PDA

Ver versión completa : Problema con Xbox 360

Joey
15-nov-2008, 11:54
Hola, tengo un amigo que tiene la xbox 360 y el problema es que no sabe lo que le pasa porque no funciona. La concecta normalmente con todos los cables y todo, pero cuando la enciende el sonido se oye pero la imagen no se ve :viva:

Si alguien sabe la posible solucion se lo agradecere. Gracias de antemano, Saludos:halo:

zeta
15-nov-2008, 01:05
posiblemente sea el televisor. que es de otra region. puede ser conosola pal en tv ntsc o vice versa. cambia el formato en tu televisor si es posible para que quede en la misma region. lo otro tienes alguna luz roja al prenderla?? que jueos se te ven mal o todos??? esta flasheada?? cual firmware tiene??? asi podremos entre los users darte un mejor diagnostico

Joey
15-nov-2008, 02:40
Gracias pero lo del televisor no creo que sea porque ha funcionado siempre hasta el otro dia que de repente ya no se ve solo se escucha. No esta flasheada pasa con todos los juegos, luces rojas no lo se. Es que la consola es de un amigo le preguntare si tiene luces rojas al encenderla y tambien le preguntare el firmware.

PD: ¿Podria ser del cable por componentes, que se haya estropeado la clavija de la imagen?

zeta
15-nov-2008, 03:50
Gracias pero lo del televisor no creo que sea porque ha funcionado siempre hasta el otro dia que de repente ya no se ve solo se escucha. No esta flasheada pasa con todos los juegos, luces rojas no lo se. Es que la consola es de un amigo le preguntare si tiene luces rojas al encenderla y tambien le preguntare el firmware.

PD: ¿Podria ser del cable por componentes, que se haya estropeado la clavija de la imagen?

a veces la solucion mas simple es la mas adecuada y claro puede ser el cable que se haya estropeado por algun tiron o el plus de entrada no conecta bien tambien podrias revizarlo

Joey
15-nov-2008, 03:53
ok gracias se lo comentare para que pruebe y os dire que pasa.

Gracias

juanma19
25-nov-2011, 07:50
http://i0.peperonity.info/c/1EB013/894962/ssc3/home/058/furia-neagra/112211.gif_320_320_256_9223372036854775000_0_1_0.gif