PDA

Ver versión completa : de 1.50 a 1.6

kepler
15-jun-2009, 05:47
Hola de nuevo:

Mi pregunta es la siguiente, ¿puedo actualizar el lector (liteon) de la 1.50 a 1.6 sin tener extractor ni nada?

Cuando me la flasearon me dieron la llave, dummy.bin,identify.bin e inquiry.bin,
he estado leyendo como actualizar pero no me queda claro si necesito algun aparato o si de lo contrario puedo directamente con el jungleflaser.

Gracias de antemano.

franxito
15-jun-2009, 08:53
puedes hacerlo perfectamente, simplemente sigue el tutorial pero saltate la parte de la extraccion de las keys, son 20 min, suerte y animo que es sencillo aunque no lo no parezca
http://www.x360sos.com/showthread.php?t=1252
Salu2

kepler
16-jun-2009, 12:59
Gracias por contestar. Pero no me queda claro del todo despues de leer el manual y tampoco quiero cargarme el lector.

La cosa es ¿Puedo actualizar a 1.6 con jungleflaser directamente?, es decir le doy la llave el dummy y lo que haga falta y se flasea ya con el ixtreme 1.6 o tengo que hacer algo mas.

Es que lo tengo que tener claro si no nome arriesgo.

Gracias.

franxito
16-jun-2009, 02:08
en realidad si pero so lo haces con jungle flasher creo que no jugar en el live es bastante peligroso, yo te recomendaria ms2 que no es para nada ninguna complicacion y no se te rompe el lector a noser que al desmontarla lo tires contra el suelo xDD
Salu2