PDA

Ver versión completa : ayuda urgente

tahana
03-jun-2009, 10:41
Hola a tod@s,mi problema es el siguiente,me he pillado hoy la consola con el firm 1.60,me han dejado varios juegos assasins,nba,dead space,estos 3 sin problema pero con el virtua tennis,me sale una pantalla con muchos idiomas y dice textualmente:"para utilizar este disco introduzcalo en la xbox 360".La duda es la siguiente en teoria con este firm los juegos con wave3 los tiene ke reconocer sin problemas.El juego me lo ha dejado un amigo ke tiene el firm 1.40,y tiene ke parchear el juego para ke se lo reconozca.Es posible ke no me reconozca el juego al estar parcheado? o puede ser algun otro problema,gracias de antemano.

heavyzone
03-jun-2009, 11:06
Pues si señor, tu mismo lo has dicho, precisamente el firmware 1.6, lo que hace es inutilizar un juego que ha sido previamente parcheado, asi que ya sabes, si te vuelven a dejar otro juego parcheado, que sepas que no te va a funcionar. Saludos.

tahana
03-jun-2009, 11:15
pero sin parchear deberia leermelos sin problemas no???gracias

heavyzone
04-jun-2009, 05:00
pero sin parchear deberia leermelos sin problemas no???gracias

Si, si los juegos no estan parcheados, no deberias tener ningun problema para que tu consola los reconozca y puedas jugar con ellos.

tahana
04-jun-2009, 09:01
Muchas gracias por tu ayuda,y otra cuestion es posible quitar el parche a los juegos??Asi me ahorraria bajarme cantidad de juegos que mi amigo tiene parcheados,gracias

Sakuya
04-jun-2009, 10:15
Muchas gracias por tu ayuda,y otra cuestion es posible quitar el parche a los juegos??Asi me ahorraria bajarme cantidad de juegos que mi amigo tiene parcheados,gracias

No, no es posible