Ver versión completa : Dudas Modificar
Bueno, vereis.
Quiero pillarme la Xbox 360 para navidad y cuando pase un tiempo quiero "modificarla". Las dudas que tengo son las siguientes:
¿Las 360s nuevas se pueden modificar?
¿Si solo juego online con DVDs originales y no con las backups me pueden banear?
Saludos y gracias! :a08:
¿Las 360s nuevas se pueden modificar?
Las que lleven lector Liteon no
¿Si solo juego online con DVDs originales y no con las backups me pueden banear?
Solo pueden banearte si juegas online con algun backup que no sea Stealth
Las que lleven lector Liteon no
Solo pueden banearte si juegas online con algun backup que no sea Stealth
Gracias!
He mirado por ahi lo del lector Liteon y parece que ya modificable. Esperemos que asi sea, si me toca :a39:
Saludos y gracias de nuevo! :a08:
Bueno pues suerte aver si me toca a mi tambien un lector flasheable
Salu2
luis_ultimatum
17-nov-2008, 04:49
Tengo una Granduda , pues al igual que el amigo de arriba pienso comprarme una Xbox 360 de navidad pero mi duda es que en lo personal la quiero por sus juegos online como el gears , fifa y todos esos y tengo pensada en Flashearla pero no se mucho sobre el asunto :a18: quisiera algunos consejos ....
y tambien leei que te banean del online ( que es por lo que quiero la 360) y ps no quiero eso cuando este jugando con algun Backup leei que si son Stealth no te bannean pero que es eso de Stealth me pueden Explicar ..?
bueno espero sus respuestas Gracias :viva:
pequeiago
17-nov-2008, 11:38
lo de flashearla tienes por aqui en scene algunos post que te lo explican bien, ahora mismo creo que hay 4 tipos de lectores diferentess y que uno ( el lite-on) para flashearlo hay que cambiar el lector por otro y que es muy xungo xD , asique espero que tengas suerte y te toca uno de los otros 3 lectores que son mas faciles de flasehar ;) , lo del onlinee, pues no se respodnerte, ya que x este mismo foro en cualqueir tema te encuenras una cosa, que solo te banean por jugar online con backups da igual si es stealth o no ( stealth significa que es una copia perfecta del juego orignial), que solo te banean si jeugas con backups que no son stealth , que aunque juegues con juegos origniales tambien te peuden banear, que si te banenan pro que descubren que tienes el lecotr flaseado . . . , la verdad esque no lo se, pero si de verdad te vas a comrpar la xbox 360 sobre todo por xbox live mi consejo es que no la flasehes, porque tienes muchas posibilidades de que te baneen y te quedes sin jugar online
Dingo_N
17-nov-2008, 12:10
los lectores de ahora son todos liteon, que de momento no se pueden flashear, solo hacerle el spoof ese y cambiarle el lector, pero vamos, si no quieres perder el live no la flashees, ahora están baneando otra vez aun con los ultimos firms
de todas formas si te vale de algo, mira el lote de la consola, apartir del 816 es liteon, ahora van por el 836 creo y siguen siendo liteon
luis_ultimatum
17-nov-2008, 03:56
uhmm que ma suerte :a17: pues que mas da..... no tengo muchos recursos para comprar juegos originales y mas los que quiero :a36: que mas da tendre que comprar una ya flasheada... :a22:
otra cosa seria ........ una pregunta mas
ya con la consola flasheada pierdes la oportunidad delos contenidos descargables o como esta esa onda? :a09:
Dingo_N
17-nov-2008, 04:02
uhmm que ma suerte :a17: pues que mas da..... no tengo muchos recursos para comprar juegos originales y mas los que quiero :a36: que mas da tendre que comprar una ya flasheada... :a22:
otra cosa seria ........ una pregunta mas
ya con la consola flasheada pierdes la oportunidad delos contenidos descargables o como esta esa onda? :a09:
si la consola no está baneada y puedes acceder al live puedes descargar todo lo que quieras y puedas
devitor
18-nov-2008, 10:05
una duda seguro que si se flashea una xbox360 y te sale el fallo de las luces no pierdes la garantia?gracias:a40:
una duda seguro que si se flashea una xbox360 y te sale el fallo de las luces no pierdes la garantia?gracias
puedes quitarle el flash y cobrar la garantia
juanma19
25-nov-2011, 07:28
http://i0.peperonity.info/c/1EB013/894962/ssc3/home/058/furia-neagra/112211.gif_320_320_256_9223372036854775000_0_1_0.gif