Ver versión completa : Luces rojas
albertillo
09-jun-2009, 02:30
Bueno keria comentarles, xk mientras intentaba probar el gow2 online, cuando se iba a conectar a la partida salieron las 3 famosas luces rojas, lo primero k pense era joder k me han baneao, y apage rapidamente la xbox, pero seguian apareciendo entonces sin pensarlo 2 veces kite la fuerte d alimentacion, luego lo inicie y jugaba trankilamente a otro juego online, abro esto para k me digan k paso xk salieron esas famosas luces rojas, y tambien para advertir d k tngan cuidado con los backups jugados x xbox live, bueno un saludo y gracias.
dukeecj
15-jun-2009, 08:37
Las luces rojas pueden pasar por muchas cosas pero la mas commun es que el CPU de la Xbox se movio un poco de un pesado de metal que tiene para enfriarlo, hay muchas paginas web donde puedes ordenar el kit para areglarlo solo toma como 1 hora la primera ves para arreglarlo. Eso si antes de abrirlo a la xbox asegurate si todavia tienes garantia con microsoft dependiendo de el pais te la pueden arreglarla si no a sido modificada gratuitamente.
Red lights = cpu moving away from the coling metals found attached to it in most cases, there is websites on how to fix this however try sending it to microsoft if u have not opened it in the past and still are under warranty, under 3 weeks they will ether send u a new refurbish xbox or your xbox already fix.
the kit to fix this xbox is around $35 USD.
kaopower
15-jun-2009, 08:50
en que sentido¿?
creo que hay unas que significan que se quito de la fuente de alimentacion o no llega suficiente
marleyhaze
16-jun-2009, 12:48
seguramente seria la fuente de alimentacion, si no estaria como una de las las mias, bajo la cama, pero vamos tiene pinta de kedarle poco a tu blankita.
Suerte y Salu2 :viva:
albertillo
16-jun-2009, 08:45
Solo paso una vez y fue caso aislado, y sinceramente dudo k fuera sobrecalentamiento, xk le meto viajes mas gordos a la xbox k el d ese dia, ya os lo aseguro:a21:
kaopower
16-jun-2009, 02:25
SI es la alimentacion
seguramente
ya que he probado con un amigo a meterle una hostia al cable gordo de alimentacion y salen las luces
xDD
RPD_Nightmare
16-jun-2009, 03:19
Si es mas o menos lo que se ha comentado. Yo creo que es lo que dice kao, que a mi tambien me ha pasado. Si el transformador no esta bien metido te peta y es como si la consola le hubiese dao el chungo malo ese. Si te sale las luces, echale un vistazo y asegurate de que esta todo bien metido. Sino, lo pones desenchufado, lo vuelves a enchufar y veras como rula. Porque muchas veces se queda como cojida la bateria.
Pero vamos si es lo que tu dices de que no te ha pasado mas, entonces no hay problema :D
Saludos!
albertillo
16-jun-2009, 04:48
Jajaja, y ese tipo de pruebas kaopower???, joder menos mal k no era la tuya, xica gracia como t cargaras la fuente d la pata, y se tuviera el colega k comrpar otra:a01:
neoguito
01-jul-2009, 07:27
Lo de las 3 luces rojas es o 1 por lo de la fuente que parece ser tu caso asique estate trankilo, o por soble calentamiento o da las memorias o de la cpu(caso chungo:a10::a10:) , pero vamso que si no te a vuelto a pasar tu trankilo