Ver versión completa : como refrigeras tu xbox360
hola tengo una consola del 2006 me gustaria saber como refrigerarla para que no caliente tanto me han dicho que se puede aumentar la velocidad de las ventiladoras
Yo por ejemplo, tengo una base "dragon" i que va bastante bien, lo que puedes hacer es colocarle algo para elevarla, i dejar que salga el aire i entre, bien por todos sitios, nose si me explico XDDD
RPD_Nightmare
14-jun-2009, 09:50
metiendola en la nevera xDDDDD
Lo siento, es que estaba a huevo xDDDD
No en serio, hay una especie de refrigerador para la consola llamado "inter cooler" que dicen es muy bueno. El problema es que consume algo mas de energia de la consola asi como electricidad, entonces depende. Es como un arma de doble filo, mas frio por mas energia de la consola (lo que se traduce en mas trabajo, mas agotamiento de la consola, etc...)
Tambien, hay formas mas "tradicionales" de enfriarla. He visto pequeñas placas de distintos materiales que se suponen al ponerlos debajo de tu consola la enfrian y hacen que el calor no se refleje por la parte del motor. La posicion de la consola tambien depende mucho. Por un lado puedes ponerla de pie, que hara que todos los agujeritos que tiene de ventilacion se filtre mejor el aire caliente pero tus juegos y tu lector lo pasaran peor que tumbada....
Todo depende de ti. Ve echandole un vistazo a tiendas o productos para ver que te viene mejor.
Saludos!
.Trancos.
14-jun-2009, 09:51
bueno yo tengo algo mas currao, he sustituido los ventiladores de serie por unos inteligentes, con una pantallita donde puedes ponerlo automayico y ellos se regulas dependiendo de la temperatura de los sensores que hay que ponerle a la cpu y gpu o manual tu los pones a las rpm que quieras.
tambien te indica a las temperaturas a las que estan la cpu y gpu.
para mi es lo mejor que hay, con esto le aseguro una larga vida a mi xbox360.
juacker360
14-jun-2009, 11:18
hola tengo una consola del 2006 me gustaria saber como refrigerarla para que no caliente tanto me han dicho que se puede aumentar la velocidad de las ventiladoras
Yo tambien tengo una consola de las primera que salieron,no tengo ni intercooler y nada que la ayude a enfriarse,lo unico que hago es memorizar en juego en el disco duro.
Reconozco que no se calienta tanto
kaopower
14-jun-2009, 01:26
unos itnecooler muy chulos
xDD
un amigo tiene un ventilador de esos de game externo y no se calienta tanto
Tutorial mejorar la ventilacion de tu xbox 360 by jlmv88 (http://www.x360sos.com/showthread.php?p=13588&posted=1#post13588)
batwolf
17-jun-2009, 12:32
bueno amigo te cuento que tengo unn 360 de los mismos tuyo y le tengo un abaniquito de 8 cm a los lados solo para que saque no lo pongas para que entres si no hala todo el polvo de afuera y los entra a la consola y te da errir 74 y por ultimo aceleras los abanicos y lo levantas en cuatro tapas de refresco de las de plastico para que el aire circule por todos lados asi me ha durado mi consola 2006 que sufrenn de red rings pero a mi nunca me ha dado y juego 6 y8 horas corridas
ya sbes luego te paso las imagenes de como tengo mi consola
Codiepo
18-jun-2009, 05:53
bueno la mia le aumentaron la velocidad de los cooler, y bueno no me ha dado problema.. lo unico es que cuando la prendes suena como un avion jejejeje
diegotsi
21-jun-2009, 03:46
El mio tiene los abanicos a 12v y suena como una vion pero si hay dos tipos de inmtercoolers uno q coje corriente de la cosola (no recomendable) y el modelo nuevo coje corriente externa de algun outlet en tu hogar (recomendable)
Pd: si juegas mucho un juego subelo al disco duro para q el lector no se caliente tanto y tenga mas tiempo de vida tu consola
roberbox
21-jun-2009, 06:14
Pues yo no le tengo nada puesto y nunca me ha dado problemas
bikotoru
21-jun-2009, 10:20
yo no suelo ponerle nada a la consola si acaso ahora en verano que ace mucho calor le pongo el ventilador mientras juego y lo de instalar los juegos en el disco duro si q se nota bastante q se calienta menos
kabuki05
24-jun-2009, 02:32
yo tengo una Falcon V3, con procesador de 65 nanometros y gpu de 90, como la tengo en horizontal, primero le puse 4 tacos para elevarla unos centrimetros de la mesa y que refrigere mejor, y como me dieron una carcasa superior de otra consola estropeada, pues le hice un Mod y le coloque un ventilador de 12Cm ultrasilencioso en la parte de la CPU y tercer disipador y ahora mismo la consola no se calienta casi nada, y si hace mucho calor le quito el filtro antipolvo del ventilador, y la consola esta como un hielo, el aire de la grafica es un pelin tibio y el del procesador esta frio frio.
Porcierto, el ventilador se alimenta por un transformador externo (Concretamente por un cargador viejo de un nokia) le da 7 voltios de potencia pero es suficiente mueve muchisimo flujo de aire.
http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_529659buena.jpg (http://www.subirimagenes.com/privadas-buena-529659.html)
Saludos
juacker360
24-jun-2009, 05:11
yo tengo una Falcon V3, con procesador de 65 nanometros y gpu de 90, como la tengo en horizontal, primero le puse 4 tacos para elevarla unos centrimetros de la mesa y que refrigere mejor, y como me dieron una carcasa superior de otra consola estropeada, pues le hice un Mod y le coloque un ventilador de 12Cm ultrasilencioso en la parte de la CPU y tercer disipador y ahora mismo la consola no se calienta casi nada, y si hace mucho calor le quito el filtro antipolvo del ventilador, y la consola esta como un hielo, el aire de la grafica es un pelin tibio y el del procesador esta frio frio.
Porcierto, el ventilador se alimenta por un transformador externo (Concretamente por un cargador viejo de un nokia) le da 7 voltios de potencia pero es suficiente mueve muchisimo flujo de aire.
http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_529659buena.jpg (http://www.subirimagenes.com/privadas-buena-529659.html)
Saludos
El ventilador que le has puesto,saca el aire o lo mete.
kabuki05
24-jun-2009, 06:24
mete por supuesto
Estaria bien que postearas el tuto de como lo hiciste para ver si es cierto que es igual andar criticando.
kabuki05
24-jun-2009, 06:56
mi consola es una falcon v3, se calienta muchisimo menos que una xenon o zephir, yo no critico a nadie, como te he dicho solo he dado mi opinion, y no creo que tenga que hacer un tuto, que por cierto, el tuyo, lo elogio, xq te lo as currado un monton, yo solo te he dicho que me parecia exagerado todo lo que le as hecho.
Mira, yo he hecho un agujero redondo con la dremel a la carcasa superior, y le atornillado un ventilador de 12cM, nada más. Y para alimentarlo he empalmado los cables del ventilador en un cargador viejo de nokia, rojo con rojo y negro con negro.
Fin.
Que buen tuto se te agradece el aporte muy explicado.