Ver versión completa : A que curso vais, a que hora salís de allí y cuantas asignaturas os caen
kaopower
16-jun-2009, 06:27
:a17:
bueno pues esto es para comparar notas mayormente xDD
yo voy a 3º de eso para 4º
entro a las 8 y salgo a als 14
y me cae la mierda de plástica:a17::a17:
franxito
16-jun-2009, 07:06
jajaja pos yo voi a 1º de bach y paso a 2º ( sin repetir)
entro a las 8 y media salgo a las 2 y 20
y me cae economia fijo y mate me la juego hoy :S
Salu2
marcucho
16-jun-2009, 08:06
yo voy a 2º de Eso para 3º
Entro a las 8:30 y salgo a las dos
Y no me cae ninguna xDD:a01::a04::a04:
albertillo
16-jun-2009, 08:42
Yo voy a 4º de eso, aun nuse si vaya a bachiller o modulo, o nuse, y este año las mates se ponen muy duras y la lengua creo k la aprobare, aunk aun nuse.
Y entro de 8:30-14:15:a23:
juas,yo toy en 4º,voy a modulo de informatica o sino a soldadura y calderia,entro a las 8:15 y salgo a las 14:42,kreo k no cae ninguna =D
Saludos
RPD_Nightmare
16-jun-2009, 11:37
Joder tios que viejo me siento >_<!! Yo no tengo nada de eso, yo ya lo he tenido hace ya su tiempo :a15:
Yo estoy en la Universidad de la UNED, segundo de carrera para tercero de Geografia e Historia (que son como dos carreras juntas, fusionadas en una, mas la especializacion) de 5 años. :a18:
Antes trabajaba y tal, pero ya os podeis imaginar donde ando ahora xDDD Lo bueno que ahora tengo mas tiempo de ocio y tambien para estudiar, que la UNED es FOLLANTE con cojones. :a45:
Oye hay alguien de aqui que haya hecho ya selectividad y tal? Tengo entendido que han cambiado las cosas desde la ultima vez que fui, ahora con el tema del nuevo plan y todo eso :a23: Y como esta ESO y Bachillerato ya? Ha cambiado mucho el tema y tal?
Saludos!
kaopower
16-jun-2009, 02:24
Pues ESO que es lo que entiendo no ha cambiado mucho que se diga xDDDD
RPD_Nightmare
16-jun-2009, 02:40
Puaff tio yo tenia entendido que habian cambiado algo para la preparacion del nuevo plan y que habian metido alguna nueva asignatura o algo de esas paranoias yo que se ya xDDD
Por cierto kaopower, no te gusta plastica? O_O? venga ya tio, es como cuando yo tenia bellas artes, asignatura para perder el tiempo pisha xDDDD
Saludos!
kaopower
16-jun-2009, 04:13
Puaff tio yo tenia entendido que habian cambiado algo para la preparacion del nuevo plan y que habian metido alguna nueva asignatura o algo de esas paranoias yo que se ya xDDD
Por cierto kaopower, no te gusta plastica? O_O? venga ya tio, es como cuando yo tenia bellas artes, asignatura para perder el tiempo pisha xDDDD
Saludos!
y una polla xDDDD
pastica la odio.Bueno odio a la profesora menos mal que ya no la vere mas JUAS JUAS
me paso toda la clase hablando con jerkan,otro friki de la xbox360 como yo xDD:a01:
marcucho
16-jun-2009, 04:57
y una polla xDDDD
pastica la odio.Bueno odio a la profesora menos mal que ya no la vere mas JUAS JUAS
me paso toda la clase hablando con jerkan,otro friki de la xbox360 como yo xDD:a01:
Pos a mi el profe de plastica me ha puesto excelente y no he hecho ni el huevo xDD
kaopower
16-jun-2009, 05:30
que morro :3
a mi si llega al 5 ya sera la hostia
y mira que me esfuerzo
xavilobel
05-jun-2010, 10:58
Yo voy a 4 de ESO para hacer el bachiller tecnologico, entre a las 8:05 (creo no estoy muy seguro por que siempre llego tarde juas juas xD) y salgo a las 13:55 y espero que no caiga ninguna a y yo tambien odio al profesor de plastica creo que ni siquiera sabe como me llamo jajaja
kimara91
05-jun-2010, 11:22
haaaala!! pues yo acabé 2ºbach el año pasado y fui de la ultima promocion que hacia selectividad tal cual ha sido siempre, este año (en una smana o 2) es diferente ya, se puntúa sobre 12 en vez d sobre 10 y no se que polladas de asignaturas generales y específicas (cosa que me la trae floja, la verdad :a01:)
comencé este año traducción e interpretación por alemán, pero no me convenció mucho (entre otras cosas la clase de alemán la daba el profesor en alemán, idioma del cual no tenía la menor idea xD) así que he estado este año yendo a alemán de primer nivel en la escuela oficial de idiomas y el año que viene me meteré a filología inglesa (que aunque ahora ya no se llama "filología" y tiene otro nombre, el inglés siempre ha sido lo mío :punk:xx )
bueno, almenos aprendí durante un mes chino xD ya le puedo decir a alguien "hola, me llamo tal y soy español, y tú?" xD
kaopower
06-jun-2010, 10:36
xD
Puff yo acabo de reyenar las hojas de inscripcion a batxiller ... tengo estas asignaturas
Las obligatorias
De modalidad: Fisica y quimica,matematicas y Tecnologia industrial(que no me convence...)
Luego de optativas he cogido ingles practico y metodos cientificos
Yo voy a 4º de ESO, entro a las 8:00 y salgo a las 14:00, no creo que me caiga ninguna, y el año que viene haré el bachillerato científico-tecnológico (a ver si después puedo ir a la escuela de oficiales).
kawaniito
06-jun-2010, 02:56
Joder tios que viejo me siento >_<!! Yo no tengo nada de eso, yo ya lo he tenido hace ya su tiempo :a15:
Yo estoy en la Universidad de la UNED, segundo de carrera para tercero de Geografia e Historia (que son como dos carreras juntas, fusionadas en una, mas la especializacion) de 5 años. :a18:
Antes trabajaba y tal, pero ya os podeis imaginar donde ando ahora xDDD Lo bueno que ahora tengo mas tiempo de ocio y tambien para estudiar, que la UNED es FOLLANTE con cojones. :a45:
¿Será jodío el sherry este..? Chunga chunga era la facultad de tu ciudad, quillo, que me pasé cuatro años en derecho y sólo aprobé primero y segundo (vale, vale, me tiraba tó er día perreando en el cesped). En la Uned casi me saqué la carrera y todo (hasta que empecé a currar de grafista)
Y por cierto, a pesar de ser gadita... me gusta Jerez, men. Mucho, pasé unos de mis mejores años allí ^__^.
Destroz
10-jun-2010, 11:39
Si, Jerez mola.
Yo acabo de aprobar 2º de bach(repetí) y ahora estoy para selectividad, imagino que si apruebo, estudiaré el grado de informática en cádiz o sevilla(donde no me echen)
DARKNE255
10-jun-2010, 12:38
yo curso 3 año voy para 4
entro a las 7 y salgo a la 1 y la materia que odio y detesto con todo lo que puedo es Fisica
gorilon22
10-jun-2010, 01:42
oh mi fuckin god !!! son todos unos niños :a01: yo tengo 27 años me siento un viejo ¿ están contentos? :naaah:xx
lolo_ho-oh
10-jun-2010, 02:40
Voy a 2º ESo para 3º, entro a las 8:15 y salgo a las 2:45
No me queda ninguna y el año que viene bye bye plastica!!
Pues yo estoy estudiando economía pero paso de ir. :P Como hoy por ejemplo.
Respecto al chico de arriba que pregunta la selectividad. La diferencia es que ahora la puntuación va sobre 14.
Los 10 es el método clásico de todo el mundo y los 4 puntos adicionales son exámenes extra para subir nota. Es decir, yo hago mis 6 exámenes de selectividad y tengo un 5, y no me da para entrar en medicina por ejemplo que está en un 8. Pues en los exámenes extras, saco un 10 en cada uno y obtengo un 5+4=9, entonces ya sí entro.
matadorpsp
10-jun-2010, 04:18
¡Que raro me siento! Termine bachiller en el 79, 4 años en el Ejercito, F P II en el 86, he estado trabajando 21 años, ahora estoy en el paro y estudiando oposiciones e ingles........¡Hala!....¡No queriais curriculum...........!
Miguel000
10-jun-2010, 04:27
Yo veo calculo ,matematica quimica 7 am a 10 :30 y de 12 a 3:20 pm y 3:25 a 6:20 quimica .Y som muchas materias yo las veo por trimestre .