Artiko
05-jun-2009, 07:51
Holaaa amigoos! al final tanto buscar ha dado sus frutos... Un Usuario de EOL ha confirmado , ya que ha jugado en la propia tienda a Red Faction, de que el juego sale doblado al castellano completamente.. Con esto quiero decir voces.. :halo: Aunque como soy tan desconfiado espero a probarlo por mi mismo.. pero por lo que he leido SI estara traducido.. Menos mal, Parece que han optado por traducir como el caso de Saint's Row 2 respecto al 1...Si no recuerdo mal era la misma compañia ...Bueno espero que la noticia os haya alegrado.. esta misma mañana intentare confirmarlo llamando directamente a GAME jejejeje .. Un abrazo!
P.D: Buff.. q vicio este finde con Red Faction y Prototype:a37:...me faltaran horas de sueño:a41:
EDITO: Visto por mi en la caja JUEGO Y MANUAL EN CASTELLANO... aunque no lo he podido alquilar.. no estaba ¬¬' q ansias jijijiijijiji asi q 100% no lo puedo asegurar ... pero si lo pone en la caja ^^ aleee!!
P.D: Buff.. q vicio este finde con Red Faction y Prototype:a37:...me faltaran horas de sueño:a41:
EDITO: Visto por mi en la caja JUEGO Y MANUAL EN CASTELLANO... aunque no lo he podido alquilar.. no estaba ¬¬' q ansias jijijiijijiji asi q 100% no lo puedo asegurar ... pero si lo pone en la caja ^^ aleee!!