PDA

Ver versión completa : Jugar desde el disco duro

-gabi-
15-nov-2008, 04:38
Hola,
Soy nuevo en todo esto y, probablemente, la pregunta sea bastante tonta, pero he buscado en el foro y no he encontrado nada al respecto (por lo menos a través del buscador).

La pregunta es la siguiente: ¿Se pueden cargar los juegos en el disco duro y jugar sin tirar del lector de DVD?

Voy a comprar la Xbox 360, no quiero modificarla y jugaré con juegos originales (soy bastante torpe y los juegos como el Oblivion, Fallout o Fable seguro que me dan para varios meses).

He oido, que la Xbox se calienta bastante y me gustaría cargar el juego en el disco duro y jugar desde ahí, vamos, algo más o menos que pasa en los PCs con el 'crack de noCD'.

Muchas gracias,
Gabi

vict26
15-nov-2008, 05:08
con el nuevo dashboard si que se puede pero sale hasta el dia 19 pero te aconsejo comprar consola con disco duro grande

-gabi-
15-nov-2008, 06:42
Ok, gracias. Buscaré por dashboard para ir enterándome.

buju999
21-nov-2008, 09:14
Si puedes pero para jugar tienes q insertar el DVD.

saludos

Tysson
21-nov-2008, 10:21
pero digo yo... y eso como ira? yo me podre alquilar un juego y pasarmelo al disco duro y ya esta? Luego se kejan de la pirateria xDD

Neil
21-nov-2008, 03:08
Para lo único que sirve instalar en el disco duro el juego es para que los tiempos de carga sean más cortos, pero tienes que jugar con el DVD metido. Yo he probado con Fable 2 y la verdad es que algo se nota en el tiempo de carga, pero el ruido sigue siendo el mismo.
Sobre el calentamiento, este problema se solucionó cuando salieron las placas con HDMI, ahora es bastante difícil que te salgan las tres luces rojas.

Light
21-nov-2008, 03:42
Perfectamente explicado por Neil ^_^

SuTeK
21-nov-2008, 09:28
Neil, reduce los tiempos de carga pero en algunos títulos escasos segundos que pueden ser buenos.
Para el que no disponga de conexión o cuenta al live que me avise y se lo paso para actualizarla OffLine.

Light
22-nov-2008, 08:56
A mi me lo paso Vict26 la actualizacion NTSC :a01: si alguien la quiere me parece que la tengo en el pendrive