Ver versión completa : Me presento y mando mis miedos xDD
Mi nick es kovi
Soy de Lleida, y proximamente me pillare una x360...
Estoy apunto de adquirir una xbox360 flasheada, arcade. Pero aún tengo las dudas de que pasaria si me da el aro rojo ese...
Ya supongo que no se da mucho , y que los juegos funcionan bien, me recomiendan cojer con disco duro?
Pues sobre lo de los anillos rojos decirte que las nuevas xbox 360 no sufren mucho de esa "tara" y yo tengo 2... una que sufria y q consegui reparar sin problemas y me salio por 50 euros sin mando... Y sobre lo del disco duro.. si pillatela con disco duro pk almenos con el nuevo interfaz q salio el año pasado podras grabar los juegos y de esta forma aumentar la vida de tu lector..
P.D: Lo de grabar al disco duro los juegos no te flipess.. jejej pk los grabas si pero antes de iniciar el juego comprueba q tengas el disco dentro del lector.. lo digo por si piensas en alquilar y grabar.. jejej q eso no se puedee!!
Un saludo y a ver si te decides..
marcucho
06-jun-2009, 09:19
Hombre!! un catalán como yo (aunque yo soy de el Prat) xDD
Por lo del aro rojo no te preocupes, las nuevas no suelen tener ese fallo, tu inténtala mantener en un lugar donde haga un poco de fresco y ya está
Yo te recomiendo que te compres un disco duro por que todas las partidas (y los juegos instalados no te caben en la memoria;))
Saludos!!
muchas gracias a todos por contestar tan rapido.
Pues entonces esperare al dia 10 para cobrar del paro y me la cogere con disco duro.
Yo me refería a que si se podían cargar la isos desde el disco duro con algún homebrew como hice con la wii, tenía entendido que con la xbox I lo pudierón hacer.
Pues muy pronto podre disfrutar como vosotros con la x360! ansioso estoy!
No hay muchos catalanes en el foro? mira que en lleida conozco muchos con x360 flasehada!! por hay hay un tal Manu que es de Lleida! xD
Hasta pronto!
bienvenido a la web que te la pases de pelos
salu2
jejje de pelos!! el dia 10 cobro del paro y a pillarme la x360!!!!
Primero ke nada bienvenido a nuestra comunidad. Y decirte ke en 360 no hay ningun tipo de homebrew como en la Wii.. Lo se... Es una mierda. pero es lo ke hay xDD
albertillo
09-jun-2009, 02:36
Jajaja, si es una lastima lo del homebrew, yo ademas d la xbox tngo la wii y el homebrew es la repera se pueden hacer mil cosas con el, es d lo mas util k hay, deberian hacer algo asi para la xbox, k yo recuerde gracias a el homebrew tngo varios juegos d esos k tienes k comprar x puntos como el mario 64 los zeldas y demas, si se puediera en xbox, y ademas las funciones k tiene k no son pokas, xD
kaopower
09-jun-2009, 07:01
Jajaja, si es una lastima lo del homebrew, yo ademas d la xbox tngo la wii y el homebrew es la repera se pueden hacer mil cosas con el, es d lo mas util k hay, deberian hacer algo asi para la xbox, k yo recuerde gracias a el homebrew tngo varios juegos d esos k tienes k comprar x puntos como el mario 64 los zeldas y demas, si se puediera en xbox, y ademas las funciones k tiene k no son pokas, xD
jeje conoces el wiibrator...
que buenos ratos xDDD no que es broma no estaria algo mas de homebrew
solo hay emulador de la nes creo recordar
bueno pues binvenido jeje