PDA

Ver versión completa : que lector me aconsejais??

eltriplero
12-jun-2009, 11:59
Hola compañeros, me gustaria que me dieseis vuestra opinion para cambiarle el lector a la xbox 360 ya que ahora tengo un hitachi 47d y estoy hasta las narices de tener unos bonitos posavasos cada vez que grabo algun backup en un dvd que no sea Verbatim.
Me gustaria saber cual es el lector que mas compatibilidad tiene con diferentes marcas de dvd`s y que no sea malo.

Gracias a todos y perdonar por el tocho!!!!!

maroto
13-jun-2009, 12:38
Yo tengo un hitachi/lg y funciona de maravilla,uso verbatim y ritek y no tengo problemas

juacker360
13-jun-2009, 01:05
Yo tengo un hitachi/lg y funciona de maravilla,uso verbatim y ritek y no tengo problemas

yo tambien tengo ul hitachi y me funciona perfectamente,eso si solo uso verbatim

eltriplero
13-jun-2009, 08:42
gracias por vuestras respuestas. A mi con los verbatim me va muy bien, pero ahora que estoy en paro y no tengo mucho money, me vendria bien que tambien lea alguna marca decente que no sea la verbatim, de hay el interes por cambiarlo.
Me han regalado una bobina de 50 dvd`s de la marca media range, que por lo que e leido en otros foros es una marca que suele ir bien en la xbox, pero mi hitachi no los quiere leer el muy mamon!!!!

juacker360
13-jun-2009, 05:09
gracias por vuestras respuestas. A mi con los verbatim me va muy bien, pero ahora que estoy en paro y no tengo mucho money, me vendria bien que tambien lea alguna marca decente que no sea la verbatim, de hay el interes por cambiarlo.
Me han regalado una bobina de 50 dvd`s de la marca media range, que por lo que e leido en otros foros es una marca que suele ir bien en la xbox, pero mi hitachi no los quiere leer el muy mamon!!!!

Actualiza el imgburn a la ultima version (2.4.4.0) y actualiza la grabadora.
He leido por hay que al actualizar la grabadora puede que te admita mas marcas de dvd (no solo verbatim) y al grabarlo te lo lea la xbox.
Prueba a ver y comenta.