PDA

Ver versión completa : ayuda porfavor... soy un novataso

mjci0
10-jun-2009, 07:51
bueno mi problema es este:

Flashee mi consola con el ixtreme 1.6, mi lector es un samsung ms28 y lo hice con la makina de un amigo que tiene conexion sata, y todo bien :a35:

Ahora me compre una tarjeta pci con 3 puertos sata con el chip via6428a (creo que asi es el numero), total que se supone que es el bueno para flashear lectoras, la instale con sus drivers (como debe de ser) e instale el port i/o 32, y no puedo hacer que me la detecte la computadora... ni el windows (xp) ni el Junglkeflasher 1.60 :a36:

Tambien intente con el activate.iso (el que viene con el firmware), lo queme con el nero en un DVD +DL, aunque el metodo lo explican muy directo, creo que necesito saber bien como se le hace...

eh probado la tarjeta sata y no falla, le conecto discos duros y todo bien... osea que la tarjeta no es...

Ya intente ponerla en modo b, pero la verdad no recuerdo bien como se le hace para las samsung, si alguien podria decirme como...se lo agradecere eternamente...

Todo esto surgio a partir de que quiero grabar unos juegos originales, y se supone que el ix1.6 hace que la computadora detecte la lectora automaticamente pero nada, entonces intente que me lo detecxtara el jungle y tampoco... estoy un poco asustado porque no puedo hacer que la detecte y la compu de mi amigo si habia podido...

Resumiendo...:a41: lo que pido es que alguien me diga cuales son los metodos para que la lectora samsung ms28 este en modo b, que detecte la lectora el jungleflasher cuando ya tengo instalado el ix1.6 y que se tiene que hacer para que entre en modo 0800 (se supone que asi puedo copiar originales)... y porfavor sean los mas explicitos posibles, ya que si estoy algo confundido...

Espero que mi peticion sea contestada:a45:, recuerden que soy un novataso en esto:a03:, y la verdad cuando flashee la consola de tantos intentos no recuerdo exactamente como le hice...