2009, FUEL, y Prototype, es decir los tres son wave3 y los tres arrancan bien, el problema es que en el caso del virtua tennis cuando sale el logo de sega y otro posterior se queda la pantalla en negro, lo mismo pasa con el fuel aunque en la pantalla negra me dice que el disco esta sucio o dañado y lo mismo con el prototype, que puedo hacer?

heavyzone
09-jul-2009, 03:33
Puede que sea por el lector que lo tengas sucio, o por la grabacion de los juegos, recuerda grabarlos siempre a la minima velocidad posible, con el programa Imgburn, que creo que para esto es el mejor, y los DVD´s que sean marca Verbatim, y no utilizar nunca el ordenador ni tener ningun programa abierto, mientras se graban los juegos. Si no es por eso, ya no se de que puede ser, y encuanto al Virtua Tennis, hay un hilo en el foro sobre eso, no se exactamente donde esta, buscalo, y haber si te sirve de ayuda. Saludos.

rma_rafagas
10-jul-2009, 11:02
muchas gracias por la lista, me ha servido para comprobar que version tengo del iextreme, grabe red faction guerrilla y me ha funcionado a la perfeccion

victor.dk
27-nov-2010, 02:49
Hola:
Me podes ayudar a pasar juegos de ((wave 3)) a wave 2 o 4 ya que mi consola no lee juegos de wave 3 y yo no soy muy bueno en estas cosas de canbiar de wave ??? ??? ???

aeduardomc
27-nov-2010, 03:01
Hola:
Me podes ayudar a pasar juegos de ((wave 3)) a wave 2 o 4 ya que mi consola no lee juegos de wave 3 y yo no soy muy bueno en estas cosas de canbiar de wave ??? ??? ???

Usa Wave patcher.

victor.dk
27-nov-2010, 03:10
Hola:
Me podes ayudar a pasar juegos de ((wave 3)) a wave 2 o 4 ya que mi consola no lee juegos de wave 3 y yo no soy muy bueno en estas cosas de canbiar de wave ??? ??? ??? :a41::a41::a41: