PDA

Ver versión completa : problemas al grabar los juegos

batwolf
16-jun-2009, 04:34
saludos he tratado de grabar el mismo juego envarios dvd sin embargo me da error ya me he tirado 3 dvd dl el probkema es el siguiente
http://i139.photobucket.com/albums/q281/batwolf2006/problema-2.jpg

nota lo grabe en otra pc con otra marca de dvd un tdk y despues que lo grabe me entraba el intro luego me decia que el dvd estaba sucio pero no me daba error el problema es que esa makina ya no podre volver a utilizarla sin embargo en esta makina no me deja grabarla no quiero perder mas dvds ayudenme please
otra cosa los estoy grabando a 2.4 a esa velocidad es que siempre grabo y me salen bien no se que pueda ser ayudenme

marleyhaze
16-jun-2009, 01:04
Mira lo mejor k puedes hacer, es comprar dvd verbatim son los mejores, despues cojes y te bajas el clonecd y grabas con ese. mejor k lo grabes a 1x si kieres sacar una copia de esa copia (de dvd a dvd) listo; si kieres te los vendo serigrafiados jejejejejeje. Salu2 pa tos :viva:

RPD_Nightmare
16-jun-2009, 03:28
Echale un vistazo a los tutoriales que creo que hay pro aqui en este foro. Luego, por lo que veo, creo que es un error de la configuracion del ImageBurn. La velocidad, que a mi me va de puta madre y que peude mejorar tu grabado es 2,4 o 2,14 creo que era. Luego, graba con Verbatim o un Princo Special que suelen ser muy buenos. Aunque parezca que no, la calidad del disco ahce que se mejore la grabacion.

Pero sobre todo, asegurate de mirar bien tu configuracion, porque se ve que es un problema de grabado casi fijo vamos. Tambien, podrias probar grabar otro juego, porque puede que ese juego en concreto este corrupto y pase el analisis o gran parte del proceso de grabacion pero en los ultimos datos o archvios te de error, osea que prueba con otros juegos para descartar si es el juego ese o problema de tu grabadora o programa.

Mucha suerte tio!

Saludos!

gmlmemo_506
16-jun-2009, 07:22
tengo el mismo problema que batwolf y no uso verbatin, uso sony y habia probado con varios antes y siempre a la perfeccion pero hace poco me empezo a salir ese cuadro de error y ya me tire a la basura un buen numero de discos por eso, eh intentado con el clonecd i nada!!!
ayuda por favorr!!

Tysson
16-jun-2009, 07:28
1º- Tienes la ultima version del imgburn?
2º- Esa release es de esta pagina?

marleyhaze
16-jun-2009, 08:39
que juego es?????
pasas la .iso por algun test (xdvdmulleter,abgx360,ect...)?????

Miguel000
16-jun-2009, 11:02
mira esta pagina aqui esta la solucion amigo
http://www.x360sos.com/member.php?u=7134

batwolf
17-jun-2009, 12:35
instale el clon cd y si pude hacerlo pero me gusta con el img burn y los discos son memorex y ya los havia probado antes asi que no creo que sea la calidad del dvd si no algun settings graciass de antemano

sadeck
17-jun-2009, 12:36
Deseguro lo estas grabando en lap top?

marleyhaze
17-jun-2009, 10:41
pudistes entonces grabarlo con clonecd????
pa que kieres el otro este es mejor, no tienes k configurarlo ni nada solo a 1x y listo
:viva::viva::viva:

batwolf
19-jun-2009, 07:09
pero tambien con clon cd me los da;a y ya he cambiado la quemadora incluso ya formetee mi makina pero siogo igual ayudenme please k puede ser

El gato de Schrodinger
19-jun-2009, 08:39
Si no sabes exactamente porque te pasa lo mejor es darle un repasito a todos los pasos desde el principio.
1-El juego tiene que tener dos archivos.Uno que te ponga archivo dvd y otro archivo de imagen.Abre el archivo dvd con bloc de notas y asegurate de que tiene puesta la extension LayerBreak=1913760
2-Yo al principio tambien use algun dvd Memorex,pero muchos no se te graban bien y los que lo hacen al cabo del tiempo te dan problemas.Mejor Verbatim.
3-Comprueba que el imgburn esta bien configurado. Abrelo y dirigete a TOOLS y pincha en SETTINGS.Pincha en la opcion WRITE y en la parate superior derecha selecciona User Specified e introduce este numero: 1913760.
-Espero que esto te sirva de algo. Ah! y acuerdate de no tener ningun otro programa en funcionamiento cuando estes grabando.

batwolf
19-jun-2009, 04:06
hice todo eso incluso a veces borro el .dvd y hago que lo cree el programa agbx360 pero nada sigue igual con esas mismas herramientas que uso aki las usaba en el trabajo y me quemaba bn no ce que puede estar sucediendo help m no quiero intentarlo mas hasta tener una solucion definitiva

El gato de Schrodinger
19-jun-2009, 07:50
Pues ya casi que no se me ocurre nada.¿Has probado cuando abres el imgburn y le das a la opcion de write image file to disc para ponerte a grabar el juego,antes de darle a start,pinchar en el icono que tiene forma de librito que esta en la parte inferior derecha (change book type) que te lleva a un sitio donde puedes elegir poner la marca de tu grabadora?,por ejemplo pinchas LG y donde te pone change for seleccionas drive(for DVD+R DL media),en new setting DVD-ROM,pinchas en change y luego en OK.
!Ya no se me ocurre otra cosa!. Espero que tengas suerte.

batwolf
21-jun-2009, 02:35
si ya he probado entonces que crees que pueda ser ????

Ackenar
23-jun-2009, 08:21
Holas!

Yo ya he quemado 3 DVDs y ahora tengo 3 posavasos más.

ISO: Prototype
Grabacion: IMGBurn (la última versión: 2.4.4.0).
Soporte: Verbatim DVD+R DL PRINTABLE

Una vez que tengo la ISO, la monto en una unidad de disco virtual de mi PC, y al hacerla funcionar aparece una pequeña animación de líneas circulares verdes sobre fondo blanco y a continuación un mensaje en varios idiomas (algo así como: "Inserte el DVD en una consola XBOX para hacerlo funcionar").
Con lo cual, imagino que la ISO está bien bajada.

Bien, me dispongo a grabar...

Configuración IMG Burn:
En "Herramientas -> Ajustes -> [pestaña]Grabar", en la sección llamada "Cambio de capa (para discos DL)" marco la opción 'Utilizar el especificado' y añado 1913760.
TODO lo demás, lo dejo por defecto, incluso en las demás pestañas.

Grabo (archivo .dvd) a 1x (SIN definir el LayerBreak), 2x (con el LayerBreak definido por mí) y 4x (con el LayerBreak definido por mí). He hecho 3 pruebas.

A la hora de intentar comprobar si funcionan, y reproducirlos con el programa PowerDVD desde el lector/grabador DVD, me sale el siguiente error:

Código: 89020003
El disco DVD puede estar dañado e impedir por tanto la operación de reproducción.
[y en detallado]
Limpie la superficie del disco si es posible.
Si está rayado, es posible que no pueda leerse.

Ni que decir tiene, que los DVDs no están rayados, puesto que acaban de salir de la tarrina.

El contenido de los DVDs (en ventana de exploración de Windows) es el siguiente:
1 carpeta llamada "_SYSTEMU" (8 archivos dentro).
1 carpeta llamada "AUDIO_TS" (0 archivos dentro).
1 carpeta llamada "VIDEO_TS" (5 archivos dentro).

* "VIDEO_TS" contiene:
1 archivo 'VIDEO_TS.BUP'
1 archivo 'VTS_01_0.BUP'

1 archivo 'VIDEO_TS.IFO'
1 archivo 'VTS_01_0.IFO'

1 archivo 'VTS_01_1.VOB' (este es el que reproduzco en el PowerDVD).

CREO que, en apariencia, todo está correcto.

Alguna sugerencia?
No me importa cambiar de método/programa de grabación. Lo que me interesa es que funcionen los discos (que posavasos ya compré en su día, y tengo de sobra). Juasss.

Espero que alguien me pueda ayudar un poco. Gracias de antemano.

Peace,
AcK

*NOTA:
Aún NO tengo la XBOX. Estoy "preparándole el camino". La compraré en 1 o 2 semanas. En cuanto encuentre una con la nueva placa Jasper, ya que mi idea es Flashear el FirmWare.
Por lo tanto... NO he podido probar los DVDs en una consola.
Pero está claro que no se graban bien, de lo contrario tendría que haber visto la animación que muestra al reproducir la ISO en una unidad de disco virtual.

tamketam
01-ago-2009, 12:30
yo tambien tengo problemas pero a mi no me notifica nada de nada simplemente grabo los juegos y no me salen ninguno, ni con img ni con clone. cuando tenga dinero cambiare la grabadora a ver si es por eso, por que ya lo hize todo. siento no poder ayudarte tio. as probado a grabarlo en otro ordenador o algo