PDA

Ver versión completa : error 80

ruloide
14-jun-2009, 10:56
Pues eso, conecte mi consola a internet para jugar gears of war online, y me pidio actualizar, y al terminar la actualizacion me sale ese error E80, me extraña, lei un poco y encontre que aparecia a quienes le habian quitado no se que resistencia, pero se me hace rarisimo, porque esta consola nunca ha sido abierta, ademas ya se me habia descompuesto una vez y la mande al SAT y me mandaron esta, que no se si sea la misma, pero ni tiene chip virtual ni nada, que puedo hacer?

En caso de no poder hacer nada, me respetan otra vez la garantia?

Gracias

PD Y REPITO: La consola nunca ha sido modificada de ninguna manera

SergioStyle
15-jun-2009, 12:46
Pues mira segun lo que dices, si nunca a sido modificada (flaseheada) pues enviala al SAT, y cuando llames dile lo que te a pasado y punto, te la tienen que cambiar seguro.

ruloide
15-jun-2009, 12:58
Me la cambian aunque ya me la hayan cambiado una vez?

*En esa vez tampoco habia sido abierta ni modificada

RPD_Nightmare
15-jun-2009, 12:36
Tengo entendido que si. Masi si ya has contactado con el SAT. Se supone que tu garantia cubre las tres luces rojas, el error este nuevo E077 o como coño se llame y cualquier error o bug que este relacionado con la placa. Supuestamente el tuyo es un problema del online/live y tal, por lo que no se con seguridad si te cubriran el tema del internet, pero lo mejor que peudes ahcer es llamar y mirar a ver que tal va el tema.

Suerte!

jlmv88
16-jun-2009, 09:02
Es cierto microsoft ya ha extendido su garantia y ahora cubre el error E74 tambien a tres años.

Llamales y explicales tu situacion